[Fifa 11] Liga Manager Norte [Últimas jornadas]

1, 2, 3
A playoffs van los 4 primeros. Que juegan contra el orden inverso de los 4 clasificados de la otra liga.

Un saludo.
Vaya segunda vuelta que nos hemos marcado ehh...pufff
He actualizado y solo hay 2 partidos con los que no se que hacer xD

Mirar la clasificacion y si hay algun error decidmelo.
pues el mio com simpson yo cre ke lo mas justo seria el empate ya ke cuando el podia yo no y al reves y anoche por ejemplo cuando yo entre no me iban los servidores de ea y el estaba pro no pudimos jugarlo por eso,asi ke si por mi fuera os pediria de dejarme jugarlo esta noche con el si coincidimos ya ke anoche no se jugo por culpa de los servidores,sino pues lo justo para mi es el empate.
Ayer no entre al fifa y no sabia nada de los servidores , si fue asi hablare con Konejito para ver que se puede hacer con algunos que no se jugaron.


pd. Pero sinceramente ya tienes plaza en playoffs y solo me falta poner el resultado de 2 partidos que cambiarian ligeramente eso.
pero es ke creo ke si ganara podria cambiar la clasificacion nose seguro,de todas formas a mi me gustaria jugarlo ya ke no he podido jugar apenas esta vuelta.simpson esta conectado ahora si el puede le digo de jugar

EDITO:simpsoon me ha dichoi ke en 15 minutos lo jugamos asi ke sino os importa lo vamos a jugar ahora ya ke anoche con los servidores no se pudo jugar.Mario por ejemplo se tuco ke ir sin poder jugar clubes xD

REDITO XD:partido jugado ya esta tarde mismo asi no se retrasa nada y como no tenia resultado aki esta:

Real Sociedad 3-2 Espanyol

Goles R.Sociedad: Cacau 2 y Dzeko
Goles Espanyol: Balotelli y Aguero

Buen partido simspoon
El partido lo cuento porque he visto que ayer mucha gente tuvo problema con los servers y porque ya que lo habeis jugado me da palo no contarlo xD

Pero mi intencion era acabar la liga lo antes posible y empezar a preparar la siguiente.

Creo que la cosa quedaría asi al final:

1º Erizomaster
2º Javi
3º Angel
4º Kracker

Si hay algun error o reclamacion antes de que acabe el dia.
Puto Kracker....por dos puntitos me has dejado con la miel en los labios...

Suerte a los 8 que jugueis los playoffs...Que gane el mejor, que yo os vere desde la grada jajaja

Ale ha sido un placer...!!!
No voy a poder jugar, así que creo que lo más justo es ceder la posición al siguiente antes que quede la cosa pendiente...

Suerte :)
Kracker escribió:No voy a poder jugar, así que creo que lo más justo es ceder la posición al siguiente antes que quede la cosa pendiente...

Suerte :)


Imagen
Pues vaya putada Kracker, por mí no hay problema en que pase el siguiente clasificado.

No sé qué os parecerá a Miguel y a Joaquín.
Gracias por avisar Kracker pues bueno Miguel estas clasificado xD
Greyfx escribió:Gracias por avisar Kracker pues bueno Miguel estas clasificado xD



Fiesta!!!!!

Imagen
Podemos ir jugando contra nuestros respectivos rivales de la Liga Sur?
113 respuestas
1, 2, 3