Buenas a todos, y disculpas de antemano.
He estado indispuesto todos estos dias, por eso no he podido ni conectarme, el domingo por la noche tube un accidente con el coche( bastante chungo la verdad) y me he fracturao el tobillo, he estado asta el jueves por la mañana ingresado, asi que me ha sido imposible conectarme ya que he estado ingresado.
He hablado con el Konejito, y se lo he comentado, me ha puesto un poco al dia, me ha dicho que los partidos que no sean jugado se an perdido 3 - 0, sinceramente , lo veo bien, ya que ai unos plazos y aunque sea por fuerzas mayores es asi y punto. Si los puedo jugar bien, sino pues nada, sera un reto empezar la liga con 4 partidos perdidos (eran 3, pero tambien perdi el 1ºero. jajajaj)
Bueno deciros que me alegro de poder volver a estar aqui con vosotros, y pido disculpas si he causado algun alboroto. Voy a emepezar a agregar a la gente para jugar las jornadas desde la 5 a la 9.
Edito: Por cierto, quiero cambiar un poco de aires en cuanto a Clubs del Fifa, llevo desde el Fifa 10 jugando con la misma gente, asi que si hago falta a alguien, ficharia encantado, mi media es de 83, juego por la banda derecha y creando juego por medio campo. Si me fichais me tatuo el escudo del club en el brazo, lo garantizo jajajaja.