[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA SEMIS PLAY-OFF)

1, 2, 3, 4, 5, 610
A ver borja tenemos un problema tecnico ibamos 1-0 ganando el city y ha pasado esto:

Imagen

Se ha quedado pillado a los dos y cada partido ha tomado un rumbo distinto, yo me plante solo con capel, y el se palnto en mi porteria y se nos peto a los dos. Puto juego, que hacemos.
Yo estoy subiendo la foto :S
Se quedó pillado en el 86 (el mismo minuto que a él) después de una contra que golpeé en el palo y fue falta del defensa sevillista.
Tras tirar la falta con adebayor el juego se quedó bloqueado.

EDITO:
Aquí dejo la prueba de que se me quedó pillado.
Obviamente ni el ni yo queríamos que el partido acabara así, estaba siendo un partido muy disputado.
Según he estado hablando con él parece ser que en el minuto 85 la cosa se desincronizó :S
Increible que a día de hoy sigan pasando estas cosas...
Imagen
Tottenham 1-1 Oporto

Se notó bastante la diferencia de equipo.Pese a eso, consigo ponerme por delante, pero cometo una buena cagada en el descuento y me empata, xD.Supongo que el empate es justo.Un saludo, buen partido ;)
pues como vosotros veais, si kereis seguir con el 1-0 y jugar el tiempo que os falta
Naa que gane el city. Saludos.
tuviello escribió:Naa que gane el city. Saludos.

A mi me parece bien claro... xD
En serio si quieres jugar los 4 o 5 minutos que quedan sin problemas eh
Pa que, me pase todo el partido atacando y no le marco un gol al arcoiris xD
tuviello escribió:Pa que, me pase todo el partido atacando y no le marco un gol al arcoiris xD

Además de eso un tío menos se nota...
Tengo adaptarme a fifa 11, todo es cuestion de tiempo xDD esa entrada en fifa 10 era amarilla xdDD
aston villa 5-1 hamburgo

bien jugado malpar
javi_ferrer escribió:aston villa 5-1 hamburgo

bien jugado malpar

como que bien jugado?!?!?!? si me has "bapuleado" por ambas partes xDD
Bien jugado tú!!! jajaja

Hasta el próximo compañero
ACTUALIZADOO!!

QUEDAN 5 PARTIDOS Y EL PLAZO ACABA EL JUEVES.
Sevilla 1 - 0 A. villa
Kuein,

si quieres esta noche sobre las 23 quedamos y nos jugamos el partido que nos queda
elh23 escribió:Kuein,

si quieres esta noche sobre las 23 quedamos y nos jugamos el partido que nos queda

Perfecto, a las 23 estaré.
Mrkenedy a que hora puedes hoy???
Entrare despues del futbol
mrkennedy2016 escribió:Entrare despues del futbol

Si estás a las 11 y algo después del partido de redpill jugamos el nuestro.
malpar hoy no te e visto, mañana a que hora estaras?? yo a partir de las 18:30 en adelante ya puedo, piensa que tambie tenemos el torneo de shr y el plazo acaba mañana
Kuein 2-0 redpill23

Entiendo que el primer gol fuera un fallo, pero el segundo fue a posta???
Quitando lo sucedido a partir del 90' fue un gran partido.
Lástima el pequeño lag de algunos momentos...

EDITO:

Kuein 2-4 Mrkenedy2016

Creo que igualadísimo hasta el 88 donde el valencia marcó el 2-3.
Muy bien jugado tio.
Confirmo partido;
Valencia 4-2 Manchester City

Bien jugado y si fue igualado y se decidio al final
borjals escribió:malpar hoy no te e visto, mañana a que hora estaras?? yo a partir de las 18:30 en adelante ya puedo, piensa que tambie tenemos el torneo de shr y el plazo acaba mañana

pues a las 6 y media jugamos
malpar escribió:
borjals escribió:malpar hoy no te e visto, mañana a que hora estaras?? yo a partir de las 18:30 en adelante ya puedo, piensa que tambie tenemos el torneo de shr y el plazo acaba mañana

pues a las 6 y media jugamos

al final no se si podre a las 18:30, te viene bien en 15min??, solo seria para jugar este y el torneo de shr, el torneo de antibaneos ya lo jugariamos en otro momento
Jornada 4 contra Borja

AC Milan 4 - Hamburgo 1
Increible dominio de cabeza del milan, y ya si las faltas son de ronalpiño ni hablamos.
Bien jugado tio
ACTUALIZADOO!!

