Bueno, ya empezamos con las clausulas, considero que es un poco falso el endeudarse a tope te quitan juadores, luego echais al manager y los demas se joden en fin como querais.
jOse-23 escribió:Bueno, ya empezamos con las clausulas, considero que es un poco falso el endeudarse a tope te quitan juadores, luego echais al manager y los demas se joden en fin como querais.
Yo sigo vendiendo a:
Del Piero Borriello Dawson Mané Alanzinho
Se esta estudiando poner un limite de deudas al inicio de liga. Constará entre 25 y 30 millones de deuda.
Yo creo que si alguien termina la liga con numeros muy negativos se le deberia bajar a segunda division y kitarle el fichaje mas caro por el que pago y dejar ese jugador en subasta.
Saludos xDD
jOse-23
Gómez78x
1.337 mensajes desde nov 2008 en Camp Nou (Tribuna 1ª G)
Guaje_21 escribió:Yo creo que si alguien termina la liga con numeros muy negativos se le deberia bajar a segunda division y kitarle el fichaje mas caro por el que pago y dejar ese jugador en subasta.
Saludos xDD
No estoy de acuerdo porque al equipo que le has quitado ese jugador se ha jodido si todos hicieramos lo mismo seria un Kaos yo apruebo la idea de echarlo.
Se acabaron las rebajas pero siguen unos cuantos jugadores en venta (baratos por supuesto)
MAGGIO MD 79 MED CAMPBELL DFC 76 MED DEL HORNO LTI 75 MED ZYRYANOV MC 78 MED MATIAS FERNANDEZ MCO 78 MED HELMES DC 79 MED CON HABILIDAD DE KILLER! ZAMORA DC 79 MED Y sale a la venta Sissoko la bestia negra con 79 de media es un mcd bastante completo a este lo intercambio por un MC con buen toque que sea de la misma media o un poco mas y pago el resto