[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

STyL0 escribió:Se va a volver a subir un nuevo EXCEL para las clausulas añadiendo una fila mas para nuestro nuevo jugador.

En la primera pagina ya esta colgado el nuevo enlace de la pagina excel con una nueva casilla.
ahora si, ya las tengo echas XD
Intentad tener todos para esta semana las clausulas y los desafios todo listo para que el psn no nos pille por sorpresa. (ojalá que si) [jaja]
Bueno pues Ribery de regalo sorpresa xD Algo positivo tenia que tener el jodido retraso del psn [+risas]
STyL0 escribió:Intentad tener todos para esta semana las clausulas y los desafios todo listo para que el psn no nos pille por sorpresa. (ojalá que si) [jaja]

soñar es gratis... [poraki]
Jose,

Tenemos que hablar que hay un problemilla con los bombos de 2ª div.
He encontrado algunos jugadores que ya estan en 1ª Div.

Luego lo miramos.

Ejemplo Plantilla 2a Div.

Aranzubia
De Gea

Koscienly
Subotic
Bassong
Kaboul
G.Neville
M.Torres
R.Carlos
Badstuber

Sissoko
Flamini
Mauri
Kagawa
Makoun
Dempsey

Chicharito
Bendtner
Bojan
Capel
hola jose,
mira a ver que creo que la segunda hoja para las clausulas está mal.
No estoy seguro,no vaya a ser que haya hecho yo el fallo.
pero si por ejemplo le pones a todos los jugadores de clausula 15,deberias de cubrir los 30 millones , pero sin embargo la suma sale 39 en fichas.
machingol escribió:hola jose,
mira a ver que creo que la segunda hoja para las clausulas está mal.
No estoy seguro,no vaya a ser que haya hecho yo el fallo.
pero si por ejemplo le pones a todos los jugadores de clausula 15,deberias de cubrir los 30 millones , pero sin embargo la suma sale 39 en fichas.

Es un fallo de la nueva clausula, algunas casillas suman el doble de sueldo de lo que deberian, a ver si se puede corregir....
Hola, Me encantaria apuntarme pero creo que no cumplo los requisitos de 50 mensajes ya que me registre hace unos dias. La verdad que el torneo tiene muy muy buena pinta.
Desde que me regisytre suelo entrar al foro bastante asi que estaré atento por si falla alguien y puedo entrar.

Un saludo!
Akai7 escribió:Hola, Me encantaria apuntarme pero creo que no cumplo los requisitos de 50 mensajes ya que me registre hace unos dias. La verdad que el torneo tiene muy muy buena pinta.
Desde que me regisytre suelo entrar al foro bastante asi que estaré atento por si falla alguien y puedo entrar.

Un saludo!

Si nos das tu palabra que vas a ser competente y vas a cumplir tus partidos. Apúntate no creo que haya problemas, pero si fallas...
Date por olvidado en este foro.
Gracias
El tema de las clausulas, donde exactamente os dobla la cantidad.

Tiene que ser una casilla en concreto.
Volver a hacerlas de nuevo y vereis el fallo.
Yo no sé donde está el fallo exactamente,lo que he hecho ha sido editar la casilla de las fichas sumandolas una a una
machingol escribió:Yo no sé donde está el fallo exactamente,lo que he hecho ha sido editar la casilla de las fichas sumandolas una a una

+1 , yo tb lo he conseguido arreglar, pero creo q esta mal la original.
Si veis q las fichas corresponden a la clausula pero el resultado no da lo q debe. La casilla que esta mal es la del total de las fichas, revisarla que no haya ninguna casilla duplicada, ni tampoco que falte ninguna.
A alguien le interesa Pato? [360º]
jOse-23 escribió:
Akai7 escribió:Hola, Me encantaria apuntarme pero creo que no cumplo los requisitos de 50 mensajes ya que me registre hace unos dias. La verdad que el torneo tiene muy muy buena pinta.

Un saludo!

Si nos das tu palabra que vas a ser competente y vas a cumplir tus partidos. Apúntate no creo que haya problemas, pero si fallas...
Date por olvidado en este foro.
Gracias

Teneis mi palabra, me gustan bastante este tipo de torneos con finanzas y esas cosas, me engancho facilmente [amor]

mi PSN id es : Akaikuroi

hace falta algún dato mas?

Un saludo y gracias por confiar en mi :)
ghrt3 está baneado por "troll"
Regu_Coker20 escribió:A alguien le interesa Pato? [360º]

a mi
Yo vendo a javi garcia(79), kasulosky(79),gallas (80), taddei(79), R. palacios(82), Vucini (82 ,83 mp) y si alguien me ofrece una buena oferta pr nesta(84) o sergio ramos (86).

Necesito algun medio creador y extremo. un saludo
CanalesTT escribió:
ami me interesa pato, que pides por el?

Te he agregado al msn ;)
Regu_Coker20 escribió:
CanalesTT escribió:
ami me interesa pato, que pides por el?

Te he agregado al msn ;)

Ok hablamos por hay
CanalesTT escribió:
Te he agregado al msn ;)

Ok hablamos por hay

Te he agregado, pero no me sales como conectado, agregame tú a ver, cristian_ol_jo_14@hotmail.com
Ami me interesa un ltd/lti de 80 minimo y un mc de 82 para arriba, ofrezco a Alex (81) Gignac (81) ,Saviola (80 creo) o Pazzini (82)
Yo vendo a mamadou diarra, rafa marquez, liedson...

Y por mas a Ozil, Mata.

Saludos !!
Regu_Coker20 escribió:
CanalesTT escribió:
Te he agregado al msn ;)

Ok hablamos por hay

Te he agregado, pero no me sales como conectado, agregame tú a ver, cristian_ol_jo_14@hotmail.com

ya te agrege me sale como que el servidor esta desactivado por ahora..........
El Man.City esta en el mercado:

En venta:
- Soldado
- Dani Alves

Interesa:
Un buen MC/MCO.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El Valencia C.F. tiene como transferibles a:

Zaccardo
Moutinho
Riquelme
Perotti
Guti
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Guaje_21 escribió:Busco un MCD !! xDD

Moutinho es MCD, 80 nivel
El VILLARREAL esta en el mercado:

En venta:
- Helton (Port)
- Hummels y Hyypia (Dfc)
- Moretti (Lti)
- Angel (Ltd)
- Miguel Veloso y Dos Santos (Mc)
- Totti, Cassano y Cissé (Dc)

Interesan principalmente:
LTD, LTI, MC, MCO

-Avisen si les interesa algo del mercado.
Un saludo! [oki]
ghrt3 está baneado por "troll"
Yo necesito un mco o un interior(md,mi o ed,ei) mas o menos que pueda jugar de mco y de interior
El Real Zaragoza tiene como transferibles:
-Pedro Leon
- Govou
- Anelka
- Friedrich
- Ramires
- L.young

Me interesa un medio creativo y un extremo rapido!
Mi msn es machingol@hotmail.com que se me olvido ponerlo
Gremio --> Desafio Bwin y Amstel.
venga apuntaros que quiero empezar segunda! XD
Josepro ya le pase las clausulas a Stylo ( con el jugador adicional)
Transferibles Inter:
Rizhikov
Van Nistelrooy
F.Navarro
Demichelis
Khedira
De Jong
Por mas dinero:
Adebayor
Stankovic
Coentrao
Balotelli
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Sañudos XD
Me apunto ratataaaa

PSN ID: markinhu6
MSN: marc_soriano@hotmail.com
A ver, se inscribe Zanderon, esta baneado del subfoto, pero es super localizable... Datos:

ID: zanderon_fox
Mail: spain_fox_unit@hotmail.com

Pd. Creo que lo ideal sería crear un foro para esto.
Sons_of_Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
monkey360ct escribió:A ver, se inscribe Zanderon, esta baneado del subfoto, pero es super localizable... Datos:

ID: zanderon_fox
Mail: spain_fox_unit@hotmail.com

Confirmado [ginyo]
El Olimpyique de Lyon tiene en venta a:

R.Albiol
Dawson
Mané
Alanzinho
Borriello
Van Der Vaart

Interesado en: LTI,EI. Medios de cualquier tipo. Ofertas al MP o msn: x__jose@hotmail.com (2barrasbajas)
EyEyey vais a acer 2ª division al final?? yo me apunto perraaaaasss mi ID ya la sabeiss... de todas formas es la misma ke tengo de nick aki XD mi msn es jorge666_pioz@hotmail.com xro solo para kosas del fifa nada de warrerias ke os konozco marikaaaaaaaassssssss jajajaja [poraki]
A ver chicos, propongo una cosa, empezar el Draft via PC, usando el FIFA11 pc y el game ranger.

Y vuelvo a exponer lo del foro, aquí cuando lleguen las jornadas va a haber un lio de la hostia.
monkey360ct escribió:A ver chicos, propongo una cosa, empezar el Draft via PC, usando el FIFA11 pc y el game ranger.

Esto que es??solo para hacer el sorteo de los jugadores de segunda??

Lo del foro tambien lo veo,porque ya empiezan a haber muchas cosas...pero nadie mejor que josepro como para verlo
monkey360ct escribió:A ver chicos, propongo una cosa, empezar el Draft via PC, usando el FIFA11 pc y el game ranger.

Y vuelvo a exponer lo del foro, aquí cuando lleguen las jornadas va a haber un lio de la hostia.

Jugar partidos en el pc?... ¬_¬
Me parece a mi que no xDD
He probado el fifa 11 Pc....y definitivamente, NO xD
Apoyo la moción, osea lo del foro
Lo del foro lo veo bien lo de jugar en el ordenador yo no puedo porque mi pc me da ke no vale para jugar al fifa XD
Lo del foro se hará seguro, ya esta hablado pero yo creo que hasta que no se empiece a ver que la gente cumple nada de foro porque luego es una currada y el que haga el foro se come to los mocos
jOse-23 escribió:Lo del foro se hará seguro, ya esta hablado pero yo creo que hasta que no se empiece a ver que la gente cumple nada de foro porque luego es una currada y el que haga el foro se come to los mocos

Sigues diciendo cosas razonables como en el pasado [buuuaaaa]
GuidarS escribió:
jOse-23 escribió:Lo del foro se hará seguro, ya esta hablado pero yo creo que hasta que no se empiece a ver que la gente cumple nada de foro porque luego es una currada y el que haga el foro se come to los mocos

No entiendo que quieres decir, si es un vacile te lo puedes ahorrar
uff via pc no por dios...
la segunda división ya esta completa no? cuando empiezan los sorteos? [sati]
jOse-23 escribió:
GuidarS escribió:

No entiendo que quieres decir, si es un vacile te lo puedes ahorrar

Pero que vacile tio xD me acuerdo cuando nos pegabamos las horas hablando en el TS siempre decias alguna justa, era un aprecio no un desprecio xD
Yo por lo del foro si opto , ahi si se podria crear como unos despachos donde cada uno pone a sus jugadores y otros enviarian ofertas alli , o algo asi.
Lo del Pc no , prefiero esperar
Saludos XD
1166 respuestas
15, 6, 7, 8, 924