[Fifa 11] Liga Manager Sur [Últimas Jornadas]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Actualizado hasta aquí.

Partidos pendientes:

manulo10 - Mallorca vs Joaquin407 - Deportivo

Howsitgon - Villarreal vs manulo10 - Mallorca

d4vid23 - Málaga vs Joaquin407 - Deportivo

Manulo y Joaquín, empatáis a partidos sin jugar xD

Pd. Vaya golazo Perchao, el golazo más bonito mío será de rebote xD
Joaquin, cuando puedes? Siento no haber podido antes de ayer cuando me lo comentastes, pero estaba reventado y no iba a disfrutar de mi derrota xD

Salu2

PD: golazo perchao....luego te caistes de la cama? xD a ver si yo meto alguno
Yo tmb me kede flipando con el gol, porque lo ice a posta pero no sabia que iva a funcionar, mas que na porque yo sabia meter goles de rabona pero primero parandote con el amago de rabona y luego la rabona, pero ahora me enseñao a xutar solo con la rabona xD
Pues esta noche podré o si estas ahora me conecto y jugamos , ayer coincidi con manulo pero se tenia que ir =(

Un saludo

Deportivo - Mallorca 1-0

Gol de Marcelo

Bien jugado Manulo.

Edit:

Deportivo - Malaga 2-0

- T.Kroos
- A.Hunt

Tarjeta amarilla para Roberto Carlos

Bien jugado David ;)
Málaga 0 - 2 Deportivo

Goles: Hunt y Kroos

Amarilla: Roberto Carlos del Málaga.

Buen jugado Joaquin.
Otra derrota más que colecciono [+risas]

Salu2
d4vid23 escribió:Málaga 0 - 2 Deportivo

Buen jugado Joaquin.

Salu2

Bien david bien!!!
Mallorca 5-2 Villarreal
MLL:Gignac x3, Deco y Del Piero
VLL:Berbatov y Negredo

Demasiados regalos de howsitgon... Saludos
Actualizado hasta aquí.

Enhorabuena a todos los participantes de la Liga Manager Sur ya que hemos terminado todos los partidos antes del plazo.

Clasificación Primera Vuelta:

Imagen

Pichichi Primera Vuelta:

Imagen
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:Málaga 0 - 2 Deportivo

Buen jugado Joaquin.

Salu2

Bien david bien!!!

Yo soy un hombre de club, me pides que controle a 11 tios y me pierdo xD...ainnssss esos tiempos cuando hacian PES decentes
elkonejito escribió:Actualizado hasta aquí.

Enhorabuena a todos los participantes de la Liga Manager Sur ya que hemos terminado todos los partidos antes del plazo.

Clasificación Primera Vuelta:

Imagen

Pichichi Primera Vuelta:

Imagen

konejito te as equivocado al poner mi partido contra howsitgon, as puesto que e perdido
Corregido Manulo.

Así queda la clasificación:

Imagen
EDITO: OYE TIOS QUE PASA CON LA LIGA!!!!!!!! [enfado1] YA EMPEZAMOS A DEJARLA DE LADO EH!

Yo me pensaba ke empezar la liga con 3 partidos perdidos era igual a la ultima plaza, pero mira tu por donde xD,voi penultimo. xD

P.D.:Quien quiera que le enseñe a meter goles de rabona que me lo diga, lo unico que pido a cambio es que me "cheteis" mi virtual pro al 100% de azañas, en el fifa 10 me salio bien, pero era un cuenta nueva,...en el 11 lo intente 1 vez y me puso que el archivo estaba corrupto. Si alguien es tan amable de hacermelo, le explicare los secretos mas oscuros de fifa11. XD
Jugar poco, pero to lo que sean trucazos...los que querais xD
Perchao, han creado el hilo de la copa, esta en el foro de la liga norte. Cuando te viene bien que la jugemos? Yo puedo esta semana por la mañana de 11.30 a 13.00 y por la noche a partir de las 22.30 sin prisa. El plazo acaba el viernes.

Salu2
El hilo de la COPA:

hilo_fifa-11-copa-manager-primer-sorteo-y-ronda-previa_1528398

Queda poco más de 24 horas para terminar el plazo.
borjals escribió:esto va a seguir??

Sí. Vamos a hacer los cálculos de los presupuestos, abrimos el mercado de invierno de manera express, y continuamos con la LIGA.

Dadme un día y empezamos.
Ya casi se me olvida que esta esto xD
Estamos buscando los reservas de Howsitgon y Tuviello, que han causado baja. Mañana saldrán los presupuestos, el orden de elección, la lista de fichajes...

