[FIFA 11]★<Móstoles CF>★ Se buscan PORTERO y DEFENSAS!

1, 2, 3, 4
MÓSTOLES CF

Imagen

Imagen

ESCUDO DEL CLUB HD

Imagen

WEB DEL CLUB

EQUIPACIONES
ImagenImagenImagen

EA SPORTS MOSTOLES CF

JUGADORES

Cristian_rm92

- Media VP : 87
- Posición : DC, SD, MCO

cristian-corti

- Media VP : 86
- Posición : MD, MCO, DC, EXT

MiKeL-13-

- Media VP : 87
- Posición : MCO, SD, DC

Kmostoles

- Media VP : 86
- Posición : MCD, MC, MCO

davidcorvi

- Media VP : 79
- Posición : MCD

ildefonsopl

- Media VP : 79
- Posición : MP, EI

fabio_helios

- Media VP : 83
- Posición : EI

FORMACION

5-2-1-2: Formacion Defensiva, control del balón y salida rapida a la contra con un ataque eficaz y finalizador.

4-2-3-1: Formación atacante, con un mediocentro defensivo para sacar de forma rapida y eficaz la pelota, 3 creadores ofensivos y 1 delantero rematador en punta.

4-3-3: De las 3 formaciones que el club usa en sus partidos, esta es la mas directa y la mas atacante de todas, rapida salida del balon desde 2 mco atacantes, con un mcd que corta todo a su paso, 3 en punta, con 2 extremos que suben por la banda, para posteriormente entrar o colgar el balon a un delantero objetivo/rematador

TIPOS DE JUGADORES QUE BUSCAMOS-REQUISITOS

Buscamos jugadores jugones! como diria el gran ANDRES MONTES! jugadores que piensen en el juego del equipo, en los compañeros que tiene alrededor, en divertirse, en pasar un rato agradable, en general, gente de buen rollo, que no valla de crack y tal, jugamos por DIVERSION, con un punto de ''seriedad'' :p

1-JUGAR EN EQUIPO, PENSANDO EN LOS DEMAS
2-BUEN ROLLO CON LOS COMPAÑEROS
3-RESPETAR LA POSICION DE CADA UNO
4-JUGAR EN SERIO (Con un toque de ''guasa'' y ''cachondeo'' [sonrisa] )
5-RESPETAR A LA GENTE VETERANA DEL CLUB, NO SER UN PREPOTENTE, NI CREAR MAL ROLLO ENTRE LOS JUGADORES
6-MANTENER LA COMPOSTURA EN LOS PARTIDOS, EVITAR EXPULSIONES TONTAS
7-DAR LA CARA POR EL CLUB,DEFENDERLO E INTENTAR IMPLICARSE DE LA MAYOR DE LAS FORMAS EN LOS PARTIDOS Y EN EL CLUB

Actualmente buscamos un Portero y Defensas, ya sean centrales o laterales, hasta nueva actualizacion (8-8-2011), con una media de entre 82 y 89.

HISTORIA

Todo comenzó en el mes de Diciembre cuando un antiguo compañero de equipo llamado DjMaRiiO dió la idea a un grupo de amigos de Mostoles (Madrid), el había probado este modo de juego en Fifa 10 y sus sensaciones no pudieron ser mejores.

En principio el Club estaba formado por muy pocos, el club lo componían gente de EOL como rhs, REY_ZIDANE o Vertixito, y otros conocidos que están actualmente como Corti o Kevin.
Ganábamos partidos, pero nos costaba mucho, no teníamos experiencia, no teníamos buenos virtual... yo siempre jugaba de extremo y ni siquiera sabía que tenía poca precisión por lo que fallaba muchas ocasiones.

En Navidades varios amigos conocidos personalmente se hicieron con una PS3 y casi les obligué a pillar el Fifa 11 xD y fueron viniendo al Club, Fran, Josemi, Fabio, Mikel, Cris, Corvi, Moti...

