[FIFA 11] MUNDIAL POR PAREJAS I EDICIÓN FINAL & 3ER Y 4RTO PUESTO!

14, 5, 6, 7, 8
si quereis entramos a las 15:00 y jugamos los 2 haver si varox puede..

se puede jugar normal, los 2 podeis cojer a cualquiera..

haver si contesta y me meto si no esta noche no se haver..
abel_967 escribió:si quereis entramos a las 15:00 y jugamos los 2 haver si varox puede..

¿Y cómo se hace para jugar los dos con todo el equipo, en plan que cada vez que pasemos a otro jugador que controle el balón el otro usuario?
mejor lo jugamos esta noche.. porque ahora me tengo que ir a un sitio..

es partido por equipos y los 2 os elegeis cualquiera es facil jeje

salu2
Yo estaba ya pero si no puedes nada xD
abel_967 escribió:mejor lo jugamos esta noche.. porque ahora me tengo que ir a un sitio..

es partido por equipos y los 2 os elegeis cualquiera es facil jeje

salu2

Gracias Abel, era una tontería y no éramos capaces de sacarlo, que incultura del fifa,jajaja. Entonces a la noche jugamos los 2 partidos. Si es sobre las 22:00 o similar perfecto que es la hora punta.
kurosakicarlos escribió:
abel_967 escribió:si quereis entramos a las 15:00 y jugamos los 2 haver si varox puede..

¿Y cómo se hace para jugar los dos con todo el equipo, en plan que cada vez que pasemos a otro jugador que controle el balón el otro usuario?

los 2 como cualquiera, es más, sino es así no es un 2vs2, es una tomadura de pelo xD
Pues Italia ya a acabado sus partidos de grupo y esta a la espera de el resto..

Italia 3 - 0 Croacia

Pazzini, Rossi, BALLOTELI (varox sabes que es un crak! tS)

Croacia 0 - 1 Italia

Rossi

bien jugao, suerte en el resto

salu2
GRUPO D:

Croacia 2-1 Inglaterra (Modric, y el otro ni idea // Lampard)

Inglaterra 6-0 Croacia (ronneyx4, Lennon y Ferdinand)

Inglaterra por la puerta grande.
rabo2comunal escribió:GRUPO D:

Croacia 2-1 Inglaterra (Modric, y el otro ni idea // Lampard)

Inglaterra 6-0 Croacia (ronneyx4, Lennon y Ferdinand)

Inglaterra por la puerta grande.

El otro gol ha sido de Eduardo. La verdad que el lag que tenía mi partida ha sido horroroso, todo muy trabado pero bueno se ha hecho lo que se ha podido. Bien jugado, maldito Rooney le tienen endiosado en el fifa.
Inglaterra y Italia clasificadas..

salu2
ACTUALIZADO!

Ultimos partidos:
GRUPO C:
Alemania vs Argentina (Alemania se juega la clasificación) [JUGARLO YA!]

GRUPO D:
EEUU vs Croacia, Croacia vs EEUU (Partidos intrascendentes) [JUGARLOS SI QUEREIS]

Cuando se juegue ese Alemania vs Argentina procederé a hacer un sorteo en el cual por un lado irán los primeros de grupo y por el otro los segundos de grupo,
comparando los números el 1 del sorteo de primeros de grupo jugará contra el 1 del sorteo de segundos de grupos y así progresivamente

RESUMEN:

1eros de Grupo:

Francia (A)
Brasil (B)
Camerún (C)
Inglaterra (D)

2ndos de Grupo:

Rusia (A)
Portugal (B)
Holanda/Alemania? (C)
Italia (D)

Lo dicho jugar pronto ese partido de Alemania vs Argentina pues os estamos esperando
SI NOSOTROS ESTAMOS TODAS LAS NOCHES PERO LA PAREJA DE ALEMANIA NO ESTA CASI NUNCA,HEMOS QUEDADO YA DOS VECES CON ELLOS Y NO HAN PODIDO,LA ULTIMA VEZ ME DIJO QUE PUSIERAMOS 3-0,O LO QUE QUISIERAMOS,NO DEPENDE DE MI Y KAMIKAZE,YA DEPENDE DE ELLOS,ESPERAMOS NOTICIAS.

SALUDOS
jayperro escribió:SI NOSOTROS ESTAMOS TODAS LAS NOCHES PERO LA PAREJA DE ALEMANIA NO ESTA CASI NUNCA,HEMOS QUEDADO YA DOS VECES CON ELLOS Y NO HAN PODIDO,LA ULTIMA VEZ ME DIJO QUE PUSIERAMOS 3-0,O LO QUE QUISIERAMOS,NO DEPENDE DE MI Y KAMIKAZE,YA DEPENDE DE ELLOS,ESPERAMOS NOTICIAS.

SALUDOS

En ese caso dejaré de tiempo hasta el lunes pk ya se a retrasao bastante el tema, sino se juega el partido lo ganais argentina 1-0
Hoy acaba ya no? venga que esto está un poco muerto XD
Varox escribió:Hoy acaba ya no? venga que esto está un poco muerto XD

Efectivamente hoy último dia asi k insistele a jayperro k lo juegue esta noche!

