[Fifa 11] Liga Manager Norte [Últimas jornadas]

1, 2, 3
Imagen
Beta




- La idea:

Esta es una idea fruto de la colaboracion entre oX hate Xo (un servidor) y konejito (miembro del club fifa Piratas). Como la mayoria de ideas es batante simple. Crear dos ligas enlazadas por determinadas competiciones, y que la principal diferencia de los otros torneos del foro es que habra una economia, con la cual se podra mejorar el equipo. El formato definitivo aun no esta listo para dar mas detalles.

- Preguntas y respuestas:

¿Equipos?

Se van a usar el escudo, equipacion y estadio de los 20 equipos de primera division. Se dara un presupuesto inicial ajustado y para todos igual, con el cual tendreis que elaborar una plantilla entre una serie de jugadores entre los cuales estas todos los jugadores de primera division y lo mas representativo de las demas ligas europeas.

¿Economia?

Todos tendreis un primer presupuesto con el que elaboraris una plantilla de X jugadores para la liga, con lo que sobre y lo que se gane cada equipo tras cada jornada, competicion o completando determinados obejtivos, se podra mejorar el equipo fichando en el mercado que se abrira al termino de la primera vuelta.

Formato de la liga

Liga de 10 equipos por "conferencia", se tendran que jugar 2 o 3 jornada cada 7 dias (esta por decidir), los partidos seran jugados mediante partida personalizada. Aun quedan cosas por matizar en este punto.

Sorteo de equipos y orden para fichar

Usaremos los 20 equipos de primera división, los cuales irán a sorteo, absteneros de pedir un equipo en concreto. Una vez todo los demás parámetros estén comprobados, procederemos al sorteo de los equipos y seguidamente sortearemos el orden para hacer las plantillas.

Desde el primero hasta el ultimo deberéis entregar la plantilla en un máximo de 24h, si no se cumple se pasara esa persona al ultimo lugar de la lista y así sucesivamente.


Elaboracion de la plantilla


Ya tenemos preparadas las listas de jugadores para que vayais pensando los equipos que quereis montar, os pongo aqui y en el primer post la galeria con toas las listas de jugadores, son algo mas de 1200 jugadores, recordar que las plantillas que tendreis que entregar sera de 11 jugadores. El presupuesto sera de 200M para todos, asi que ya podeis echar cuentas. Os voy a poner un bonito ejemplo de como se ven las listas.

Imagen

Como podeis ver hay cinco columnas. La posicion, el nombre del jugador, *la media global, equipo en el que militan y por ultimo el dinero que cuestan.

* Media global no es la media que marca ni en su posicion natural, ni en el banquillo, si no la media fija que tiene el jugador como referencia. Como es fija es la opcion que tomamos. Para comprobar su media global, solo ir a edicion de equipos, direccion de equipos y ahi dentro al seleccionar acada jugador en la derecha de la pantalla podreis comprobar su media global.

Listas de jugadores: http://img835.imageshack.us/gal.php?g=jugadores1.jpg


Limitaciones a la hora de elaborar la plantilla

Bueno, aquí están alguna ideas básicas, se dará a cada jugador un presupuesto 200M, para todos igual con el cual debereis elaborar una plantilla de 11 jugadores (los suplentes los asginara la organizacion). Las plantillas mínimas en fifa 11 son de 18 jugadores por equipo, por lo tanto, vosotros fichais 11, nosotros os damos los suplentes ( las medias de todos los suplentes seran bajas, aviso)

A la hora de fichar deberéis fijaros que los jugadores de la bolsa de jugadores están apuntados por "media global" (media que aparece junto al nombre y posición base de un jugador en la ventana derecha al seleccionarlo), por esta media nos guiaremos para fijarles un precio, así que no os guiéis solamente por el juego.

Solo se podrá fichar un máximo de 3 jugadores de un mismo equipo real, por ejemplo 3 jugadores del Almeria.