Un saludo.

Pd. Utilizaremos este hilo para los fichajes.
Si necesitas ayuda konejito aki estoy ;)
Konejito buscame un suplente que voy a estar unas semanas sin poder conectarme al Live ya que me he cambiado de compañia de telefono por problemas con la que tengo actualmente, lo siente de veras ya que me gusta el torneo

Saludos
A ver, prefiero buscar primero los reservas y poner los presupuestos luego.

Entran confirmados Ciric81 y Simpsoon. Me hace falta otro, ya que ha caído Tision y los reservas que pidieron plaza de reservas, por un motivo u otro, no pueden jugarlo. Si alguno quiere jugar, que avise, si no iré preguntando a mis contactos del Live.

Sólo quedan 9 partidos para terminar la Liga. Por lo que tampoco supone un esfuerzo impresionante el acabarla.

Vamos a utilizar este hilo para hacer los fichajes. Cuando estén todos hechos, volveremos cada uno a nuestra Liga. Acepto la ayuda de Joaquín y de Miguel088. Así que cuento con vosotros para llevar la Liga Manager Norte entre los dos. A ver cómo podéis organizaros si queréis, sobre todo para meter los partidos en Gesliga, y para dar los resultados de los partidos no jugados.

Para hacer los presupuestos vamos a tener en cuenta:

- Partidos Ganados: 3 millones.
- Partidos Empatados: 2 millones.
- Partidos Perdidos: 1 millón.
- Equipo máximo goleador: 3 millones.
- Equipo menos goleado: 3 millones.
- Por cada ronda jugada de la Copa: 2 millones.
- Por la Copa: 3 millones.

Este va a ser el presupuesto. El orden de elección lo haremos haciendo una clasificación imaginaria en la que juntemos las dos ligas. Es decir, una clasificación de los 20 equipos. Se abrirá el Mercado y se empezará por el último, luego el penúltimo...

Eso sin contar a los reservas, que van a ser los primeros en hacer su equipo, ya que pueden querer hacerlo de nuevo, o simplemente fichar.

Los fichajes se hacen y se suman al equipo. En esta Beta no vamos a devolver jugadores, ni sacar dinero vendiendo... eso lo dejamos para futuras ediciones. Simplemente fichamos con el dinero que tengamos y ya podemos utilizar reservas, tanto los que dimos de segunda, como los que fichemos.

Un saludo!
ok, entonces que equipo me hago, te entendi ayer que era el de howsitgon??
Si es asi entre esta noche y mañana me pongo a ello.
millones millones ehh ehh
De que nos ocupamos konejito del hilo y lo de gesliga??

Un saludo [beer]
simpsoon escribió:ok, entonces que equipo me hago, te entendi ayer que era el de howsitgon??
Si es asi entre esta noche y mañana me pongo a ello.

No te preocupes que ya aviso.

Como todavía falta una plaza, hacemos lo siguiente. Pongo a Eisshen (sin consultarle, se me ha pasado xD), y si este no quiere, se deja la plaza desierta y se da un 3-0 a cada miembro de la LIGA.

Los 4 primeros de cada Liga juegan playoff por el título.

Vamos a dar los equipos según el orden de entrada y salida.

El equipo de Howsitgon (Villarreal - Liga Sur) lo coge Ciric81.

El equipo de Tuviello (Espanyol - Liga Norte) lo coge Simpsoon.

El equipo de Tision (Racing - Liga Norte) lo cogería Eisshen o quedaría desierto.

La clasificación general de las dos ligas, quedaría así:

manulo10 - Mallorca 19 12
Javiferrer - Real Sociedad 19 11
Joaquin407 - Deportivo 18 5
vicentinho83 - Athletic Bilbao 17 9
Tukuma - Almería 17 6
kracker3600 - Sporting 16 4
Erizomaster - Valencia 16 8
anGeel15 - Hercules 16 3
Miguel088 - Athletico de madrid 15 6
Kuein - Real Madrid 14 5
elkonejito - Levante 13 2
Simpsoon - Espanyol 13 0
Il docttore - Osasuna 12 -1
Borja ESP - Barcelona 12 -1
Malparhoipoi - Getafe 8 -6
CiRiC81 - Villarreal 7 -7
d4vid23 - Málaga 6 -15
El perchao - Zaragoza 6 -16
Eisshen - Racing 5 -11
Pitul77 - Sevilla 5 -14

Nos basamos en los puntos, en la diferencia de goles para desempatar, y en los goles a favor para desempatar a equipos con los mismos puntos y diferencia de goles. En la clasificación general de la Liga Manager Sur en Gesliga, ha habido un error de configuración y ante igualdad de puntos no se sigue estos parámetros. Por lo que se corregirán si hubiese algún problema.

