Yo tmb tengo el juego ya. En cuanto al codigo lo que teneis que hacer es reiniciar la consola y cuando volvais al fifa se te preguntara que si lo kieres volver a bajar y le das a si y listo,ya puedes jugar online. Saludos
PISHU_ARI
PES13 Una Maravilla!
782 mensajes desde feb 2007 en Benalmadena Costa(Malaga)
elh23 escribió:No veis el juego mas dificil que antes???
toy cagao
no meto un gol ni a tiros
Yo ayer jugué 2 igualadas y marqué 5 goles en una de ellos, pero claro era un rival inferior. Con un rival de mi nivel o parecido todos los partidos 0-1, 1-0... jajaja eso es bueno para los malos como yo xD EDITO: Los equipos a sortear los pones ya directamente con su jugador??? EDITO2: Acabo de ver en el primer post que no, que los pones por la tarde y por la noche los equipos.
elh23 escribió:No veis el juego mas dificil que antes???
toy cagao
no meto un gol ni a tiros
Yo ayer jugué 2 igualadas y marqué 5 goles en una de ellos, pero claro era un rival inferior. Con un rival de mi nivel o parecido todos los partidos 0-1, 1-0... jajaja eso es bueno para los malos como yo xD EDITO: Los equipos a sortear los pones ya directamente con su jugador??? EDITO2: Acabo de ver en el primer post que no, que los pones por la tarde y por la noche los equipos.
dentro de una hora pondre los equipos en la pagina principal que por la noche vaya a sortear a quien le toca cada uno
edito:
ya e puesto los equipos, esta noche hago el sorteo y ya podremos empezar!!!
YA PODEMOS EMPEZAR A JUGAR LAS 3 PRIMERAS JORNADAS (no tiene porque ser en orden) TENEMOS PARA JUGARLAS HASTA EL JUEVES 7/10/2010 A LAS 23:59, ES DECIR, 1 SEMANA PARA JUGAR
ismatotti escribió:Otra jornada: Roma 3-2 M.City Salu2 PD:No celebres los goles,a mi me da igual pero habra gente a la q no le siente bien
el resultado k fue 2-1 o 3-2???
Perdon me equivoqué yo. 3-2 es el resultado. El tema de las celebraciones no lo hago a posta, intento quitarlas (las repeticiones las quito) pero las celebraciones no consigo hacerlo. Me podeis explicar como se quitan las celebraciones??? La verdad que entiendo que te siente mal, pero como te digo no eran a posta.
ismatotti
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde feb 2007 en donde menos te lo esperas
ismatotti escribió:Otra jornada: Roma 3-2 M.City Salu2 PD:No celebres los goles,a mi me da igual pero habra gente a la q no le siente bien
el resultado k fue 2-1 o 3-2???
Perdon me equivoqué yo. 3-2 es el resultado. El tema de las celebraciones no lo hago a posta, intento quitarlas (las repeticiones las quito) pero las celebraciones no consigo hacerlo. Me podeis explicar como se quitan las celebraciones??? La verdad que entiendo que te siente mal, pero como te digo no eran a posta.
No te preocupes,no me sienta mal,pero a algun otro si le puede sentar mal,la celebracion se cancela con LB+RB salu2
Si sirve de algo yo tampoco sabia que se podian quitar las celebraciones. Con razon me llevo esos carros a saber que combinaciones de botones conocereis para meterme esas tundas
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat