[Fifa 11] Liga Manager Sur [Últimas Jornadas]

13, 4, 5, 6, 7
Levante 1 - 1 Villarreal.

Gol Villarreal: Riquelme.

Gol Levante: Diaby.

Bien jugado Ciric.

A lo largo de la mañana pondremos los resultados de los partidos no disputados.

RESULTADOS DE LA FEDERACIÓN:

Como sabéis, se toman en cuenta varios factores. En primer lugar, si la persona que no ha jugado el partido, ha posteado sus horarios. Si una de las dos los ha puesto, y la otra no, es un 3-0. En el caso de que ninguna los hubiera puesto, vemos si alguna de las dos ha intentado quedar con la otra en el hilo. Si una de las dos no tuviera todo por jugar, sería un empate. A no ser que una persona hubiera estado la semana fuera, que hubiera puesto los horarios el último día... xD

Dicho esto:

- El perchao, expulsado de la LIGA. Debido a que no se ha pasado por aquí, que no tiene Gold (xD), y que queda sólo una semana de LIGA xD Eso sumado a problemas anteriores (como en la COPA), hace que pensemos que es mejor darle la baja en esta LIGA (la tendrás abierta en las próximas compi) para terminar antes.

- manulo10 - Mallorca 3 - 0 Borja ESP - Barcelona
- d4vid23 - Málaga 3 - 0 CiRiC81 - Villarreal
- CiRiC81 - Villarreal 0 - 0 Borja ESP - Barcelona

Tenéis hasta las 00 para reclamaciones xD

Un saludo.
Ya se puede jugar a partir de la jornada 14 en adelante.

Como son 5 partidos (aunque como se han retirado 2 jugadores, el que más partidos va a jugar son 4), vamos a poner hasta el miércoles 2 a las 00 de la noche. Tenemos 8 días para jugarlos.

Recordad que los 4 primeros van a playoff por el título.

Un saludo y mucha suerte.
Wenas tardes, bueno mis horarios siguen siendo los mismos,a partir del jueves estaré después de comer un ratico y luego desde las8 aproximadamente hasta las 12 y algo si alguien no puede dentro de ese horario que me lo comunique y intentare jugarlo.
Yo tengo horarios flexibles y ademas solo tengo que jugar 3 partidos asi que no creo que tenga problema xD

Con lo de horarios flexibles me refiero a que me decis una hora y entro.
Manulo y Borja, (que a Tukuma y Vicente los tengo controlados xD) cuándo podéis jugar? Yo estoy casi todas las noches a partir de las 22, pero si me decís hora puedo entrar por la tarde tranquilamente.

Por cierto, lo lógico sería que el cuarto de esta liga, jugara con el primero de la otra, el segundo con el tercero de la norte... a partido único no?

Un saludo.
Manulo, Borja y Joaquin ( a Vicente le tengo pillado xD), cuando podeis jugar? Yo esta semana por la tarde hasta las 22.00 (clubes xD), y puede que alguno mas de las 0.30. Avisarme antes si quereis jugar por la tarde, ya que no suelo conectarme, pero si estoy disponible

Salu2
d4vid23 escribió:Manulo, Borja y Joaquin ( a Vicente le tengo pillado xD), cuando podeis jugar? Yo esta semana por la tarde hasta las 22.00 (clubes xD), y puede que alguno mas de las 0.30. Avisarme antes si quereis jugar por la tarde, ya que no suelo conectarme, pero si estoy disponible

Salu2

Estas ahora?? y nos lo quitamos de encima cuanto antes xD
Deportivo (joaquin407) 1 - 0 Málaga (d4vid23)

Bien jugado tio, te has merecido mas, menos mal que los "jovenzuelos" Wallas y R. Carlos estaban ahi xDD
Lo que no he apuntado ha sido el que ha marcado

Salu2
Deportivo - Malaga 1-0

T.Kroos

Amarilla para Cuellar

ya ves tio me amargaron el dia xD

Deportivo - Mallorca 0-2

2x Lisandro

Como me a vendido el fifa en el primer gol por el "maravilloso" cambio de jugador xD

Bien jugado a ambos

Si entro en playoffs voy a tener que ser un poco mas amarrategui porque vamos juego ofensivamente y no marco apenas goles xD
Málaga (d4vid23) 2 (Llorente y Benayoun) - 1 (miller) Bilbao (Vicentinho)

Buena Vicente, se me hace raro haber ganado un partido xDDDD
Voy a ir actualizando la LIGA en vivo para desmotivar a Vicente (xD) y sobre todo para ir viendo cómo va la lucha por los puestos de playoff.
elkonejito escribió:Voy a ir actualizando la LIGA en vivo para desmotivar a Vicente (xD) y sobre todo para ir viendo cómo va la lucha por los puestos de playoff.

Cabron
Borja, dime horario y a ver si puedo yo. Hoy y mañana puedo por la tarde

Pd: Vicente, no sientas presion xD

Salu2
Vicente con el agua al cuello... [buuuaaaa]
Ya ves David xDDD

A mi solo me queda un partido con Tukuma que lo he dejado porque si los juego todos de la tacada me aburro hasta que salgan las nuevas xDDD
Nadie juega los partidos, poneros las pilas hoy, que es el último día y podemos terminar la liga de manera decente.

Borja, Manulo y Tukuma, decidme una hora para esta tarde, y me conecto. Pero es que hay gente que ni se ha pasado por aquí!
Tukuma dime una hora y me conecto o esta noche antes de que empieces a jugar clubs.
Pongo la bola del oeste de nuevo? xDDDD A ver si quereis echarlo cuando empiece el madrid xD
Pongo el partido jugado ayer:

Athletic Bilbao 3 - 3 Levante

Goles: Miller (3) / Benzema (2) y Henry

Bien jugado Vicente!

Luego pongo los resultados de la Federación, pero no hace falta ser muy listo que las personas que no se hayan pasado por aquí y que ni hayan jugado, van a tener los partidos perdidos...
Por lo que veo aqui, tres cuartos de lo mismo que ha pasado en la norte no??
Bueno, pues empezamos con el chorreo de partidos sin jugar. No entiendo que faltando sólo 5 partidos haya gente que pase de jugar y ni se pase por aquí. De todas maneras os doy las gracias por haber intentando jugar en esta Beta, a todo el mundo. Pero sobre todo a los que habéis estado hasta el final partido tas partido.

Como siempre, lo principal es haber puesto los horarios en el hilo.

Directamente, Borja, Ciric y Tukuma pierden 3-0 todos sus partidos por no haber puesto sus horarios, no haberse pasado por el hilo para nada, y no haber jugado ni un partido.

Los demás ya se ve específicamente, pero Manulo no ha puesto tampoco sus horarios (a pesar de haber jugado).

Jornada 14.

manulo10 - Mallorca 0 - 3 d4vid23 - Málaga
Borja ESP - Barcelona 0 - 3 elkonejito - Levante
vicentinho83 - Athletic Bilbao 3 - 0 CiRiC81 - Villarreal
Joaquin407 - Deportivo 3 - 0 Tukuma - Almería

Jornada 15.

d4vid23 - Málaga 3 - 0 Borja ESP - Barcelona
Tukuma - Almería 0 - 0 CiRiC81 - Villarreal

Jornada 16.

Tukuma - Almería 0 - 3 elkonejito - Levante

Jornada 17.

Borja ESP - Barcelona 0 - 0 Tukuma - Almería