[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

Regu_Coker20 escribió:Manchester City - Real Madrid
--> Tevez
              <-- Robben

Para evitar un Rivaldazo, los rumores cambiaran de nombres [poraki]

Confirmo y me tapo el culo... [jaja]

PD: Para la proxima temporada intentaremos hacer algo, ya que entre las cadenas de clausulazos y estos cambios de cagones.. vamos apañaos... xD
Viendo mi estado economico [qmparto] , me veo obligado a vender a ciertos jugadores como:

-Armand Lti
-Palombo Mcd
-Alex Mco

Hablamos por msn
Veo que soy el Abramovic de la liga...
Como tal decir varias cosas...sobretodo no tenerme miedo [jaja]
Los que este en números muy negativos y quieran dinero que contacte conmigo por MP y les atenderé jaaj.
Eso sí,solo jugadores con media de mas de 81.
En un principio mi equipo está cerrado(aun con la ausencia de Rooney) así que relajaros que no os voy a quitar nada...... [sati] [sati]
El chelsea sale al Mercado.
NEGOCIABLES
Imagen

dfc

Imagen
MC,MCD,MD

Imagen
Ansaldi LTI,CAR

Imagen
DFC

R.PALACIO
Imagen

PRECIOS FIJOS

TADDEI 6M

Imagen

KATSOURANIS 5M

Imagen

JAVI GARCIA 7M

Imagen

HEINZE 7M

Imagen
Incidencias en la revision de presupuestos:

Dundee-----------FC CARTAGENA
Mamadou Diarra<--->Iraola
8M<---------------->Carlos Eduardo

Este traspaso no se ha dado como valido, ya que no se entiende absolutamente nada, ademas de no seguir el patron claro. Si lo quereis, volver a postearlo por favor, y bien. cawento

-------------------------

Dihepe, revisa tu presupuesto, ya que hay un fallo en tus clausulas. (suman 405 y no 385).. Hay un jugador con clausula 20 no sumado. (Solucionado)
JavierVCF, revisa tu presupuesto, ya que hay un fallo en tus clausulas. (suman 410 y no 400)

----------------------

Vendo:

Quaresma (ED) 15 mill.
Hart (PT)(82) 9 mill.

Rebajas:
Corluka (LTD) 3 mill.
Simunic´ (DFC) 3 mill.
queria pedir un favor a la organizacion, puesto que esta muy bien postear los que vendes, pero creo que las fotos sobran...
McDydakSlayers escribió:queria pedir un favor a la organizacion, puesto que esta muy bien postear los que vendes, pero creo que las fotos sobran...

Cierto, a ser posible, las fotos, ponerlas en spoiler, para los que entramos constantemente, no estar pasando pagina todo el rato.
McDydakSlayers escribió:queria pedir un favor a la organizacion, puesto que esta muy bien postear los que vendes, pero creo que las fotos sobran...

Hombre se lleva poniendo por casi todos mas atras. un saludo
Vendo a Balotelli y Puyol escucho ofertas..
Vendo a Luca Modric ,G.Johnson y Kolarov
machingol escribió:Vendo a Luca Modric ,G.Johnson y Kolarov

Tienes un MP [sonrisa]
ghrt3 está baneado por "troll"
Manchester UTD - Chelsea
---> Ernst mas 15 millones

<--- Bruno Alves
Escucho ofertas por Ballack....
Mamadou Diarra--------->
<----------------Iraola
8M---------------->
<------------Carlos Eduardo

Ahora?
Ballack en venta a 15M muy negociables....
me podeis apuntar, aunque sea de reserva! :D
enganchao7 escribió:me podeis apuntar, aunque sea de reserva! :D

Pon tus datos y te apuntamos a la lista de reservas (PSN ID y MSN)
sergio_cuenca_7@hotmail.com
enganchao7
Vendo a Puyol y Balotelli
Msn: ruben.1296@hotmail.com
NY Red Bull - Man City
<--------- Quaresma
10 millones --------->
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Valencia - Celtic

Garay ----------->
Perotti ---------->
<-------- 10 millones
78 Repka 2M
77 Kadlec 2M
77 Meira 2M
76 Schafer 2M
72 Manuel Pablo 1M

80 Varela 12M
80 Cheyrou 12M

79 Baros 6M
79 Gilardino 6M

Si alguno va junto hago precio.
STyL0 escribió:NY Red Bull - Man City
<--------- Quaresma
10 millones --------->

