[Fifa 11] Liga Manager Sur [Últimas Jornadas]

1, 2, 3, 4, 57
Ath. Bilbao 5 - 0 Málaga

Goles: Miller x5 xDDDD

Amarilla: Woodgate

Buena Vicente (obvio xD)
Posteo resultado de jornada 8

Vicentinho 5- David 0
goles
todos de k. Miller tarjeta amarilla de j. Woodgate
buen jugado David
vicentinho83 escribió:Posteo resultado de jornada 8

Vicentinho 5- David 0
goles
todos de k. Miller tarjeta amarilla de j. Woodgate
buen jugado David

Actualizado hasta aquí. Para la próxima aclarad de qué equipo es Woodgate, que he tenido que mirar vuestras plantillas para anotar la amarilla xD
d4vid23 escribió:Ok, fallo mio xD

Y Mio
posteo resultado

Vicentinho 1- konejito 0
goles: Michel Bastos

buen jugado konejito

posteo otro resultado

tukuma 0- vicentinho 2
goles: reo-coker, y. Gourcuff
tarjetas amarllas
g. Dos santos ( tukuma)
i.abate ( vicentinho)

Posteo resultado

vicentinho 1- howsitgon 2

goles
vicentinho: k. Miller
howsitgon: emana . El otro no lo se
1 tarjeta amarlla de howsitgon pero no se que jugador a sido.
Muy buen partido muy disputado,suerte en los prosimos
(mensaje borrado)
Esta noche cuando llegue a casa pongo si realicé alguna modificación.
A mis rivales esta nochee estaré por el live.
Podéis jugar alguno???
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:Ok, fallo mio xD

Y Mio
posteo resultado

Vicentinho 1- konejito 0
goles: Michel Bastos

buen jugado konejito

posteo otro resultado

tukuma 0- vicentinho 2
goles: reo-coker, y. Gourcuff
tarjetas amarllas
g. Dos santos ( tukuma)
i.abate ( vicentinho)

Confirmo :)
Buen partido Vicente, tas en racha ;)
salu2
elkonejito:
He modificado esto:
Dumbia CSKA 18 millones -> Amauri Juventus 20 millones
N'Zogbia Wigan 18 millones -> Marchioni Fiorentina 16 millones
Sobran 0 millones
Revisa si está todo correcto. He buscado en La liga Norte y en la Sur y nadie tenía a Dumbia y N'Zogbia.
Que difícil estaban ya todos pillados xD.
Si está bien esta noche comienzo con mis partidos.
Un saludo.
Posteo resultado de jornada 6

Tukuma 2 - howsitgon 0

goles
Tukuma: Zarate, Martins
amarilla(howsitgon): S. Armand

Buen partido!

Salu2

P.D.
joaquin cuando te viene bien jugar, yo suelo tar x las noxes a partir de las 10
Jajaj balthier y konejito lo ke tenéis k aguantar con según ke personajes vaya tela suerte y paciencia
Kuein escribió:elkonejito:
He modificado esto:
Dumbia CSKA 18 millones -> Amauri Juventus 20 millones
N'Zogbia Wigan 18 millones -> Marchioni Fiorentina 16 millones
Sobran 0 millones
Revisa si está todo correcto. He buscado en La liga Norte y en la Sur y nadie tenía a Dumbia y N'Zogbia.
Que difícil estaban ya todos pillados xD.
Si está bien esta noche comienzo con mis partidos.
Un saludo.

Perfect entonces Kuein. Postea tus horarios, para que la gente te vaya conociendo xD El compi pasa a ser el Real Madrid.

Dvdbcn, es lo que hay. Con no contar con gente así en futuras ediciones se solucionan estas cosas.
Esta noche estare Tukuma , creo que no te tengo agregado aun.

Kuein tambien tenemos que jugar.

Aun no he solucionado lo de la nat estricta , podemos probar a jugar y si va mal o algo pues salimos y tal xD.
Howsitgon, necesito que me pongas el nombre de tu jugador que recibió la amarilla en el partido contra Vicentinho. También los goleadores.

