[FIFA 11] MUNDIAL POR PAREJAS I EDICIÓN FINAL & 3ER Y 4RTO PUESTO!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me quoteo, haber si podemos jugarlo pronto, que no coincidimos.

otaku-girl escribió:kinectox - cEscc14 (Holanda)
xRacord R8x - xHat 7rickx (Alemania)

Cuando podéis jugar?
abel_967 escribió:Buenas dentro de 10 - 15 minutos estoy dentro y los jugamos

hasta ahora

salu2

ya vamos!
yo ya estoy dentro, haver si se mete mi compañero y meteros vostros

un saludo
Italia 1 - EEUU 1

Goleador: Rossi

EEUU 0 - Italia 2

Goleadores: Pazzini x2

Bien jugado!

PD: solo queda croacia.
Varox escribió:Italia 1 - EEUU 1

Goleador: Rossi

EEUU 0 - Italia 2

Goleadores: Pazzini x2

Bien jugado!

PD: solo queda croacia.

bien jugado tb!!! nuestro gol lo ha marcado holden.
otaku-girl escribió:Me quoteo, haber si podemos jugarlo pronto, que no coincidimos.

Cuando podéis jugar?

A la espera de alguna contestación del grupo XD
yo voi a estar esta tarde en el live....soy el de croacia,de mi compañero nolose preo yo estare por si podemos jugar los partidos ok? saludos!!!
batiguaje escribió:yo voi a estar esta tarde en el live....soy el de croacia,de mi compañero nolose preo yo estare por si podemos jugar los partidos ok? saludos!!!

nosotros podemos sobre las 8, si vais a estar avisame x aqui, ok???
otaku-girl escribió:
otaku-girl escribió:Me quoteo, haber si podemos jugarlo pronto, que no coincidimos.

Cuando podéis jugar?

A la espera de alguna contestación del grupo XD

yo kinectox-holanda ningun problema esta tarde o noche, lo q mi compi cessc a ver si se conecta...
nosotros (Inglaterra) seguramente esta noche estemos para jugar a las 22.00 en adelante. Si los de croacia podéis go.
Darle caña a esto os quedan DOS DIAS!
holanda 1 - 0 alemania
alemania 4- 3 holanda
racord escribió:holanda 1 - 0 alemania
alemania 4- 3 holanda

que remontada nos disteis chicos, despues de un 3 -0 uff, nos relajemos un puñao! q nos sirva de experiencia, pero me costó pillar el sueño jaja, bien jugado chicos!
siento decirlo pero con CROACIA es imposible... solo basta con mirar que nadie ha jugado con ellos mientras que el resto hemos jugado entre nosotros...
alemania 4- 3 holanda

Y los goles?¿

la pareja de croacia va fuera veremos si durante el dia de hoy algún reserva me confirma para suplirles

solo me keda decir k si no vais a jugar o pensais k no coincidireis con vuestra pareja directamente no os apunteis porque sino esto se alarga demasiado
kinectox - cEscc14 (Holanda)

Hoy podéis jugar? Sobre las 23h?
rabo2comunal escribió:siento decirlo pero con CROACIA es imposible... solo basta con mirar que nadie ha jugado con ellos mientras que el resto hemos jugado entre nosotros...

yo si me konecto pero si no coincidimos kon mi kompañero no puedo hacer nada....si kereis buscar solucion hacerlo porke no va palante esto...me save mal porke kiero jugarlo,pero no coincido kon mi kompañero....

o se busca el uno de sus amigos o me lo busco yo,para ke podamos jugarlo ok? ya decis algo...
Confirmo Croacia, Tsunamy

Corrige mi GT que en la pagina principal le falta alguna letra

Ahora mismo agrego a un miembro de cada pareja de mi grupo y contacto con ellos. Aviso que esta semana por las tardes no puedo. Solo seria entre las 22:00 y las 0:00

Creo que se tiene de plazo hasta el dia 8 no? A ver si podemos jugarlos antes del viernes, porque para mañana imposible
nosotros alomejor esta noche nos conectamos aunque no es nada seguro (somos inglaterra) aunque siempre solemos jugar de 22.00 - 24.00. Como vosotros así que no creo que haya problema alguno. Hasta cuando podemos jugar los partidos con croacia? Inglaterra creo que ya esta clasificada..
Al grupo de croacia os dejo una semana más ya que acaban de entrar teneis hasta el proximo miércoles, pero intentar jugarlo lo más pronto posible para acabar ya el grupo