CONFIRMO

Los NY Red Bulls ponen en venta varios jugadores:

- Jugador ------------- Media ----Oferta
- Benedikt Höwedes --- 78 ------- 2M
- Alessandro Matrí ----- 79 ------- 7M
- Stevan Jovetíc ------- 79 -------- 7M
- Cacau ----------------- 78 ------- 7M
_BrUcE-LeE_ escribió:Valencia - Celtic

Garay ----------->
Perotti ---------->
<-------- 10 millones

Confirmo!!
Mamadou Diarra------------>
10M----------------------->
<----------------Carlos Eduardo
<----------------Iraola
TEMA SALARIOS

Al final se ha decidido, que las clausulas no se van a poder modificar a no ser que sea una nueva incorporación, osea fichado en este periodo de fichajes. (No trampeeis porque las tenemos todas xD).

Si un manager tenia a Ribery por 60, deberá seguirlo teniendo por 60, hasta que acabe la liga.

Por otro lado, espero q todos ahora tengais las plantillas actualizadas, aunque hayais tenido q volver a hacer el equipo

Queda dicho.
ghrt3 escribió:Manchester UTD - Chelsea
---> Ernst mas 15 millones

<--- Bruno Alves

confirmo
PERO ESTA ES MI RUINA!!!!

O sea que tengo que ponerle salarios a mis nuevos jugadores fichados?

Pues o los pongo tirados de precio, o me vais a tener que echar por falta de presupuesto
_BrUcE-LeE_ escribió:PERO ESTA ES MI RUINA!!!!

O sea que tengo que ponerle salarios a mis nuevos jugadores fichados?

Pues o los pongo tirados de precio, o me vais a tener que echar por falta de presupuesto

No haber fichao tanto.. [poraki]
Mis jugadores me han dicho que quieren jugar como etxeberria este año juegan gratis y al año que viene ya negociamos xDDD
Guaje_21 escribió:Mis jugadores me han dicho que quieren jugar como etxeberria este año juegan gratis y al año que viene ya negociamos xDDD

Claro es que esto no tiene sentido, ahora todos los fichajes los ponemos clausula 0 o 1, como no se pueden volver a fichar y ala. Lo normal seria mantener el salario y clausula que tenian en el equipo de origen. Que pa eso tambi en influia el saber negociar y fichar jugadores con salarios mas bajos. No?
barox89 escribió:
Guaje_21 escribió:Mis jugadores me han dicho que quieren jugar como etxeberria este año juegan gratis y al año que viene ya negociamos xDDD

Claro es que esto no tiene sentido, ahora todos los fichajes los ponemos clausula 0 o 1, como no se pueden volver a fichar y ala. Lo normal seria mantener el salario y clausula que tenian en el equipo de origen. Que pa eso tambi en influia el saber negociar y fichar jugadores con salarios mas bajos. No?

Totalmente de acuerdo contigo barox, esto no puede ser así...

También deberían regularse los matrimonios de conveniencia que se estan creando para evitar la fuga de jugadores. Ya estoy viendo que la proxima temporada se van a efectuar los mismo trueques pero a la inversa, y si eso lo hiciesemos todos nos quedabamos sin jugadores a los que fichar....

Pensadlo bien, la gracia esta en poder fichar y no en evitar que te fichen jugadores con esas malas artes.
natx0 escribió:
barox89 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo barox, esto no puede ser así...

También deberían regularse los matrimonios de conveniencia que se estan creando para evitar la fuga de jugadores. Ya estoy viendo que la proxima temporada se van a afectuar los mismo trueques pero a la inversa, y si eso lo hiciesemos todos nos quedabamos sin jugadores a los que fichar....

Pensadlo bien, la gracia esta en fichar y no en evitar que te fichen jugadores con esas malas artes.

