[FIFA 11]★<Móstoles CF>★ Se buscan PORTERO y DEFENSAS!

1, 2, 3, 4
cristian_rm92 escribió:Bueno, el club va subiendo de posiciones y de puntos 6080 a 20 puntos del nuevo nivel y del nuevo estadio, eso es chavales!

SEGUIMOS ASI! MOSTOLES CF ALE ALEEEEE ALE ALEEEEE [jaja]

Hoy si que has estado a lo Özil tio, así siempre xD

*Actualizadas estadísticas de goles, asistencias y hombres del partido de todos los jugadores en la página principal*
buena noche, consiguiendo puntos poco a poco podemos hacernos un hueco entre los mejores aunque estamos demostrando lo GRANDES que somos
esto no es un sueño, es una realidad
VAMOS MOSTOLES!
El mejor partido ese que ibamos perdiendo 3-4 en el minuto 83...que negro lo veía...pero que 5-4 tranquilamente xDDD

Luego el thonixavi ese que me suena de por algún equipo de EOL insultando por el micro en el partido que les hemos ganao 3-1...en fin, bien que me mandaste privados para que fuera a vuestro club hace unas semanas
Con el ultimo partido yo me he hecho una autentica paja en serio. La combinacion Mario, Mori y Yague es mortal. Barremos alla por donde vamos. GO MOSTOLES!!!

POr cierto el escudo un escandalo! IMPRESIONANTE
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
PASAROS POR AQUI SI OS INTERESA
hilo_fifa11-champions-league-fifa11-clubs-empieza-viernes-15-4-de-final_1602262
SOLO QUEDA UNA PLAZA EL PRIMERO QUE QUIERA SE LA LLEVA
Bien jugado maquinas! un partido muy igualado y justo el resultado, a ver si coincidimos mas veces en el campo :D saludos
Se inaugura la nueva web, pronto actulizaré el hilo con las bajas del club y la nueva info.

http://www.mostolescf.blogspot.com

Salu2 ;)
Bueno, fui capitán de este gran equipo ( LOL )

Bueno Cris a ver qué haces con el Club tio, es de las mejores canteras de España, de aquí han salido grandes jugadores como Fran, como yo, como Fran...como...bueno eso ( LOOL )

A ver si superáis los 6.300 puntos a los que llegamos en su día jaja
Mario_CR9 escribió:Bueno, fui capitán de este gran equipo ( LOL )

Bueno Cris a ver qué haces con el Club tio, es de las mejores canteras de España, de aquí han salido grandes jugadores como Fran, como yo, como Fran...como...bueno eso ( LOOL )

+1 jajaja
Mario_CR9 escribió:Bueno, fui capitán de este gran equipo ( LOL )

Pues intentarémos llevarlo a lo mas alto (dentro de nuestro nivel y nuestras capacidades)

Te deseo suerte tanto a ti como a Fran en vuestro nuevo club, espero poder llegar de nuevo a esos 6300 puntos, PODEMOS!

Salu2 XD
Te ha quedado muy guapo el Hilo Cris, a ver si se anima gente a entrar en este gran club
AVISO A JUGADORES EOL DE FIFA 11

EL JEQUE ABDULA BIN ARRABAL ESTA DISPUESTO A SOLTAR GRAN CANTIDAD DE PSEUDODINERO PARA FUTUROS FICHAJES.

DESDE LA DIRECTIVA DEL CLUB, INFORMAMOS QUE CUALQUIER PERSONA QUE DESEE ENTRAR AL CLUB DEBERA ENVIAR SU CURRICULUM VIRTUAL PRO POR MP AL CREADOR DEL HILO, O INFORMARSE EN LA WEB DEL CLUB http//www.mostolescf.blogspot.com .

EL PLAZO ESTA ABIERTO.
StakR7 escribió:AVISO A JUGADORES EOL DE FIFA 11

EL JEQUE ABDULA BIN ARRABAL ESTA DISPUESTO A SOLTAR GRAN CANTIDAD DE PSEUDODINERO PARA FUTUROS FICHAJES.

DESDE LA DIRECTIVA DEL CLUB, INFORMAMOS QUE CUALQUIER PERSONA QUE DESEE ENTRAR AL CLUB DEBERA ENVIAR SU CURRICULUM VIRTUAL PRO POR MP AL CREADOR DEL HILO, O INFORMARSE EN LA WEB DEL CLUB http//www.mostolescf.blogspot.com .

EL PLAZO ESTA ABIERTO.

Efectivamente, el plazo está abierto para todo aquel que desea formar parte de la plantilla, en la misma web hay varias formas de comunicarse con dicho club ;)

http://www.mostolescf.blogspot.com
Una pregunta...como es eso de crearte un jugador y formar parte de un club...por donde empiezo??
tjuanma escribió:Una pregunta...como es eso de crearte un jugador y formar parte de un club...por donde empiezo??

