[Fifa 11] Liga Manager Sur [Últimas Jornadas]

1, 2, 3, 4, 57
Deportivo - Athletic 0-0

Bien jugado Vicente, el partido fue una lucha constante en el centro del campo pocas ocasiones de gol en general.
il muro y manulo10, cuando podeis jugar??
borjals escribió:il muro y manulo10, cuando podeis jugar??

a ver si lo jugamos mañana
Buenas a todos! Ya he venido de el viaje. Son las 6 menos algo de la tarde,a las 8 mas o menos me tengo que ir, haver si puedo echar algun partidico, si no, pues a partir de las 12 de la noche estare disponible para todos.
Siento la tardanza. Ya he eliminado a gente para que me podais agregar. y mi gamertag es "el perchao" sin comillas, y en minuscula todo, que lo he llegao a ver en mayuscula la "E". saludos, os quiero.
Posteo resultado 1jornada

vicentinho83. 2. - Elperchao 1
k.miller. K.Honda
k.miller
muy buen partido jugado perchao
vicentinho83 escribió:Posteo resultado 1jornada

k.miller. K.Honda
k.miller

¿Pero no metió el gol Tino Costa?

Edito: Joaquin e Il Muro, ¿podéis jugar esta noche? Un saludo!
Si esta noche estare para jugar los 2 partidos que me faltan , y para ponerme al dia de la creation center.
elkonejito escribió:

k.miller. K.Honda
k.miller

supongo que si
IL MURO escribió:
elkonejito escribió:

k.miller. K.Honda
k.miller

supongo que si

Esta noche nos vemos entonces.

Vamos a intentar jugar todos los partidos, que hay gente que a menos de dos días de cerrar el plazo lleva 0 o sólo un partido jugado. Un poquito más de implicación, señores.
yo no es por interés, lo que pasa es que lo de las plantillas no lo soluciono y es un agobio estar cambiandolas cada 2 por 3, a ver si alguien sabe como se hace realmente xke sino voy a tener k abandonar
 aver il muro, es muy sencillo.

tienes que ir a guardar plantillas y la guardas en un espacio vacio, luego vas a cargar plantillas y cargas la plantilla que as creado, luego aces tu ekipo y vas a guardar plantilla, y ya esta, luego cuando kieras jugar normal cargas la plantilla 1 y punto

manulo10, te acabo de mandar un mensaje para jugar y te as ido...
El pechao, yo estaré esta noche y mañana, que creo que es cuando se cierra el plazo. A ver si me dices hora, por la tarde imposible, y por la mañana depende de la hora.

Salu2
como dije estoy siempre en las noches, mi gametarg es el q esta publicado: tukuma tu mai
salu2
Malaga (d4vid23) 1 - 3 Almeria (Tukuma)

Goles Málaga: Ozil

Goles Almeria: Martins, Zarate, dos Santos.

Bien jugado y efectividad aprovechando las ocasiones.
Il Muro, ayer no apareciste por la noche. Tienes un sólo partido jugado a falta de menos de 24 horas de terminar el plazo, y a pesar de haber coincidido varias veces en el Live conmigo, nunca he tenido por tu parte un "jugamos?" ni nada parecido. Así que supongo que con los otros dos compañeros, estarás igual. Sin haber mostrado interés alguno en jugarlo.

A mí me queda sólo el partido contigo, y el de Joaquín, que no hemos podido jugarlo en varias ocasiones por circunstancias externas, a pesar de haberlo intentado varias veces por las dos partes, y se jugará sí o sí esta noche.
R. Madrid (Il Muro) 0 - 1 Almeria (Tukuma)

Goles Almeria: Zarate.

Bien jugado.
Barcelona (Borja ESP) 2-4 Real Madrid (IL MURO)

Goles:
-Barcelona: De Guzmán, Colunga
-Real Madrid: Marchionni, Borriello x2, Rodwell P.P

konejito, yo no he podido jugar hasta ahora porque tenía el problema de las plantillas, ya lo dije antes aquí, finalmente lo he podido arreglar con la ayuda de takuma, no te he propuesto para jugar por este mismo caso y no porque no tenga interés

ya solo me keda tu partido
Mallorca 4-0 Barcelona
Goles: Gignac x3 y Caceres

SAludos
elkonejito escribió:Il Muro, ayer no apareciste por la noche. Tienes un sólo partido jugado a falta de menos de 24 horas de terminar el plazo, y a pesar de haber coincidido varias veces en el Live conmigo, nunca he tenido por tu parte un "jugamos?" ni nada parecido. Así que supongo que con los otros dos compañeros, estarás igual. Sin haber mostrado interés alguno en jugarlo.