Tu cállate mamona que estas forrao, nos ha jodio... [poraki]
Chorly escribió:Los NY Red Bulls ponen en venta varios jugadores:

- Jugador ------------- Media ----Oferta
- Benedikt Höwedes --- 78 ------- 2M
- Alessandro Matrí ----- 79 ------- 7M
- Stevan Jovetíc ------- 79 -------- 7M
- Cacau ----------------- 78 ------- 7M
_BrUcE-LeE_ escribió:Tu cállate mamona que estas forrao, nos ha jodio... [poraki]

Me forrado porque he puesto cláusulas permisivas. No me hubiese importado mantener a Maicon, Vidic e Higuaín, es más, hasta que se abrió el periodo de pago de cláusulas todo aquel que preguntaba por ellos se iba con un no por respuesta, pero debo admitir que gracias a vosotros he podido hacer el equipo a mi gusto.
Hombre pensad una cosa...la clausula que le pongais ahora...serviran para los fichajes en el periodo de mitad de liga!así que no es ponerle lo que qierais,xq como pongais algo bajo yo me lo llevo!
Sólo se podrán modificar clausulas de las nuevas incorporaciones, siempre y cuando sean "logicas".

A mas de uno veo pensando poner a Eto'os, Rooneys a 5 millones para abaratar sueldos. Pensar q eso es engañarse a si mismo.

El tema de los matrimonios de convivencia, hemos llegado tarde, pero para la siguiente temporada esta claro que habra que hacer algo ya que le quita morbo a la liga.

----------------------------------------------

A todo esto:

Man City - Zaragoza
<---- Modric
23 millones ----->
STyL0 escribió:Man City - Zaragoza
<---- Modric
23 millones ----->

Confirmo,

y sobre el tema de las clausulas quiero decir...que lo digais pronto!!
A mi por ejemplo me han reventado un jugador (Rooney) y yo estoy pensando en mantener el dinero para el periodo de invierno.
Es decir,yo creo que lo que tiene que estar claro es que las clausulas que se ponen ahora sirven para el periodo de Invierno.
Si tu pones a Rooney o Eto'o con 5 millones te arriesgas a que alguien te lo compre por 5 en el mercado de Invierno.
machingol escribió:
<---- Modric
23 millones ----->

Confirmo,

A mi por ejemplo me han reventado un jugador (Rooney) y yo estoy pensando en mantener el dinero para el periodo de invierno.
Es decir,yo creo que lo que tiene que estar claro es que las clausulas que se ponen ahora sirven para el periodo de Invierno.
Si tu pones a Rooney o Eto'o con 5 millones te arriesgas a que alguien te lo compre por 5 en el mercado de Invierno.

Aqui hay algo que no tienes en cuenta, y es que el periodo de traspasos se abre antes que el de clausulas, por lo tanto se pueden volver a hacer los intercambios por conveniencia que se han ido haciendo... De ahi, que no se van a permitir clausulas "extrañas".

Por otro lado, todo el que tenga pensado pagar una clausula, se agradecería que lo hiciera con tiempo y no a última hora y que el manager al que le han pagado no tenga tiempo a reaccionar. Es de buenos compañeros, no es plan de empezar con ostias.. [sonrisa]

-----------------------------------------------------------

Vendo:

Quaresma (ED) 15 mill. VENDIDO
Hart (PT)(Media: 82)(Reflejos: 88) 9 mill.

Rebajas:
Corluka (LTD) 3 mill.
Simunic´ (DFC) 3 mill.
STyL0 escribió:
machingol escribió:
<---- Modric
23 millones ----->

Confirmo,

Aqui hay algo que no tienes en cuenta, y es que el periodo de traspasos se abre antes que el de clausulas, por lo tanto se pueden volver a hacer los intercambios por conveniencia que se han ido haciendo... De ahi, que no se van a permitir clausulas "extrañas".

Por otro lado, todo el que tenga pensado pagar una clausula, se agradecería que lo hiciera con tiempo y no a última hora y que el manager al que le han pagado no tenga tiempo a reaccionar. Es de buenos compañeros, no es plan de empezar con ostias.. [sonrisa]

-----------------------------------------------------------

Vendo:

Quaresma (ED) 15 mill. VENDIDO
Hart (PT)(Media: 82)(Reflejos: 88) 9 mill.

Rebajas:
Corluka (LTD) 3 mill.
Simunic´ (DFC) 3 mill.