------

Segun vayamos haciendo todo vamos a ir actualizando este post. Esta liga es en formato beta, si la primera temporada va bien se haran mas temporadas enlazando los equipos de una temporada a otra, en otras palbaras el equipo con el que termineis la version beta no sera el mismo que en una hipotetica nueva temporada. Mas tarde pondre mas datos, pero la idea esta clara no? De los 20 equipos ya hay unos 11 o 12 cubiertos para entrar en sorteo. Los que esten interesados que posteen.

-----

- Normas:
- Solo gente de ESPAÑA, para evitar problemas de conexiones.
- Liga de 18 equipos, se dejan fuera por motivos de competitividad los siguientes equipos: Betis, cartagena, valladolid y tenerife (todos 3*).
- Se sorteran los equipos.
- Sera una liga con ida, vuelta y copa al finalizar la primera vuelta. El equipo que quede campeón de la liga regular jugara un partido contra el campeón de la liga sur para determinar quien es el campeón de las dos ligas.
- Compromiso para jugar cada vuelta en un plazo maximo.
- Prohibidas las celebraciones, estamos aqui para jugar y pasar un buen rato.
- Partidos a 6 minutos.
- Al finalizar cada encuentro se postearan: Goleadores, tarjetas y si hay alguna incidencia se comentara. SDi un partido se me postea sin estos datos no lo dare por valido y habra que volver a jugarlo.
- Tarjetas: Acumulación de 5 amarillas = 1 partido de sanción, tarjeta roja = 1 partido de sanción en el siguiente encuentro.
- Soluciones a desconexiones:
- En caso de desconexion se deberan jugar los minutos restantes.
- Conocidos los muchos bugs que hay ahora mismo en los partidos 1vs1, en caso que se desincronice el partido se deberan jugar los minutos restantes. Para evitar el tema de desincronizaciones al final del partido y en el descanso se debe comprobar que esteis jugando a lo mismo..... xDDD


- Participantes de la liga norte / Presupuestos / Plantillas:

- Il docttore - Osasuna
POR OCHOA 17 kilos
LTD DABO 13 kilos
DFC DAVI LUIZ 23 kilos
DFC AMOREBIETA 20 kilos
LTI FABIO COENTRAO 15 kilos
MCD ENGELAR 10 kilos
MD AFELLAY 16 kilos
MI G.BALE 26 kilos
MCO PASTORE 22 kilos
DD LENS 16 kilos
DI ADRIANO 20 kilos

-Presupuesto: 2M

- kracker3600 - Sporting
POR DE GEA 78 ATLÉTICO 15
CAI A. KOLAROV 79 MANCHESTER CITY 17
DFC CRIS 79 O. LYON 17
DFC J. BOATENG 77 MANCHESTER CITY 13
LTD TOROSIDIS 79 OLYMPIAKOS 17
MCD KHEDIRA 80 REAL MADRID 22
MCO J. COLE 80 LIVERPOOL 22
MD BYSTROV 79 ZENIT 18
MI T. GEBHART 77 VFB STUTTGART 14
DC RAFAEL SOBIS 77 INTERNACIONAL 16
DC G. AGBONLAHOR 81 ASTON VILLA 29

-Presupuesto: 0 euros

- Eisshen - Racing
STEKELENBURG 26 millones
G.JOHNSON 20 Millones
YOBO 9 Millones
KOMPANY 20 Millones
MATHIEU 13 Millones
POULSEN 14 Millones
CARRICK 26 Millones
BOATENG (Milan) 16 Millones
PEDRO LEON 22 Millones
JORDI ALBA 14 Millones
BENDTNER 20 Millones

-Presupuesto: 0 euros

- Pitul77 - Sevilla
POR ASENJO ATLETICO MADRID 11mill.
DFC SAN JOSE ATHLETIC 9mill
DFC GODIN ATLETICO MADRID 23mill
LTD MANUEL PABLO DEPORTIVO 11mill
LTI D.CRISCITO GENOA 15mill
MCD TOPAL VALENCIA 14mill
MCD ZOKORA SEVILLA 26mill
MCO JURADO SHALKE 04 22mill
SDI VUCINIC ROMA 37mill
SD C DELGADO O.LYON 14mill
DC NEYMAR SANTOS 18mill