Está un poco muerto pk estamos esperando a k se juegue yo más no puedo hacer...
haber tsunamy,kami y un servidor estan eliminados,alemenia no da señales de vida ni por aqui ni por el live,¿que quieres que haga? que vaya yo detras de ellos,pues no si quiern jugarlo ya saben perfectamente en que horario nos pueden encontrar y si no pues ya sabes lo que tienes que hacer.

saludos
jayperro escribió:haber tsunamy,kami y un servidor estan eliminados,alemenia no da señales de vida ni por aqui ni por el live,¿que quieres que haga? que vaya yo detras de ellos,pues no si quiern jugarlo ya saben perfectamente en que horario nos pueden encontrar y si no pues ya sabes lo que tienes que hacer.

saludos

en principio ya e intentado avisarles asi k si lo kieren jugar lo mas seguro esk sea esta noche estar kamikaze y tu atentos
Tsunamy8 escribió:
jayperro escribió:haber tsunamy,kami y un servidor estan eliminados,alemenia no da señales de vida ni por aqui ni por el live,¿que quieres que haga? que vaya yo detras de ellos,pues no si quiern jugarlo ya saben perfectamente en que horario nos pueden encontrar y si no pues ya sabes lo que tienes que hacer.

saludos

en principio ya e intentado avisarles asi k si lo kieren jugar lo mas seguro esk sea esta noche estar kamikaze y tu atentos

ok
los cuartos seran ida y vuelta admin?
a menos que se confirme un resultado el partido de argentina - alemania se queda en 1-0 a favor de argentina

Pasa Holanda, mañana hago los emparejamientos y si son a ida y vuelta, las semifinales són a ida y vuelta a 10 minutos por parte y la final a 1 partido a 15 minutos por parte (en principio, no es seguro)
ayer estuve conectado y atento para avisar a kami por el foro pero alemania no dio señales de vida,LO SIENTO ME JODE NO CUMPLIR EN MIS PARTIDOS,pero no pudo ser.

SALUDOS TSUNAMY Y SUERTE EN EL TORNEO,dale una colleja al volteretas de mi parte. [fumando]
jayperro escribió:ayer estuve conectado y atento para avisar a kami por el foro pero alemania no dio señales de vida,LO SIENTO ME JODE NO CUMPLIR EN MIS PARTIDOS,pero no pudo ser.

SALUDOS TSUNAMY Y SUERTE EN EL TORNEO,dale una colleja al volteretas de mi parte. [fumando]

Sueñas conmigo y todo ya? [ayay] [ayay] jajaja

Dale vida al torneo tsunamy que me oxido! XD
Vale, ya estamos en cuartos!

Pasa :

Francia, Brasil, Camerún, Inglaterra como 1eras de grupo

Rusia, Portugal, Holanda, Italia como 2ndas de grupo

Se harán dos sorteos hoy a las 17:00, uno de ellos serán solo los 1eros de grupo y el otro los 2ndos de grupo de ahi sacaremos 1eros vs 2ndos

Sorteo 1eros:
http://www.sortea2.com/versorteo/eros-m ... aaaa-24304

Sorteo 2ndos:
http://www.sortea2.com/versorteo/ndos-m ... aaaa-24303

DeVil xWalyGaRx - Torrija (Camerún) VS Atax1a - Don Kinkong (Rusia)

resident fran - pepecrack (Francia) VS Xes28 - Tsunamy8 (Portugal)

Falcao12 - Arnaust3n (Brasil) VS kinectox - cEscc14 (Holanda)

shr19 - rafarabanne (Inglaterra) VS abel - varox ESP (Italia)

DEJARÉ UNA SEMANA, INTENTAR JUGAR EN EL LIMITE

Limite Martes 21!

Recordar es a ida y vuelta!
pues vaya gracia jugar contra los mismos de grupo, el sorteo tendria que haverse echo de otra forma pero bueno

salu2
abel_967 escribió:pues vaya gracia jugar contra los mismos de grupo, el sorteo tendria que haverse echo de otra forma pero bueno

salu2

el sorteo es un sorteo y toca el que toca a suerte, asi son las cosas
Tsunamy8 escribió:
abel_967 escribió:pues vaya gracia jugar contra los mismos de grupo, el sorteo tendria que haverse echo de otra forma pero bueno

salu2

el sorteo es un sorteo y toca el que toca a suerte, asi son las cosas

y asi se las hemos contado

ok pues nada a jugar OTRA VEZ con los mismo de grupo que guay!!!

inglaterra cuando podeis jugar OTRA VEZ?

salu2
jayperro escribió:ayer estuve conectado y atento para avisar a kami por el foro pero alemania no dio señales de vida,LO SIENTO ME JODE NO CUMPLIR EN MIS PARTIDOS,pero no pudo ser.

