IL MURO escribió:el respeto lo perdiste en el momento que pasaste de los problemas de uno de tus participantes en una liga que organizas, creo es mas k suficiente,no?
No. Estás equivocado. El respeto sólo se pierde cuando se falta el respeto, que es lo que tú has hecho.
De todas maneras, dime que es esto:
elkonejito escribió:¿Gastaldello? ¿Quién coño es ese tío?
Il Muro, yo tenía varios perfiles (o plantillas, no recuerdo) en el FIFA y dentro de ellos diferentes virtual el año pasado xD Si cargaba uno, me salía el mismo muñeco pero con un % de hazañas más antiguo por ejemplo.
No puedo ayudarte ya que yo lo he guardado todo por defecto, y no he tenido problemas, que será alguna cosa sencilla de hacer.
Si no tienes virtual,
yo borraría todo el fifa (menos las ligas) y empezaría de cero creando un nuevo perfil.
Sin tener ni puta idea, te intenté ayudar. Como otros compañeros. Si hubieses borrado todo, seguro que te hubiese ido desde el primer día.
Lo que no voy a hacer es ir a tu casa a intentar ponerte las plantillas. Obviando que Tuviello había explicado cómo hacerlo.
IL MURO escribió:mira, lo de las plantillas llevo mirandolo desde hace tiempo y no los últimos días, no se quién te crees k eres para decirme que lo he dejado para el ultimo día, estoy en otra liga de manager y tngo el mismo problema, pero weno si kieres pensar así, ya ahí no me meto
Me creo el moderador de esta liga. Y si decirte que has dejado 3 partidos para el último día es una ofensa, poco pintas en una liga.
IL MURO escribió:Pero a ver tio, ya te lo digo en serio, tu no te enteras ke necesitaba solucionar las plantillas antes de seguir, como coño kieres k te diga de jugar y todo el rollo k me as dixo sin tener nada preparado, si no lo hubiese solucionado me hubiera ido de todas formas xke no iba a estar cambiandolas cada 2x3, pero tuve la combinación que me ayudó ayer takuma por el micro, (cosa que ya podías haber exo tu).
Me he enterado perfectamente. Que no admitas que es un problema tuyo, y no del resto de compañeros es inquietante. Y no Il Muro, yo no me tengo que poner en una party a explicarte todo de nuevo. Que lo haya hecho Tukuma, pues mira, agradéceselo que es muy buena gente, pero por la misma te puedo decir que si sabías de este problema y que los días pasaban te hubieras pirado antes.
IL MURO escribió: Lo primero k hice fue poner mi problema aki en el foro a ver si alguno lo solucionaba, he intentado arreglarlo de todas las maneras, como me han dicho algunos aki también xro nada...claro k es mi problema, xro el tuyo tambien ya k juego en tu liga, y por un fallo en mi juego no podía jugar
Te repito que tus compañeros, yo entre ellos, intentaron ayudarte en este foro. Problema mío no lo es, si no cumple alguien, se pone otro y listo. Creo que asumir responsabilidades es lo mínimo que se pide, y si yo tengo que estar velando para que juegues tus partidos esto no tiene sentido.
IL MURO escribió:y a tuviello, en fin... como le va la marcha, pues "más maleducado eres tu", leete de nuevo lo de arriba anda, k no te enteras ni a la de 3
Maleducado has demostrado que eres tú. Que has faltado varias veces en tus argumentaciones. Yo no tengo ningún problema contigo, ni nada. Simplemente se toma una decisión, dejo tiempo por si alguien quiere comentar algo, y además te he respondido. Todo eso para que me faltes el respeto.
Con esto termino cualquier tipo de discusión contigo, ya que no quiero seguir desvirtuando el hilo de la Liga.
Un saludo y que te vaya bien.