[FIFA 11] MUNDIAL POR PAREJAS I EDICIÓN FINAL & 3ER Y 4RTO PUESTO!

14, 5, 6, 7, 8
Tsunamy8 escribió:
pepecrack escribió:pues el jueves noche quedamos,a eso de las 22.30-23 para disputar el francia-portugal

a esa hora no puedo tendria k ser a partir de las 00:00 sino lo jugamos domingo o lunes

Eso, tu conmigo no consultes nada, que yo no puedo ni domingo ni lunes chato xD
Varox escribió:El Italia Inglaterra hoy a las 3 o 4?
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:
pepecrack escribió:pues el jueves noche quedamos,a eso de las 22.30-23 para disputar el francia-portugal

a esa hora no puedo tendria k ser a partir de las 00:00 sino lo jugamos domingo o lunes

Eso, tu conmigo no consultes nada, que yo no puedo ni domingo ni lunes chato xD

a ver si llegamos a un consenso; xes no puede domingo ni lunes,nosotros no podemos viernes y sabado.
creo que deberiamos jugarlo hoy,pero las 12 me parece un poco tarde,se puede alargar la cosa hasta la 1 casi.
estamos toda la tarde de hoy disponibles.estare atento a vuestra respuesta por aqui,por si podeis sobre las 7 las 8 o lo que sea.
saludos
Lo de domingo y lunes era un decir, que el melón no me consulta nada, aunque realmente el lunes no puedo, el domingo seguramente si por la tarde, y hoy podría a partir de las 20:00, a ver que dice el compi.
Varox escribió:
Varox escribió:El Italia Inglaterra hoy a las 3 o 4?

lo siento, pero si avisas el mismo día es probable que no lo veamos.. lo cierto esq no estábamos en casa, al menos yo..

Esta noche os va bien?
Yo si pero mi compañero entrena, y no sabe a que hora llega, asi que si no llega temprano, como lo veis mañana por la tarde?
Hoy minimo a las 12 pk estoy con la selección.. sino pues el domingo o ya veremos como lo hacemos, un saludo!
Tsunamy8 escribió:Hoy minimo a las 12 pk estoy con la selección.. sino pues el domingo o ya veremos como lo hacemos, un saludo!

Hoy no que estoy estudiando para las recus de mañana, a ver el domingo si por la tarde o algo podemos... -.-
Varox escribió:Yo si pero mi compañero entrena, y no sabe a que hora llega, asi que si no llega temprano, como lo veis mañana por la tarde?

Está puesto desde a noche a las 9.. podeis esta tarde?
hoy a las 3 mas o menos os va bien?
por mi si

a las 15:00 estamos dentro, haver si varox puede, en cuanto ponga el que si pues ahi estaremos

salu2
perfecto a esa hora estamos y jugamos el/los partidos que tengamos que jugar

salu2
ultimo partido jugado el definitivo!

Italia 2 - 1 Inglaterra

Pazzini, Rossi
Gol en propia Chiellini

Si lo admito Italia a salido a defender pero en la segunda parte hemos cambiado la formacion y hemos ido al ataque y en el mi. 88 hemos conseguido meter el 2!

buen partido

P.D. pues si que me a tocado la quiniela..

Italia - Inglaterra 1 X 2
mensaje de la federacion francesa a la federacion portuguesa:
estamos conectados
abel_967 escribió:ultimo partido jugado el definitivo!

Italia 2 - 1 Inglaterra

Pazzini, Rossi
Gol en propia Chiellini

Si lo admito Italia a salido a defender pero en la segunda parte hemos cambiado la formacion y hemos ido al ataque y en el mi. 88 hemos conseguido meter el 2!

buen partido

P.D. pues si que me a tocado la quiniela..

Italia - Inglaterra 1 X 2

Se ha notado, jugáis mejor al ataque no entiendo xk tanta defensividad, así es mas divertido para los dos
Suerte!
felicitar a italia. creo q ha sido el partido mas disputado de todos y con suerte para ambos. ya q nuestro gol fue en propia y su gol del empate nos robo el balon el arbitro. suerte en el resto de torneo

era imposible entrar con 5def y ultradefensiva
rabo2comunal escribió:felicitar a italia. creo q ha sido el partido mas disputado de todos y con suerte para ambos. ya q nuestro gol fue en propia y su gol del empate nos robo el balon el arbitro. suerte en el resto de torneo

era imposible entrar con 5def y ultradefensiva

Un apunte; los 5 Defensas y ultradefensiva fue la primera parte, la segunda parte 4 2 2 2 y equilibrada, pero bueno, en realidad no tenemos que justificarnos...

