[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

todavia faltan 5 managers pa la segunda division o eso creo
Contando a Zanderon y Markinhu, hay 8 personas para 2ª division.

Faltan 2 y empezamos.
bien bien aunque me tendre que leer todo otra vez proque no me entere mu bien de komo iba lo del rollo de los sorteos y tal jajajaja
STyL0 escribió:Contando a Zanderon y Markinhu, hay 8 personas para 2ª division.

Faltan 2 y empezamos.

pero zanderon es sons of fox por lo tanto esta dos veces ya que estaba incluido en la lista inicial o me equivoco?
si guidars tu estas inscrito para segunda,lo de zanderon ya sabemos que esta inscrito,voy a cenar que acabo de llegar del curro y me pondre al dia.

Con repecto al foro,pienso que hasta que no se vea si la liga tira para alante no debemos crear un foro,hacer un buen foro lleva su tiempo,no vamos a hacer una patata de foro,si vemos que funciona no tendremos problema en hacer un foro.
perengle escribió:si guidars tu estas inscrito para segunda,lo de zanderon ya sabemos que esta inscrito,voy a cenar que acabo de llegar del curro y me pondre al dia.

Con repecto al foro,pienso que hasta que no se vea si la liga tira para alante no debemos crear un foro,hacer un buen foro lleva su tiempo,no vamos a hacer una patata de foro,si vemos que funciona no tendremos problema en hacer un foro.

Estoy de acuerdo
Venga contad conmigo, a ver si ponemos esto en marcha rapido. Te paso mi msn por privado.
Saludos
SkiZo-84 escribió:Venga contad conmigo, a ver si ponemos esto en marcha rapido. Te paso mi msn por privado.
Saludos

Contamos contigo para que? jugar? organizar?

Explicate muchacho..[looco]
josepro te propongo que pongas en el primer post un apartado que sea "novedades,o ultimas noticias"
para que la gente que entre pueda ver que ocurre,por lo menos ahora ya que igual hay gente que no se ha enterado que hay que volver a hacer las clausulas con el nuevo fichaje.
Y tambien si podriamos abrir el periodo de fichajes antes de la Liga una semana o algo por lo menos hasta que habra psn.
STyL0 escribió:
SkiZo-84 escribió:Venga contad conmigo, a ver si ponemos esto en marcha rapido. Te paso mi msn por privado.
Saludos

Contamos contigo para que? jugar? organizar?

Explicate muchacho..[looco]

Para ambas cosas si me necesitais xDDD
Inscripciones Liga Red Bull (2ªDiv.)

Zenx
jorg1t0rz
chorly
Zanderon
guidars
Akai
Markinhu
Skizo

Los que no hayais puesto el msn y el psn id, ponerlo.

Faltan 2 y liga cerrada!

PD: Jorgitorz, si tienes en msn a tukiita o alguno de estos mendas, diles que se apunten... que esta noche segueramente se cerrara esto.
Mi id es igual que mi nick y el msn lo tiene por privado perengle.
machingol escribió:josepro te propongo que pongas en el primer post un apartado que sea "novedades,o ultimas noticias"
para que la gente que entre pueda ver que ocurre,por lo menos ahora ya que igual hay gente que no se ha enterado que hay que volver a hacer las clausulas con el nuevo fichaje.
Y tambien si podriamos abrir el periodo de fichajes antes de la Liga una semana o algo por lo menos hasta que habra psn.

Acabo de leer por ahy que el psn lo mas seguro que es no vuelva hasta el dia 31 (OMG),por lo que desde ya voy a ponerme a ver como a ido el hilo durante todo el dia,actualizar plantillas,ver quien ahy inscrito para segunda,repasar bombos de segunda division,y dejar todo finiquitado.

Si es verdad q hasta el dia 31 no vuelve el psn,y no tengo nada que hacer al final creemos un buen foro.(en algo me tengo que entretener XD )
SkiZo-84 escribió:Mi id es igual que mi nick y el msn lo tiene por privado perengle.

