[FIFA 11] ¡¡Liga Adelante!!! máxima rivalidad y emoción!! (empezada)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, ya me he unido a la liga y todo. He jugado ya mi primer partido contra XxAdRiFCBxX y empate jeje, partido igualado :P. Celta 0 - Barcelona B 0

Por cierto, ahora esto entonces como va, vamos jugando partidos entre nosotros como queramos y cuando podamos? Hay minimo y maximo de partidos?. Gracias por las aclaraciones jeje, decir que es mi primera liga en el Fifa 11, hasta ahora solo jugaba al UT :).
IfritM3 escribió:Bueno, ya me he unido a la liga y todo. He jugado ya mi primer partido contra XxAdRiFCBxX y empate jeje, partido igualado :P. Celta 0 - Barcelona B 0

Por cierto, ahora esto entonces como va, vamos jugando partidos entre nosotros como queramos y cuando podamos? Hay minimo y maximo de partidos?. Gracias por las aclaraciones jeje, decir que es mi primera liga en el Fifa 11, hasta ahora solo jugaba al UT :).

mínimo 4 partidos a la semana (es decir jugar contra 2 diferentes la ida y la vuelta) y máximo los que quieras.

xou69 escribió:children me podrias decir si puedo cambiar mi ekipo x el albacete?

no, los equipos son definitivos... lo siento.
Mr_Children escribió:granada 6 - 4 celta
celta 2 - 3 Granada

uff que igualados han sido, suerte que he remontado en las dos ocasiones

edito:
granada 0 - 1 Alcorcón
alcorcón 3 - 2 granada

dios santo bendito, en el segundo partido en el minuto tiempo extra le empato y va y en el extra tb me mete gol, no sé yo quién tuvo más suerte en ese momento jajaja XD aún así justo resultado

Lo del descuento ha sido de locura, ha sido mucha suerte. ¿Ponemos los goles de los jugadores o no hace falta? Es que es la primera vez que juego en liga amigos.
mr children pondras una clasificacion por aqui no?¿
moskitin0230 escribió:mr children pondras una clasificacion por aqui no?¿

sí mañana la pongo ya, ahora mismo la he terminado con el excel pero toca meter resultados :)

no hace falta poner goles de los jugadores.
Valladolid 0-1 Alcorcón
Alcorcón 1-0 Valladolid

Sin lugar a dudas, partidazos de los porteros.
Ok, a partir de mañana me metere en la liga y me conectare a ver si coincido con algunos, saludos y a darle caña señores.....
Betis 3 - 2 Rayo Vallecano
Rayo 3 - 2 Betis

2 partidazos, sin ninguna duda !
Gimnastic 3-1 Valladolid
Valladolid 0-2 Gimnástic

Edito: Gimnástic 3-1 Recreativo
simimc escribió:Betis 3 - 2 Rayo Vallecano
Rayo 3 - 2 Betis

2 partidazos, sin ninguna duda !

Muy buenos!Por cierto ojito con el Alcorcon y el Nastic que no dejan de ganar
el nastic es muy bueno, claro candidato

Edito: Jornada de IDA
Girona 1 - 4 Nastic

Hoy se jugara la Vuelta
Córdoba 2-1 Salamanca
Salamanca 1-5 Córdoba

Cartagena 1-1 Córdoba
Córdoba 5-2 Cartagena
Cartagena 0-0 Gimnástic
Gimnástic 3-1 Cartagena
Nastic 3 Recre 1

muy bien jugado!un crack!habra q luxar!!!
valladolid 2-2ponferradina

ponferradina 0-2 valladolid
Recre 2-3 Córdoba
Córdoba 0-2 Recre
cartagena 5 - las palmas 2
Valladolid 3 - 2 Salamanca
Salamanca 2 - 2 Valladolid

Recreativo 4 - 0 Salamanca
Salamanca 2 - 1 Recreativo

salu2
Así está la cosa:
Imagen

*Nota para que no se me olvide...los del post de abel arriba no están metidos.
Celta 1 - 2 Villareal B
Villareal B 2 - 3 Celta

Que cardiaco estuvo ese último juego eh! buenos partidos
villareal B 2-1 Celta
celta 3-2 Villareal B
buen partido!
Córdoba 3-0 Valladolid
Valladolid 1-2 Córdoba

Córdoba 6-0 Ponferradina
(falta la vuelta)

Y digo yo, no te es más fácil llevar la clasificación con gesliga??
Celta 2 - 1 Valladolid
REMONTADA EMPICAAA
QUE PARTIDAZO!!               [beer] [beer] [beer]
mr,children me gusta mas como llevas la clasificion queda mubn crack.
Betis 8 - 4 Villarreal B
Villarreal B 0 - 1 Betis
Gimnastic 1-1 Cordoba
Cordoba 1-0 Gimnastic
La clasificación me gusta mucho, un estilo muy chulo.
Lo único la has actualizado y debería tener 12 puntos en vez de 6, supongo que se te habrá pasado un par de partidos. soy el Alcorcón.
Betis 1 - 1 Salamanca
Salamanca 0 - 4 Betis

El primer partido muy disputado y un gol en el 90` le da el empate al Betis
El segundo partido el Salamanca mereció mucho más a pesar de lo abultado del resultado.. Demasiada diferencia en los equipos y eso a la hora de definir se nota mucho.. Gran partido de abel.. incluso podría decir que se mereció empatar e incluso ganar este partido. Si le hubiera tocado un equipo mejor otro gallo cantaría.

Un saludo
Alcorcon 0-1 Gimnastic
Gimnastic 0-0 Alcorcón

Edito:
Gimnástic 0-2 Rayo
Rayo 0-2 Gimnástic
Alcorcón 0-1 Nástic
Nastic 0-0 Alcorcón

Unas defensas increibles. Partidos sin fisuras.
simimc escribió:Betis 1 - 1 Salamanca
Salamanca 0 - 4 Betis

El primer partido muy disputado y un gol en el 90` le da el empate al Betis
El segundo partido el Salamanca mereció mucho más a pesar de lo abultado del resultado.. Demasiada diferencia en los equipos y eso a la hora de definir se nota mucho.. Gran partido de abel.. incluso podría decir que se mereció empatar e incluso ganar este partido. Si le hubiera tocado un equipo mejor otro gallo cantaría.

Un saludo

si la verdad que los equipos se nota mucho jaja pero bueno jugastes muy bien

pongo dos resultados

Huesca 2 - 2 Salamanca
Salamanca 2 - 1 Huesca

salu2
Villareal B 1 - 2 Cartagena
Cartagena 2 - 3 Villareal B

Villareal B 3 - 2 Huesca
Huesca 3 - 2 Villareal B

Alcorcon 2 - 0 Villareal B
Villareal B 0 - 7 Alcorcon

Recreativo 4 - 0 Villareal B
(Vuelta Pendiente)
Nástic 2-0 Rayo Vallecano
Rayo   2-0 Nástic

Dos grandes equipos que pueden aspirar a todo.
Recreativo 1-2 Alcorcón
Alcorcón 1-1 Recreativo
Cartagena 0 - 3 Huesca
Falta la vuelta

Huesca 1 - 2 Salamanca
Salamanca 2 - 2 Huesca

Villarreal B 3 - 2 Huesca
Huesca 3 - 2 Villarreal B

Buenos partidos señores, saludos
Villarreal B 2-3 Córdoba
Córdoba 7-2 Villarreal B

Partidos con bastante lag en los que los controles no respondían con la ligereza que deberían.En el segundo partido mi rival se cayó al principio con 1-0 para él, por lo que en la clasificiación de la liga supongo que me darían la victoria por 3-0.Pero luego jugamos un partido en partida con amigo y quedamos 7-1, por lo que el resultado real es 7-2 a mi favor.
Partidos jugados:

--Recreativo 2 Cordoba 3
--Cordoba 0 Recreativo 2

--Salamanca 0 Recreativo 4
--Recreativo 1 Salamanca 2

--Recreativo 2 Cartagena 1
--Cartagena 2 Recreativo 2

--Recreativo 1 Alcorcon 2
--Alcorcon 1 Recreativo 1

--Rayo 0 Recreativo 1
--Recreativo 5 Rayo 1

--Recreativo 2 Elche 0
--Elche 0 Recreativo 4

--Recreativo 4 Villareal b 0
Alcorcón 2-0 Villarreal B
Villarreal B 0-7 Alcorcón

Primer partido muy disputado en el que el resultado pudo ser otro. En la vuelta se lanzó al ataque y al contraataque se decidio el partido.
para todos hoy jugare los partidos que quieran.
Alcorcón 2-0 Salamanca
Salamanca 0-5 Alcorcón
Córdoba 3-2 Girona
Girona 0-5 Córdoba

Luego a ver si actualizo el post y pongo todos mis partidos para hacerte un poco más fácil pasarlos a la clasificación.
comfirmo el girona cordoba

el girona sigue con su mala racha
Betis 1-1 Córdoba
Córdoba 3-0 Betis
moskitin0230 escribió:comfirmo el girona cordoba

el girona sigue con su mala racha

moskitin venga q hay q levantar al ekipo!!q se va directo a la segunda b!
Buenas! Un problemilla que nos ha surgido al Córdoba y al Rayo. Íbamos por el minuto 45 de la primera parte 0-0 cuando al Córdoba (Jonathanpnk) se le ha ido la luz, dando como resultado 3-0 favorable al Rayo. ¿Qué se puede hacer? Ha sido todo extraño además porque justo encaraba a mi portero cuando se me ha bloqueado la pantalla. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Buenas! Un problemilla que nos ha surgido al Córdoba y al Rayo. Íbamos por el minuto 45 de la primera parte 0-0 cuando al Córdoba (Jonathanpnk) se le ha ido la luz, dando como resultado 3-0 favorable al Rayo. ¿Qué se puede hacer? Ha sido todo extraño además porque justo encaraba a mi portero cuando se me ha bloqueado la pantalla. Un saludo.

El Rayo no escapa de la polémica,jajaja. Lo justo sería jugar esa parte que os queda y si no hay ningún expulsado ni nada raro no tendréis problema.

PD: Buena idea la de Jonatan de poner todos los resultados juntos. Yo también lo hare en cuanto tenga un poco de tiempo.
Roscarage escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas! Un problemilla que nos ha surgido al Córdoba y al Rayo. Íbamos por el minuto 45 de la primera parte 0-0 cuando al Córdoba (Jonathanpnk) se le ha ido la luz, dando como resultado 3-0 favorable al Rayo. ¿Qué se puede hacer? Ha sido todo extraño además porque justo encaraba a mi portero cuando se me ha bloqueado la pantalla. Un saludo.

El Rayo no escapa de la polémica,jajaja. Lo justo sería jugar esa parte que os queda y si no hay ningún expulsado ni nada raro no tendréis problema.

PD: Buena idea la de Jonatan de poner todos los resultados juntos. Yo también lo hare en cuanto tenga un poco de tiempo.

exáctamente, además de que me sería de gran ayuda a la hora de actualizar, esta noche actualizo la clasificación :)

Psss, vaya putada, porque yo creo que era gol, pero se me apagó justo antes de llegar a la portería el tiro, y si tú dices que no lo viste entrar pues nada, jugamos la parte que nos queda con 0-0
Por la clasificación del juego no te preocupes, la liga solo se creó para hacernos más fácil encontrarnos y jugar, la que vale la lleva el organizador por aquí, por eso posteamos los resultados.Un saludo ;)
El Girona se levanta, y convence en el juego.

FC Barcelona B 1 - 2 Girona

Girona 4 - 2 FC Barcelona B

Bueno partido del barça B.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5