[FIFA 11]★<Móstoles CF>★ Se buscan PORTERO y DEFENSAS!

1, 2, 3, 4
FrAn_CR7 escribió:
cristian_rm92 escribió:Bueno, en este parón,que estamos teniendo todos los usuarios de PSN, les comunico que actualmente y tras mantener varias conversaciones, tras la vuelta de psn tendremos el gusto de probar a varios usuarios, para su fichaje a nuestro club, dichos usuarios son:

snake_peace: MCO, MP, SD, DC

natxops3: DFC

elmaskis: CUALQUIER POSICION

Si alguno, por alguna causa, decide no presentarse a estas pruebas, por favor, comunicarmelo mediante privado ;)

Saludos!

y al chiwy no le probais? jajaja has sido demasiado duro con el cris, le has asustado

Pues hasta que no me confirme, si finalmente quiere hacer las pruebas con nosotros o con varios club a la vez no lo incluyo en la lista.
Yo no tengo ningun tipo de inconveniente en probarle, solamente falta su palabra con el club y la correspondiente prueba.

A falta de mas confirmaciones, un saludo!

EDITO: Confirmado, el acaba de abrir un hilo en el apartado online de PS3, buscando club, asi que nada, suerte!
Suerte con el club chavales [qmparto]
mikelillo2891 escribió:Suerte con el club chavales [qmparto]

Ese Mikel! [poraki] Joder, hasta nosotros mismos nos deseamos suerte [qmparto]
Tio es ke kiero llegar a los 25 mensajes para la firma esa.Me voy a poner a comentar por ahi gilipolleces yo creo :)
venga mikel te qedan 2!
fabio_helios escribió:venga mikel te qedan 2!

Ya esta [beer] juas juas !!
Buenas soy un chico de móstoles,jugador habitual del fifa 11 y me gustaría hacer las pruebas para entrar en el equipo. espero noticias
Tu arrabal que tengo 83 de media no 80
gwydionmv escribió:Buenas soy un chico de móstoles,jugador habitual del fifa 11 y me gustaría hacer las pruebas para entrar en el equipo. espero noticias

Buenas compañero, que media tienes? y en que puestos juegas?

Que experiencia tienes en este modo? Has estado en algun club con anterioridad?
Las firmas os han quedao wapisimas
eh eh eh me han quedado jajajaja
Mario_CR9 escribió:Las firmas os han quedao wapisimas

Todo el merito esta vez, para Fabio, autor de las mismas ;)
Bueno que pasa nadie se animar a jugar con este nuevo proyecto?
fabio_helios escribió:Bueno que pasa nadie se animar a jugar con este nuevo proyecto?

Sin PSN la gente ni buscará clubs casi..XD
Pues yo si fuera ellos iria buscando para que cuando lo pongan tener ya club
fabio_helios escribió:Pues yo si fuera ellos iria buscando para que cuando lo pongan tener ya club

A este paso hay que buscar club para el Fifa 12 [qmparto]
Jajaja pues si porque pa cuando quieran abrir el PSN yo ya me he sacado el graduado de Bachiller! Jaja
a mi vacio de firma.......
StakR7 escribió:a mi vacio de firma.......

Grande Kevin jaja

Imagen

Pero tio al menos tienes una firma hecha por ti, bastante cutre pero...

Imagen
Mario_CR9 escribió:

Grande Kevin jaja

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE GRANDES SOIS CABRONES [plas] [plas]

Imagen
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Grande Kevin jaja

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE GRANDES SOIS CABRONES [plas] [plas]

Imagen

os quiero [360º]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
eyyy cracks
como llevais lo de la crisis sin psn?
espero que bien aunque ya uno se cansa de esperar
un saludo y ojala nos veamos en el campo [beer] [bye]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ LA FIRMA DE KEVIN JAJAJAJA.Kehcojo digo khedira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso_Crack_1 escribió:eyyy cracks
como llevais lo de la crisis sin psn?
espero que bien aunque ya uno se cansa de esperar
un saludo y ojala nos veamos en el campo [beer] [bye]

Pues empieza a cansar sony ya, espero que en este fin de semana esté disponible, o como mucho la semana que viene ;)

Saludos!
ey gente esto ya va cuando haceis las pruebas??
elmaskis escribió:ey gente esto ya va cuando haceis las pruebas??