Ok, pero igualmente el msn será publicado para que el resto de managers puedan agregarte y asi contactar contigo ya sea para jugar o negociar.. [oki]
jajajaja podiais dejar lo de las clausulas y los jugadores buenos ke keden meterlos pa la segunda division cabronazoss por cierto komo vais a fixar si toavia no abeis ganado dinero? XD
j0rG1t0rZ escribió:jajajaja podiais dejar lo de las clausulas y los jugadores buenos ke keden meterlos pa la segunda division cabronazoss por cierto komo vais a fixar si toavia no abeis ganado dinero? XD

hombre nos endeudamos...o intercambiamos jugadores entre nosotrs jajaj
yo con la suerte ke tengo seguro ke me toka a raul ya veras jajajaajja os lo cambio por cr7 XD
j0rG1t0rZ escribió:jajajaja podiais dejar lo de las clausulas y los jugadores buenos ke keden meterlos pa la segunda division cabronazoss por cierto komo vais a fixar si toavia no abeis ganado dinero? XD

Empezamos con 30 millones creo.
Mis desafios: Desafío ING y Desafío Amstel

Imagen

GO GUNNERS!!
Pablopsp92 escribió:

Si pero de ai resta sueldos que te piensas que tus jugadores no cobran? xDDD

PD: Guidars, lo siento no te habia entendido y como ya no me fio de mucha gente pues conteste asi perdona tio.
jOse-23 escribió:
Pablopsp92 escribió:

Si pero de ai resta sueldos que te piensas que tus jugadores no cobran? xDDD

PD: Guidars, lo siento no te habia entendido y como ya no me fio de mucha gente pues conteste asi perdona tio.

Si, pero te resta al final de temporada, y durante la temporada ganaras bastante dinero (si eres bueno claro xD)
Si decidieramos hacer periodo de fixajes,lo mas seguro es que no fuera con dinero,seria cambio de jugadores o cambio de jugadores mas un tope de dinero por ejemplo pongamosle 5 millones.Esto aun esta muy verde,no sabemos que haremos al final.
Ole mi jose aver si viene el PSN ostias!
Primer post con las plaantillas actualizadas con los 20 jugadores (javiervcf ya te e metido los que te faltaban)

Puestos los desafios que habeis escojido cada uno,faltan por escojer CANALES-MIGUEL Y MONKEY

Puestas las clausulas nuevas de la gente que ya a metido los 20 jugadores ,faltan por pasarlas:
-josepro
-asolis
-oxtan
-jose-23
-ghost
-javiervcf
-machingol
-juanramon
-guaje
-lenisio
-canales
-miguel
-monkey

GRACIAS A SKIZO POR HACER EL BANNER DE LA LIGA PARA EL HILO
ya te he pasado las clausulas por correo jose
Aún se puede apuntar a la liga de segunda o algo?

Saludos!
Yo no tengo msn pero tengo otro correo.
Akaikuroi@gmail.com

Por cierto los managers de segunda podemos trapichear con los de primera verdad?

Un saludo!
UnaiRamone escribió:Aún se puede apuntar a la liga de segunda o algo?

Saludos!

Si, quedan 2 plazas. Pon tu ID de PS3, y tu MSN.
Chicos, para los que tengan mal las clausulas, Asolis al crearlo tuvo un pequeño error que tendréis que corregir.
El error está en el total de FICHA es decir en la casilla de total de la derecha la que hace las decimales, La seleccionáis y arriba en la barra de las formulas entre la F15 y la F24 tendréis que cambiar los 2 puntos (:) por el punto y la coma (;) Y ya se hará bien la división.

Saludos y hacedlo si no estaréis pagando mas de la cuenta.
jOse-23 escribió:Chicos, para los que tengan mal las clausulas, Asolis al crearlo tuvo un pequeño error que tendréis que corregir.
El error está en el total de FICHA es decir en la casilla de total de la derecha la que hace las decimales, La seleccionáis y arriba en la barra de las formulas entre la F15 y la F24 tendréis que cambiar los 2 puntos (:) por el punto y la coma (;) Y ya se hará bien la división.

Saludos y hacedlo si no estaréis pagando mas de la cuenta.

Gracias! [tadoramo]
Yo ya te he mandado la clausula por e-mail.
¿Cabe alguna opcion para que equipos de segunda tambien entren en la copa?Sería mas entretenido y lógico.
El VILLARREAL esta en el mercado:

Imagen

En venta:
- Helton (PORT)
- Hummels y Lugano (DFC)
- Moretti y Antonini (LTI)
- Angel y Moretti(LTD)
- Miguel Veloso (MC)
- Cassano, Cissé (DC)

Interesan principalmente:
DFC, LTD, MCO

-Avisen si les interesa algo del mercado.
Un saludo! [oki]
Buenas me podria apuntar a esta liga..? [oki]
Un saludo
Nuevos banners para las ligas
Imagen
Imagen
Oliveercrack escribió:Buenas me podria apuntar a esta liga..? [oki]
Un saludo

Si,

Pon tu msn y tu psn id y te apuntamos. [beer]
SkiZo-84 escribió:Nuevos banners para las ligas
Imagen
Imagen

Que grande Skizo [oki]
SkiZo-84 escribió:Nuevos banners para las ligas
Imagen
Imagen

Vaya designer tenemos...
Felicidades. Y muy bonito el banner. [oki]
Bueno con Unairamone y oliveercrack se cierra ya 2ªdivision no?