-Presupuesto: 0 euros

- anGeel15 - Hercules
POR Mandragón (FC Köln) 75 9 mill.
LTD Santon (Inter de Milán) 77 13 mill.
DFC Bouguerra (Rangers) 79 17 mill.
DFC Arboleda (Lech Poznan) 75 9 mill.
LTI Cissoko (O.Marseille) 78 15 mill.
MC Diop (AEK Atenas) 75 10 mill.
MC Borowsky (Werder Bremen) 76 12 mill.
ED Biabiany (Inter de Milán) 77 16 mill.
DC Obasi ( 1899 Hoffenheim) 78 18 mill.
DC Eto'o (Inter de Milán) 84 54 mill.
EI Kalou (Chelsea) 80 24 mill.

-Presupuesto: 1M

- Miguel088 - Athletico de madrid
POR H.Butt B. Munchen 17 m.
LTI Chivu Inter 20 m.
DFC Onyewo Milan 9 m.
DFC Dominguez Atletico 15 m.
LTD Zambrota Milan 11 m.
MCD Vieira M. City 16 m.
MI Duda Malaga 18 m.
MD Stankovic Inter 22 m.
MCO C. Martins Benfica 18 m.
DC Carew Aston Villa 24 m.
DC Totti Roma 30 m.

-Presupuesto: 0 euros

- Javiferrer - Real Sociedad
POR Renan (76) Internacional 11 MILLONES
CAI Salcido (75) Fulham 9 MILLONES
DFC S.KJAER (78) Wolfsburgo 14 MILLONES
DFC Pareja (77) Spartak Moscu 13 MILLONES
LTD C.Zaccardo (76) Parma 11 MILLONES
MC Cigarini (76) Sevilla 12 MILLONES
MI Datolo (76) Espanyol 14 MILLONES
MD S.Pepe (79) Juventus 18 MILLONES
MP Djalo (76) S.Lisboa 12 MILLONES
DC Dzeko (85) Wolfsburgo 65 MILLONES
DC Cacau (79) Sttutgart 20 MILLONES

-PResupuesto: 0 euros

- Malparhoipoi - Getafe
POR Howard 26 Everton
DFC Hummels 17 B. Dortmund
DFC J. Evans 11 Man. United
LTD Corluka 15 Tottenham
LTI Jansen 16 Hamburgo
MCD Makaun 16 O. Lyon
MD J. Park 14 Man. United
MI Marin 26 W. Bremen
MCO Zidan 16 B. Dortmund
DC Crouch 18 Tottenham
DC Nilmar 24 Villareal

-Presupuesto: 1M

- Erizomaster - Valencia
Almunia (Arsenal) 77-13 mill.
Santacroce (Napoles) 75-9 mill.
Maggio (Napoles) 79- 18 mill.
Clichy (Arsenal) 81-23 mill.
A.Santos (Fenerbahçe) 75- 9 mill.
Meier (E.Frankfurt) 75-10 mill.
Jovetic (Fiorentina) 79-18 mill.
M.Petrov (Bolton) 78- 16 mill.
Quagliarella (Juventus) 80-22 mill.
Keyrrison (Santos) 76-14 mill.
M.Gomez (B.Munich) 83-45 mill.

-Presupuesto: 3M

- Simpsoon- Espanyol
POR - Bailly - 76 - 11M - M´GLADBACH
LTD - Miguel - 77 - 13M - Valencia
DFC - Gamberini - 79 - 17M - Fiorentina
DFC - Metzelder - 77 - 13M - Shalke 04
DFC - Lescott - 81 - 23M - Manchester city
MCD - Ambrosini - 80 - 22M - Ac milan
MCO - Renato augusto - 80 - 22M - Bayern Leverkusen
EI - Capel - 79 - 20M - Sevilla
EI - Mark gonzalez - 78 - 18M - CSKA moscu
DC - Zigic - 75 - 12M - Birminghan
DC - Balotelli - 81 - 29M - Manhester city

-Presupuesto: 0 euros


- Lista de suplentes para todos:


POR COBEÑO RAYO VALLECANO
DFC CYGAN CARTAGENA
DFC MENSAH GRANADA
MCD JESÚS VÁZQUEZ RECREATIVO
MCO CAPI XEREZ
EI JOFRE VALLADOLID
DC RUBÉN CASTRO BETIS
DC DAVID RODRIGUEZ CELTA





El que use un suplente fuera de esta lista se va de la liga.

