[FIFA 11] MUNDIAL POR PAREJAS I EDICIÓN FINAL & 3ER Y 4RTO PUESTO!

1, 2, 3, 4, 58
Resultados:
Batiguaje - Darkeider (Croacia)
Forzimbras - Leonevil (Uruguay)
enacid79 - ilromanista80 (México)
Jayperro - K4mik4ze92 (Argentina)
kinectox - cEscc14 (Holanda)
Atax1a - Don Kinkong (Rusia)
DeVil xWalyGaRx - Torrija (Camerún)
Falcao12 - Arnaust3n (Brasil)
Ehldair85 - Sito33 (España)
Xes28 - Tsunamy8 (Portugal)
shr19 - rafarabanne (Inglaterra)
resident fran - pepecrack (Francia)
Celti - Ryogaxp (Suecia)
willygermo - booqueron (Estados Unidos)
xRacord R8x - xHa7 rickx (Alemania)
abel - varox ESP (Italia)
cuando sortearas los grupos tsunamy?

varox esta tarde puedes darle para practicar un pocoo?

salu2

P.D. Xes.. 4-1 no tengo nada mas que desir
los grupos intentaré hacerlo hoy entre las 14:00H a las 15:00H sinó por la tarde/noche xD
abel_967 escribió:cuando sortearas los grupos tsunamy?

salu2

a las 3 y media si quieres
Varox escribió:

salu2

a las 3 y media si quieres

ok yo alomejor estoy antes y jugamos

salu2

salu2

El árbitro abel, el árbitro... [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]
Xo esto k mierda eessssssssssssssss primero nos toca camerún y luego estamos en el grupo con Argentina - Alemania - Holanda.

Vaya tongazo xD
villarato de manual jajajajaj..

Bromas aparte, jugamos ida y vuelta a la vez? es decir cuando juguemos IDA con unos aprovechamos y también la vuelta, o solo jugamos la ida y cuando este tdo jugado empezamos la vuelta?
rabo2comunal escribió:villarato de manual jajajajaj..

Bromas aparte, jugamos ida y vuelta a la vez? es decir cuando juguemos IDA con unos aprovechamos y también la vuelta, o solo jugamos la ida y cuando este tdo jugado empezamos la vuelta?

eso es elección vuestra yo prefiero que jugueis Ida y Vuelta seguidas aunque eso depende de vosotros ahora creare las clasificaciones de las ligas e indicare el plazo que hay para jugar la fase de grupos
Wallygar escribió:Xo esto k mierda eessssssssssssssss primero nos toca camerún y luego estamos en el grupo con Argentina - Alemania - Holanda.

Vaya tongazo xD

Imagen
Tendreis de plazo 2 semanas mas o menos para jugar la fase de grupos ida y vuelta es decir HASTA EL 8 de JUNIO

no lo dejeis para el final porque sinó tendreis problemas y ireis justillos de tiempo :)
pues nada a los managers de Inglaterra, EEUU y Croacia cuando podeis jugar?

salu2
kinectox - cEscc14 (Holanda)

Cuando podeis jugar? nosotros solemos estar a partir de las 23:30 a diario, pero con tiempo podemos quedar antes.

Salu2
Acordaos de postear los Goleadores!
Wallygar escribió:kinectox - cEscc14 (Holanda)

Cuando podeis jugar? nosotros solemos estar a partir de las 23:30 a diario, pero con tiempo podemos quedar antes.

Salu2

wayys sera cuestion d agregarnos y kedar, yo estoy cada dia , q empieze la fiesta!

viva el futbol! a divertirse y suerte!
abel_967 escribió:pues nada a los managers de Inglaterra, EEUU y Croacia cuando podeis jugar?

salu2

willygermo y booqueron, podemos entre semana de 20.00 a 23.00 y los fines de semana, a todas horas. Lo que pasa es que yo hasta el domingo no puedo, xq me voy fuera! si quieres quedamos para el domingo (tarde-noche) o el lunes...
pues nse el domingo como ira.. ya vamos comentado por el foro :)

salu2
romrom escribió:

Salu2

wayys sera cuestion d agregarnos y kedar, yo estoy cada dia , q empieze la fiesta!

viva el futbol! a divertirse y suerte!

Ok agregados los primeros de cada pareja, ya hablamos
y quién es el Kaka de Méjico y el Xavi de Méjico y el Cristiano de Mejico?. Que Camarón no llore tanto que nosotros lo tenemos peor.
Acabo de agregar en el Live a Celti y pepecrack.

