chiwy1985 escribió:Yo lo unico que quiero es un club donde jugar, pienso que se me da bien este juego y quiero formar parte de un club (me da igual cual, no conozco ninguno) de ahí que me veas por todos laos pidiendo plaza. Yo solo tengo una cuenta y jugare con mi club gane o pierda.
De momento he hecho un barrido a ver que club busca nuevos jugadores. En la que un club me añada me quedo con ese, sea mejor o peor.
Muy bien, pues mira en este club buscamos gente seria y por supuesto con cabeza, con compromiso. Sabemos que esto es un juego y que lo principal es divertirse, pero ya que estamos a este ''nivel'' (respetando a los mejores club's) pues hay que tomarselo un poco en serio
, si quieres cuando vuelva psn te probamos y si te gusta el rollo que hay dentro del club y nos gusta tu juego pues no hay mas que hablar.
PD: Te pido compromiso, y que no estes probando con todos los equipos, si esto es así, no te aceptariamos en este club, lo siento (ante todo pedimos compromiso y palabra, si has hablado con varias personas a la vez, pues lo lamento, pero aquí no van las cosas asi)
Un saludo!