IMPORTANTE QUE LOS PARTICIPANTES CONFIRMEN SI SIGUEN O NO!!


- Reservas:
- chiesa85
- Kuein
- Jayperro
- Aleiviii



- Clasificación y calendario:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19078
No jodas......,acabo de pegarme media horap pasando la plantilla a un folio para editar luego el equipo en el juego, y ahora que he acabado veo que he echo la del Español [+furioso] [+furioso] ...,toy bobo.

Juraria que me dijo konejito que me quedaba con el de Tuviello, si aun no lo ha cogido nadie ,me lo podrias cambiar? me da igual el equipo es porque no tengo mucho tiempo para fichar y eso y lo dejaré casi como está del anterior manager, y ahora que lo he pasado al juego....., si no se puede no te preocupes.

pero vamos, que participo.
No me hagas mucho caso simpson estoy actualizando aun xD

He puesto tu nombre al tuntun voy a editar y pongo x y luego lo aclaramos todo xD

Lo que quiero ver es si nos confirma la gente que continua y si no habrá que buscar algun suplente si eishen no quiere jugar.
Ok tio, no te preocupes.
Eisshen mas tarde se pasará, puede ser que juegue.

Saludos¡
yo sigo,con 39 millones para fichar tengo ke seguir xDD

joaquin si necesitas ayuda y eso hablamos por tuenti y eso y llevamos la norte tu y yo y konejito la sur y asi es mas facil ke yo tengo experiencia ya en estas ligas xD
para lo que quieras joaquin estoy por aqui ok?? Ando un poco pillado de tiempo normalmente, pero te echare un cable para todo lo que necesites!!
Pues estoy actualizando lo de gesliga , espero que no sea un problema cambiar el orden de las jornadas xD

Javi y Miguel , pues luego os paso los datos de la cuenta de gesliga que estoy usando y asi podemos actualizar la clasificacion.

Muchas gracias ;)
ookk a mi edejmae un privado en el tuenti ke lo veo mas y luego lo veo ke me voy apra la autoescuela y luego a ver el futbol 7 xDD
El cabrón de Javi va a reventar el mercado xD Y eso que hemos limitado el dinero todo lo posible, pero si hubiéramos dado más dinero para que la gente que tiene 15 millones tuviera 20 y algo... Javi tendría 60 xD
jajaja soy el jeque del Malaga xD
hola buenas noches a todos.
soy de valencia, tengo 26 años y me gustaria formar parte de esta liga, siempre y cuando pueda ser claro.
mi gamertag es javisausito
absoluto compromiso
Espero noticias
Te decimos algo pronto que creo que hay una baja ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si hubiera otra me apunto :)
ok, pues ansioso espero.
un saludoi¡
Bueno he pasado toda la clasificacion a mi cuenta de gesliga , Miguel y Javi luego os paso el pass

Me falta actualizar las plantillas y ver que se hace con Pitul.

Konejillo cuando quieras ponemos esto de nuevo en marcha.
Pues es lo que te iba a decir. Ya está todo OK.

En la Sur causó baja Kuein, por lo que supongo lo retiraré de la LIGA, y pasaremos de ser 10 a 9.

Con Pitul ni idea, no ha contestado por aquí en el hilo, ni por MP, ni en el LIVE que Vicentinho le mandó un mensaje para que se pasara por el hilo. Por lo que lo mejor creo que es sacarlo, que no cuesta nada escribir diciendo que se puede o que no se puede jugar.

Por lo que también pasaríais a ser 9. Yo lo dejaría así y dejaría de entrar reservas, por lo menos en esta BETA.

Los 4 primeros clasificados pasan a los playoffs del título.

Un saludo!
uyuyuyuy los 4 primeros a los playoffs...va a estar reñida la cosa por este grupo...
Pues ya podeis empezar con las jornadas 10, 11, 12 y 13


El plazo se acaba el domingo que viene a las 00:00 .