YA SOLO QUEDA 1 PARTIDO, QUE ENFRENTA A ERIZ0MASTER Y JONATHANPNK, OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA MAÑANA A LAS 23:59

salu2!!!
yo estare conectado en un rato,si no q me diga Jonathan cuando le viene bien
Salu2
aora estais los dos conectados...
ACTUALIZADOO!!

PD: cuidado con eriz0master porque ya se empieza a alejar en el liderato, menos mal que al final de la liga hay play-off XD

YA SE HAN JUGADO TODOS LOS PARTIDOS (GRACIAS OTRA VEZ POR CUMPLIR LOS PLAZOS), YA PODEMOS JUGAR LAS SIGUIENTES 3 JORNADAS (7,8 Y 9), TENEMOS COMO SIEMPRE 1 SEMANA, ES DECIR, HASTA EL JUEVES 21/10/2010 A LAS 23:59

suerte a todos...
A mis rivales decirles k me conecto a eso d ls 23/15 cada dia menos el sabado,contra antes juguemos mejor para luego no ir cn prísa ns vemos
Tengo que denunciar irregularidades en el mister de la ROMA EL SEÑOR ERIZO,yo se por que va el primero y se esta desmarcando,el motivo es que no folla el mamon y tiene todas las fuerzas reservadas para el fifa,
!FOLLA MAS DESGRACIAOOOOOOOOOOOOO!
OSKAR GARCIA escribió:Tengo que denunciar irregularidades en el mister de la ROMA EL SEÑOR ERIZO,yo se por que va el primero y se esta desmarcando,el motivo es que no folla el mamon y tiene todas las fuerzas reservadas para el fifa,
!FOLLA MAS DESGRACIAOOOOOOOOOOOOO!

Me has pillado¡¡¡¡¡ Imagen .
Q vaaaaaaa,esq me he fichado de cocinero el q tenia Contador en el Tour de Francia y de repente mis jugadores corren y no se cansan,meten goles,,,,, no se pq sera............ Imagen
zidane.... el sevilla ya esta en el autobus camino de roma xDD, sabes lo que toca no?¿
tuviello escribió:zidane.... el sevilla ya esta en el autobus camino de roma xDD, sabes lo que toca no?¿

Se lo toca.... partirle las piernas al Kanoute
jesusitoooooooooooooo navasssssssssss xDDD
tuviello escribió:jesusitoooooooooooooo navasssssssssss xDDD

Quien es ese comparado con Borriello¡¡¡¡¡¡ Imagen
puta sevilla.

SEVILLA ES VERDIBLANCA.

VAMOS ERIZO JE JE JE
Valencia 0 - 1 Sevilla
LYON 2-2 AC MILAN

buen partido tision, tuve mucha suerte, sobretodo en el gol en propia XD

ACTUALIZADOO!!
aston villa 1-0 tottenham
lyon 0
tottenham 1

Buen partido tio y primera victoria.
es tu segunda victoria oskar XD
Es verdad tio,si te conectas nos toca jugar si quieres a ver si puede ser la tercera je je je [oki]
at.madrid 1 - valencia 2
at.madrid 4 - juventus 1
OSKAR GARCIA escribió:Es verdad tio,si te conectas nos toca jugar si quieres a ver si puede ser la tercera je je je [oki]

acabo de verlo, eske fui a bajar al perro XD, mañana estare mas tiempo por la noche y jugamos

ACTUALIZADOO!!
Roma 3-1 Sevilla
Roma 0-1 Lyon (este ya se jugo por equivocacion)

Salu2
OPORTO 1-0 AC MILAN

partido que no merecio perder para nada el milan haciendo dos largueros, y en el min.90 en el unico chute del oporto me mete el 1-0 [+furioso] , en fin a veces el futbol tiene estas cosas XD

bien jugado jonathan
Redpill23,en cuanto puedas acepta la solicitud de amigo,y asi me quito el partido q me queda contra ti.
Salu2
ARSENAL 0-5 ASTON VILLA
La verdad es que hasta pocos fueron, pero hay que ir aprendiendo, bien jugado Javiferrer
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610