Es un modo de juego del propio fifa 11, creas un jugador (peinados,accesorios y tal) eliges un puesto y a partir de ese puesto que eliges para moverte en el campo, vas realizando hazañas (logros) para subir a tu jugador de nivel (puntos VP).
hola. estaria interesado en fichar tengo 100% de hazañas y mas de 1200 partidos de club jugados. juego de POR DEF MCO DD DI DC Y CQ. es necesario lo de enviar eso ala pagina del club?? [tadoramo]
suerte con su busqueda
elmaskis escribió:hola. estaria interesado en fichar tengo 100% de hazañas y mas de 1200 partidos de club jugados. juego de POR DEF MCO DD DI DC Y CQ. es necesario lo de enviar eso ala pagina del club?? [tadoramo]

No es necesario, con que me pases por mensaje privado por aki, tu correo (msn) es suficiente para saber mas acerca tuya, saludos compañero.
Muchas gracias por los jugadores que se han puesto en contacto con nosotros. La busqueda continua.
suerte con el club chavales.
un saludo desde Spain Show xD
karos14 escribió:suerte con el club chavales.

Cómo se notan los que quieren subir mensajes rápidamente xD

Típicos comentarios últimamente :

- Suerte con el club
- Suerte con vuestra búsqueda

no es una crítica ni nada, es normal, pero me resulta curioso XD
Mario_CR9 escribió:
karos14 escribió:suerte con el club chavales.

Cómo se notan los que quieren subir mensajes rápidamente xD

Típicos comentarios últimamente :

- Suerte con el club
- Suerte con vuestra búsqueda

no es una crítica ni nada, es normal, pero me resulta curioso XD

cuanta razon tienes,pero tambien en serio suerte espero veros por el campo :D
http://www.youtube.com/watch?v=LouTYtd4ZRY

Os dije que me pasárais más videos de vuestros goles...xD
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LouTYtd4ZRY

Os dije que me pasárais más videos de vuestros goles...xD

gran video wooow
k golazos
un saludo cracks
Eh para que veais que soy buen deportista a ver si nos enfrentamos en el terreno de juego y hare mi vendetta!
fabio_helios escribió:Eh para que veais que soy buen deportista a ver si nos enfrentamos en el terreno de juego y hare mi vendetta!

Hombre fabio que tal? Me alegra leerte y verte por EOL, ya me contaron que estas en un club de por aquí, haber si hay suerte y nos cruzamos en el camino, siempre es gratificante jugar contra compañeros en los que en su día compartistes grandes partidos y grandes alegrias ;)

Que te vaya todo muy bien en tu nueva andadura, un saludo!
Ooo estas hecho todo un manager hay to fino el lenguaje y todo hay explicaito eee jajaja lo mismo os digo suerte en el mostoles.

PDT: ya os cotilleare sin que os entereis! [poraki] xD
fabio_helios escribió:Ooo estas hecho todo un manager hay to fino el lenguaje y todo hay explicaito eee jajaja lo mismo os digo suerte en el mostoles.

PDT: ya os cotilleare sin que os entereis! [poraki] xD

Queda ahora de cordial el Cris y es un trollaso que flipas jajaja
Os interesa un central de Valdemoro??? Al lado ;)
No me acuerdo que media, pero es alta.
natxops3 escribió:Os interesa un central de Valdemoro??? Al lado ;)
No me acuerdo que media, pero es alta.

Pues que contacte conmigo, mediante privado, Gracias por la informacion compañero.

Un saludo ;)
ijo como no comenteis vuestro hilo se pierde en la cola jaja
fabio_helios escribió:ijo como no comenteis vuestro hilo se pierde en la cola jaja

Comentamos solamente, noticias y fichajes, hasta que no haya psn, la actividad del hilo disminuye, las conversaciones entre la plantilla las dejamos para el msn, u otra via de comunicacion XD
jaja no si yo os comento pa llegar a 25 y me dejen poner firma xD
fabio_helios escribió:jaja no si yo os comento pa llegar a 25 y me dejen poner firma xD

Vaya trollaso, pues vete y comentas al hilo del crew [jaja]
esq no me dejan comentar 2 veces segidas q nadie abla jajajaja
tu pero fabio deja de trollear el HILO.

Fabio_Helios fue un jugador de la plantilla del Móstoles, hasta que por cojo y por diversos conflictos dentro del club, se procedio a su despido incondicional e irreversible del Mostoles
StakR7 escribió:tu pero fabio deja de trollear el HILO.

Fabio_Helios fue un jugador de la plantilla del Móstoles, hasta que por cojo y por diversos conflictos dentro del club, se procedio a su despido incondicional e irreversible del Mostoles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cabrón no subia la media ni aunque le pagaran [carcajad]
Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.

Buenas compañero!, pues mira en lo que respecta a dc, estamos completos, pero te puedes adaptar a cualquier otra posición atacante en nuestro equipo.

Actualmente el equipo está compuesto de:

2 delanteros (1 rematador y otro creador)
1 mediocentro (creador/defensivo)
2 mediapuntas (enganche)

¿Te podrias adaptar a una banda como extremo o de mediocentro creador? Evidentemente cuando en un partido falte gente en la punta pues te puedes acoplar sin problemas, es decir, tu posicion natural sería extremo,o como mediapunta o segundo delantero ;)

Un saludo! [bye]
cristian_rm92 escribió:
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.

