[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA SEMIS PLAY-OFF)

1, 2, 3, 4, 510
Javiferrer cuando puedes jugar?
Esta noche me conectare un rato. No me he podio conectar mucho estos dias porque estoy en el pueblo.....
pues yo puedo hatsa las 7 y media y leugo supongo ke desd ela s9 y media o asi puedo hatsa las 12 o algo menos
Yo solo puedo por las noches, si te va bien hoy sobre las 23 jugamos
Jotaele el martes estare conectado desde las 21:00 mas o menos metete y jugamos si puedes,tambien me falta con Javi pero con el ya hable.
Saludos
javiferrer mañana a las 23??
Roma 3-0 Juventus

Salu2
omkk redpill lo intentare mañana a las 23
tottenham 0
hamburgo 0

Pese al cero cero fue un partidazo,yo no le meto gol ni al arco iris falle por lo menos dos solo ante el portero ñam,suerte tio.
javi_ferrer escribió:omkk redpill lo intentare mañana a las 23

Bueno, mañana que me referia a hoy martes 5.

Ya me diras
si yo creo ke si podre a las 23 sino hay tiempo todavia.

Pongo Este partido ke jugeu y no lo puse

Aston villa 2-1 Manchester city
OSKAR GARCIA escribió:tottenham 0
hamburgo 0

Pese al cero cero fue un partidazo,yo no le meto gol ni al arco iris falle por lo menos dos solo ante el portero ñam,suerte tio.

confirmo resultado, digooo ... partidazo.
Ocasiones para ambos y porteros suerrtudos. La verdad que partidos así aunq con este resultado se agradecen por la emocion

Un saludo y hasta el proximo oscar
ACTUALIZADOO!!

FALTAN 3 PARTIDOS POR JUGARSE, EL JUEVES POR LA NOCHE ACABA EL PLAZO...

salu2!!!
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

FALTAN 3 PARTIDOS POR JUGARSE, EL JUEVES POR LA NOCHE ACABA EL PLAZO...

salu2!!!

A mi me quda solo con jotaele que esta en el pueblo al parecer.
Esta noche intentaremos jugar si no puede, mañana sin falta lo jugamos.
Acabo de llegar del pueblo, si me da tiempo conecto la consola ahora y lo jugamos...si no, mañana lo jugamos fijo a la hora k te venga bien, k andare todo el dia por casa organizando cosas xD
aston villa 0-1 liverpool

Te diria ke ha sido un placer pero no lo siento asi la verdad,me parcee una autentica cerdada ke me vaya a kedar solo 2 para 1 con el portero ke es gol seguro y me caces por detras y de nuevo en el 90 me vay aa kedar solo delante del portero e intentes cazarme,solo ek esta vez no has llegado...si sigues ais me parece ke pocos torneos vas a jugar aki porque aki eso te lo perdonan una vez,a la siguienet vas fuera.

Has sido justo ganador por ocasiones pero esas cosas me revientan la verdad y no puedo con ellas
jota-ele256 escribió:Acabo de llegar del pueblo, si me da tiempo conecto la consola ahora y lo jugamos...si no, mañana lo jugamos fijo a la hora k te venga bien, k andare todo el dia por casa organizando cosas xD

Tio imagino que no podrás ya.
Te parece bien mañana a las 4.45???
Un saludo tio.
javi_ferrer escribió:aston villa 0-1 liverpool

Te diria ke ha sido un placer pero no lo siento asi la verdad,me parcee una autentica cerdada ke me vaya a kedar solo 2 para 1 con el portero ke es gol seguro y me caces por detras y de nuevo en el 90 me vay aa kedar solo delante del portero e intentes cazarme,solo ek esta vez no has llegado...si sigues ais me parece ke pocos torneos vas a jugar aki porque aki eso te lo perdonan una vez,a la siguienet vas fuera.

Has sido justo ganador por ocasiones pero esas cosas me revientan la verdad y no puedo con ellas

A ratos el juego me tardaba en responder unas decimas, la primera jugada venia de unos rebotes y unos choques y cuando le he dado a segar me ha respondido tarde y me han expulsado. Y en la segunda si es cierto te he ido a segar, lo siento, min 90, 1-0, mis primeros 3 puntos. No suelo hacerlo pero como se habia puesto el partido era mi unica opcion. Siento mucho que te haya sentado tan mal. Tal vez mas adelante podremos jugar otro partido para que veas que ese no es mi estilo.
ACTUALIZADOO!!

siguen quedando 3 partidos, porque en el partido entre javiferrer y redpill23 otro dia antes habia puesto que habia ganado 2-1 javi (un fallo mio) lo e cambiado y e puesto 0-1 para redpill23
Kuein escribió:
jota-ele256 escribió:Acabo de llegar del pueblo, si me da tiempo conecto la consola ahora y lo jugamos...si no, mañana lo jugamos fijo a la hora k te venga bien, k andare todo el dia por casa organizando cosas xD

Tio imagino que no podrás ya.
Te parece bien mañana a las 4.45???
Un saludo tio.

Si, perfecto, a esa hora nos vemos.