PD: A ver si ponen sus PSN y MSN
Chorly escribió:Bueno con Unairamone y oliveercrack se cierra ya 2ªdivision no?

PD: A ver si ponen sus PSN y MSN

Hasta que no se pongan sus datos no se confirma nada.
A alguien le interesa Cassano? Media 86
Escucho ofertas
Un saludo cracks!
PSN: Oliveercrack
Msn: Oli_posse_xulo@hotmail.com
Saludos chicos [oki]
Bien, solo falta unaiRamone, venga chaval animo que queremos empezar a hacer trapis y a elegir equipo ya xDD
Me gustaria que me explicarais un poco como va el tema de fichar y del equipo y eso... ya que nunca he jugado una liga de este estylo
Oliveercrack escribió:PSN: Oliveercrack
Msn: Oli_posse_xulo@hotmail.com
Saludos chicos [oki]

Bienvenido. [beer]
Sons_of_Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Chorly escribió:Bien, solo falta unaiRamone, venga chaval animo que queremos empezar a hacer trapis y a elegir equipo ya xDD

Ya somos dos, estoy siguiendo el hilo cuando puedo y ya hay ganas de empezar a negociar, creo que la segunda división va a tener tanto nivel o mas que la primera [ginyo]
Sons_of_Fox escribió:
Chorly escribió:Bien, solo falta unaiRamone, venga chaval animo que queremos empezar a hacer trapis y a elegir equipo ya xDD

Ya somos dos, estoy siguiendo el hilo cuando puedo y ya hay ganas de empezar a negociar, creo que la segunda división va a tener tanto nivel o mas que la primera [ginyo]

La verdad es que hay mucho nivel en esta liga, bueno excepto Diego, pero siempre hay alguna oveja negra [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
Sons_of_Fox escribió:

La verdad es que hay mucho nivel en esta liga, bueno excepto Diego, pero siempre hay alguna oveja negra [poraki]

Me ha pedido que le enseñe a jugar el pobre, no quiere hacer el ridiculo delante de tanta gente [poraki] ....y encima el iluso se coge los desafios dificiles [+risas]
Pongo unas cuantas preguntas para darte trabajillo jose XD
-El trofeo pichichi,¿es para el equipo que mas goles marque,o para el equipo del jugador que mas goles marque?
-SI es el segundo caso y ese jugador ha sido traspasado a mitad de liga,¿se le daría el premio al manager que lo ha comprado no?
-Podríamos hacer un trofeo pichichi por Ligas(primera y segunda) y luego una bota de oro para el pichichi de las 2 competiciones(liga y copa)
-Y por último lo dicho,¿se meteran a los equipos de segunda en la copa?Yo haria que pasen los 6 primeros de las ligas de primera,y los 4 primeros de la liga de segunda(6+6+4=16,se empezaría en octavos)

Si veo algo mas que pueda "mejorar" te lo comento

un saludo cracks
machingol escribió:Pongo unas cuantas preguntas para darte trabajillo jose XD
-El trofeo pichichi,¿es para el equipo que mas goles marque,o para el equipo del jugador que mas goles marque?
-SI es el segundo caso y ese jugador ha sido traspasado a mitad de liga,¿se le daría el premio al manager que lo ha comprado no?
-Podríamos hacer un trofeo pichichi por Ligas(primera y segunda) y luego una bota de oro para el pichichi de las 2 competiciones(liga y copa)
-Y por último lo dicho,¿se meteran a los equipos de segunda en la copa?Yo haria que pasen los 6 primeros de las ligas de primera,y los 4 primeros de la liga de segunda(6+6+4=16,se empezaría en octavos)

Si veo algo mas que pueda "mejorar" te lo comento

un saludo cracks

- Jugador con mas goles, Ejemp: Munitis.
- Si, se mantiene, a no ser que cambie de liga bwin a betfair y ya no contaria. Seria el que le prosigue.
- Apoyo la opción.
- La debatiremos esta noche, pero puede estar interesante si.. Alcorconazo!
Desafio ING y Desafío Amstel.

Y anuncio mi interés en abierto por centrocampistas y por laterales.
1166 respuestas