Todo era difícil, imaginar, TODO el club sin experiencia, con virtual pro con medias bajísimas, muchas veces jugando simplemente por jugar, a veces sin pasarnos casi el balón entre nosotros... raro era el día que no aparecían los piques, era un no parar de cabreos porque nose quién no la pasaba o nose quién no sabía jugar... (lo típico en los inicios de un club)

Pero poco a poco cada uno nos fuimos afianzando en una posición, yo pasé a la delantera junto a Fran, Kevin se mantuvo de medio centro defensivo al igual que Corvi y Moti, Mikel generalmente media punta, Corti pasó a jugar por banda... y al llegar a 4.000 puntos aproximadamente, decidimos empezar a jugar enserio hasta ahora mismo llegar a 6.000 puntos casi...

Recuerdo, que esto es solo un juego, la diversión es lo mas importante por encima de todo y el respeto y el compañerismo es lo mas importante al fin y al cabo.

Pero somos grandes !
Móstoles CF
MÓSTOLES CF: "MÁS QUE UN CLUB"
Buenasssss!! Bueno que decir, a seguir subiendo posiciones y puntos en el club, poco a poco se irá poniendo mas informacion, así como la nueva pagina web del club con toda la informacion referente.

Un saludo!

MOSTOLES CF [jaja]

Un saludo mariofumadas_cr9 [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:Buenasssss!! Bueno que decir, a seguir subiendo posiciones y puntos en el club, poco a poco se irá poniendo mas informacion, así como la nueva pagina web del club con toda la informacion referente.

Un saludo!

MOSTOLES CF [jaja]

Te conozco de algo ??? xDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:
cristian_rm92 escribió:Buenasssss!! Bueno que decir, a seguir subiendo posiciones y puntos en el club, poco a poco se irá poniendo mas informacion, así como la nueva pagina web del club con toda la informacion referente.

Un saludo!

MOSTOLES CF [jaja]

Te conozco de algo ??? xDDDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Wow xD mario pon los videos del mostoles o algo jajaja

a ver si jugamos uno en maunal que desde el de liga no hemos vuelto a jugar.
Suerte con el club! espero que lleguéis más lejos que el Móstoles de verdad... es coña! XD
felixarg10 escribió:Wow xD mario pon los videos del mostoles o algo jajaja

a ver si jugamos uno en maunal que desde el de liga no hemos vuelto a jugar.

Estoy esperando que me pasen videos mis compis pa hacer alguno así guapo xD
Alguno manual habrá que echar sí, porque lo que es la liga lo veo difícil ya...el kike tiene que ganar sí o sí y me toca jugar contra él [+risas]

Iman escribió:Suerte con el club! espero que lleguéis más lejos que el Móstoles de verdad... es coña! XD

No si más lejos que el real seguro que llegamos xDD
Mucha suerte en esta temporada y que sigáis subiendo posiciones!!!

Y a ver si nos vemos en el campo, aunque Mario ten claro que voy a ir a por tu VP!! XD XD XD XD

Lo dicho mucha suerte!!!!

Saludos
Pronto tendreis por aquí mas informacion, acerca de los jugadores, la historia del club y demas extras [sonrisa]

Muchas Gracias por los ánimos! :)
Suerte con el club, a ver si nos cruzamos en algun partido!
bekku escribió:Mucha suerte en esta temporada y que sigáis subiendo posiciones!!!

Y a ver si nos vemos en el campo, aunque Mario ten claro que voy a ir a por tu VP!! XD XD XD XD

Lo dicho mucha suerte!!!!

Saludos

No serías ni el primero ni el último que va a por mi VP, soy un Cristiano Ronaldo de la vida jaja

Gracias por el apoyo

SkiZo-84 escribió:Suerte con el club, a ver si nos cruzamos en algun partido!

Gracias ! nos hemos cruzado un par de veces con Squad pero aun no estabas, a ver si nos vemos
Hola, soy uno de los jugadores mas importantes de este club. Quisiera expresar mi profundo deseo de que este CLUB llegue a los mas alto, y poder aspirar a ganarlo todo.