EDITO: Ya esta todo actualizado, intentar jugarlo hoy el vuestro asi ya solo os quedarán 4, con italia podreis jugar tb de 22:00 a 00:00 que se que a esa hora pueden, contra EEUU no lo se hablar con ellos
Varox escribió:Hoy a las 11 croacia?

yo hoy entreno.. si quieres y podeis apartir de las 00:00 ...

salu2
abel_967 escribió:
Varox escribió:Hoy a las 11 croacia?

yo hoy entreno.. si quieres y podeis apartir de las 00:00 ...

salu2

Mañana entrenas tb abel? yo es q madrugo por las mañanas... sino entrenas mañana a las 11 tb vale
somos holanda, os esperamos argentina esta noche para terminar lso dos partidos seguidos. suerteee!!
Vale pues mañana me vendria bien sobre las 23:15 perfecto y asi jugamos los 2 partidos del tiron, haver si a los de Croacia les va bien..

salu2
romrom escribió:somos holanda, os esperamos argentina esta noche para terminar lso dos partidos seguidos. suerteee!!

Ok, nos vemos por la noche, suerte a vosotros tambien :D
abel_967 escribió:Vale pues mañana me vendria bien sobre las 23:15 perfecto y asi jugamos los 2 partidos del tiron, haver si a los de Croacia les va bien..

salu2

Mañana para las 23:15 perfecto

Contra Inglaterra esta noche, a ver si puede ser para las 22:30 que luego tengo partido de clubs y no me gustaria faltar
Ok pues entonces mañana a las 23:15 jugamos los 2 partidos!

hasta mañana

salu2
croacia, cuando podeis jugar contra nosotros (estados unidos)???
willygermo escribió:croacia, cuando podeis jugar contra nosotros (estados unidos)???

Para el jueves a lo mejor. Te lo confirmo mañana. Sino ya pues para el finde o si estamos el viernes
Italia está, por si quiere jugar croacia
Tsunamy8 escribió:
alemania 4- 3 holanda

Y los goles?¿

la pareja de croacia va fuera veremos si durante el dia de hoy algún reserva me confirma para suplirles

solo me keda decir k si no vais a jugar o pensais k no coincidireis con vuestra pareja directamente no os apunteis porque sino esto se alarga demasiado

en alemania 4-3 holanda: los golen por parte de alemania fueron de klose..

en holanda 1-0 alemania..ni idea
Varox escribió:Italia está, por si quiere jugar croacia

Esta noche nos vemos como dijimos ayer

Nosotros estaremos desde las 22:30, cuanto antes lo juguemos mejor ;)
argentina esta noche nos vemos, somos holanda, esperamos coincidir, que aveces unos por otros no coincidimos.
Perdonad por la putada pero debo dejar la liga

El que me conozca sabe que siempre he cumplido con los horarios y con todo y viendo que me va a ser imposible lo tenemos que dejar

Suerte
pues se busca pareja para croacia
Ida: Argentina 2 (Messi y Tevez) - 4 Holanda (3 de Van persie y Robben).
Vuelta: Holanda 3 (2 de Robben y Van persie) - 1 Argentina (Messi).

Muy bien jugado para Argentina, la verdad es que un placer jugar con esta gente.
Apunta; Qué hacen falta una o dos personas?
kurosakicarlos escribió:Apunta; Qué hacen falta una o dos personas?

dos, tu pareja y tú
cescc escribió:Ida: Argentina 2 (Messi y Tevez) - 4 Holanda (3 de Van persie y Robben).
Vuelta: Holanda 3 (2 de Robben y Van persie) - 1 Argentina (Messi).

Muy bien jugado para Argentina, la verdad es que un placer jugar con esta gente.

Confirmamos resultado.

Al final con Alemania no se pudo jugar ya que el compañero de xRacord R8x (creo) no se conectó.
Pues nos apuntamos.
Kurosaki Carlos y roscarage. Somos Croacia no? Aviso que los 2 estamos conectados siempre sobre la misma hora,así que jugaremos todo del tirón si coincidimos por la noche o mediodía o tarde con los rivales.Gracias.
kurosakicarlos escribió:Pues nos apuntamos.
Kurosaki Carlos y roscarage. Somos Croacia no? Aviso que los 2 estamos conectados siempre sobre la misma hora,así que jugaremos todo del tirón si coincidimos por la noche o mediodía o tarde con los rivales.Gracias.