Perchao, si sigues desaparecido se te sustituirá por el siguiente suplente. Sólo has aparecido un día por el Live y no apareces por el foro tampoco...
Mi horario:
Todoa los dias a partir d las 23-23 y algo.
El viernes por la tarde.
No estoy siempre a ese horario conectado, pero si se me avisa estoy como un clavo.
Joaquin si puedes esta tarde jugamos, que ademas tenemos creation.
Howsitgon y david podeis esta tarde???
JORNADA 9
Mallorca 3-0 Levante
Goles: Gignac x2 y Dempsey

PD: esta noche estare conectado
Esta noche podré jugar algún partido (depende de los que os conecteis xD), si no, a partir del lunes por la tarde tambien estaré disponible aparte de por la noche, que eso siempre.

Salu2

Edito por partido:

Manulo10 (mallorca) 1 - 0 david23 (málaga)

Amarilla para Woodgate de mi equipo, el goleador a mi se me ha pasado mirar quien era
JORNADA 6:

BARCELONA 3-0 MALAGA

GOLES: colunga, a.lennon y roberto carlos pp (barça)
TARJETAS: assou-ekotto (barça)

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 6:

BARCELONA 3-0 MALAGA

GOLES: colunga, a.lennon y roberto carlos pp (barça)
TARJETAS: assou-ekotto (barça)

salu2!!!

Confirmo resultado, bien jugado.

Al final he encontrado mi formación, y no es ni mas ni menos la que usamos en el club...
Buenas a todos, y disculpas de antemano.
He estado indispuesto todos estos dias, por eso no he podido ni conectarme, el domingo por la noche tube un accidente con el coche( bastante chungo la verdad) y me he fracturao el tobillo, he estado asta el jueves por la mañana ingresado, asi que me ha sido imposible conectarme ya que he estado ingresado.

He hablado con el Konejito, y se lo he comentado, me ha puesto un poco al dia, me ha dicho que los partidos que no sean jugado se an perdido 3 - 0, sinceramente , lo veo bien, ya que ai unos plazos y aunque sea por fuerzas mayores es asi y punto. Si los puedo jugar bien, sino pues nada, sera un reto empezar la liga con 4 partidos perdidos (eran 3, pero tambien perdi el 1ºero. jajajaj)
Bueno deciros que me alegro de poder volver a estar aqui con vosotros, y pido disculpas si he causado algun alboroto. Voy a emepezar a agregar a la gente para jugar las jornadas desde la 5 a la 9.

Edito: Por cierto, quiero cambiar un poco de aires en cuanto a Clubs del Fifa, llevo desde el Fifa 10 jugando con la misma gente, asi que si hago falta a alguien, ficharia encantado, mi media es de 83, juego por la banda derecha y creando juego por medio campo. Si me fichais me tatuo el escudo del club en el brazo, lo garantizo jajajaja.
d4vid23 escribió:Esta noche podré jugar algún partido (depende de los que os conecteis xD), si no, a partir del lunes por la tarde tambien estaré disponible aparte de por la noche, que eso siempre.

Salu2

Edito por partido:

Manulo10 (mallorca) 1 - 0 david23 (málaga)

Amarilla para Woodgate de mi equipo, el goleador a mi se me ha pasado mirar quien era

Confirmo el resultado, buen partido.
El gol fue de Gignac
me falta jugar con conejito y el perchao, cuando podeis?? decirme una hora y me metere
manulo 2-0 kuein
Goles: Gignac y Deco.
Amarilla: Antonini
JORNADA 5:

LEVANTE 0-1 BARCELONA

GOLES: chori castro (barça)
TARJETAS: j.dyourou, m.skrtel y t.taiwo (levante) ; dunne y lennon (barça)

bien jugado konejito

salu2!!!
Perchao, me queda jugar contigo.

El problema es que también tienes que jugar los otros 5 partidos. Ponte las pilas cuanto antes, que se está acabando el plazo.

Yo por las noches puedo, si prefieres alguna tarde, dame un toque, y me intento planificar.

Un saludo.
Greyfx escribió:Esta noche estare Tukuma , creo que no te tengo agregado aun.

Kuein tambien tenemos que jugar.

Aun no he solucionado lo de la nat estricta , podemos probar a jugar y si va mal o algo pues salimos y tal xD.