Hace algun tiempo el club se vio implicado en la mayor crisis institucional de nuestra historia. Por suerte todo se soluciono satisfactoriamente (incluso se barajo la posibilidad de cambiar el nombre del equipo, es decir, crear otro equipo, llamarlo United Of Mostoles, para que veais la gravedad del asunto). Algunos jugadores, incluso, aceptaron algunas ofertas de otros clubes. Se produjeron numerosas manifestaciones de los aficionados alrededor del Besteiro Stadium, con los consiguientes altercados, subsanados con una dura carga policial. Tras dias de incertidumbre, se consiguio llegar a una solucion: el manager fue sustituido por Marioninho, se produjo una dimision en bloque de parte de la directiva, se cambiaron los estatutos del club y se renovo a todos los jugadores que merecian estar en el equipo. Despues, hemos ido avanzando hasta donde estamos ahora. y recordad esto! :

UNIDOS, SEREMOS MAS GRANDES
MOSTOLES CF
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
aupa mostoles!!
aqui un mostoleño que os desea suerte con el club ;)
Imagen
erCarlos95 AUPA !! jaja el 95% del club somos de Móstoles además xD

Menudo día hoy chavales, hemos tenido 2 derrotas injustas que han quitao puntos a saco, pero hemos ganao 16 partidos eso es xD el último no ha contado según parece encima...
Hoy pensaba que no sería mi día, no me entraban los balones fáciles, he tenido dolor de cabeza todo el día, aun así 30 goles, 16 asistencias, luego Corti cuando quiere vaya máquina, Cris intermitente pero al final bien, Fran se ha notado en ataque con sus goles a lo Llorente y Kevin hasta ha marcao goles...LOL
Mario_CR9 escribió:erCarlos95 AUPA !! jaja el 95% del club somos de Móstoles además xD

todos de mostoles mostoles o ai alguien de parque coimbra??
yo soy de getafe vecinos!!!!!!!!!!! jejej suerte con el club
juniorcin escribió:yo soy de getafe vecinos!!!!!!!!!!! jejej suerte con el club

Sois igual de paquetes [poraki]
erCarlos95 escribió:
Mario_CR9 escribió:erCarlos95 AUPA !! jaja el 95% del club somos de Móstoles además xD

En parque Coimbra tengo familia, voy bastante por alli xD pero no, hasta que alguien del club no se compre un chalecito nada jaja

Tremendo Corvi de MCO, me ha regalado 4 goles sin despeinarse el cabrón xD
Vamos chavales que cada día seguimos ahi subiendo puntacos
Mario_CR9 escribió:
erCarlos95 escribió:

En parque Coimbra tengo familia, voy bastante por alli xD pero no, hasta que alguien del club no se compre un chalecito nada jaja

ok jajaja lo decia porque yo soy de ahi y no sabia si habia alguien mas de EOL xD
Mario_CR9 escribió:
erCarlos95 escribió:

Mas tremendo soy yo y no me dices nada [poraki]
Mala suerte el último partido empatado, y el de esta tarde con Mikel curradísima victoria que luego ni contó...
Aun así seguimos sumando, 5.700 puntos, 15º de esta temporada en Liga del Sur
Bueno, dia normalito para el club, con bastantes altibajos en los distintos jugadores, sobre todo el mio.

Lo positivo es que subimos a 5818 puntos, intentaremos llegar a 6000 antes del fin de semana.

Un saludo!

