cristian_rm92 escribió:Bueno, en este parón,que estamos teniendo todos los usuarios de PSN, les comunico que actualmente y tras mantener varias conversaciones, tras la vuelta de psn tendremos el gusto de probar a varios usuarios, para su fichaje a nuestro club, dichos usuarios son:
snake_peace: MCO, MP, SD, DC
natxops3: DFC
elmaskis: CUALQUIER POSICION
Si alguno, por alguna causa, decide no presentarse a estas pruebas, por favor, comunicarmelo mediante privado
Saludos!
y al chiwy no le probais? jajaja has sido demasiado duro con el cris, le has asustado
Pues hasta que no me confirme, si finalmente quiere hacer las pruebas con nosotros o con varios club a la vez no lo incluyo en la lista. Yo no tengo ningun tipo de inconveniente en probarle, solamente falta su palabra con el club y la correspondiente prueba.
A falta de mas confirmaciones, un saludo! EDITO: Confirmado, el acaba de abrir un hilo en el apartado online de PS3, buscando club, asi que nada, suerte!
gwydionmv escribió:Buenas soy un chico de móstoles,jugador habitual del fifa 11 y me gustaría hacer las pruebas para entrar en el equipo. espero noticias
Buenas compañero, que media tienes? y en que puestos juegas?
Que experiencia tienes en este modo? Has estado en algun club con anterioridad?
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Alonso_Crack_1 escribió:eyyy cracks como llevais lo de la crisis sin psn? espero que bien aunque ya uno se cansa de esperar un saludo y ojala nos veamos en el campo
Pues empieza a cansar sony ya, espero que en este fin de semana esté disponible, o como mucho la semana que viene
fabio_helios escribió:Tu pero andujar no te estaras metiendo con el mostoles no?
Bueno bueno, no se puede decir nada, madre mia jaja Solo digo que por ejemplo a ti te menosprecian, fran a dicho que en cuanto salieron el y mario los demas no han llegado a nada, yo estaria ofendido si fuera tu..
fabio_helios escribió:Tu pero andujar no te estaras metiendo con el mostoles no?
Bueno bueno, no se puede decir nada, madre mia jaja Solo digo que por ejemplo a ti te menosprecian, fran a dicho que en cuanto salieron el y mario los demas no han llegado a nada, yo estaria ofendido si fuera tu..
Pero vamos que no se puede decir nada.
Sí se puede decir, lo que pasa que en ningún momento estaba menospreciando a los demás aparte de que Fabio estuvo al principio y cuando se fue nosotros seguiamos ahí. El comentario iba dirigido a los que "están" por llamarlo de alguna manera todavía en el club, porque ni juegan ni nada, han entrado en la dejadez absoluta y por eso el no llegar a cotas tan altas pero vamos que nunca quería decir que somos mejores que otros. De todas formas estoy yo en tu caso, y hubiera pasado absolutamente de decir nada, porque no nos conoces. Son ganas de trollear. Un saludito.
Estaba intentando defender la causa. Porque tal y como lo has dicho tu parecía que te referías a que solo Mario y tu de los que estuvisteis allí habéis llegado a algo de categoría, es simplemente lo que has dado a entender, mas que nada porque has dicho eso...
En fin, esto es un foro y cada uno da su opinión, sigue sacando las cosas de su sitio y no me digas que no se nada porque no es verdad
andujar escribió:Estaba intentando defender la causa. Porque tal y como lo has dicho tu parecía que te referías a que solo Mario y tu de los que estuvisteis allí habéis llegado a algo de categoría, es simplemente lo que has dado a entender, mas que nada porque has dicho eso...
En fin, esto es un foro y cada uno da su opinión, sigue sacando las cosas de su sitio y no me digas que no se nada porque no es verdad