A mí me queda sólo el partido contigo, y el de Joaquín, que no hemos podido jugarlo en varias ocasiones por circunstancias externas, a pesar de haberlo intentado varias veces por las dos partes, y se jugará sí o sí esta noche.

Si tio es que cuando voy a jugar clubs me voy a jugar con el wifi y es una loteria que valla bien o mal.

A que hora entraras?

Negro!! a que hora vas a entrar tu? xD
IL MURO escribió:Barcelona (Borja ESP) 2-4 Real Madrid (IL MURO)

Goles:
-Barcelona: De Guzmán, Colunga
-Real Madrid: Marchionni, Borriello x2, Rodwell P.P

konejito, yo no he podido jugar hasta ahora porque tenía el problema de las plantillas, ya lo dije antes aquí, finalmente lo he podido arreglar con la ayuda de takuma, no te he propuesto para jugar por este mismo caso y no porque no tenga interés

ya solo me keda tu partido

Ok Il Muro, todo aclarado entonces. ¿Vas a estar esta noche?

Joaquín, casi siempre estoy de 22 a 00 y algo. Si quieres jugarlo antes, dame un toque que quizás me conecte un rato antes. Lo mismo para Il Muro.

Pd. El Perchao, ponte las pilas esta noche que te quedan pocas horas para terminar el plazo y 3 partidos por jugar.
Greyfx escribió:
elkonejito escribió:Il Muro, ayer no apareciste por la noche. Tienes un sólo partido jugado a falta de menos de 24 horas de terminar el plazo, y a pesar de haber coincidido varias veces en el Live conmigo, nunca he tenido por tu parte un "jugamos?" ni nada parecido. Así que supongo que con los otros dos compañeros, estarás igual. Sin haber mostrado interés alguno en jugarlo.

Si tio es que cuando voy a jugar clubs me voy a jugar con el wifi y es una loteria que valla bien o mal.

A que hora entraras?

Negro!! a que hora vas a entrar tu? xD

Cuando tu digas.....
Que te parece a las 10 o por ahi?
Greyfx escribió:Que te parece a las 10 o por ahi?

Ok, nos vemos a esa hora o por ahi..... XD
Deportivo - Levante 2-0

Bien jugado Konejito , el 2º gol es de fortuna total xD
no he podido jugar con manolo porque al iniciar la carga de partido perdiamos la conexion :S así q lo hemos postergado para mañnaa... con respecto al otro partido con el perchao, pues aun no acepta la solicitud de amigo :P

salu2
Partidos rearbitrados:

Jornada 1

Joaquin407 0 - 0 Howsitgon

Il Muro 0 - 3 elkonejito

Jornada 2

El Perchao 0 - 3 Tukuma

Jornada 3

d4vid23 3 - 0 El Perchao

Tukuma 0 - 0 Manulo10

Jornada 4

Manulo10 3 - 0 El Perchao

En primer lugar. Tarjeta naranja para El Perchao. Tienes que explicar el por qué sólo has jugado 1 partido y has estado casi todos los días sin conectarte. Así como si quieres seguir con la Liga, o ponemos ya a un rerserva que cumpla sus jornadas.

En segundo lugar. Tarjeta amarilla para Tukuma, Manulo e Il Muro. Por la implicación vista en el foro, por dejar los partidos para el final, por no quedar con vuestros rivales... Por alguna de estas razones o similares. Si alguien tiene dudas, si alguien no está agusto... que lo diga y que deje la plaza para un compañero.

En tercer lugar. El foro está para postear los horarios, para postear si hay problemas con alguien para jugar un partido, para quedar con tus rivales... Si alguien no cumple eso, y no juega un partido, se le dará por perdido. Hay foreros que ni han puesto sus horarios, cosa que es necesaria.

Tarjeta roja. Expulsión del torneo.

Tarjeta naranja. Tarjeta que pasa a amarilla o roja según las explicaciones de quien lo ha recibido.

Tarjeta amarilla. Si se junta con otra amarilla, como es lógico pasa a roja.