MOSTOLES CF
Buen ritmo ultimamente, a más de 100 puntos por día a estas alturas está demasiado bien, el mejor partido de ayer el que ibamos perdiendo 2-0 contra los 2 dopados esos y que acabamos ganando 4-2
Cris mamón vaya día te marcaste... a ver si hoy jugas como siempre xD
ese partido que terminamos ganando 4-2 fue totalmente de noche magica de champions jajaja 0-2 al descanso...eran como dice mario motivados...yo lo veia muy mal
Hoy regular tirando a mal, pero hemos seguido sumando al menos...
5860 son los puntos que tenemos actualmente, haber si hoy se nos da mucho mejor e intentamos llegar a los 5900
regular tirando a mal porque algunos quieren...yo aún la tengo fuera por el partidazo que jugamos mario y yo contra unos bastante buenos, en un estadio que flipas..fue to el chorreo, son victorias que te hacen sentirte bien no lo siguiente jaja te da prestigio y te haces respetar mas ganando a gente así
FrAn_CR7 escribió:regular tirando a mal porque algunos quieren...yo aún la tengo fuera por el partidazo que jugamos mario y yo contra unos bastante buenos, en un estadio que flipas..fue to el chorreo, son victorias que te hacen sentirte bien no lo siguiente jaja te da prestigio y te haces respetar mas ganando a gente así

Hablas del 4-2 no? xD
puedes leer con mas atencion los mensajes, ese fue antes de anoche y estabas tu tambien. del que hablo fue ayer por la tarde jugando fuera chorreando increiblemente a unos bastante buenos. 0-3 fallando nosotros un penalti y para casita con 43 puntos, nos pusimos con mas de 5900 hasta que llegaste tu luego
FrAn_CR7 escribió:puedes leer con mas atencion los mensajes, ese fue antes de anoche y estabas tu tambien. del que hablo fue ayer por la tarde jugando fuera chorreando increiblemente a unos bastante buenos. 0-3 fallando nosotros un penalti y para casita con 43 puntos, nos pusimos con mas de 5900 hasta que llegaste tu luego

Hasta que llegué yo para remontar y tirar del carro [poraki]
Vaya partido contra La Roja... que tensión y ese gol de Cris del empate menos mal... pero es que joer, otra vez haciendo la táctica Jumanji no puede ser, los 4 arriba como desesperados, a ver si respetamos nuestras posiciones más joder... XD Kone MCD los cojones, el cabrón estaba siempre de delantero
empezamos perdiendo 2-0 encima...con 4 delanteros arriba...claro en esas condiciones el medio campo es de ellos, esk eso no puede ser, yo no lo aguanto y ha estado a punto de costarnos muy muy caro, porque nos hubieran quitao la vida de puntos
FrAn_CR7 escribió:empezamos perdiendo 2-0 encima...con 4 delanteros arriba...claro en esas condiciones el medio campo es de ellos, esk eso no puede ser, yo no lo aguanto y ha estado a punto de costarnos muy muy caro, porque nos hubieran quitao la vida de puntos

Lo importante es ir ganando poco a poco y tener comprension con los demas,porque nos va a salir alguna vez algun partido malo a todos. y no podemos estar todo el rato [discu] .
claro que nos puede salir un partido malo a todos, eso esta claro. pero el que cada uno juegue en una posicion y durante el partido este casi siempre en la posicion de otro eso ya no es partido malo, eso es darle al R1 todo el rato y no parar hasta llegar a la porteria rival. si juegas en el medio campo pues aguanta ahi, corta balones, distribuye, sube cuando sea necesario...pero no todo el partido(s). eso si fuera una vez vale, pero es continuamente
Hoy hemos llegado por fin a 6.000 puntos... pero esa derrota nos ha matado, hemos estado lentos lentos lentísimos con los pases