Esta noche estaré conectado, a ver si coincidimos.
salu2
Ok tio porque tengo ya partidos pendientes para aburrir =(

Menos mal que ya solucione lo de la nat xD
Greyfx escribió:Ok tio porque tengo ya partidos pendientes para aburrir =(

Menos mal que ya solucione lo de la nat xD

Esta noche estaré, jugamos creation y manager si te veo.
elkonejito escribió:Jornadas de la 5 a la 9

Ya podeis ir jugando las jornadas de la 5 a la 9, el plazo es hasta el dia: 28/11/10.

Weno por si alguien no sabe cual es la fecha para terminar desde la jornada 5 hasta la 9 . Yo creo que el plazo que habéis puesto es un poquito esajerao , poniendo como mucho para jugar 1 partido por día menos cuando algún partido caiga en fin de semana, para la gente que acabe los partidos rápido esto se hace eterno y al final la gente se puede aburrir un poco. Yo te lo digo konejito desde mi punto de vista,.
Vamos señores que esto se hace eterno.
Wenas tardes a todos y suerte
Jornada 9

Barcelona (Borja ESP) 1 - 2 Zaragoza (el perchao)

Goles: Honda(Zarag.),Crusat(Zarag.) y Rodwell(Barça)

Tarjetas Amarillas: Crusat(Zarag.), Dunne(Barça) y Réveillere(Barça)

buen partido, por fin mi primera victoria.
PD: Si alguna vez celebro los goles es sin querer y con toda mi intencion de intentar quitar la pantalla de celebracion, la verdad no se como se quitan.
Kuein 0-0 Joaquin
Kuein 4 - 1 El perchao
RDM: Doumbia, Adriano, Borrielo, Richards (PP
ZRG: Crusat, amarilla a Richards
Kuein 5-0 david
RMD:Adriano, Doumbia, N'Zogbia, Borrielo x2, Amarilla a Palombo

Bien jugado a los tres
pd. El perchao podrias poner nuestro partido también eh.
No me ha dao tiempo si he echado los 2 partidos seguidos. y por cierto se que no tiene na que ver pero te metio un gol xD con Honda o Crusat no me acuerdo. Emos kedao 4-1
el perchao escribió:No me ha dao tiempo si he echado los 2 partidos seguidos. y por cierto se que no tiene na que ver pero te metio un gol xD con Honda o Crusat no me acuerdo. Emos kedao 4-1

Si, si... te puse el goleador (si te fijas, crusat) pero luego se me fue la olla y puse 4-0 xDD
Howsitgon, necesito que me pongas el nombre de tu jugador que recibió la amarilla en el partido contra Vicentinho. También los goleadores. El partido si no se ponen los goleadores, tarjetas… no se da por válido.

Kuein. Tienes que poner siempre el equipo del jugador al poner las amarillas, no sólo el nombre. Si no, tengo que mirar las plantillas para averiguar qué equipo es el que ha cometido la infracción.
Konejito, despues de comer me conectare okai? y echamos el partido y los que pueda echar, despues de comer me refiero minimo a las 2:30.

Si alguien mas tiene que jugar conmigo, hoy estare a esa hora, si veis que estoy jugando a otro juego o algo esporque me aburro esperando, solo me teneis ke mandar un msj dese el live y enxufo el fifa. Os quiero.

Edito: me tengo ke ir a las 1 xD si te conectas ya nos da tiempoa jugarlo xD
elkonejito escribió:Howsitgon, necesito que me pongas el nombre de tu jugador que recibió la amarilla en el partido contra Vicentinho. También los goleadores. El partido si no se ponen los goleadores, tarjetas… no se da por válido.

Kuein. Tienes que poner siempre el equipo del jugador al poner las amarillas, no sólo el nombre. Si no, tengo que mirar las plantillas para averiguar qué equipo es el que ha cometido la infracción.

Esta puesto xD Quizas no de ka forma mas clara, pero pongo los goledores y las amarillas seguidas, es decir richards del zarqgoza y palombo del madrid.
El proximo partido cambio el metodo/
Kuein escribió:
elkonejito escribió:Howsitgon, necesito que me pongas el nombre de tu jugador que recibió la amarilla en el partido contra Vicentinho. También los goleadores. El partido si no se ponen los goleadores, tarjetas… no se da por válido.