¿Cuál es vuestra disponibilidad?
Tsunamy8 escribió:
Ehldair escribió:Si todavía hay plaza:

Ehldair85 - Sito33

como dije anteriormente

Tsunamy8 escribió:TheGoryss buscate una pareja para como muy tarde mañana por el mediodia porque sino veo que entrarán 2 parejas mas y te kedarás como reserva, quien avisa no es traidor

por lo tanto si hoy a las 12:30 - 13:00 thegoryss no tiene pareja entraréis por él y thegoryss será reserva

HOY ENTRE LAS 13:00H Y LAS 14:00H SE HARÁN LOS SORTEOS DE LAS SELECCIONES
Y DESPUÉS DE ESTOS SE HARÁ EL SORTEO DE LOS GRUPOS

Mi compañero era acc380 pero weno veo que aqui por lo visto se te hecha rapido sin motivos ,pero bueno otra vez sera....

Suerte a todos con el Torneo
enacid escribió:y quién es el Kaka de Méjico y el Xavi de Méjico y el Cristiano de Mejico?. Que Camarón no llore tanto que nosotros lo tenemos peor.

weno vosotros teneis a chicharrito, nosotros ya no tenemos ni a davor suker....jijiji
djjohnman escribió:
enacid escribió:y quién es el Kaka de Méjico y el Xavi de Méjico y el Cristiano de Mejico?. Que Camarón no llore tanto que nosotros lo tenemos peor.

weno vosotros teneis a chicharrito, nosotros ya no tenemos ni a davor suker....jijiji

a que hora os va bien jugar?
abel_967 escribió:
djjohnman escribió:

a que hora os va bien jugar?

Nosotros seguramente para el finde, os avisamos x aki, tenemos q entrenar minimo un par d dias cn croacia para hacernos cn el ekipo

Salu2

Creo que por las noches, hoy no.
Ya lo hablaremos pero creo que a partir de las 22.30h solemos estar.

TheGoryss escribió:Mi compañero era acc380 pero weno veo que aqui por lo visto se te hecha rapido sin motivos ,pero bueno otra vez sera....

Suerte a todos con el Torneo

Lo que pasa es que no has posteado un nuevo mensaje y has editado uno anterior y pues él no podria saberlo si tienes o no sino avisas.
TheGoryss escribió:yo me apunto pero me teneis que informarme como es eso de las pareja que no lo entiendo muy bien tengo que dar dos gamertag??

GT:TheGoryss y abellan777 o acc360

Saludos [fumando]
"Ultima edición por TheGoryss el 24 May 2011 18:22, editado 1 vez"

Ninguno nos hemos dado cuenta ya que no solemos releer mensajes que ya hemos leido y hay nueva pagina.
A quien se le ocurre editar un mensaje que esta paginas atrás cuando puedes escribir uno nuevo para que yo lo vea, lo siento pero estais de reservas, para la proxima vez ya lo sabes
Tsunamy8 escribió:A quien se le ocurre editar un mensaje que esta paginas atrás cuando puedes escribir uno nuevo para que yo lo vea, lo siento pero estais de reservas, para la proxima vez ya lo sabes

imagine que al hacer el recuento pues os dariais cuenta pero bueno...que le voy hacer...espero que podamos jugar el proximo ya que al parecer a tenido bastante tiron esto de las parejas

Saludos [fumando]
TheGoryss escribió:
Tsunamy8 escribió:A quien se le ocurre editar un mensaje que esta paginas atrás cuando puedes escribir uno nuevo para que yo lo vea, lo siento pero estais de reservas, para la proxima vez ya lo sabes

imagine que al hacer el recuento pues os dariais cuenta pero bueno...que le voy hacer...espero que podamos jugar el proximo ya que al parecer a tenido bastante tiron esto de las parejas

Saludos [fumando]

Piensa que estáis como reservas y que alguna pareja puede fallar y entrar vosotros en su lugar...

Un saludo!
xes__28 escribió:
TheGoryss escribió:

Saludos [fumando]

Piensa que estáis como reservas y que alguna pareja puede fallar y entrar vosotros en su lugar...

Un saludo!

Xes, pasas oficialmente de ser Iniesta, a ser "el consolador" [carcajad]
A ser tú consolador [ayay] jajaja
Buenas. Estoy con mi pareja para jugar contra alguien para ensayar. La cuestion es ¿Podemos jugar el y yo en un mismo equipo y que nos salga un rival cualquiera para jugar en el live?

Es que solo encuentro la opcion de jugar con amigos. En la cual le invito, bien pero necesito poner 2 amigos mios mas en el live para jugar. Y lo que yo quiero es jugar contra alguien por internet 2vs2 con mi pareja. Si alguien lo sabe, me lo podria decir? Gracias!
xes__28 escribió:A ser tú consolador [ayay] jajaja

dejar las tonterias y dejar el hilo para lo que realmente importa

cescc escribió:Buenas. Estoy con mi pareja para jugar contra alguien para ensayar. La cuestion es ¿Podemos jugar el y yo en un mismo equipo y que nos salga un rival cualquiera para jugar en el live?