Vamos a esperar a que el compañero El Perchao hable para empezar las jornadas. Si alguno de los implicados en la resolución de partidos, o en las tarjetas, quiere decir algo, ahora es el momento.
Ayer no pudimos jugar Howsi y yo porque estaba con el wifi para jugar clubs xD , si podemos jugar hoy como algo excepcional y si no pues 3-0 para el , seria lo mas justo.
Greyfx escribió:Ayer no pudimos jugar Howsi y yo porque estaba con el wifi para jugar clubs xD , si podemos jugar hoy como algo excepcional y si no pues 3-0 para el , seria lo mas justo.

Habéis posteado vuestros horarios, habéis quedado en el hilo, habéis jugado vuestros otros partidos sin problemas... Si por uno de los dos, no habéis podido jugar el partido ayer, es problema de los dos el no haberlo intentado jugar antes con 8 días de plazo que ha habido. A no ser que creas que por ti no se ha disputado, y que Howsitgon haya intentado jugarlo en diferentes días (cosa que en el foro no se ha visto).

En principio no se puede jugar ningún partido fuera de plazo ya que le ayer le dije a Tukuma que no podía jugar fuera de plazo el de Manulo (creo que quería jugarlo esta mañana).
Gañan uno, gañan el otro... si es que
Entonces asi se queda hasta ver que dice el negro. No vi lo de tukuma =(

En este plazo voy a jugarlos mas rapido, es que tengo un lio de consolas xD
Greyfx escribió:Entonces asi se queda hasta ver que dice el negro. No vi lo de tukuma =(

En este plazo voy a jugarlos mas rapido, es que tengo un lio de consolas xD

Lo de Tukuma no lo has visto porque se lo dije ayer en la Party xD A David, Tukuma y Vicente los tengo bastante controlados xD

Es muy importante el utilizar el hilo para postear los horarios de la semana, para quedar con la gente, para decir posibles problemas para jugar un partido... todo eso influye a la hora de dar los resultados de los partidos no jugados.

Clasificación Provisional:

Imagen
cuando vamosa poder seguir jugando las siguientes 4 jornadas??
Jornadas de la 5 a la 9

Ya podeis ir jugando las jornadas de la 5 a la 9, el plazo es hasta el dia: 28/11/10.
konejito, me puedes decir porque te has anotado la victoria en el partido ke me kedaba kntigo? ya te he dicho que he tenido problemas con las plantillas y no lo pude solucionar hasta ayer mismo, me dí prisa y jugué ayer mismo 2 partidos una vez arreglado, lo puse aquí en el foro
IL MURO escribió:konejito, me puedes decir porque te has anotado la victoria en el partido ke me kedaba kntigo? ya te he dicho que he tenido problemas con las plantillas y no lo pude solucionar hasta ayer mismo, me dí prisa y jugué ayer mismo 2 partidos una vez arreglado, lo puse aquí en el foro

Por eso mismo. Has tenido problemas para jugar los partidos hasta el último día. Lo de las plantillas creo que no es excusa para jugar los partidos, si no eras capaz de guardarlas, haber quedado con la gente un día en el hilo (para eso está) y haber jugado dos o tres partidos sin guardarlas.

Ayer tenías 1 partido jugado, jugaste dos, y por la noche no apareciste. Es más, incluso estuve haciendo tiempo por si te conectabas. He estado estos dos últimos días quedando contigo y nada, simplemente te has limitado a contestar "supongo" xD Tampoco creo que hayas puesto tus horarios.

Es un cúmulo de bastantes cosas Il Muro. Si en vez de ser yo, y quitando al Perchao, hubiese sido otro, también lo hubieses perdido 3-0. Por unas cosas u otras, no te he visto todo lo implicado que veo a otros compañeros.

Edito con mis horarios:

De lunes a jueves: de 22 a 00 normalmente.
Viernes, Sábados y Domingos: depende del finde xD Este estoy fuera.
Otros horarios: si se me dice con tiempo no suelo tener problema en jugar alguna tarde.
elkonejito escribió:
IL MURO escribió:konejito, me puedes decir porque te has anotado la victoria en el partido ke me kedaba kntigo? ya te he dicho que he tenido problemas con las plantillas y no lo pude solucionar hasta ayer mismo, me dí prisa y jugué ayer mismo 2 partidos una vez arreglado, lo puse aquí en el foro

Por eso mismo. Has tenido problemas para jugar los partidos hasta el último día. Lo de las plantillas creo que no es excusa para jugar los partidos, si no eras capaz de guardarlas, haber quedado con la gente un día en el hilo (para eso está) y haber jugado dos o tres partidos sin guardarlas.