Esta puesto xD Quizas no de ka forma mas clara, pero pongo los goledores y las amarillas seguidas, es decir richards del zarqgoza y palombo del madrid.
El proximo partido cambio el metodo/

Me refiero a esto:

Kuein escribió:manulo 2-0 kuein
Goles: Gignac y Deco.
Amarilla: Antonini

[carcajad]
elkonejito escribió: [carcajad]

No recordaba ese resultado... xD
Tienes razón ahí ni puse equipos ni mierdas jajaja
Era del Real Madrid xD
Howsitgon cuando puedes lo echamos.
Zaragoza 1 - 5 Levante

Gol Zaragoza: Crusat
Goles Levante: Cissé, Henry 3, Fellaini
Tarjetas Zaragoza: Crusat, Kyrgiakos y Sánchez
Tarjeta Levante: Djorou

Bien jugado Perchao.
Ayer no pude jugar con Tukuma por problemas tecnicos , se colgaba justo antes de empezar el partido (este fifa cada vez me sorprende mas xD)

Esta noche jugare con el y con David si estais conectados.

Tambien me falta:

- Manulo
- Perchao (veo que te conectas a menudo asi que no habra problemas)

Un saludo ;)
Greyfx escribió:Ayer no pude jugar con Tukuma por problemas tecnicos , se colgaba justo antes de empezar el partido (este fifa cada vez me sorprende mas xD)

Esta noche jugare con el y con David si estais conectados.

Tambien me falta:

- Manulo
- Perchao (veo que te conectas a menudo asi que no habra problemas)

Un saludo ;)

Por mi sin problemas, otra derrota mas no me importa [+risas] Lo único no sé como andaremos con el torneo de clubes tambien.

Salu2
Kuein 2-1 Howsitgon
VILL: Berbatov.
RMD: Borrielo, Doumbia.
AMARILLAS: No hubo.
Con esto finalizan mis partidos.
Jornada 7
Zaragoza(el perchao) 3 - 2 Villareal(Howsitgon)

Goles Zaragoza: Honda(2 goles) y Grafite
Goles Villareal: Riquelme y Emana

No hubo tarjetas.
Partido muy reñido que al final de la primera parte el resultado era 2-0 a favor del Villareal,pero que en la segunda parte el Zaragoza remontó el partido. Podriamos haver quedado empate porque el villareal le dio al larguero en los ultimos momentos.
Un partidazo.
Actualizado hasta aquí.

Howsitgon, seguimos igual, tienes que poner los goleadores y tarjetas del partido de Vicentinho...
Me queda jugar contra howsitgon y joaquin, cuando podeis jugar, yo puedo conectarme en el fin de semana todos los dias pero sobre todo estare por la noche
manulo10 escribió:Me queda jugar contra howsitgon y joaquin, cuando podeis jugar, yo puedo conectarme en el fin de semana todos los dias pero sobre todo estare por la noche

Manulo, ya acabo el curro a las 19.30, tu diras...
El partido con Vicentinho:

Villareal.....Emana, Berbatov
Bilbao........Miller

No tengo anotadas tarjetas,si vicen...recuerda alguna....

Perdon por la desaparicion jejeje

Salu2
Ya he jugado contra joaquin, se supone que tiene que poner el lo datos porque yo no los e cogio. HEmos kedao 1-0 , a ganao Joaquin407. por cierto, jugando online contra los guiris mirad el gol ke he metio, lo he guardao de 2 maneras, justamente la camara guapa se a cortao el video, ya va 2 o 3 veces ke ea esports me ace lo mismo, y es una putada porque te corta golazos, ver los 2 videos porke no se aprecia bien en el de la camara de juego normal. No tiene despercidio.
Primero ver este: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/50726753
Y Luego os fijais en el detalle en este: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/50726445
Deportivo - Zaragoza 1-0

Creo que no hubo tarjetas y el gol fue de Marcelo

Deportivo - Almeria 1-0

Creo que tampoco hubo tarjetas y el gol fue de T.Kroos

Bien jugado tios ;)

pd. Salgo del farolillo rojo xD
Confirmo.

Sin tarjetas, un partido muy limpio! xD

Salu2
Lo mismo digo, sin tarjetas, aveis visto el video?? xD verlo joer pa un gol guapo ke meto
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57