[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

rubenlg31 escribió:Ya empieza el torneo?

No,cuando acabenos fixajes comenzara.

Tener cuidado a la hora de jugar,jugando en vestibulos os pide actualizar,no jugueis desde vestibulo o se os borrara el draft,invitar desde el menu jugador directamente y no os pedira actualizar.
YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Donde esta la sala porque yo no la veo XD
j0rG1t0rZ escribió:YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Donde esta la sala porque yo no la veo XD

Desde la sala de vestuario pide actualizar plantillas, habra ke invitar en CARA A CARA.
A jugar con un amigo me imagino no?
quien queira jugar que me agrege a Darthearts. un saludo
j0rG1t0rZ escribió:A jugar con un amigo me imagino no?

Exacto.
Pues me da que tampoco al darle a jugar con un amigo solo salen las plantillas del jugador que crea la partida al otro se le actualizan las plantillas automaticamente ay que buskar otra forma
j0rG1t0rZ escribió:Pues me da que tampoco al darle a jugar con un amigo solo salen las plantillas del jugador que crea la partida al otro se le actualizan las plantillas automaticamente ay que buskar otra forma

Cara a cara, partida personalizada, con amigo. No pide actualizar.
PSG - VILLAREAL

8M ---->
<---- Lugano
STyL0 escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Pues me da que tampoco al darle a jugar con un amigo solo salen las plantillas del jugador que crea la partida al otro se le actualizan las plantillas automaticamente ay que buskar otra forma

Lo acabamos de probar Regu y yo y al que crea si le salen sus jugadores pero al invitado le salen los reales de ese equipo
Imagen

Helton 81
Hyypia 81
Moretti 73
Cassetti 77
Antonini 76
Angel 76
Miguel Veloso 79

-Estos jugadores le podrian interesar sobre todo a los manager de 2ºdivision, si quieren negociar hablamos por el msn: dieguito_makina7@hotmail.com
Un saludo!
Dihepecrack escribió:PSG - VILLAREAL

8M ---->
<---- Lugano

Confirmo

Aprovecho para decir que sigo vendiendo jugadores baratos baratoss:
MAGGIO MD 79 MED
SISSOKO MCD 78 MED
KJAER DFC 78 MED
M.FERNANDEZ MCO 78 MED
ZAMORA DC 79 MED
HELEMES DC 79 MED
MENSAH DFC 78 MED
ZYRYANOV MC 78 MED
CAMPBELL DFC 76 MED
SILVESTRE DFC 76 MED
DEL HORNO LTI 75 MED
j0rG1t0rZ escribió:
STyL0 escribió:

Lo acabamos de probar Regu y yo y al que crea si le salen sus jugadores pero al invitado le salen los reales de ese equipo

mira ver
y carga bien tu plantilla,por que yo e jugado contra asolis y nos a ido bien.
Que cosas pues nose por cierto con que cuenta estais porque ami no me salis ninguno en amigos O_O
Equipo: Man City
Bent
22 millones
Club: Cartagena.
Equipo: Cartagena
Cisse
10 millones
Club: Villareal.

Cartagena- City

7M ---->
<---- Maxwell
monkey360ct escribió:Cartagena- City

7M ---->
<---- Maxwell

Confirmo

---------------------------------------------------------

NOTICIAS

Martes 23:59h: Acaba periodo de pago de clausulas
Miercoles 23:59h: Acaba periodo de traspasos
Jueves 16:00h: Empieza la liga.

El jueves todo el mundo tiene que estar como maximo a -30 de presupuesto.
El que a final de temporada este en negativo (0/-10), bajará a segunda y se le quitará al mejor jugador (que pasará a subastas)
El que a final de temporada este en negativo (-10 o más), será expulsado de la liga.
Acabo de llegar ahora a casa de la Romareda y ha ganado el zaragoza!!!
así que no estoy cabreado.....

pienso reventar alguna plantilla mañana XD
machingol escribió:Acabo de llegar ahora a casa de la Romareda y ha ganado el zaragoza!!!