Ayer tenías 1 partido jugado, jugaste dos, y por la noche no apareciste. Es más, incluso estuve haciendo tiempo por si te conectabas. He estado estos dos últimos días quedando contigo y nada, simplemente te has limitado a contestar "supongo" xD Tampoco creo que hayas puesto tus horarios.

Es un cúmulo de bastantes cosas Il Muro. Si en vez de ser yo, y quitando al Perchao, hubiese sido otro, también lo hubieses perdido 3-0. Por unas cosas u otras, no te he visto todo lo implicado que veo a otros compañeros.

Edito con mis horarios:

Otros horarios: si se me dice con tiempo no suelo tener problema en jugar alguna tarde.

buscate a otro, porque yo paso de seguir aceptando lo ke te salga de los huevos...te repito que he estado varios días probando lo de las plantillas y no iba a estar media hora cambiando plantillas cada vez quería jugar, ya no solo por estas jornadas, sino x toda la liga...ya lo dije aqui en el foro y a ti te la sudó practicamente, pues nada más campeón, a ver si encuentras a otro como yo, ke lo dudo....
IL MURO escribió:
elkonejito escribió:

Edito con mis horarios:

buscate a otro, porque yo paso de seguir aceptando lo ke te salga de los huevos...te repito que he estado varios días probando lo de las plantillas y no iba a estar media hora cambiando plantillas cada vez quería jugar, ya no solo por estas jornadas, sino x toda la liga...ya lo dije aqui en el foro y a ti te la sudó practicamente, pues nada más campeón, a ver si encuentras a otro como yo, ke lo dudo....

Primero, me hablas con respeto, simplemente como yo te he hablado.

Segundo, hay varios reservas que cogerán tu plaza sin ningún tipo de problema. Parece que hay que agradecerte que estés en la Liga cuando Tuviello y yo nos hemos pegado un curro de la ostia para que además se me digan gilipolleces.

Tercero, me es indiferente que no seas capaz de guardar plantillas. Es tu problema, no el de los demás compañeros. Has podido hacer varias cosas y no las has hecho hasta el último día de un plazo de 8 para jugar. A menos de 24 horas del cierre de plazo, tenías un partido jugado. Te repito que si hubieras dejado dos sin jugar, tendrías dos perdidos por 3-0. Como te he dicho has podido quedar un día con todos y jugar sin guardar, pero tampoco. Me has podido mandar un mensaje para ver qué horarios me venían bien, en el hilo o donde fuera y no lo has hecho. He tenido que ir detrás de ti para que además no aparecieras. Sé un poquito más listo, y si modero la liga, por lo menos intenta cumplir conmigo.

Un saludo y se abre plaza para el siguiente reserva.
IL MURO escribió:
elkonejito escribió:

Edito con mis horarios:

Una cosa esta clara, igual de mal educado que tu va a ser dificil de encontrar. Has tenido una semana como los demas para arreglar las plantillas o cualquier problema que tuvieras, no has jugado el partido antes de ayer a las 00, pues la consecuencia es la perdida de 3 puntos y 3-0 en contra.

Ahora ya puedes irte, y cierra al salir, Konejito envia un mp al primer reserva.
Posteo resultado jornada 7

Borja 3- vicentinho 1
Borja: A. Lennon, j. Collins, Adrián colunga
vicentinho: k. Miller

buen jugado y suerte en los prosimos partidos
vicentinho83 escribió:Posteo resultado jornada 7

Borja 3- vicentinho 1
Borja: A. Lennon, j. Collins, Adrián colunga
vicentinho: k. Miller

buen jugado y suerte en los prosimos partidos

confirmo, bien jugado tio
el respeto lo perdiste en el momento que pasaste de los problemas de uno de tus participantes en una liga que organizas, creo es mas k suficiente,no? mira, lo de las plantillas llevo mirandolo desde hace tiempo y no los últimos días, no se quién te crees k eres para decirme que lo he dejado para el ultimo día, estoy en otra liga de manager y tngo el mismo problema, pero weno si kieres pensar así, ya ahí no me meto

