[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

A ver si vuelve Psn ya que hay gancas... [360º]
Primer post editado,con premios,clausulas y demas cosas,mañana seguire que estoy hasta los co...nes.
Jose cuando tengamos la plantilla de excel echa, que hacemos? Te la pasamos o como?
PD: 2º jornada contra el Milán, EASY [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Jose cuando tengamos la plantilla de excel echa, que hacemos? Te la pasamos o como?
PD: 2º jornada contra el Milán, EASY [poraki]

Si las clausulas me las pasais por msn o por MP para yo ponerlas en el primer post.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hago una aclaración. En el Post principal, en mi plantilla no aparecen ni el MED 4, ni el MED 5. Son Arteta y Perotti respectivamente.

Un saludo!
Ir haciendo las clausulas que para que empiece la liga tienen que estar hechas...
_BrUcE-LeE_ escribió:Hago una aclaración. En el Post principal, en mi plantilla no aparecen ni el MED 4, ni el MED 5. Son Arteta y Perotti respectivamente.

Un saludo!

ok,menos mal que me lo has dicho,ya sabia yo que lo hice muy rapido tu plantilla... XD
ghrt3 está baneado por "troll"
Tengo algunas dudas:

-¿Es obligatorio poner el mismo dorsal que en la hoja de excel a los jugadores?

-¿Hay lesiones?

-A la hora de postear el resultado del partido,¿es obligatorio subir vídeo de los goles?,¿que mas habria que postear? Goleadores,tarjetas ¿algo mas?

-En caso de que fuese obligatorio o querer opcionalmente subir los vídeos de los goles,¿cómo hacéis para que se vea como si fuese la pantalla?
Y otra duda , ¿Por cada punto ganado era 1 millon verdad?
Yo intentare mañana pasarte las clausulas que hoy toca farra
ghrt3 escribió:Tengo algunas dudas:

-¿Hay lesiones?

-A la hora de postear el resultado del partido,¿es obligatorio subir vídeo de los goles?,¿que mas habria que postear? Goleadores,tarjetas ¿algo mas?

-En caso de que fuese obligatorio o querer opcionalmente subir los vídeos de los goles,¿cómo hacéis para que se vea como si fuese la pantalla?

- Si (aunque no es irrelevante)

- No hay lesiones. Pero si sanciones.

- Ejemplo:
Barça 1 - 1 R.Madrid
Villa - Benzema

Tarjetas amarillas: Khedira
Tarjetas Rojas: No hay.

PD: los goles los subes si quieres para el trofeo al mejor gol de la semana.
En la grabación/repetición puedes cambiar la camara con el cuadrado.

Machingol: Si, es 1 millon por punto.
STyL0 escribió:
ghrt3 escribió:Tengo algunas dudas:

-¿Hay lesiones?

- Si (aunque no es irrelevante)

- No hay lesiones. Pero si sanciones.

- Ejemplo:
Barça 1 - 1 R.Madrid
Villa - Benzema

Tarjetas amarillas: Khedira
Tarjetas Rojas: No hay.

PD: los goles los subes si quieres para el trofeo al mejor gol de la semana.
En la grabación/repetición puedes cambiar la camara con el cuadrado.

Machingol: Si, es 1 millon por punto.

entonces mejor subirlo a ea que a youtube o otras páginas
Bueno tenemos una cosa mas para la liga,se llama PATROCINADORES POR OBJETIVOS:

¿en que consiste?

Las ligas ahora pasan a llamarse liga bwin y liga betfair.

Tienen unos patrocinadores que vosotros debereis de elegir pensando siempre en que posicion pensais que vais a quedar en la liga.

Desafio bwin,es para la liga bwin(draft a),consiste en un premio de 10 millones para los clubes que crean que van a quedar entre los 3 primeros de la liga bwin.

Desafio betfair,es para la liga betfire (drat b)consiste en un premio de 10 millones para los clubes que crean que van a quedar entre los 3 primeros de la liga betfair.

Desafio ing direct,es para las 2 ligas y consiste es dar un premio de 5 millones a los clubes que crean que van a quedar entre los 6 primeros.

El desafio debereis de escojerlo vosotros,vosotros debereis de saber o pensar donde vais a quedar clasificados esta temporada,si escojeis por ejemplo desafio bwin los de la liga bwin y quedais entre los 3 primeros ganareis 10 millones,si no quedais dentro de los 3 primeros,os quedais sin el premio.(al igual pasa con el desafio betfair)

Desafio ing,si piensas que vas a quedar entre los 6 primeros de la liga,ganaras el premio de 5 millones,si no quedas entre los 6 primeros no ganaras nada.

Asi que cuidado con lo que escojais,pensar bien por que si la cagais al elegir no ganareis ni un euro.