Si, teneis a Croacia, Bienvenidos, agregar al live a los rivales y jugarlo lo mas pronto posible

Al GRUPO C, kedan por jugar Alemania VS Holanda, Holanda VS Alemania y Alemania VS Argentina, de momento holanda es segunda a 2 puntos de alemania por lo que en estos partidos os jugais el 2ndo puesto

ACTUALIZADO!
Tsunamy8 escribió:

Si, teneis a Croacia, Bienvenidos, agregar al live a los rivales y jugarlo lo mas pronto posible

Al GRUPO C, kedan por jugar Alemania VS Holanda, Holanda VS Alemania y Alemania VS Argentina, de momento holanda es segunda a 2 puntos de alemania por lo que en estos partidos os jugais el 2ndo puesto

ACTUALIZADO!

wenas compañero, holanda ya jugó con alemania, esta en la pagina anterior.

resultados:

holanda 1 - 0 alemania
alemania 4- 3 holanda

Y los goles?¿

Los goles de holanda, 2 van persie y 1 roben.

romrom escribió:
Tsunamy8 escribió:

ACTUALIZADO!

wenas compañero, holanda ya jugó con alemania, esta en la pagina anterior.

resultados:

holanda 1 - 0 alemania
alemania 4- 3 holanda

Y los goles?¿

Los goles de holanda, 2 van persie y 1 roben.

ok entonces, actualizado

Solo queda el partido de alemania vs argentina donde alemania se juega la clasificación
"la pareja de croacia va fuera veremos si durante el dia de hoy algún reserva me confirma para suplirles
solo me keda decir k si no vais a jugar o pensais k no coincidireis con vuestra pareja directamente no os apunteis porque sino esto se alarga demasiado"

Esto no sé si va por mí o por quien, igual no has entendido el mensaje mío de que yo con mi compañero coincido a todas horas durante el día y que lo único que hace falta es coincidir con los rivales. Solo aclarar eso por si el mensaje va por mí.
kurosakicarlos escribió:"la pareja de croacia va fuera veremos si durante el dia de hoy algún reserva me confirma para suplirles
solo me keda decir k si no vais a jugar o pensais k no coincidireis con vuestra pareja directamente no os apunteis porque sino esto se alarga demasiado"

Esto no sé si va por mí o por quien, igual no has entendido el mensaje mío de que yo con mi compañero coincido a todas horas durante el día y que lo único que hace falta es coincidir con los rivales. Solo aclarar eso por si el mensaje va por mí.

jajaja no,no va por ti es por los otros que se apuntan y luego dicen que el horario entre ellos no les va bien, ahi que ver jaja

por cierto yo y mi compañero somos Italia a que hora os viene bien tio?
Jaja ok me quedo más tranquilo. Ya os he agregado a los 6 del grupo. Pues esta noche estaremos conectados desde las 10 de la noche más o menos hasta tarde, y ahora yo estoy conectado también y se conectará el un ratillo seguramente. Cuándo os viene bien a vosotros?
kurosakicarlos escribió:Jaja ok me quedo más tranquilo. Ya os he agregado a los 6 del grupo. Pues esta noche estaremos conectados desde las 10 de la noche más o menos hasta tarde, y ahora yo estoy conectado también y se conectará el un ratillo seguramente. Cuándo os viene bien a vosotros?

Yo si abel puede, a las 3:15/20 ventilamos ya los dos partidos...
Yo marcho a currar a las 15:45, así que uno por lo menos podemos jugar, he hablado con roscarage y dice que por él perfecto, eso sí, si podéis en plan a las 15:00 nos ventilamos los dos partidos.
Una preguntilla técnica:
¿Hay manera de jugar como en cooperativo desde la misma Xbox, cambiando el jugador cuando cada uno quiera o tenemos que jugar siendo una persona 10 jugadores y otra un jugador específico? Es que si es así no me lo puedo creer que este tan mal pensado para jugar 2vs2.
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8