Pero a ver tio, ya te lo digo en serio, tu no te enteras ke necesitaba solucionar las plantillas antes de seguir, como coño kieres k te diga de jugar y todo el rollo k me as dixo sin tener nada preparado, si no lo hubiese solucionado me hubiera ido de todas formas xke no iba a estar cambiandolas cada 2x3, pero tuve la combinación que me ayudó ayer takuma por el micro, (cosa que ya podías haber exo tu). Lo primero k hice fue poner mi problema aki en el foro a ver si alguno lo solucionaba, he intentado arreglarlo de todas las maneras, como me han dicho algunos aki también xro nada...claro k es mi problema, xro el tuyo tambien ya k juego en tu liga, y por un fallo en mi juego no podía jugar

y a tuviello, en fin... como le va la marcha, pues "más maleducado eres tu", leete de nuevo lo de arriba anda, k no te enteras ni a la de 3
Si, soy un tio muy marchoso, ya te heos dicho que cojas la puerta y te vayas, todas tus explicaciones son inutiles ahora. Se explico cuando cree yo el hilo para apuntarse la gente como crear las plantillas y guardarlas, si tus limitaciones son asi no te vamos a pedir mas. Los otros 19 managers no han tenido ese problema. Has tenido 8 dias para solucionarlo si no lo has hecho hasta el ultimo dia no es problema de los demas, correcto?

Dicho esto y viendo que tambien te han dejado fuera de otro torneo por tu pasotismo, no hace falta que te pases por los torneos que he creado y participas ok?
tuviello escribió:Si, soy un tio muy marchoso, ya te heos dicho que cojas la puerta y te vayas, todas tus explicaciones son inutiles ahora. Se explico cuando cree yo el hilo para apuntarse la gente como crear las plantillas y guardarlas, si tus limitaciones son asi no te vamos a pedir mas. Los otros 19 managers no han tenido ese problema. Has tenido 8 dias para solucionarlo si no lo has hecho hasta el ultimo dia no es problema de los demas, correcto?

Dicho esto y viendo que tambien te han dejado fuera de otro torneo por tu pasotismo, no hace falta que te pases por los torneos que he creado y participas ok?

1- me he ido yo solo, nadie me ha expulsado
2- el problema era de la configuración de mi juego, no mio
3- te repito x 4ª vez, durante los 8 días lo he estado mirando,ha sido casualidad ke en el último día alguien se prestó a ayudarme
4- yo no paso, sino que algunos al ser organizadores os sacáis las reglas de la misma punta...
5- como kieras, pero te estas ekivocando conmigo

correcto ahora?
Equivocando contigo? En serio chico eres la cosa mas egocéntrica y corta de miras que he visto en mi vida, porque digo esto?

1º En fifa 10 te vete en mis torneos por los problemas que causaste en determinados torneos, cosa que otro organizadores debieron de tomar ejemplo pues en el supermundial de choskitar montaste un pollo porque te quedaste fuera justificando con tu propias reglas (?¿), vinieron hasta 5 personas ajenas al organizador a explicarte porque te habias quedado fuera, pero por tus narices que nadie mas tenia razon, lol.

2º Decido cuando sale fifa 11 y empece a crear torneos quitarle el veto a las personas que se veto en fifa 10, entre ellos tu y il docttore, resultado? il docttore no esta dando problemas y esta en todos mi torneos y algunos mas, y tu ya estas vetado en mes y pico, acojonante.

3º En serio has tardado 8 dias en darte cuenta que "tu juego" era diferente al de los demas, porque te repito que de 20 personas eres la unica que ha tenido ese problema.

4º Empiezo a pensar que no entiendes el español y por eso no entendiste cuando explique como hacer las plantillas, tendria que habertelo puesto en tu idioma.. correcto?
Posteo resultado.

Borja 1- Tukuma 2

Borja: Adrián colunga
Tukuma: O. Martins(2)

buen jugado y suerte en los proximos partidos
joder no se como puedes tenerme tanta hambre, ¿de dónde viene tu problema conmigo si apenas he jugado contigo?...la verdad es que me importa poco que quien me vete sea un cualquiera y un flipao como tu, me kedo más trankilo así, veo k te va la vida en todo esto, en ese torneo k ablas sabes de sobra k os exasteis los 4 de siempre sobre mi, sin conocer lo que realmente pasaba (raro en ti por cierto...jajaja) , a ti te dan cuerda y es un no parar, lo de las plantillas ya es que desisto en explicartelo de nuevo, xke veo k no llegas al mínimo exigido para comprender un texto
Macho pues para haberte "ido tu" de la liga no paras de dar por culo eh? por cierto antes de hablar de comprension lectora deberia aprender a leer. Ale corre a jugar al juego del mundial no vaya ser que te calienten las orejas como en fifa 10 ;) Imagen
IL MURO escribió:el respeto lo perdiste en el momento que pasaste de los problemas de uno de tus participantes en una liga que organizas, creo es mas k suficiente,no?