Buenas compañero!, pues mira en lo que respecta a dc, estamos completos, pero te puedes adaptar a cualquier otra posición atacante en nuestro equipo.

2 mediapuntas (enganche)

¿Te podrias adaptar a una banda como extremo o de mediocentro creador? Evidentemente cuando en un partido falte gente en la punta pues te puedes acoplar sin problemas, es decir, tu posicion natural sería extremo,o como mediapunta o segundo delantero ;)

Un saludo! [bye]

Ok!! Me adapto a lo que sea!!! Mi id es Chiwy1985. Sobre que horas soleis jugar??? Yo estoy a partir de las 22.00
chiwy1985 escribió:
cristian_rm92 escribió:

2 mediapuntas (enganche)

Un saludo! [bye]

Ok!! Me adapto a lo que sea!!! Mi id es Chiwy1985. Sobre que horas soleis jugar??? Yo estoy a partir de las 22.00

Pues a partir de las 16:30 aproximadamente hasta las 20:00 y luego por la noche sobre las 23:00 hasta altas horas [carcajad] [carcajad]

PD: Te aconsejo que te fijes en un club, en especial, lo de ir por el foro online comentando tus caracteristicas no ayuda mucho, mas que nada porque a los club nos gusta la gente seria y que se tome esto en serio, jugar por jugar no ;) En nuestro club, no está permitido tener mas de 2 cuentas y que a la vez que juegues en otro club, juegues en el nuestro, asi que te aconsejo que te aclares en cual quieres empezar con las pruebas y tal y no estés haciendo pruebas con 3 o 4 club's a la vez! ;)
Yo lo unico que quiero es un club donde jugar, pienso que se me da bien este juego y quiero formar parte de un club (me da igual cual, no conozco ninguno) de ahí que me veas por todos laos pidiendo plaza. Yo solo tengo una cuenta y jugare con mi club gane o pierda.

De momento he hecho un barrido a ver que club busca nuevos jugadores. En la que un club me añada me quedo con ese, sea mejor o peor.
chiwy1985 escribió:Yo lo unico que quiero es un club donde jugar, pienso que se me da bien este juego y quiero formar parte de un club (me da igual cual, no conozco ninguno) de ahí que me veas por todos laos pidiendo plaza. Yo solo tengo una cuenta y jugare con mi club gane o pierda.

De momento he hecho un barrido a ver que club busca nuevos jugadores. En la que un club me añada me quedo con ese, sea mejor o peor.

Muy bien, pues mira en este club buscamos gente seria y por supuesto con cabeza, con compromiso. Sabemos que esto es un juego y que lo principal es divertirse, pero ya que estamos a este ''nivel'' (respetando a los mejores club's) pues hay que tomarselo un poco en serio ;) , si quieres cuando vuelva psn te probamos y si te gusta el rollo que hay dentro del club y nos gusta tu juego pues no hay mas que hablar.

PD: Te pido compromiso, y que no estes probando con todos los equipos, si esto es así, no te aceptariamos en este club, lo siento (ante todo pedimos compromiso y palabra, si has hablado con varias personas a la vez, pues lo lamento, pero aquí no van las cosas asi)
Un saludo!
Lo siento por hablar con varios clubs, buscaba uno que se adecuara a mi horario. Gracias de todos modos.
suerte con los fichajes XD
Suerte Con el Team Chavales :D
La gente aumenta sus mensajes poniendo "suerte con el club" y tal. Se agradece, pero ya que estais ir diciendo a la gente por ahi que necesitamos jugadores, nos serviriais de gran ayuda. [buenazo]
StakR7 escribió:La gente aumenta sus mensajes poniendo "suerte con el club" y tal. Se agradece, pero ya que estais ir diciendo a la gente por ahi que necesitamos jugadores, nos serviriais de gran ayuda. [buenazo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad que lo de " suerte con el club " ya huele si
Bueno, en este parón,que estamos teniendo todos los usuarios de PSN, les comunico que actualmente y tras mantener varias conversaciones, tras la vuelta de psn tendremos el gusto de probar a varios usuarios, para su fichaje a nuestro club, dichos usuarios son:

snake_peace: MCO, MP, SD, DC

natxops3: DFC

elmaskis: CUALQUIER POSICION

Si alguno, por alguna causa, decide no presentarse a estas pruebas, por favor, comunicarmelo mediante privado ;)

Saludos!
cristian_rm92 escribió:Bueno, en este parón,que estamos teniendo todos los usuarios de PSN, les comunico que actualmente y tras mantener varias conversaciones, tras la vuelta de psn tendremos el gusto de probar a varios usuarios, para su fichaje a nuestro club, dichos usuarios son:

snake_peace: MCO, MP, SD, DC

natxops3: DFC

elmaskis: CUALQUIER POSICION

Si alguno, por alguna causa, decide no presentarse a estas pruebas, por favor, comunicarmelo mediante privado ;)

Saludos!

y al chiwy no le probais? jajaja has sido demasiado duro con el cris, le has asustado
169 respuestas
1, 2, 3, 4