Al final hemos pensado que mejor no metemos suplente para pitul ya que es una liga beta.
Greyfx escribió:Pues ya podeis empezar con las jornadas 10, 11, 12 y 13


El plazo se acaba el domingo que viene a las 00:00 .

Al final hemos pensado que mejor no metemos suplente para pitul ya que es una liga beta.


Pues ale empezemos pues...
Mis horarios son lo de siempre, de lunes a viernes por las noches y los fines de semana en huecos que pille.
Me toca jugar con Javiferrer, Erizo, Kracker(que a este le pillo seguro(ayyyyy....))y mi partido con Pitul???
Ir diciendome algo... [bye]
Soy osasuna , tengo que jugar con pitul , eisshen , simpsoon , javiferrer , cuando querais ...

avisarme por aqui que desde que tengo la PS3 me tengo que dividir entre una y otra XD
Yo quizá estaré esta tarde a partir de las 18:00 o así. Si alguien quiere jugar que avise por el live.

Greyfx, el Racing quedó así tras los fichajes:
BLAZEK 11 millones
G.JOHNSON 20 Millones
YOBO 9 Millones
KOMPANY 20 Millones
MATHIEU 13 Millones
POULSEN 14 Millones
CARRICK 26 Millones
KAKÁ 46 Millones
LAVEZZI 26 Millones
JORDI ALBA 14 Millones
BENDTNER 20 Millones
Y Asi ha quedado finalmente el equipillo del Español:

POR - Bailly - 76 - 11M
LTD - Miguel - 77 - 13M
DFC - Gamberini - 79 - 17M
LTI-F.NAVARRO-76-11M
DFC - Lescott - 81 - 23M
MCD - Ambrosini - 80 - 22M
MCO - Renato augusto - 80 - 22M
EI - Capel - 79 - 20M
Md - Mesto - 77 - 14M
MP - Aguero - 84 - 38M
DC - Balotelli - 81 - 29M


A los que nos tque jugar, esty normlmente noches desde las 22:30 hasta la 01 o asi, el finde ya es un poco mas flexible y me puedo conectar alguna tarde si se necesita.
Un saludo¡
Jornada 13:
Valencia 3-0 Racing
Adebayor,M.Gomez y Jovetic(rabioso tras ver en el Marca q habia fichado por el Racing [+risas] )

Amarilla a Adebayor

Bien jugado Eisshen,Salu2
Jornada 10

Hércules 4-2 Racing
Goles Hércules: C.Ronaldo(2), Obasi(2)
Goles Racing: Bendtner, el otro no me acuerdo.

Bien jugado Eisshen, partido muy igualado hasta el min 85 donde me empataste, a partir de hay se me apareció la Virgen Santa xDD.


Edito:

Jornada 11

Hércules 4-2 Español
Goles Hércules: C.Ronaldo(2), Obasi(2)
Goles Español: Mesto, Balotelli
Tarjetas: Diop(Amarilla)

Bien jugado Simpsoon, he tenido demasiada suerte en los minutos finales.
A pitul le he dado todos los partidos por perdidos por 3-0

Esta tarde actualizo todo.
vamos a mover esto oq ?? , cuando querais
Jornada 13

Hércules 4-3 Sporting
Goles Hércules: C.Ronaldo(3), Obasi
Goles Sporting: Agbonlahor(2), Sobis

Buen partido Kracker, merecistes más pero el gitano es mucho gitano xDD.
Donde estan mis rivales??? el plazo es hasta el domingo... [toctoc]
Aviso que NADIE está poniendo sus horarios...
elkonejito escribió:Aviso que NADIE está poniendo sus horarios...


No me eches las bronca Konejillo que yo lo puse el primero...ayyyyy [mamaaaaa] [mamaaaaa]
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Aviso que NADIE está poniendo sus horarios...