¿Y no es tan facil como abrir 1 dia antes el periodo de solo clausulas??
Vamos lo veo lo mas justo.Lo dicho sería bueno saberlo cuanto antes,xq sino puede que yo tenga ahora dinero sin sentido que luego no me sirva para nada.
Se podria proponer para evitar este tipo de cosas..., pero en un principio queda como esta. Primero traspasos, y al dia siguiente clausulas, asi que si teneis que pagar algo, mejor pajaro en mano, que ciento volando.. [looco]
STyL0 escribió:Se podria proponer para evitar este tipo de cosas..., pero en un principio queda como esta. Primero traspasos, y al dia siguiente clausulas, asi que si teneis que pagar algo, mejor pajaro en mano, que ciento volando.. [looco]

Pero a ver...simplemente haciendo el periodo de clausulas antes evitamos muchas cosas y no "jodemos "ninguna.
Se evitan que haya pactos entre por ejemplo un Roony de 5 kilos y Eto'o de 5 kilos.
"penalizamos"entre comillas!, a los que han pagado tanto dinero en clausulas y fichajes.

Esque sino...yo no me guardo la pasta...xq si luego no va a haber donde fichar....

yo lo veo tan sencillo como que cada uno pueda volver a hacer el equipo como quiera con las clausulas y todo,pero estas sea lo primero que se abra en el periodo de Invierno.
Tranquilo, que si veo un crack por menos de lo que valia este incio, habra sanción.
Si quereis mi opinión no me parece bien que ahora las clausulas se empiecen desde cero porque de haberlo sabido pongo a mis jugadores con 100M, total luego los cambio y listo. Yo por ejemplo me la jugué y puse clausulas bajas para tener dinero y poder fichar, y como es normal me han pagado las clausulas de algunos jugadores que a mi me venian de lujo pero es lo que hay...

Y cambiando de tema; los equipos de segunda tenemos jugadores que no valen ni para jugar en 3ª, mi pregunta es si se puede borrar ese jugador porque lo único que hace es cobrar dinero y ocupar una plaza de jugador(el máximo es 22), no digo de borrar 6 o 7 jugadores por supuesto pero si 1 o 2 que son fontaneros xD (con respeto a los fontaneros).

Un saludo!!
Akai7 escribió:Si quereis mi opinión no me parece bien que ahora las clausulas se empiecen desde cero porque de haberlo sabido pongo a mis jugadores con 100M, total luego los cambio y listo. Yo por ejemplo me la jugué y puse clausulas bajas para tener dinero y poder fichar, y como es normal me han pagado las clausulas de algunos jugadores que a mi me venian de lujo pero es lo que hay...

Y cambiando de tema; los equipos de segunda tenemos jugadores que no valen ni para jugar en 3ª, mi pregunta es si se puede borrar ese jugador porque lo único que hace es cobrar dinero y ocupar una plaza de jugador(el máximo es 22), no digo de borrar 6 o 7 jugadores por supuesto pero si 1 o 2 que son fontaneros xD (con respeto a los fontaneros).

Un saludo!!

No van a ser desde cero. Ya se ha modificado. Solo se podrán modificar las clausulas de los jugadores que hayas fichado nuevos en este periodo.

Se pueden descartar jugadores esta claro... Pagando su ficha. Ejemplo: Perico - Clausula 5 - Ficha 0.5 (Se daria de baja el jugador por el coste de 0.5 millones).

Pero siempre te recomendaria negociar con algun manager de cualquier liga ya que es posible que este con 18 jugadores y necesite uno para rellenar... y lo vendas por 1 milloncito.
Pero no se habia quedado en qe los jugadores que fichabas no te los podian refichar HASTA LA TEMPORADA SIGUIENTE? O eso me disteis a entender cuando lo pregunte, entonces lo de cambiar las clausulas ahora seria absurdo no?
barox89 escribió:Pero no se habia quedado en qe los jugadores que fichabas no te los podian refichar HASTA LA TEMPORADA SIGUIENTE? O eso me disteis a entender cuando lo pregunte, entonces lo de cambiar las clausulas ahora seria absurdo no?

¿?, Creo que no entendiste bien... Hoy acaba el pago de clausulas, mñn el de traspasos, y para el jueves todos con las plantillas ACTUALIZADAS (tanto con nuevos fichajes como con la actualizacion que saco el FIFA de invierno, con sus stats actuales) Todo el que vea que juega sin actualizar, quedará expulsado inmediatamente de la liga.

Para el jueves a las 16h todo el mundo tiene que habernos pasado a Josepro, Skizo o a mi (o postearlas aqui mismo), las nuevas clausulas. (Recordar que los no vendidos deben mantener la misma clausula).

Por ultimo: MAXIMO 22 jugadores, MINIMO 19.
ATENCION DE ULTIMA HORA!

SE VENDE VAN PERSIE
1166 respuestas