Bien jugado y una eliminatoria muy apretada que han hecho falta 3 o 4 desempates para decantarla
bueno chicos,pues el domingo noche intentamos jugarlo vale?
saludos y buen finde a todos
pepecrack vamos a intentar jugar los partidos hoy o mañana hablare con i compañero y os dire que horarios podemos, saludos!
A ver si haceis alguna otra cosa en parejas, que me apunto con algun amigo [ginyo]
ok.si estais ahora por la tarde,nosotros podemos.sino a la noche a partir de las 23 tambien
pepecrack escribió:ok.si estais ahora por la tarde,nosotros podemos.sino a la noche a partir de las 23 tambien

me dice k hoy no, lo mas seguro esk sea mañana por la noche a eso de las 00:00
wenas, somos holanda, como lo teneis hoy brasil?
Camerún 2 - 1 Rusia
Goles: 2 Etoo y Kerzhakov

El primer partido lo empatamos a cero
Confirmo resultado Camerún-Rusia.

Bien jugado y suerte en lo que queda de torneo.
ACTUALIZADO!

A Italia - Inglaterra contabilizo el primer partido y el último

Pasan Italia y Camerún

Faltan por jugar:

resident fran - pepecrack (Francia) VS Xes28 - Tsunamy8 (Portugal)

Falcao12 - Arnaust3n (Brasil) VS kinectox - cEscc14 (Holanda)

Son a ida y vuelta

Podeis jugar Semis:

DeVil xWalyGaRx - Torrija (Camerún) VS abel - varox ESP (Italia)

EDITO: Quien gane pasará a la final y quien pierda tendra que jugar el partido por el 3er y 4rto puesto!
las semis tambien son a ida y vuelta verdad?

salu2

P.D. ahora os agrego
abel_967 escribió:las semis tambien son a ida y vuelta verdad?

salu2

P.D. ahora os agrego

obviamente :)

nosotros portugal en principio si no pasa nada raro jugaremos mañana a las 00:00 vs francia

Holanda y brasil intentar jugarlo mañana tb
Abel puedes hoy a las 3 y algo? y Camerún?
Varox escribió:Abel puedes hoy a las 3 y algo? y Camerún?

Nosotros somos más de noches...a ver si piyo a mi compañero y le pregunto de todas formas.
Bueno de todas formas creo que por la noche también podremos
Brasil estara esta noche. Pero yo seguramente tenga partido de clubes y falcao creo k tambien asi k se tendra k jugar tarde.
para francia hoy portugal puede jugar a partir de las 22:00 de la noche en adelante!

Esperamos vernos esta noche, un saludo!
vale tsunamy,lo que pasa es que como en principio era a partir de las 12 tengo programado partido de clubes antes.en cuanto terminemos te aviso
pepecrack escribió:vale tsunamy,lo que pasa es que como en principio era a partir de las 12 tengo programado partido de clubes antes.en cuanto terminemos te aviso

ok pos ya me avisarás
Jugamos Camerún? 23:00?
Varox escribió:Jugamos Camerún? 23:00?

A las 23:30 tenemos 1 partido de clubs, y seguidamente tenemos un segundo partido. Si no pasa nada raro, en torno a las 00:30 hemos terminado.

Antes mi compañero no puede entrar.

Salu2
Wallygar escribió:
Varox escribió:Jugamos Camerún? 23:00?

A las 23:30 tenemos 1 partido de clubs, y seguidamente tenemos un segundo partido. Si no pasa nada raro, en torno a las 00:30 hemos terminado.

Antes mi compañero no puede entrar.

Salu2

Yo a esa hora imposible... mañana tengo que pegarme un buen madrugón, mañana nosotros tenemos club a las 23:00 si quereis podemos jugar antes o al terminar
Mañana por la noche chungo.

Qué tal os va a las 15:30 mañana?
por mi perfecto!

a las 15:30 jugamos, creo que varox a esa hora tambien puede!

salu2
Por mi tb, mañana 15:30, así ya sabremos quien llega a la final, sin saberse los semifinalistas [+risas] [+risas]
wenas, soy holanda, mi compañero no se ha conectado, pido plazo a jugarlo pa mañana porfavor.
(mensaje borrado)
Portugal 3 - Francia 3
Goles:
Portugal:
Cristiano Ronaldo x2
Moutinho x1
Francia:
Benzema x1
Ribéry x1
Nasri x1

Francia 0 - Portugal 2
Goles:
Cristiano Ronaldo x1
Quaresma x1

Bien jugado tios, partidos igualadisimos y ha podido ganar cualquiera

ACTUALIZADO!

romrom escribió:wenas, soy holanda, mi compañero no se ha conectado, pido plazo a jugarlo pa mañana porfavor.

Plazo aceptado
Buenas brasil podra jugar a partir de las 00.30 ya que tenemos partidos de clubes yo contra mi compañero , espero que no haya discrepancias en el 2 vs 2 porque le haya ganado uno al otro en clubes ^^.
Italia 2 - 4 Camerún

Goles: Italia Pazzini - Rossi, Camerún Webo - Etoo - Mbia y uno en propia de Chiellini

Camerún 2 - 3 Italia

Goles: Italia 2 Pazzini - Giovinco, Camerún 2 Etoo
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8