Buenas compañero, pues efectivamente ya esta disponible PSN, recuerdo que salvo excepcion o problema, estaban 3 usuarios en el apartado de ''PRUEBAS''

snake_peace: MCO, MP, SD, DC

natxops3: DFC

elmaskis: CUALQUIER POSICION

elmaskis, si quieres sobre las 16:00 estaremos algunos por el club, mandame solicitud, jugamos un par de partidos, te veo y ya te comento por privado ;)

Un saludo compañero.
Bueno parece ser que Cristian abandona el club pero estamos kevin y yo para atender a los que quieran entrar en el club.Seguiremos adelante.
VAAA VENGA NECESITAMOS DEFENSAS Y PORTEROS QUE AL GENTE SE ANIME
Bueno poco a poco vamos sumando mas puntos y el equipo se va reaciendo sobre todo por fabio y por mi. [360º]
Pues si porque lo cabrones no se meten sino tendriamos mas puntos jajaja Mikel oy mas vicio ee
(mensaje borrado)
veo que teneis esto un poquito muerto... [poraki]
Menuda cantera el Móstoles, me retiraré aquí fijo
Mario_CR9 escribió:Menuda cantera el Móstoles, me retiraré aquí fijo

Desde que salimos nosotros triunfando, el resto de La Fábrica no ha llegado a cotas tan altas...
FrAn_CR7 escribió:

Desde que salimos nosotros triunfando, el resto de La Fábrica no ha llegado a cotas tan altas...

Enfin..
andujar escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Enfin..

PROBLEM?
andujar escribió:No no :D

[oki]
Tu pero andujar no te estaras metiendo con el mostoles no?
fabio_helios escribió:Tu pero andujar no te estaras metiendo con el mostoles no?

Bueno bueno, no se puede decir nada, madre mia jaja
Solo digo que por ejemplo a ti te menosprecian, fran a dicho que en cuanto salieron el y mario los demas no han llegado a nada, yo estaria ofendido si fuera tu..

Pero vamos que no se puede decir nada.
andujar escribió:
fabio_helios escribió:Tu pero andujar no te estaras metiendo con el mostoles no?

Bueno bueno, no se puede decir nada, madre mia jaja
Solo digo que por ejemplo a ti te menosprecian, fran a dicho que en cuanto salieron el y mario los demas no han llegado a nada, yo estaria ofendido si fuera tu..

Pero vamos que no se puede decir nada.

Sí se puede decir, lo que pasa que en ningún momento estaba menospreciando a los demás aparte de que Fabio estuvo al principio y cuando se fue nosotros seguiamos ahí. El comentario iba dirigido a los que "están" por llamarlo de alguna manera todavía en el club, porque ni juegan ni nada, han entrado en la dejadez absoluta y por eso el no llegar a cotas tan altas pero vamos que nunca quería decir que somos mejores que otros.
De todas formas estoy yo en tu caso, y hubiera pasado absolutamente de decir nada, porque no nos conoces.
Son ganas de trollear.
Un saludito.
Estaba intentando defender la causa.
Porque tal y como lo has dicho tu parecía que te referías a que solo Mario y tu de los que estuvisteis allí habéis llegado a algo de categoría, es simplemente lo que has dado a entender, mas que nada porque has dicho eso...

En fin, esto es un foro y cada uno da su opinión, sigue sacando las cosas de su sitio y no me digas que no se nada porque no es verdad ;)

Ale Ale suerte para todos
andujar escribió:Estaba intentando defender la causa.
Porque tal y como lo has dicho tu parecía que te referías a que solo Mario y tu de los que estuvisteis allí habéis llegado a algo de categoría, es simplemente lo que has dado a entender, mas que nada porque has dicho eso...

En fin, esto es un foro y cada uno da su opinión, sigue sacando las cosas de su sitio y no me digas que no se nada porque no es verdad ;)

Ale Ale suerte para todos

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Tu pero Fran si kieres juego yo solo,a no ke no puedo.. :O
mikelillo2891 escribió:Tu pero Fran si kieres juego yo solo,a no ke no puedo.. :O

Para empezar a jugar primero sal un poco del COD tio [poraki]
luego tienes a Kevin, Corvi................pff poco más [carcajad]
Jajaja en realidad fran quiere volver al mostoles pero le da verguenza ediroslo jajajaj
fabio_helios escribió:Jajaja en realidad fran quiere volver al mostoles pero le da verguenza ediroslo jajajaj

CASI
Jajaja no te enfades, mikel tio tienes que reactivar el mostoles hazlo como sea
fabio_helios escribió:Jajaja no te enfades, mikel tio tienes que reactivar el mostoles hazlo como sea

Pero si solo juegaria yo -.-
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
mikelillo2891 escribió:
fabio_helios escribió:Jajaja no te enfades, mikel tio tienes que reactivar el mostoles hazlo como sea

Pero si solo juegaria yo -.-

no estaria mal k se reabriese
169 respuestas
1, 2, 3, 4