El orden de elección para los fichajes sería el siguiente:

1. Pitul 77
2. Eisshen
3. El perchao
4. d4vid23
5. CiRiC81
6. Malparhoipoi
7. Borja ESP
8. Il docttore
9. Simpsoon
10. elkonejito
11. Kuein
12. Miguel088
13. anGeel15
14. Erizomaster
15. kracker3600
16. Tukuma
17. Vicentinho83
18. Joaquin407
19. Javiferrer
20. manulo10

PRESUPUESTO

manulo10 - Mallorca: 27 millones (22 millones por Liga + 3 millones por Equipo Más Goleador + 2 millones por Copa)
Joaquin407 - Deportivo: 29 millones (22 millones por Liga + 3 millones por Equipo Menos Goleado + 4 millones por Copa)
vicentinho83 - Athletic Bilbao: 26 millones (21 millones por Liga + 3 millones por Pichichi + 2 millones por Copa)
Tukuma - Almería: 23 millones (21 millones por Liga + 2 millones por Copa)
Kuein - Real Madrid: 21 millones (19 millones por Liga + 2 millones por Copa)
elkonejito - Levante: 21 millones (18 millones por Liga + 2 millones por Copa + 1 millón Presupuesto Inicial)
Borja ESP - Barcelona: 20 millones (17 millones por Liga + 2 millones por Copa + 1 millón Presupuesto Inicial)
CiRiC81 - Villarreal: 16 millones (14 millones por Liga + 2 millones por Copa)
El perchao - Zaragoza: 16 millones (13 millones por Liga + 2 millones por Copa + 1 millón Presupuesto Inicial)
d4vid23 - Málaga: 18 millones (13 millones por Liga + 4 millones por Copa + 1 millón Presupuesto Inicial)

Javiferrer - Real Sociedad: 39 millones (22 millones por Liga + 3 millones por Equipo Máximo Goleador + 3 millones por Pichichi + 3 millones por Ganar la Copa + 8 millones por Copa)
kracker3600 - Sporting: 24 millones (20 millones por Liga + 4 millones por Copa)
Erizomaster - Valencia: 29 millones (20 millones por Liga + 6 millones por Copa + 3 millones Presupuesto Inicial)
anGeel15 - Hercules: 30 millones (21 millones por Liga + 8 millones por Copa + 1 millón Presupuesto Inicial)
Miguel088 - Athletico de madrid: 28 millones (19 millones por Liga + 3 millones por Equipo Menos Goleado + 6 millones por Copa)
Simpsoon - Espanyol: 21 millones (19 millones por Liga + 2 millones por Copa)
Il docttore - Osasuna: 26 millones (18 millones por Liga + 6 millones por Copa + 2 millones Presupuesto Inicial)
Malparhoipoi - Getafe: 20 millones (15 millones por Liga + 4 millones por Copa + 1 millón Presupuesto Inicial)
Eisshen - Racing: 19 millones (13 millones por Liga + 6 millones por Copa)
Pitul77 - Sevilla: 15 millones (13 millones por Liga + 2 millones por Copa)

¿Cuántas horas damos para hacer los fichajes? ¿Damos un plazo máximo de 12 horas, empezando cuando el compañero anterior postee?

Joaquín sí, sería sobre todo meter los partidos de Gesliga y decidir el resultado de los partidos que no se han jugado.
Pues si el plazo de 12 horas lo veo bien , me pondre a ello aun asi los partidos de la primera vuelta ya se solucionaron todos .
ala soy el ke ma stiene para fichar pero el epnultimo xDD

los fichajes sons olo jugadores sn equipo no?
me he liado un poco los fichajes ahora que los miramos de la lista y hay que mirar uno por uno todos los equipos , cuantos fichajes se pueden hacer , si se ficha hay que intercambiarlos por los que ya tengo en mi plantilla , me gustaria que me explicarais todo pq lo veo algo liado .
Ok.

En esta Liga Manager (que dijimos que era Beta) no vamos a devolver jugadores, ni recibir dinero por un jugador de nuestra plantilla que no queramos. Simplemente con el dinero, podemos fichar a los jugadores que queramos. Que para la mayoría será uno xD Y así reforzar el equipo.

Ya se pueden utilizar los reservas. Tanto los que fichemos, como los que dimos de segunda.