¡¡Felicidades por la victoria, espero que un histórico como el zaragoza logre la permanencia y vuestra plaza la ocupe el Getafe de mierda!!

Pd: lo siento por los fichajes...
BAYERN DE MUNICH - VILLAREAL

7 Millones --->
<--- Miguel Veloso
(mensaje borrado)
Imagen

Helton 81
Hyypia 81
Moretti 73
Cassetti 77
Antonini 76
Angel 76

-Estos jugadores le podrian interesar sobre todo a los manager de 2ºdivision, si quieren negociar hablamos por el msn: dieguito_makina7@hotmail.com
Un saludo!
Dihepecrack escribió:BAYERN DE MUNICH - VILLAREAL

7 Millones --->
<--- Miguel Veloso

Confirmo
Equipo: Villareal
Duda
4 millones
Club: Celtic

Un saludo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
EL VALENCIA VENDE URGENTEMENTE A SUS DEFENSAS

GARAY
CATA DÍAZ
CUELLAR

MOUTINHO
BODMER
PEROTTI

Estoy a -38 millones, asi que escucho todo tipo de ofertas
Vendo a Bastian Schweinsteiger 85

Me interesa Essien o Cesc, pero escucho ofertas.
Vendo:

Quaresma (ED, EI) 16 mill.
Hart (PT)(82) 10 mill.
Corluka (LTD) 4 mill.
Simunic´ (DFC) 3 mill.
ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON GANGA!!!

Del Piero 14 Millones!
Dawson 10 Millones!
Alanzinho 5 Millones!
Mané 4 Millones!

Se Buscan MC,MCD,MVX,EI y LTD
natx0 escribió:
machingol escribió:Acabo de llegar ahora a casa de la Romareda y ha ganado el zaragoza!!!

¡¡Felicidades por la victoria, espero que un histórico como el zaragoza logre la permanencia y vuestra plaza la ocupe el Getafe de mierda!!

Pd: lo siento por los fichajes...

Vamos Geta!! [fumando]
Bueno,

Estoy con los presupuestos de los equipos de 1ª Division (Bwin y Betfair).. intentaré tener todo para esta noche.

Skizo, ya que JosePro esta con la web, podrías encargarte tu de 2ª Div? (Presupuestos, traspasos, clausulas)

Procedimiento:
(Presupuesto inicial + Venta jugadores + clausulas) - (Sueldo plantilla + fichajes + clausulas pagadas)

Dihepe, revisa tu presupuesto, ya que hay un fallo en tus clausulas. (suman 405 y no 385).. Hay un jugador con clausula 20 no sumado.
VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

DEL PIERO, DAWSON, ALANZINHO Y MANÉ!

GANGAS!
STyL0 escribió:Bueno,

Estoy con los presupuestos de los equipos de 1ª Division (Bwin y Betfair).. intentaré tener todo para esta noche.

Skizo, ya que JosePro esta con la web, podrías encargarte tu de 2ª Div? (Presupuestos, traspasos, clausulas)

Procedimiento:
(Presupuesto inicial + Venta jugadores + clausulas) - (Sueldo plantilla + fichajes + clausulas pagadas)

Dihepe, revisa tu presupuesto, ya que hay un fallo en tus clausulas. (suman 405 y no 385).. Hay un jugador con clausula 20 no sumado.

Eso está echo, al largo del día hago el resúmen de todo ;)
j0rG1t0rZ escribió:
STyL0 escribió:

Sí que se puede jugar en partidas no igualadas. Guarda la plantilla Draft como Plantillas 1, sal del juego, vuelve a entrar y voilà, ya puedes jugar con tu equipo editado.
Vengaaa que me voy pa mi casa ya a Barcelona a enchufar la PS3 a ver si me funciona hasta ahora
EL VALENCIA C.F. ESTA DE LIQUIDACIÓN!!!!!

Estoy a -38 Millones y necesito vuestra ayuda.