No. Estás equivocado. El respeto sólo se pierde cuando se falta el respeto, que es lo que tú has hecho.

De todas maneras, dime que es esto:

elkonejito escribió:¿Gastaldello? ¿Quién coño es ese tío? [+risas]

Il Muro, yo tenía varios perfiles (o plantillas, no recuerdo) en el FIFA y dentro de ellos diferentes virtual el año pasado xD Si cargaba uno, me salía el mismo muñeco pero con un % de hazañas más antiguo por ejemplo.

No puedo ayudarte ya que yo lo he guardado todo por defecto, y no he tenido problemas, que será alguna cosa sencilla de hacer.

Si no tienes virtual, yo borraría todo el fifa (menos las ligas) y empezaría de cero creando un nuevo perfil.

Sin tener ni puta idea, te intenté ayudar. Como otros compañeros. Si hubieses borrado todo, seguro que te hubiese ido desde el primer día.
Lo que no voy a hacer es ir a tu casa a intentar ponerte las plantillas. Obviando que Tuviello había explicado cómo hacerlo.

IL MURO escribió:mira, lo de las plantillas llevo mirandolo desde hace tiempo y no los últimos días, no se quién te crees k eres para decirme que lo he dejado para el ultimo día, estoy en otra liga de manager y tngo el mismo problema, pero weno si kieres pensar así, ya ahí no me meto

Me creo el moderador de esta liga. Y si decirte que has dejado 3 partidos para el último día es una ofensa, poco pintas en una liga.

IL MURO escribió:Pero a ver tio, ya te lo digo en serio, tu no te enteras ke necesitaba solucionar las plantillas antes de seguir, como coño kieres k te diga de jugar y todo el rollo k me as dixo sin tener nada preparado, si no lo hubiese solucionado me hubiera ido de todas formas xke no iba a estar cambiandolas cada 2x3, pero tuve la combinación que me ayudó ayer takuma por el micro, (cosa que ya podías haber exo tu).

Me he enterado perfectamente. Que no admitas que es un problema tuyo, y no del resto de compañeros es inquietante. Y no Il Muro, yo no me tengo que poner en una party a explicarte todo de nuevo. Que lo haya hecho Tukuma, pues mira, agradéceselo que es muy buena gente, pero por la misma te puedo decir que si sabías de este problema y que los días pasaban te hubieras pirado antes.

IL MURO escribió: Lo primero k hice fue poner mi problema aki en el foro a ver si alguno lo solucionaba, he intentado arreglarlo de todas las maneras, como me han dicho algunos aki también xro nada...claro k es mi problema, xro el tuyo tambien ya k juego en tu liga, y por un fallo en mi juego no podía jugar

Te repito que tus compañeros, yo entre ellos, intentaron ayudarte en este foro. Problema mío no lo es, si no cumple alguien, se pone otro y listo. Creo que asumir responsabilidades es lo mínimo que se pide, y si yo tengo que estar velando para que juegues tus partidos esto no tiene sentido.

IL MURO escribió:y a tuviello, en fin... como le va la marcha, pues "más maleducado eres tu", leete de nuevo lo de arriba anda, k no te enteras ni a la de 3

Maleducado has demostrado que eres tú. Que has faltado varias veces en tus argumentaciones. Yo no tengo ningún problema contigo, ni nada. Simplemente se toma una decisión, dejo tiempo por si alguien quiere comentar algo, y además te he respondido. Todo eso para que me faltes el respeto.

Con esto termino cualquier tipo de discusión contigo, ya que no quiero seguir desvirtuando el hilo de la Liga.

Un saludo y que te vaya bien.
mira konejito de verdad...ke no importa, ke veo k kada uno opina distinto, para k nos vamos a repetir una y otra vez...sigo pensando lo mismo

y tuviello campeon, el ke no paras de dar por culo eres tu, siempre has sido así recuerda...lo k no voy a hacer es dejarte la ultima palabra a ti...el mundial dice??? ke va tio lo vendi xke estaba cansado de ganar siempre, gracias por ese seguimiento tan exhaustivo...habría k verte jugar a ti, jajaja
xDD se nota que he dado donde duele xDDDDDDDDDDDDDDD Imagen
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57