[FIFA 11] ¡¡Liga Adelante!!! máxima rivalidad y emoción!! (empezada)

1, 2, 3, 4, 5
perdonen por mi parte que he estado unos días... últimamente tengo problemillas con internet y tampoco me puedo conectar mucho por motivos que no se los deso a nadie... a ver si esta noche nos conectamos unos cuantos y jugamos :) y ya de paso para mañana actualizaré los resultados
Partidos jugados anoche.
Rayo Vallecano 2-2 Elche
Elche 0-4 Rayo Vallecano.
Pd: Rayo 0-2 Huesca
Rayo 3-1 Huesca
Muy bueno el Huesca,bien jugado Sewillista.
Granada 0-4 Córdoba
Córdoba 4-0 Granada

Córdoba 0-1 Elche
Elche 1-3 Córdoba
desde luego la liga la ganará el córdoba

villarreal B 0-1 Granada
Granada 5-1 villarreal B

por la noche actualizo
Hola a todos, bueno solo queria comentaros que si os falta alguien por abandono yo estoy dispuesto a jugar.

Y si se organiza otra liga o torneo con equipos de segunda contad conmigo, yo me lo paso mejor con estos equipos aunque sean malos que con los tipicos grandes, de esta forma tienes que currarte mas los ataques y disfrutas mas.

Saludos.
Rayo 3-0 Granada
Bien jugado children,si aprietas el acelerador terminaras arriba en la tabla.X cierto ojito a equipos como el recre o el cartagena que le pueden dar un susto al Cordoba.
HUESCA C.F.

Huesca 1 - 2 Salamanca
Salamanca 2 - 2 Huesca

Villarreal B 3 - 2 Huesca
Huesca 3 - 2 Villarreal B

Huesca 1 - 1 Granada
Granada 2 - 2 Huesca

Huesca 2 - 1 Betis
Betis 3 - 2 Huesca

Huesca 0-1 Gimnastic
Gimnastic 2-0 Huesca

Cartagena 0 - 3 Huesca
Huesca 1 - 1 Cartagena

Recreativo 1 - 0 Huesca
Huesca 0 - 2 Recreativo

Alcorcon 3 - 1 Huesca
Huesca 4 - 1 Alcorcon

Huesca 6 - 1 Barcelona B
Barcelona B 4 - 8 Huesca

Huesca 2 - 0 Elche
Elche 1 - 5 Huesca

R.Vallecano 0 - 2 Huesca
Huesca 1 - 3 R.Vallecano
Roscarage,
No es que no quiera jugar contigo,es que siempre me escribes cuando estoy jugando o cuando me voy a ir. [jaja] [jaja]
Lo siento tio,en cuanto puedo jugar,lo jugamos!!
Un saludo!
jimmy_kareem escribió:Roscarage,
No es que no quiera jugar contigo,es que siempre me escribes cuando estoy jugando o cuando me voy a ir. [jaja] [jaja]
Lo siento tio,en cuanto puedo jugar,lo jugamos!!
Un saludo!

Ok no pasa nada es que siempre casualidad que te piras. Además la vuelta va a estar interesante que me ganaste en la ida y hay pique,jaja.

PD:
Alcorcón 2-0 Elche
Elche 0-1 Alcorcón
Actualizo con mis ultimos partidos jugados:

Barcelona B 1 - 6 Huesca
Huesca 8 - 4 Barcelona B

Barcelona B 0 - 0 Elche
Elche 0 - 0 Barcelona B
Si alguien lo quiere dejar tomo su plaza gustosamente. Y si no, contad conmigo para la próxima :)
Se sigue jugando? porque siempre que invito a alguien o no responde o nunca hay nadie conectado...
Está bastante muerto, los que leais esto y hayáis jugado pocos partidos intentad meteros. Un saludo gente.
A esta liga no le veo ningún futuro y es una pena, porque más de la mitad hemos jugado muchos partidos y casi hemos acabado y nos quedan algunos partidos contra los que es imposible jugar.
eiii lo siento e estado un poco desaparecido por un problema en el disco, a partir de ahora estare conectado para echar unos partidos !

lo siento! [triston]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5