[FIFA 11] MUNDIAL POR PAREJAS I EDICIÓN FINAL & 3ER Y 4RTO PUESTO!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Grupo B:

Brasil - España: 2-2

Pique (en propia) y el otro no lo se. Villa y Xavi.

España - Brasil: 0-3

No sé sus goles. Buen partido, aunque desde mi punto de vista resultado un poco injusto.

Los partidos contra México dárselos por ganado porque no hay ganas de seguir jugando al Fifa.

Saludos.
uruguay 1-1 francia
cavani benzema

francia 2-2 uruguay
benzema forlan
malouda suarez

bien jugado chicos. hasta otra.
pd: menudo pipo el de cavani.digno de ser grabado
Grupo C

Camerún 2 - 1 Alemania
Goles: Etoo, Webo y M.Marin

Alemania 1 - 1 Camerún
Goles: Etoo y Muller

Bien jugado tios!
Los goles brasil - 3 hulk - 1 ronaldinho

El primer partido de empate estuvimos del minuto 80 al 90 rematando corners y parandolos todos casillas , puede que tuvimos suerte en el gol de pique en propia , pero tambien es cierto que no metimos mas porque la diosa de la suerte estaba de vuestro lado.
En el segundo partido , injusto ? no creo , pero es mi humilde opinion .
P.D: hay que saber perder.

O primeiro partido de empate estivemos do minuto 80 ao 90 arrematando corners e parandolos todos casillas , pode que tivemos sorte no gol de pique em própria , mas tambien é verdadeiro que não metemos mas porque a deusa da sorte estava de vosso lado.
No segundo partido , injusto ? não creio , mas é meu humilde opinion .
Com isto brasil e portugal passam à seguinte rodada , felicidades a portugal .
P.D: Se nota que lo vivimos e [poraki]
ACTUALIZADO!

Resumo el Torneo:

GRUPO A:

Quedan 2 Partidos, los dos de Suecia vs Rusia EN JUEGO LA CLASIFICACIÓN! Mas emocionante imposible xD

GRUPO B:

Brasil se clasifica como primera de Grupo por el gol average empatada a puntos con Portugal que pasa como segunda de grupo
Grupo finalizado, Por su parte Hulk Se pone Pichichi con 11 goles a 1 de Cristiano, Bonita pelea esta

GRUPO C:

Parece que Camerún va directa a clasificarse, los demas jugar los partidos que se os echará el tiempo encima ya somos 1 de Junio!
Aún hay mucho por decidir

GRUPO D:

El más incierto de todos, Inglaterra en cabeza con 2 victorias de 2 partidos jugados y Italia primero por la cola con 2 perdidos pero aún esta todo por decidir, podrá Italia remontar esta situación y clasificarse? lo veremos
Os digo lo mismo que el anterior grupo. Jugar los partidos pronto!

Mi sincera enhorabuena a Brasil por la clasificación, un duro rival sin duda

CLASIFICADOS:
Brasil
Portugal
es un buen resumen,pero en el apartado de clasificados,si te fijas,creo que francia tambien lo esta ya,pese a que el grupo no esta cerrado.lo que no esta claro es si como primero o como segundo ;)
un saludo,estas llevando esto de p.m.
asi da gusto jugar torneos!!!
Para Jayperro & Otaku

Esta noche tenemos partido de clubs a las 00:00. Así que en caso de jugar sería sobre las 23:00 (si coincidimos)

Salu2
Wallygar escribió:Para Jayperro & Otaku

Esta noche tenemos partido de clubs a las 00:00. Así que en caso de jugar sería sobre las 23:00 (si coincidimos)

Salu2

nosotros tenemos partido de clubes a las 22.30,a ver si se puede,esta un poquito justo.
pepecrack escribió:es un buen resumen,pero en el apartado de clasificados,si te fijas,creo que francia tambien lo esta ya,pese a que el grupo no esta cerrado.lo que no esta claro es si como primero o como segundo ;)
un saludo,estas llevando esto de p.m.
asi da gusto jugar torneos!!!

Cierto

CLASIFICADOS:
Brasil
Portugal
Francia
Buenas, soy inglaterra GRUPO D. Esta noche sobre las 22:00 estaremos conectados, si alguien puede jugar ( CROACIA o EEUU ) decid cosas por aquí. Gracias.
Buenas

Respecto al último partido del grupo A : Suecia Vs Rusia

llegamos a jugar un partido. En el segundo un componente de Rusia se calló y no pudimos jugar la vuelta. Es decir, queda ese partido para cerrar los partidos de este grupo.

A modo de avance pongo como quedo el partido de Ida:

suecia 3 - Rusia 1

Goles de:

Elmander
Tovoinen
Larsson
Bretzuvski por parte de Rusia.