Es que solo encuentro la opcion de jugar con amigos. En la cual le invito, bien pero necesito poner 2 amigos mios mas en el live para jugar. Y lo que yo quiero es jugar contra alguien por internet 2vs2 con mi pareja. Si alguien lo sabe, me lo podria decir? Gracias!

Puedes ir a los vestuarios hay siempre hay salas 2v2 creas una que entre tu compañero contigo y esperais a los guiris

Esta noche creo las clasificaciones aunque podeis jugar desde ya

insisto acordaos de los goleadores
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:A ser tú consolador [ayay] jajaja

dejar las tonterias y dejar el hilo para lo que realmente importa

Empezó él [triston]

Ahora enserio, que ya que no te veo por el msn ni na tsunamy, que hasta el viernes no puedo tocar la xbox, ya sabes, recus y de más, y como el sábado arbitro y es la final de champions... no me vas a ver el pelo hasta el domingo ;)

Un saludo!
Ehldair85 - Sito33 (España)

os agregaré a los primeros de cada pareja y ya acordaremos que dias quedamos, de todas maneras os anticipo que como muy pronto será la semana k viene
Tsunamy8 escribió:Ehldair85 - Sito33 (España)

os agregaré a los primeros de cada pareja y ya acordaremos que dias quedamos, de todas maneras os anticipo que como muy pronto será la semana k viene

ok, nosotros también podemos o mañana, o ya para la semana que viene
willygermo - booqueron (Estados Unidos)
abel - varox ESP (Italia)
Batiguaje - Darkeider (Croacia)

Nosotros esta tarde podemos jugar, si alguno de vosotros puede, decir sobre que hora os va bien!
Yo a ver si responde mi compañero, si es antes de las 6 podré
si es sobre las 4 por mi perfecto

salu2
abel_967 escribió:si es sobre las 4 por mi perfecto

salu2

Idem, a esa hora, no problema
lo siento, pero a las 4 aún estoy en el trabajo, nosotros teniamos pensado conectarnos sobre las 5:30 o 6..
pues nse si estare.. si estoy los jugamos puedes que si que este pero no se si me tengo que ir a comprar..

salu2
GRUPO A
----------------------------
resident fran - pepecrack (Francia)
Forzimbras - Leonevil (Uruguay)
Celti - Ryogaxp (Suecia)
Atax1a - Don Kinkong (Rusia)

A los demás miembros del grupo A, poneros en contacto con Leonevil para organizar los encuentros, que el hace las veces de secretario técnico uruguasho. Hoy por ejemplo podíamos empezar disputando ya alguno.
Para el grupo B gueys , Méjico lindo y querído está preparado a comenzar este mundialazo con unas enchiladas, yeiiiiii, yeiiiii, yeiiiiiiiiiiiii, yiiiiiijaaaaaaa.
Y para pinches gallegos, brasileños y gitanazos portumierdas estaremos dispuestos a jugarla bien el viernes a partir de las 21 horas y así todo el finde.
Añadidla guay a enacid79 y a ilromanista80 y preparaos a probar los burritos de Moctezuma. Y como quiero amenizaros la tarde, aquí tenéis esta canción con todo mi cariño...

http://youtu.be/sVinVgCrhQY
buenas yo ya estoy para jugar, varox no se si puede..

los managers de inglaterra estais los 2?

salu2
No puedo hacer las clasificaciones ya que la página de gesliga da error de momento lo haré a mano y aver si lo arreglan...
Buenas

hablo en representacion de la pareja Ryogaxp-Celtiberobubu (Suecia). Para jugar podeis pillarnos casi todos los días entre las 22:30 hasta las 00:30

Saludos
enacid escribió:Para el grupo B gueys , Méjico lindo y querído está preparado a comenzar este mundialazo con unas enchiladas, yeiiiiii, yeiiiii, yeiiiiiiiiiiiii, yiiiiiijaaaaaaa.
Y para pinches gallegos, brasileños y gitanazos portumierdas estaremos dispuestos a jugarla bien el viernes a partir de las 21 horas y así todo el finde.
Añadidla guay a enacid79 y a ilromanista80 y preparaos a probar los burritos de Moctezuma. Y como quiero amenizaros la tarde, aquí tenéis esta canción con todo mi cariño...

http://youtu.be/sVinVgCrhQY

Yo el fin de semana (incluido mañana) imposible. Lo dejamos para la semana que viene
abel_967 escribió:buenas yo ya estoy para jugar, varox no se si puede..

los managers de inglaterra estais los 2?

salu2

Yo estoy ahora... que llegue de guitarra ahora mismito, asi que si están disponibles le damos
Los de Suecia estamos disponibles a partir de hoy por las noches. Ya hemos agregado a leonevil.

Saludos
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58