Tener cuidado a la hora de jugar,jugando en vestibulos os pide actualizar,no jugueis desde vestibulo o se os borrara el draft,invitar desde el menu jugador directamente y no os pedira actualizar.
Pues me da que tampoco al darle a jugar con un amigo solo salen las plantillas del jugador que crea la partida al otro se le actualizan las plantillas automaticamente ay que buskar otra forma
j0rG1t0rZ escribió:Pues me da que tampoco al darle a jugar con un amigo solo salen las plantillas del jugador que crea la partida al otro se le actualizan las plantillas automaticamente ay que buskar otra forma
Cara a cara, partida personalizada, con amigo. No pide actualizar.
j0rG1t0rZ escribió:Pues me da que tampoco al darle a jugar con un amigo solo salen las plantillas del jugador que crea la partida al otro se le actualizan las plantillas automaticamente ay que buskar otra forma
Lo acabamos de probar Regu y yo y al que crea si le salen sus jugadores pero al invitado le salen los reales de ese equipo
-Estos jugadores le podrian interesar sobre todo a los manager de 2ºdivision, si quieren negociar hablamos por el msn: dieguito_makina7@hotmail.com Un saludo!
Aprovecho para decir que sigo vendiendo jugadores baratos baratoss: MAGGIO MD 79 MED SISSOKO MCD 78 MED KJAER DFC 78 MED M.FERNANDEZ MCO 78 MED ZAMORA DC 79 MED HELEMES DC 79 MED MENSAH DFC 78 MED ZYRYANOV MC 78 MED CAMPBELL DFC 76 MED SILVESTRE DFC 76 MED DEL HORNO LTI 75 MED
Lo acabamos de probar Regu y yo y al que crea si le salen sus jugadores pero al invitado le salen los reales de ese equipo
mira ver y carga bien tu plantilla,por que yo e jugado contra asolis y nos a ido bien.
Martes 23:59h: Acaba periodo de pago de clausulas Miercoles 23:59h: Acaba periodo de traspasos Jueves 16:00h: Empieza la liga.
El jueves todo el mundo tiene que estar como maximo a -30 de presupuesto. El que a final de temporada este en negativo (0/-10), bajará a segunda y se le quitará al mejor jugador (que pasará a subastas) El que a final de temporada este en negativo (-10 o más), será expulsado de la liga.
-Estos jugadores le podrian interesar sobre todo a los manager de 2ºdivision, si quieren negociar hablamos por el msn: dieguito_makina7@hotmail.com Un saludo!
Sí que se puede jugar en partidas no igualadas. Guarda la plantilla Draft como Plantillas 1, sal del juego, vuelve a entrar y voilà, ya puedes jugar con tu equipo editado.
jOse-23
Gómez78x
1.337 mensajes desde nov 2008 en Camp Nou (Tribuna 1ª G)
ola buenas esto es para una liga de ekipos o es ese modo que cada uno controla un jugador? a mi me interesa en principio por ekipos, estoy pensando en comprarme este juego, ya que lo e visto a 26,95 lo comprariais para jugar online?
machingol escribió:Pero ¿como vais a hacer esto sin saber las clausulas de los jugadores fichados??
Es para ahorrarnos todo el mogollón.
Para el Jueves a primera hora, todas las nuevas clausulas tienen que estar listas para empezar la liga. Asi que seria recomendable que vayais haciendo las nuevas.. con los fichajes modificados.
Recordad:
Martes a las 23:59h: Se acaba el pago de clausulas. Miercoles a las 23:59h: Se acaba el periodo de traspasos. Jueves a las 16h: Empieza la liga.
Vamos a dar una facilidad para todos los que estais en numerisimos rojos... Las nuevas clausulas actualizadas con los fichajes/ventas, se pueden hacer desde CERO.
Asi si vais con el agua muy al cuello, podeis abaratar clausulas.
Guaje, ponles la clausula que quieras.
Las clausulas no nos las paseis aun, ya que siempre os pueden hacer un rivaldazo..y teneis que volver a modificar