Atax1A a ver si podemos jugar el partido que nos queda por la noche y nos lo quitamos del medio. Partido importante !! si suecia gana pasa como líder de grupo. Si empata, creo que pasamos tb como primeros empatados a puntos con Francia. Si perdemos pasa Rusia y Francia.

el compañero de Francia a octavos se decide en este partido...

saludos !!
Suecia 1-2 Rusia

Goles: Rusia - Bystrov (2)
Suecia (no lo recuerdo)

Gran partido, se decidió por pequeños detalles.

Muy bien jugado.

¡Rusia clasificada!
Alguien del grupo C para jugar hoy a las 22.45h o 23h?
ACTUALIZADO!

La cosa queda asi:

GRUPO A:
Pasa Francia como primera de grupo
Pasa Rusia como segunda de grupo

GRUPO B:
Pasa Brasil como primera de grupo
Pasa Portugal como segunda de grupo

GRUPO C:
Camerún parece que no tendrá problemas para clasificarse

GRUPO D:
Nada decidido

Jugar los partidos que os faltan que ya queda poco! RECUERDO FECHA LIMITE 8 DE JUNIO, ESTAMOS A 2 DE JUNIO
otaku-girl escribió:Alguien del grupo C para jugar hoy a las 22.45h o 23h?

wenas, soy holanda, yo fijo estoy lo malo q mi compañero creo q hasta las 12 d ela noche no plega, y yo a esa hora ya me piro a dormir mas o menos, sino mañana al ser viernes y no madrugar sera ams facil o el finde a lo largo dle dia.

saludoss
romrom escribió:

wenas, soy holanda, yo fijo estoy lo malo q mi compañero creo q hasta las 12 d ela noche no plega, y yo a esa hora ya me piro a dormir mas o menos, sino mañana al ser viernes y no madrugar sera ams facil o el finde a lo largo dle dia.

saludoss

VALE,mañana viernes si no hay ningun cambio jugamos IDA Y VUELTA DEL TIRON.

saludos

Camerún - En principio estamos disponibles a las 23:00
Wallygar escribió:

Camerún - En principio estamos disponibles a las 23:00

Ok, pues si eso hoy lo jugamos que después no coincidimos ya que yo me voy a dormir casi siempre sobre las 00.45 y Jay creo que también (bueno, él un poco más tarde) XD
Atax1a escribió:Suecia 1-2 Rusia

Goles: Rusia - Bystrov (2)
Suecia (no lo recuerdo)

Gran partido, se decidió por pequeños detalles.

Muy bien jugado.

¡Rusia clasificada!

EL gol de suecia fue de ibrahimovic.

Sólo nos queda felicitar a Rusia por el partido jugado y desearles suerte para la fase de eliminatoria directa. Nos vamos del torneo con un sabor amargo ya que consideramos que hicimos un gran torneo con uno de los equipos mas flojos del grupo....pensábamos que teníamos el partido controlado con el empate a uno que nos daba la clasificación directa pero supieron aprovechar un despiste defensivo en el minuto 86 que les dio la victoria. Larsson tuvo el empate en el descuento en un tiro practicamente sólo que se fue fuera (jodio paquete XD).

Gran partido chicos y enhorabuena.
Camerún 3 - 0 Argentina
Goles: 2 Webó 1 Emaná

Argentina 0 - 1 Camerún
Gol: Etoo

Grupo C
Wallygar escribió:Camerún 3 - 0 Argentina
Goles: 2 Webó 1 Emaná

Argentina 0 - 1 Camerún
Gol: Etoo

Grupo C

Confirmamos resultado. El primer partido nos costó entrar en el juego, en el segundo ya mejoramos bastante.
Bien jugado.
ACTUALIZADO!

CLASIFICADOS:

GRUPO A:
Francia
Rusia

GRUPO B:
Brasil
Portugal

GRUPO C:
Camerún

Enhorabuena a Camerún por su clasificación

GRUPO C:
xRacord R8x - xHa7 rickx (Alemania
Jayperro - K4mik4ze92 (Argentina)
kinectox - cEscc14 (Holanda)

Solo teneis 2 partidos jugados y estos son contra camerún, AVISO SOLO QUEDAN 6 DIAS, si no jugais se os buscarán sustitutos

GRUPO D:
shr19 - rafarabanne (Inglaterra)
willygermo - booqueron (Estados Unidos)
Batiguaje - Darkeider (Croacia)
abel - varox ESP (Italia)

Inglaterra y Italia solo tienen 2 partidos jugados, entre ellos obviamente, jugar los demás o se os acabará el plazo, aún os quedan 4 partidos

Croacia y USA Que esperais? al ultimo dia? Espabilad o vais fuera, Repito OS QUEDAN 6 DIAS, quedar contra parejas no es facil por lo que no tendreis tiempo, aparte llega el fin de semana y la mayoria de gente no suele jugar esos dias por lo que quedarian 4 dias solamente