No me eches las bronca Konejillo que yo lo puse el primero...ayyyyy [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Es verdad xD

Owned xD
buenas,

si necesitais a alguien aqui estoy, GT: robmen360
A mí solo me queda jugar contra javiferrer. Yo estoy disponible para jugar en principio todos los días de lunes a viernes, después de comer, de 15:00 hasta 17:30 más o menos y por la tarde-noche a partir de las 20:30 hasta las 22:00.
suelo estar noche mas bien tarde y despues de comer tambien estoy haberi si jugamos que no coincido con nadie
Venga un poco mas de ritmo , Javi estas vivo? xD
por aqui estoy ya,he estado hasta hoy con fiebr ey por eso estos dias no he podido conectarme xD ahora mirare kien me toca y todo eso xD
Empezamos bien la segunda vuelta... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Atletico Madrid (Miguel088) 0 - 4 Valencia (ErizoMaster)

Goles: Jotevic, Adebayor y M. Gomez x2
Amarillas: Maggio y Santacroce (Valencia ambos)

Muy buen partido tio, te has paseado sin despeinarte..!!
Un saludo!!
simpsoon escribió:

A los que nos tque jugar, esty normlmente noches desde las 22:30 hasta la 01 o asi, el finde ya es un poco mas flexible y me puedo conectar alguna tarde si se necesita.
Un saludo¡



He dicho xd¡
miguel088 escribió:Empezamos bien la segunda vuelta... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Atletico Madrid (Miguel088) 0 - 4 Valencia (ErizoMaster)

Goles: Jotevic, Adebayor y M. Gomez x2
Amarillas: Maggio y Santacroce (Valencia ambos)

Muy buen partido tio, te has paseado sin despeinarte..!!
Un saludo!!

Confirmo resultado,jugaste bien y ademas tiraste mas q yo,lo q pasa es a mi me entraron y mi portero te la paro todas (acojonante Almunia)
Salu2
Actualizado hasta aqui.
REal SOciedad 4-3 Hercules

Goles Real Sociedad: Dzeko 2,Tevez y Cacau
Goles Hercules:Cissokho,C.Ronaldo y Obasi

Amarillas para Salcido y doble amarilla para pepe,todos de la real sociedad

Partidazo donde consegu remontar el 0-2 y con 4-2 al final acabe sufriendo mucho,muy igualado con 11 tiros y 8 a peurta cada uno,buena angel

Una duda,pepe fue expulsado por doble amarilla,en el siguiente partido no lo puedo poenr no?
Jornada 12

R.Sociedad 4-3 Hércules
Goles R.Sociedad: Dzeko(2), Cacau, Tevez
Goles Hércules: C.Ronaldo, Obasi, Cissonho
Tarjetas: Salcido (Amarilla), Pepe (Roja, doble amarilla), ambos de la R.Sociedad.

Bien jugado Javi, tuve ocasiones con el 2-0 para aumentar el marcador que no aproveché y tu supistes aprovechar las tuyas.
No puedes utilizarlo Javi, a poner un reserva xD
sigo esperando que me digais cuando jugar , espero que mis rivales me digan cuando ...
Quienes son tus rivales Ronconcola? Simpsoon se ha conectado todas las noches, además de haber puesto sus horarios., hay que intentar quedar, no esperar a que queden contigo xD

Los demás rivales ni idea.
Atletico Madrid (Miguel088) 2 - 3 Sporting (Kracker)

Goles Sporting: Van der Vart x2 y Agbonlahor
Goles Atm: Tirosidis (p.p.) y Iniesta

Amarillas Sporting: R. Sobis
Amarillas ATM: Onyewo

ayyyyy que siempre estais igual Angel y tu ayyyy
jajaja Venga Kracker hoy no llores que has ganado jajaja
Bien jugado tio!!!
Un abrazo!!
Jornada 10
Sporting (Kracker3600) 0-1 Español (Simpsoon)
Balotelli


Un placer kracker, la verdad que partido de esos Fifa, atacaste sin suerte y en el 90 me adelanté en una contra.
Saludos¡
javiferrer queda pendiente el nuestro. Así que cuando podamos ...

Si simpsoon, eres un cabrón, que lo sepas xDD

Bien jugado los dos.
yo ando ya menos liado y esta tarde puedo jugar durante toda l atarde,me quedan il docttore,kracker y miguel088
113 respuestas
1, 2, 3