Los jugadores a fichar será por el orden que he comentado anteriormente. Y los jugadores a fichar los que queden de la LISTA. Cuando tenga un rato quito todos los jugadores ya fichados y si podemos, empezamos mañana por la mañana.

Un saludo!
elkonejito escribió:Ok.

En esta Liga Manager (que dijimos que era Beta) no vamos a devolver jugadores, ni recibir dinero por un jugador de nuestra plantilla que no queramos. Simplemente con el dinero, podemos fichar a los jugadores que queramos. Que para la mayoría será uno xD Y así reforzar el equipo.

Ya se pueden utilizar los reservas. Tanto los que fichemos, como los que dimos de segunda.

Los jugadores a fichar será por el orden que he comentado anteriormente. Y los jugadores a fichar los que queden de la LISTA. Cuando tenga un rato quito todos los jugadores ya fichados y si podemos, empezamos mañana por la mañana.

Un saludo!

ok , gracias
Mañana a las 09:00 empezará el turno del primero. Colgaré la lista quitando a los jugadores de los equipos. El primero tendrá 12 horas como máximo para elegir jugador, es decir, hasta las 21:00 fecha tope. Si no dice nada, pasará al final de la cola, y el último día los que no hayan elegido, lo harán.

Si el primero a las 10:00 ha comprado ya a su jugador, empezará el turno del siguiente y tendrá 12 horas. Por lo que hay que estar muy atentos. Sé que puede llegar el caso de que alguien eligiera a las 00:00 y el siguiente tuviera hasta las 12:00 y no tuviera tiempo material para elegir su jugador. Por eso os pido que tengáis elegido vuestros jugadores, con reservas por si fallan, con reservas de los reservas, etc... xD Para no perder mucho tiempo y aligerar los plazos todo lo que podamos.

Seguimos en este hilo hasta que acabe el mercado de invierno, y una vez finalizado, cada uno tira para su liga hasta el Playoff final.

Un saludo!
cuanto seria mi presupuesto para fichar ???
ronconcola escribió:cuanto seria mi presupuesto para fichar ???

elkonejito escribió:Il docttore - Osasuna: 26 millones (18 millones por Liga + 6 millones por Copa + 2 millones Presupuesto Inicial)
A ver chavales, tras mucho tiempo haciendo complicadas fórmulas matemáticas (xD) y tras varias peticiones, se permite devolver un jugador y recibir el dinero que pagamos por él.

Esto va para todos los jugadores, excepto los jugadores suplentes (Simpsoon, Ciric y Eisshen) que podrán devolver 3 jugadores para perfilar la plantilla.

Es decir. Tengo 16 millones de presupuesto. Y tengo a Juanito que vale 15. Lo devuelvo, y tendría los 15 que vale Juanito y los 16 de presupuesto, por lo que dispondría de 31 millones para fichar.

Aquí está la lista de jugadores para fichar, puede que se me haya pasado alguno, pero si alguien repite un jugador que ya está en algún Club, no os preocupéis que se dirá:

http://www.megaupload.com/?d=NLQ9HWY5

Pitul tiene de 10 hasta las 21 para hacer los fichajes. Vamos a intentar acortar los plazos para tener hechos los fichajes en un par de días.
elkonejito escribió:A ver chavales, tras mucho tiempo haciendo complicadas fórmulas matemáticas (xD) y tras varias peticiones, se permite devolver un jugador y recibir el dinero que pagamos por él.

Esto va para todos los jugadores, excepto los jugadores suplentes (Simpsoon, Ciric y Eisshen) que podrán devolver 3 jugadores para perfilar la plantilla.

Es decir. Tengo 16 millones de presupuesto. Y tengo a Juanito que vale 15. Lo devuelvo, y tendría los 15 que vale Juanito y los 16 de presupuesto, por lo que dispondría de 31 millones para fichar.

Aquí está la lista de jugadores para fichar, puede que se me haya pasado alguno, pero si alguien repite un jugador que ya está en algún Club, no os preocupéis que se dirá:

Pitul tiene de 10 hasta las 21 para hacer los fichajes. Vamos a intentar acortar los plazos para tener hechos los fichajes en un par de días.

Ole, ole y ole el Konejillo!!!
tambien se pueden devolver a los jugadores de 2a que diste tu??
borjals escribió:tambien se pueden devolver a los jugadores de 2a que diste tu??

¿Para qué quieres devolverlos si no tienen ningún valor? xD
Dónde veo mi plantilla y qué jugadores puedo fichar?
Eisshen escribió:Dónde veo mi plantilla y qué jugadores puedo fichar?