Para el proximo torneo, si no vais a ponerle interés en jugar, no os apunteis

Por último, se valorará el interés en los posts anteriores, soy consciente de que algunos quieren jugarlos pero los otros no dan señales de vida
En teoria hoy jugamos contra [kinectox - cEscc14 (Holanda)]
¿Sobre que hora os viene bien jugar al final?
Nos vemos, saludos
soy de estados unidos, alguien puede jugar ahora, dentro de un rato o esta noche?
si mi compañero puede, esta noche estare conectado, sobre las 23:30 o asi?

un saludo, y haver si mi compañero dice algo

salu2
abel_967 escribió:si mi compañero puede, esta noche estare conectado, sobre las 23:30 o asi?

un saludo, y haver si mi compañero dice algo

salu2

dimelo cuando lo sepas si puede o no...

edito: nosotros sobre las 10 vamos a estar conectados, si estais bien!!!
GRUPO D

EE.UU 1-1 Inglaterra (Dempsey // Terry)

Inglaterra 3-1 EEUU (ronney, walcott y onyewu en propia // Holden)
yo voi a dar la cara...estoy kon croacia pero siempre ke me preguntan o keremos jugar,o no esta uno de ellos o uno de nosotros y asi es mu dificil jugar la verdad....yo kiero jugar este kampeonato pero sino koincidimos me parece ami ke....nos van a tirar por no cumplir,ke lo veo lo mas normal...
batiguaje escribió:yo voi a dar la cara...estoy kon croacia pero siempre ke me preguntan o keremos jugar,o no esta uno de ellos o uno de nosotros y asi es mu dificil jugar la verdad....yo kiero jugar este kampeonato pero sino koincidimos me parece ami ke....nos van a tirar por no cumplir,ke lo veo lo mas normal...

podeis hoy?
Ya hay problemas para coincidir por semana, pues los findes ni te cuento, yo puedo desde ahora hasta las 6 o 7 supongo, si Croacia o EEUU están disponibles perfecto, y mi compi Abel pues lo mismo xD
Varox escribió:Ya hay problemas para coincidir por semana, pues los findes ni te cuento, yo puedo desde ahora hasta las 6 o 7 supongo, si Croacia o EEUU están disponibles perfecto, y mi compi Abel pues lo mismo xD

nosotros tambien podemos, quedamos a las 16:00??? si preferis otra hora, decirlo... que podemos tambien a cualquiera...
esta tarde si CROACIA puede jugar a las 3 que me avise y le digo a mi compañero que se meta a las 3 o a las 4..
Buenas, acabo de llegar de un torneo, esta noche podeis jugar?

sobre que hora?

Varox tu puedes?

salu2
abel_967 escribió:Buenas, acabo de llegar de un torneo, esta noche podeis jugar?

sobre que hora?

Varox tu puedes?

salu2

esta noche, no. ahora no podeis? o durante la tarde?
Esto es misión imposible XD yo hoy por la tarde voy a estar, a partir de las 10 tengo clubs, asi que hay que coincidir si o si xD
Varox escribió:Esto es misión imposible XD yo hoy por la tarde voy a estar, a partir de las 10 tengo clubs, asi que hay que coincidir si o si xD

dime una hora y quedamos...
varox yo esta tarde no creo que pueda, asi que seria x la nxe despues de cub.. di alguna hora despues de club y me meto

salu2
pues como no sea a las 11:30 al acabar el partido del club
kinectox - cEscc14 (Holanda)
xRacord R8x - xHat 7rickx (Alemania)

Cuando podéis jugar?
por mi si, os viene bien a vostros (EE.UU) ???

salu2
abel_967 escribió:por mi si, os viene bien a vostros (EE.UU) ???

salu2

quedamos a las 7???
willygermo escribió:

salu2

quedamos a las 7???

abel no está por la tarde, 11:30?
Varox escribió:
willygermo escribió:

salu2

quedamos a las 7???

abel no está por la tarde, 11:30?

a mi amigo le viene mal jugar a esa hora (x tarde), ahora, si solo podeis jugar a esa hora (mañana o pasado...) jugamos.
buenas alomejor sobre las 20:00 me puedo conectar no es seguro pero alomejor estoy sobre esa hora o un poco antes, os viene bien?

salu2

P.D. varox tu puedes?
Poder puedo, que digan ellos a ver
abel_967 escribió:buenas alomejor sobre las 20:00 me puedo conectar no es seguro pero alomejor estoy sobre esa hora o un poco antes, os viene bien?

salu2

P.D. varox tu puedes?

si que podemos, pero avisar x aqui ya que no voy a estar conectado...
Buenas dentro de 10 - 15 minutos estoy dentro y los jugamos

hasta ahora

salu2
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68