LLevaos a los jugadores desde 5 a 10 millones. Son los siguientes:

GARAY
PEROTTI
CUELLAR
CATA DIAZ
MOUTINHO
BODMER
C.D.Tenerife - Valencia.c.f

Torres --->
<--- Diego Milito
Pablopsp92 escribió:C.D.Tenerife - Valencia.c.f

Torres --->
<--- Diego Milito

Confirmo!
ACTUALIZADA SEGUNDA DIVISION HASTA AQUI
STyL0 escribió:Bueno,

Procedimiento:

Pero ¿como vais a hacer esto sin saber las clausulas de los jugadores fichados??
ola buenas
esto es para una liga de ekipos o es ese modo que cada uno controla un jugador?
a mi me interesa en principio por ekipos, estoy pensando en comprarme este juego, ya que lo e visto a 26,95
lo comprariais para jugar online?
CLAUSULAS TOTALES ACTUALIZADAS HASTA AQUI
machingol escribió:Pero ¿como vais a hacer esto sin saber las clausulas de los jugadores fichados??

Es para ahorrarnos todo el mogollón.

Para el Jueves a primera hora, todas las nuevas clausulas tienen que estar listas para empezar la liga. Asi que seria recomendable que vayais haciendo las nuevas.. con los fichajes modificados.

Recordad:

Martes a las 23:59h: Se acaba el pago de clausulas.
Miercoles a las 23:59h: Se acaba el periodo de traspasos.
Jueves a las 16h: Empieza la liga.

------------------------------------------------------------------

Presupuestos actualizados (con clausulas iniciales).

Barcelona: -7.5
R.Madrid: 7
Arsenal: -17
Marsella: 2
Chelsea: 3.9
Man City: 1
Ajax: -16.7
Villarreal: -21.5
Milan: -9.6
ManU: 24.2
Dundee: 0
Valencia: -39
O.Lyon: -0.5
Zaragoza: 28.6
Cartagena: -20.2
Tenerife: -22.2
Gremio: -12.6
Leeds: -8.5
Granada: -8.5
Inter: -19

No seran exactas para muchos, ya que a medida que pasan los dias vais actualizando con los nuevos fichajes/ventas.

RECORDAR QUE SON PRESUPUESTOS CON LAS FICHAS INICIALES!! Con las nuevas fichas que hagais os saldran otros numeros...

Si lo veis muy desorbitado, comentadmelo por msn.

Las nuevas fichas deberán estar enviadas a JosePro, Skizo o a mi, antes del jueves a las 16h. Sino, no empezaremos la liga.

Especial atencion a:
- Villarreal
- Valencia
- Cartagena
- Tenerife

No se como andaréis con las nuevas clausulas, pero recordar que el máximo es -30 para poder empezar la liga.

Mínimo jugadores en plantilla: 19
Máximo jugadores en plantilla: 22
se os a ido la olla omg
CanalesTT escribió:se os a ido la olla omg

Editadas. [sonrisa]

Todo el que vea algo escandalosamente escandaloso, que me avise por msn y lo revisamos. [rtfm]
Una duda yo que tengo 0.. ahora hago las nuevas clausulas y cuentan en mi caso a partir de 0 no? me kedaria en unos - 18 o asi
asolis las mias ya las tienes o te las paso? [+risas]
Omg hay algunos que no llegan a fin de mes jijijijij
Vamos a dar una facilidad para todos los que estais en numerisimos rojos...
Las nuevas clausulas actualizadas con los fichajes/ventas, se pueden hacer desde CERO.

Asi si vais con el agua muy al cuello, podeis abaratar clausulas.

Guaje, ponles la clausula que quieras.

Las clausulas no nos las paseis aun, ya que siempre os pueden hacer un rivaldazo..y teneis que volver a modificar [poraki]
Manchester City - Real Madrid
--> Tevez
              <-- Robben

Para evitar un Rivaldazo, los rumores cambiaran de nombres [poraki]
1166 respuestas