Plantilla Racing Santander

STEKELENBURG 26 millones
G.JOHNSON 20 Millones
YOBO 9 Millones
KOMPANY 20 Millones
MATHIEU 13 Millones
POULSEN 14 Millones
CARRICK 26 Millones
BOATENG (Milan) 16 Millones
PEDRO LEON 22 Millones
JORDI ALBA 14 Millones
BENDTNER 20 Millones

Presupuesto

Eisshen - Racing: 19 millones (13 millones por Liga + 6 millones por Copa)

Orden de elección

2. Eisshen

Lista de jugadores

Al ser reserva, se te permite devolver 3 jugadores, sacar el dinero que valían, y sumarlo a tu presupuesto para fichar lo que quieras.
En cuanto Pitul haga sus fichajes, empezará tu turno de 12 horas.
Un saludo.
una cosa yo tengo 39 millones,puedo fichar solo uno o puedo fichar los ke kiera??
Gracias conejito. Una última cosa, tengo límite de fichajes? es decir, si devuelvo 3 puedo meter otros 3 mínimo. A parte de los 3 que cambie, puedo fichar más?
Eisshen escribió:Gracias conejito. Una última cosa, tengo límite de fichajes? es decir, si devuelvo 3 puedo meter otros 3 mínimo. A parte de los 3 que cambie, puedo fichar más?

A ver baneaoooo, que no te enteras.
Devuelves esos tres, recuperas las perras, y con lo que tengas mas lo que te han dado de presupuesto fichas 3 o 7, lo que te de,ok?

Konejito corrigeme si me equivoco o explicaselo bien al del "codigo de conducta" xdxd¡¡
simpsoon escribió:
Eisshen escribió:Gracias conejito. Una última cosa, tengo límite de fichajes? es decir, si devuelvo 3 puedo meter otros 3 mínimo. A parte de los 3 que cambie, puedo fichar más?

A ver baneaoooo, que no te enteras.
Devuelves esos tres, recuperas las perras, y con lo que tengas mas lo que te han dado de presupuesto fichas 3 o 7, lo que te de,ok?

Konejito corrigeme si me equivoco o explicaselo bien al del "codigo de conducta" xdxd¡¡

Como dice Simpsoon, los que queráis.

El turno de Pitul, pasa a último lugar.

Eisshen, tienes hasta las 21 para hacer tus fichajes.
RACING DE SANTANDER --- Mercado de invierno
Bajas:
STEKELENBURG - 26 Millones
BOATENG (Milan) - 16 Millones
PEDRO LEON - 22 Millones

Ventas = 64 Millones + 19M Presupuesto = 83 Millones Presup. Total

Altas:
LAVEZZI -81- NAPOLES - 26M
KAKÁ -86- R.MADRID - 46M
BLAZEK -76- S.PRAGA - 11M

Coste Total fichajes = 83M
El perchao, tienes hasta mañana a las 10 de la mañana para postear el equipo con los fichajes de invierno, sino pasaras al final de la cola. Mensaje de parte de konejito.

Saludos!
ZARAGOZA
Presupuesto Inicial: 1 Mill.€ + 15Mill.€ añadidos ganados en liga. + 12Mill.€ por la baja de Gonalons = 28 Mill.€

Bajas: MCD - M.Gonalons - 76 - O.Lyon - 12Mill.€

Altas: MC - Banega - 81 - Valencia - 26Mill.€

Presupuesto Final: 28Mill.€ - 26Mill.€ por la compra de Banega = 2Mill.€

Plantilla Actualizada
POR - Hildebrand - 79 - Sporting Lisboa - 17M
LTD - M.Chalmé - 78 - FC G.Bourdeaux - 15M
DFC - M.Richards - 79 - Manchester City - 17M
DFC - S.Kyrgiakos - 79 - Liverpool - 17M
CAI - Filipe Luis - 81 - At.Madrid - 23M
MCD - Sandro - 77 - Totenham Hot. - 14M
MC - Banega - 81 - Valencia - 26M(Alta)
ED - A.Sanchez - 80 - Udinese - 24M
EI - Crusat - 76 - Almeria - 14M
MCO - Honda - 80 - CSKA Moscú - 22M
DC - Grafite - 80 - VFL Wolfsburg - 24M

Gracias señores. El turno pasa d4vid23. Suerte.
Málaga

Ficho a Y. BENAYOUN, 18 kilos justos.

Felices fiestas a todos [beer]
CiRiC81,tienes hoy todo el día para hacer los fichajes xD

FELIZ AÑO A TODOS AMIGOS.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7