Salu2!
Valencia 2-0 Juventus
Buen partido Jota.Perdona Javi por no entrar ayer pero es que no dormi en casa,haber si coincidimos.
Saludos
Juventus 2-2 Man City

Muy bien jugado tío, cuando me metistes el primero tan rápido y viendo como jugabas...digo me caen 5 o 6 jaja
ACTUALIZADOO!!

YA SOLO FALTA EL PARTIDO ENTRE JAVIFERRER Y MRKENNEDY2016, el plazo acaba mañana
Kuein escribió:Juventus 2-2 Man City

Muy bien jugado tío, cuando me metistes el primero tan rápido y viendo como jugabas...digo me caen 5 o 6 jaja

jaja igualmente, la verdad es que me vine abajo y aun no domino muy bien jugar con pases en semi, y buahh tu cuando llegabas la metias como si nah, si llegas a llegar mas a mi area otro seria el resultado.
borja ya puedes poenr nuevas jornadas

aston villa 1-1 valencia

partido ke creo ke merecio ganar el valencia de kennedy,bien jugado!
ACTUALIZADOO!!

YA ESTAN TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS, ASI ME GUSTA, HABEIS CUMPLIDO TODOS CON EL PLAZO.

YA PODEMOS JUGAR LAS JORNADAS 4, 5 Y 6, TENEMOS PARA JUGARLAS HASTA EL JUEVES 14/10/2010 A LAS 23:59, ES DECIR, UNA SEMANA.

suerte a todos...
nos vemos las caras borja hoy lo jugamos si quieres,tambien me toca contra javieee y tision hoy estare sobre las 23:00 ns vemos
Arsenal 2- Lyon 4

Chiquito repaso menos mal que maquille un poco el resultado al final. [plas] [plas] [plas] [plas]
ACTUALIZADOO!!

EN EL FORO HAN PUESTO EL MEDALLERO EOL (http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131), SE PUNTUARA A LOS CAMPEONES DE LOS TORNEOS Y LIGAS DEL FORO, ESTA LIGA ESTA INCLUIDA, POR LO QUE EL CAMPEON DE LIGA Y EL SUBCAMPEON ENTRARAN, PERO TAMBIEN ESTA EL BRONCE, POR LO QUE AL FINAL DE LA LIGA LOS 2 EQUIPOS QUE SE HAYAN QUEDADO EN SEMIFINALES DEL PLAY-OFF JUGARAN UN PARTIDO DE 3º Y 4º PUESTO. NORMAS ACTUALIZADAS...
Cúando pueden jugar mis rivales???
Yo mañana no puedo, ya que tengo campeonato de billar.
El resto de días decidme hora y jugamos.
cuando te venga a ti bien me dices,cualquier noche ando por el live.
mrkennedy2016 escribió:cuando te venga a ti bien me dices,cualquier noche ando por el live.

Perfecto.
Ya hablamos por el LIVE y jugamos la noche que quieras del puente menos mañana, sábado o domingo.
Un saludo tio.
Jornada 5:

Sevilla 4 - 1 Juventus

El sevilla se reencuentra en el buen juego, :S sin tiempo no era xD
at.madrid 3 - milan 1

bien jugado borja

a.villa 2 - at.madrid 1
Aqui van dos:

Valencia 5 - 1 Liverpool
Valencia 0 - 1 Roma

Buenos partidos los dos chicos y suerte en la liga
mrkennedy2016 escribió:Aqui van dos:

Valencia 5 - 1 Liverpool
Valencia 0 - 1 Roma

Buenos partidos los dos chicos y suerte en la liga

Confirmo el Roma--Valencia
Y añado:
Roma 4-2 Tottenham

salu2
liverpool 0-1 juventus

No entiendo eso de tirarte con los tios en los ultimos minutos
confirmo los resultados del liverpool
Jornada 6

Juventus 1 - Hamburgo 3

Partido reñido decidido por la suerte de los goles de van nistelroid. Todo que tira entra (increible)
Bien jugado jotaele
Jornada 4:

Lyon 2 - 2 Atl Madrid
JORNADA 6:

AC MILAN 4-1 ARSENAL

bien jugado pitul

ACTUALIZADOO!!
ARSENAL 0 - TOTTENHAM 2

Creo que fué ese el resultado la victoria segura pero no recuerdo los goles porque disputé varios partidos si está mal que lo corrija Oscarcbr
Si esta mal,fue 0-1 gol del largo.
Jornada 8:

Lyon 1 - 0 Roma

Jugamos unos cuantos partidos de varios torneos y creíamos que también nos tocaba este.
Tision escribió:Jornada 8:

Lyon 1 - 0 Roma

Jugamos unos cuantos partidos de varios torneos y creíamos que también nos tocaba este.

bueno, esta vez contara, pero lo pondre cuando toque esa jornada
borjals escribió:
Tision escribió:Jornada 8:

Lyon 1 - 0 Roma

bueno, esta vez contara, pero lo pondre cuando toque esa jornada

Fallo mio,pense q era contra Tision en vez de contra Jonathan.
PD:como perdi,no deberia contar Imagen ,Es bromaaaaa
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510