DESAFIOS DE COPA:

La copa pasa a llamarse ahora la AMSTEL CUP, y tiene estos desafios:

Desafio cruzcampo,se daran 2 millones a los clubes que lleguen a cuartos de final.

Desafio amstel,se daran 5 millones a los clubes que lleguen a semis.

Al igual que en los desafios de ligas,si eliges un desafio y no cumples el objetivo no ganas el dinero.

Cualquier duda sobre este tema postearlo...

TODO CLUB DEBE DE ESCOJER UN DESAFIO

Mas tarde pondre en el primer post un spoiler explicando todo mas detalladamente.
Elijo desafio ing direct y el desafio cruzcampo (que ambicioso soy [poraki] )
Yo con un par eligo desafio betfair y desafio amstel, o todo o nada [poraki]
Desafío BetFair y desafío Amstel.
A por todas [fumando]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Elijo Desafío Bwin y Desafío Amstel

Imagen
Al elegir el desafio , ese dinero si no ganas se te descuenta?
Desafio amstel y desafio betfair
eligo desafio ing direct y cruzcampo [poraki]
eligo desafio ing y amstel
Seremos cautos..

ING Direct + Cruzcampo.
Primer post editado con los desafios y las ligas,voy a ver si empiezo a poner clausulas de los clubes.
Espero que la gente no te falle, por que te estas pegando un trabajo en condiciones... Me gusta tu organización, si necesitas que te echen una mano, cuenta conmigo.
Suerte crack!
perengle escribió:Primer post editado con los desafios y las ligas,voy a ver si empiezo a poner clausulas de los clubes.

Que grande Jose, como mola el desafio ING con Matias Prats XD
SkiZo-84 escribió:Espero que la gente no te falle, por que te estas pegando un trabajo en condiciones... Me gusta tu organización, si necesitas que te echen una mano, cuenta conmigo.
Suerte crack!

Gracias skizo,esperemos que todo vaya bien,si necesitara ayuda no dudare en hablar contigo gracias¡¡¡

Primeras clausulas puestas.ES NECESARIO QUE TODOS ME PASEIS A MI O ASOLIS LAS CLAUSULAS DSE VUESTRAS PLANTILLA Y ELIJAIS DESAFIO
Imagen

Clausula DENEGADA.

1. Calidad mala
2. No hay decimas, clausula minima 1 millon. No se puede ni 1,4 millones ni 2,7. Numeros naturales.
3. Si tu tienes 305 millones en clausulas la ficha seria 30,5 millones. El redondeo esta mal.

Editalas por favor y rigete al patron que hay de ejemplo.

PD: Arriba del todo del EXCEL, pone CLUB MANAGER, eso es para que pongais vuestro equipo y vuestro nick.
STyL0 escribió:Imagen

Clausula DENEGADA.

1. Calidad mala
2. No hay decimas, clausula minima 1 millon. No se puede ni 1,4 millones ni 2,7. Numeros naturales.
3. Si tu tienes 305 millones en clausulas la ficha seria 30,5 millones. El redondeo esta mal.

Vamos a llevar muy controlados los presupuesto y el tema clausulas.......

En el primer post , semanalmente tendremos un spoiler con todas las ganancias,nosotros tendremos una base de datos con todos los movimientos y ganancias de cada club,a parte de llevar vosotros vuestras cuentas,nosotros tambien llevaremos vuestros numeros.

A todo esto,jeje,me escojo desafio bwin y en copa desafio cruzcampo.
perengle escribió:

Clausula DENEGADA.

1. Calidad mala

En el primer post , semanalmente tendremos un spoiler con todas las ganancias,nosotros tendremos una base de datos con todos los movimientos y ganancias de cada club,a parte de llevar vosotros vuestras cuentas,nosotros tambien llevaremos vuestros numeros.

Que flipao eres si en la primera jornada te vas a llevar 3 chicharros pa casa josé no se que pollas hablas tu ahora de desafio bwin sera posible xD
jOse-23 escribió:
perengle escribió:

Clausula DENEGADA.

1. Calidad mala

Que flipao eres si en la primera jornada te vas a llevar 3 chicharros pa casa josé no se que pollas hablas tu ahora de desafio bwin sera posible xD

Joseeee,yo que tu ni jugaba la primera jornada,por que no vas a oler ni el balon...... [poraki]
ya tengo mis clausulas xD
A ver eligo mis desafios:
para la liga: Desafio ING
para la copa: Desafio Cruzcampo

las clausulas ahora mismo te las paso por correo
Vamos a ser conservadores XD

Liga: ING Direct
Copa: Cruzcampo

Las cláusulas te las paso ahora por MP
(mensaje borrado)
Dydak tus clausulas estan mal,por favor si puedes repitelas y no les pongas los ceros,en la primera pagina del post tienes unos ejemplo,solo mete la cantidad,por ejemplo 50 no 50000000,y te sale mal el sueldo y la suma de las clausulas,no puede ser 51 millones de sueldos y 51 de clausulas.
Vamos que esto tiene muy buena pinta!