lo sentimos mucho pero no pudimos jugar el partdido , asumimos nuestra eliminacion y deseamos suerte al resto de equipos
Imagen
pues,si te parece tsunamy,quedamos para el jueves por la tarde sobre las 4 o las 5 y finiquitamos la eliminatoria,que me dices?
pepecrack escribió:pues,si te parece tsunamy,quedamos para el jueves por la tarde sobre las 4 o las 5 y finiquitamos la eliminatoria,que me dices?

jueves por la tarde lo tngo imposible, podriamos mirar jueves por la noche o sino domingo o lunes que viene
Italia otra vez jajajaja, bueno nosotros mañana a las 22.30 nos va bien, como lo tenéis vosotros?
Yo puedo pero mi compi creo que entrena xD que el comente a ver
entreno jejeje

esta tarde podeis?

varox puedes?

salu2
abel_967 escribió:
varox puedes?

[jaja]
tenemos fútbol esta tarde/noche..

A las 23:00 nos vienes bien, os va bien?

Inglaterra 1-1 Italia : wilshere // cassano

Italia 1-1 inglaterra : ronney // pazzini

Italia 2-2 Inglaterra : ronney x2 // ni idea.

Tremenda la suerte que ha tenido Italia en todos los partidos.. Inglaterra perdonando, uno de los días que el juego no quiere que ganes. Ya jugaremos el otro partido de desempate que mi compañero se ha ido a trabajar.
Sera la suerte pero aun estamos empatados..

ya jugaremos el otro :)

por cierto vaya golito de pazzini!!!!
Si suerte, tanta suerte que casi os eliminamos en el partido de vuelta, hubo un partido en el que fuisteis muy superiores y se reconoce, los demás disputados, pero no tenemos culpa de que os remontemos un 2-0, bueno si, culpa tendremos digo yo
Si de verdad creeis que no habéis tenido suerte.. soys poco objetivos, jugando los tres partidos en ultradefensiva, y nosotros fallando. Pero así es el fútbol. Los que se dedican a defender aun tienen posibilidades de pasar..
Y a ti te parecerá normal, desde tu punto de vista de filosofo del futbol mandarnos un mensaje de que vaya suerte hemos tenido que echemos la quiniela?

Es un juego tío, si quereis, siendo italia jugamos con una 3 4 3, a merced vuestra... y jugaríamos en ultradefensivo, pero una 4 2 2 2 no me parece defensiva ni mucho menos, pero si quieres te doy la razón [toctoc]
..? tu eres el que te lo estas tomando enserio... El mensaje no iba a malas ni reprochando nada, simplemente era un comentario.. que a ti te haya sentado mal porque te tomas esto muy enserio ya es cosa tuya.. [ginyo] En fin al lio, esta noche estaréis y jugamos el 4º y espero que definitivo partido?
Si te ha enviado ese mensaje entiendelo, hemos acabado bastante quemados( y creo que es normal), xk como dices tu solo es un juego al que jugamos para divertirnos, si nos jugáramos algo entendería el jugar tan defensivo (dejando el tema de la suerte de lado xk eso va y viene y tanto si se tiene como si no hay que aceptarlo tampoco pasa nada, no tenéis xk negarlo) lo qe no veo normal es jugar así xk no es ni divertido para vosotros ni para nosotros pero bueno todo vale...
A ver si esta noche jugamos el partido y por favor espero que no empatemos xk seguir jugando partidos de esta manera es aburridisimo
Esos comentarios sobran, limitaros a disputar los partidos y poner los resultados porqué decir que se tiene suerte, no es un comentario que beneficie a nadie.

Cada uno juega como quiere, asi que aorraos comentarios de este tipo
Tsunamy8 escribió:Esos comentarios sobran, limitaros a disputar los partidos y poner los resultados porqué decir que se tiene suerte, no es un comentario que beneficie a nadie.

Cada uno juega como quiere, asi que aorraos comentarios de este tipo

Pogqué?... Pogqué?

Reclamare libertad de expresión ante la UEFA ...
reiros, reiros, que como pase por aquí newdreamer nos corta las pelotas... xD
Bueno no voy a seguir con vuestro lío...

No podemos jugar esta noche tenemos 2 partidos con el club, a no ser que terminaramos antes de las 12 y quisierais jugar.
pues el jueves noche quedamos,a eso de las 22.30-23 para disputar el francia-portugal
pepecrack escribió:pues el jueves noche quedamos,a eso de las 22.30-23 para disputar el francia-portugal

a esa hora no puedo tendria k ser a partir de las 00:00 sino lo jugamos domingo o lunes
ya avisareis brasil cuando quereis jugar, soy kinectox.
a mi compi!
Tronco que ayer se me fue internet a la nada de que me enviaras el privado y llamando a euskaltel que en 24 h estaba solucionado (estoy de un contento.. 1 mes con ellos y 2 incidencias..) y eso.. entre una cosa y otra al final a las 23.20 me fui a la cama porque estaba rebentao!
A ver si hoy podemos darle
El Italia Inglaterra hoy a las 3 o 4?
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8