Bueno, record del Club, puesto 11º en la Liga de esta temporada, para no plantearnos luchar por ella en un principio creo que es una posición muy alta, este finde a llegar y mantenerse en 6.000 puntos, que podemos y sabemos
cris 1,90....tio si no me buscais en las faltas o en los saques de esquina cuando hay que marcar si o si pues apagan y vamonos, siento decirlo asi pero es que soy el mas alto y la mejor referencia para marcar de cabeza o como sea en faltas o saques de esquina, luego ayudo en defensa lo que puedo, intento apoyar para sacar el balon de atras, doy pases casi siempre rapido excepto cuando me quedo parado y es que tengo retardo, etc
FrAn_CR7 escribió:cris 1,90....tio si no me buscais en las faltas o en los saques de esquina cuando hay que marcar si o si pues apagan y vamonos, siento decirlo asi pero es que soy el mas alto y la mejor referencia para marcar de cabeza o como sea en faltas o saques de esquina, luego ayudo en defensa lo que puedo, intento apoyar para sacar el balon de atras, doy pases casi siempre rapido excepto cuando me quedo parado y es que tengo retardo, etc

Totalmente de acuerdo con tu comentario, ayer me quedé un poco rayado con lo de 1,90 no sabía que intentabas decir [carcajad] , deberiamos aprovechar aun mas los balones por alto, porque yo creo que sacamos bastante tajada en los corner y en las faltas con tu altura, es un punto muy a tener en cuenta.

Gran dia el de ayer en el que hice mi gol numero 200, y en el que el club llego a los 6000 puntos, una lastima ese partido que acabó con un desastroso 2-3, intentaremos hoy de nuevo estar a la altura y por consiguiente llegar de nuevo a los 6000 puntos.

PD: Que grande fue ayer al mediodia esos casi 15 partidos seguidos sin perder, ganandolo todo mario y yo, fue EPICO, hicimos 100 puntos en 3 horitas.

Salu2
para cosas como lo de esta noche no conteis conmigo, ni tampoco para jugar con gente que no merece estar en el club
FrAn_CR7 escribió:para cosas como lo de esta noche no conteis conmigo, ni tampoco para jugar con gente que no merece estar en el club

Que ha pasado??
mikelillo2891 escribió:
FrAn_CR7 escribió:para cosas como lo de esta noche no conteis conmigo, ni tampoco para jugar con gente que no merece estar en el club

Que ha pasado??

Pues lo que se veía venir, yo creo que bastante estamos haciendo, habiendo quedando 11º en Liga sin plantearnoslo en un principio siquiera, o de tener 6.000 puntos

Si es que a estas alturas la mayoría tiene equipos con media 88, 89, es lo que hay, si nos ponemos a jugar ayer con 88, 83, 82 y 81 normal que algún equipo nos gane, es lógica simplemente, y si le sumamos que Sparrow sólo sabe dar pelotazos en largo sin sentido pues apaga y vámonos xD y si vosotros estáis cansados imaginar yo que llevo 800 partidos
hay que jugar todos los partidos al 120%, sobre todo contra esos que la mayoria tienen 88 y 89 porque podemos conseguir grandes cosas pero estando a tope, esk no hay mas. ya ni siquiera entro en lo mucho que mejorais a vuestros jugadores( no llegareis ni a un 30% de hazañas) o en la porca miseria que es sparrow, el cual en cualquier club estaria fuera
ver si nos enentamos en liga jaaa xd
oscar15p escribió:ver si nos enentamos en liga jaaa xd

Ya nos enfrentamos una vez, pero fue cuando empezásteis y os ganamos, pero cuando queráis echamos la revancha xD
a empeemos no era igual pero luego examos la revancha
LOOOOOLOOOLOOOOOOLOOOOOOOLOOOOOO VAMOS MOSTOLESS!!! VAMOS CAMPEÓN!!!
ESO ES ! xD
Anoche tremendos, Cris de Ozil total, así sí tio, Fran de Llorente y encima bajando para defender resultado.. eso es un delantero [carcajad] y a mi me salía todo, asique bien, sin perder y a tope, a seguir asi, además nos tocaban motivados todo el rato de nivel 88, 89 etc
Bueno, el club va subiendo de posiciones y de puntos 6080 a 20 puntos del nuevo nivel y del nuevo estadio, eso es chavales!

SEGUIMOS ASI! MOSTOLES CF ALE ALEEEEE ALE ALEEEEE [jaja]
169 respuestas
1, 2, 3, 4