Liga: BWIN
Copa: AMSTEL

Las cláusulas y eso te las paso en breves.
Un saludo! [oki]
Iros preparando para cuando visiteis le velodrome,no vais a salir vivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Gzs8FLb1LzA
antes de empezar la liga habrá periodo de fichajes???
machingol escribió:antes de empezar la liga habrá periodo de fichajes???

No,la liga se comenzara que con los jugadores que tenemos,el mercado invernal sera despues de la jornada 9,podeis ir hablando con manager para ir cerrando fichajes y tenerlos preparados,pero ahora mismo no se puede comprar ni vender nada.

Luego os pondre como sera en tema subastas en el periodo de fichajes,quedan jugadores muy wenos libres(me los guarde):

TEVEZ
RIBERY
AGBONLAHOUR
MALOUDA
y muchos mas que los pondremos a subasta en el periodo de fichajes,luego explicare como funcionara.
Todo esto me trae grandes recuerdos, aquellos tiempos de PESTOTAL ufff, a ver si empieza ya y se retiran unos poco para que pueda entrar.

Buen trabajo jose, por fin haces algo bien xD
Chorly escribió:Todo esto me trae grandes recuerdos, aquellos tiempos de PESTOTAL ufff, a ver si empieza ya y se retiran unos poco para que pueda entrar.

Conectate al puto msn chorly,que no se nada de ti hace tiempo y hablamos.
Chorly escribió:Todo esto me trae grandes recuerdos, aquellos tiempos de PESTOTAL ufff, a ver si empieza ya y se retiran unos poco para que pueda entrar.

Ponte una peli..
Ya que de futbol mejor ni hablamos.. [poraki]
Ya esta el catalino con sus ilusiones, Esperate que entre y vaya el online que te voy ha hacer polvO gay.

Voy al Msn jose ;)
perengle escribió:Dydak tus clausulas estan mal,por favor si puedes repitelas y no les pongas los ceros,en la primera pagina del post tienes unos ejemplo,solo mete la cantidad,por ejemplo 50 no 50000000,y te sale mal el sueldo y la suma de las clausulas,no puede ser 51 millones de sueldos y 51 de clausulas.

ya esta arreglado
McDydakSlayers escribió:
perengle escribió:Dydak tus clausulas estan mal,por favor si puedes repitelas y no les pongas los ceros,en la primera pagina del post tienes unos ejemplo,solo mete la cantidad,por ejemplo 50 no 50000000,y te sale mal el sueldo y la suma de las clausulas,no puede ser 51 millones de sueldos y 51 de clausulas.

ya esta arreglado

ok solucionado gracias
Jose ya te envie mis clausulas por email

En cuanto a los desafios:

Liga - Desafio Bwin
Copa - Desafio Amstel

Saludos !!
Guaje_21 escribió:Jose ya te envie mis clausulas por email

En cuanto a los desafios:

Liga - Desafio Bwin
Copa - Desafio Amstel

Saludos !!

ok pollo ya las tengo
NOVEDADES

Viendo que el PSN aun no funciona.. y no sabemos cuando... y la liga esta teniendo exito... hemos decidido en ampliarla. Como? haciendo una 2ª división con jugadores de segundo nivel (media 78 aprox como Raul, Canales, etc.) para dale mas vidilla al torneo y no solo premiar a los que queden arriba sino vigilar a los que queden ultimos pq habrá descenso.

Formato de liga:

Los 2 ultimos clasificados de las ligas BWINy BETFAIR descenderán a la Liga Red Bull (2ªDiv). Y los 4 primeros clasificados ascenderan de forma aleatoria 2 a cada liga.

* Estamos debatiendo si hacer playoff con los dos penultimos de 1ªDiv y el 3º y 4º de 2ªDiv.

Los bombos de la Liga Red Bull ya estan efectuados y preparados para cuando haya 10 managers disponibles. Por el momento hay 5, faltaran otros 5.

Son los siguientes:
Zenx
jorg1t0rz
chorly
sons of fox
guidars

Como en 2ª division las plantillas serán de 20 jugadores y hemos visto que aun hay mucho jugador de primer nivel suelto hemos decidido crear un bombo "especial" y sortearlo para que cada uno ya podamos disponer de ellos.

Esto repercute en que todas las clausulas que habéis pasado serán nulas ya que os falta un jugador (os pedimos disculpas xD). Tenéis que volver a enviarlas actualizadas.

BOMBO ESPECIAL:

Imagen

Nada más de momento.

Necesitamos 5 personas para completar 2ª División.
pues la mia ya esta lista
Se va a volver a subir un nuevo EXCEL para las clausulas añadiendo una fila mas para nuestro nuevo jugador.
1166 respuestas
14, 5, 6, 7, 824