[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA SEMIS PLAY-OFF)

Oporto 3-1 Aston Villa

No fue una victoria muy merecida, pero bueno, luego te llevaste otras dos que tampoco lo fueron en los otros torneos, cabrón, xD
ismatotti escribió:Redpill23,en cuanto puedas acepta la solicitud de amigo,y asi me quito el partido q me queda contra ti.
Salu2

ok mañana domingo por la tarde seguramente estare y si no por la noche, asi que todos los que quieran empezar a perder puntos mañana es su dia [360º]
A mi me keda cn kuein del city cuando te viene bien a mi por la noche a partir d ls 23:15 todos ls días ya dirás
dvdbcn25 escribió:A mi me keda cn kuein del city cuando te viene bien a mi por la noche a partir d ls 23:15 todos ls días ya dirás

Esta noche después del partido del madrid estarás???
ya estoy kuein cuando quieras lo jugamos saludos ns vemos
dvdbcn25 escribió:ya estoy kuein cuando quieras lo jugamos saludos ns vemos

Voy al lio.
at.madrid 3 - m.city 1

bien jugado tio
Kuein 4-1 Pitul77
(No estoy al 100% seguro porque hoy he jugado mil partidos, pitul cuando puedas confirma tio)
Afirmo el resultado Kluein empece marcando pero mi juego sigue siendo desastroso.xD
Borjita me tienes miedo o ke je je je,no quieres jugar contra mi,en serio,estaras esta noche o que.
eske e estado liado ultimamente, esta noche estare y te dare lo tuyo XD

ACTUALIZADOO!!

PD: malpar y redpill23 todavia no aveis estrenado en estas 3 jornadas, daos prisa que ya estamos a lunes
Roma 3-1 Liverpool

SAlu2
ismatotti escribió:Roma 3-1 Liverpool

SAlu2

El de la RoMA sigue sin mojar el churro je je
borjals escribió:eske e estado liado ultimamente, esta noche estare y te dare lo tuyo XD

ACTUALIZADOO!!

PD: malpar y redpill23 todavia no aveis estrenado en estas 3 jornadas, daos prisa que ya estamos a lunes

lo sé Borja trankilo que sabes que cumplo lo que pasa que tengo malos turnos.
Mañana tengo toda la mañana libre por si alguien puede, ademas he quedado con kuein para jugar esta noche
liverpool 1 - 1 sevilla :S
sevilla 1 - 1 liverpool
Malpar 3-2 Kuein
Espero que el gol lo hayas grabado xD
Kuein escribió:Malpar 3-2 Kuein
Espero que el gol lo hayas grabado xD

que va pero era para grabar ese tiro de Van Nistelroid
Otro resultado

Liverpool 0 - Hamburgo 1
Bien jugado Redpill23

y el ultimo con MrKennedy
Hamburgo 3 - Valencia 0

Borja xDD te dije que jugaba pero metiendo presion mejor para todos. Gracias
Confirmo resultado,me has devuelto el resultado y el repaso.
Saludos
ACTUALIZADOO!!

muy bien malpar!! XD

buen pues ya solo kedan 2 partidos por jugarse, el mio contra oskar y el de jotaele256 contra pitul77

Este plazo lo estais cumpliendo muy bien, todavia quedan 2 dias y ya solo quedan 2 partidos, aver si hoy se juegan y pongo las siguientes 3 jornadas

PD: la liga esta que arde, muy igualada.
¿Puedo apuntarme como reserva?

gamertag: darth0r
borja, pitul y yo vamos a jugar en un par de horas....

Juve 1-0 arsenal

el partido se kedo piyado en el min.75, y empezamos otro para jugar los 15 min. restantes.

Salu2!
oskar a k hora estaras esta noche??? sobre las 23:00 no??
Juve 1-0 arsenal

La verdad tuve mala suerte, con la reanudación , si pediria que algun guru de por aqui me eche una mano a mejorar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pitul escribió:Juve 1-0 arsenal

La verdad tuve mala suerte, con la reanudación , si pediria que algun guru de por aqui me eche una mano a mejorar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1000 xD
AC MILAN 3-2 TOTTENHAM

Buen partido oskar, tuve muvha suerte XD

ACTUALIZADOO!!

MAÑANA SOBRE LAS 15:00 PONDRE EN MARCHA LAS 3 NUEVAS JORNADAS, ESKE AHORA YA ES TARDE XD IGUALMENTE SIENDO LA HORA QUE ES PUEDE ESPERAR A MAÑANA.
A ver mas ritmo chavales que el sevilla tiene que remontar el vuelo.
tuviello escribió:A ver mas ritmo chavales que el sevilla tiene que remontar el vuelo.

lastima que te toca contra el at.madrid .......( tendras que esperar para remontar el vuelo,lo siento) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
te digo que en esta como en la "volveremos", entre ultimo en los play-off y llegue a la final xDD, aunque si no lo consigo da igual con tal de ganarte a ti y a javiferrer contento xD
uy uy..... aki veo mucho pikes entre compañeros de equipo jejejej
TAL Y COMO PONE EN LAS NORMAS AL FINAL DE LA 1º VUELTA SE JUGARA LA COPA (en un hilo aparte que entre mañana y pasado ya creare) MIENTRAS SE JUEGUE LA COPA, LA LIGA QUEDADA EN DESCANDO, ES DECIR, CUANDO YA HAYA ACABADO LA COPA, SEGUIRA LA LIGA POR LA 2º VUELTA. OS ESTOY RECORDANDO ESTA NORMA PORQUE FALTAN 4 JORNADAS PARA ACABAR YA CON LA 1º VUELTA, POR ESO ESTA VEZ EN VEZ DE PONER 3 JORNADAS EN MARCHA PONGO 4.

YA PODEMOS EMPEZAR A JUGAR LAS JORNADAS 10, 11, 12 Y 13, DE PLAZO PONGO HASTA EL JUEVES 28/10/2010 A LAS 23:59, ES DECIR, 1 SEMANA Y 1 DIA (yo creo que como todos sabemos cumplir los plazos bastare con ese, sol que en vez de tener que jugar 3 partidos hay que jugar 4) ENSEGUIDA QUE SE ACABE EL PLAZO COMENZARA LA COPA ENTRE LOS 8 PRIMEROS (la liga esta muy igualada asi que forzaros para entrar en la copa XD)

suerte a todos y a jugar!!!
Roma 1-2 Milan

Roma 5-0 Atl.Madrid

SAlu2
ismatotti escribió:Roma 1-2 Milan

Roma 5-0 Atl.Madrid

SAlu2

confirmo resultado zidane, aun no se como te gane XD, bueno piensa que la liga se pone aun mas emocionante XD

añado:

JUVENTUS 2-3 AC MILAN

Buen partido jotaele256

ACTUALIZADOO!!
at.madrid 1 - sevilla 0
tuviello, erizomaster, davidbcn o pitul, alguno podeis jugar alguna mañana??? Sino tendremos que esperar al domingo o la semana que viene
Yo abro la tienda por las mañanas de 9 a 2 de la tarde, tendria que ser el domingo
tuviello escribió:Yo abro la tienda por las mañanas de 9 a 2 de la tarde, tendria que ser el domingo

ningun problema tio
El domingo entonces
Yo no puedo malpar lo dejamos para el domingo noche ok,miralo el tuviello ke tiene ke abrir{puto empresario}jajajaja
dvdbcn25 escribió:Yo no puedo malpar lo dejamos para el domingo noche ok,miralo el tuviello ke tiene ke abrir{puto empresario}jajajaja

no problemo david
dvdbcn25 escribió:Yo no puedo malpar lo dejamos para el domingo noche ok,miralo el tuviello ke tiene ke abrir{puto empresario}jajajaja

la envidia te corroe zoquete xDD, es mas ya mismo me voy a poner a currar que tengo gente, a la noche nos vemos ;)
Arsenal 2-1 Hamburgo
Partido reñido y con suerte por parte del Arsenal.
pitul escribió:Arsenal 2-1 Hamburgo
Partido reñido y con suerte por parte del Arsenal.

admito mi derrota xDD
Con lo bien que iba y ahora lo jodo!!!
juve 4-1 tottenham

juve 2-0 Lyon

En este partido la pantalla se me ponia en negro de vez en cuando, si e hecho algo raro, a sido a causa de esto....
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710