j0rG1t0rZ escribió:ya la habia puesto pero bueno jajajaaja yo no entiendo de foros ke kieres ke le aga no esoty porque me voy a ir ya a sobarla ke mañana tengo ke kurrar -.-
como siempre? joder que putada yo tengo autoescuela jajaj
j0rG1t0rZ escribió:Oooooo multicuenta warro warroo eso esta mal visto en este foro o eso dicen jajajaja pero kasi todo el mundo tiene mas de una kuenta
j0rG1t0rZ escribió:Oooooo multicuenta warro warroo eso esta mal visto en este foro o eso dicen jajajaja pero kasi todo el mundo tiene mas de una kuenta
Si tengo 8 cuentas ,y mas ahora que me duplico los VP,como me da la gana,que busquen que busquen como hackear los vp y funcionen en otra cuenta,que yo tengo la FOMULAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD ( y no es broma)jaja
Os remito mi contestacion sobre la hora para el partido de mañana
Nosotros somos uno de los que votamos en contra de esos horarios tan restrictivos, pero vamos a ver si se puede sacar algo
Estariais dispuestos a jugar a las 21:00? Mas que nada pq es lo que mejor nos viene a todo el club, habemos varios que trabajamos y no es plan de que el partido termine tarde (si se empiez a las 11 fijo que se termina a las 12 o mas) ya que al dia siguiente a las 7 hay que estar en pie.
De todos modos si ninguno de los 2 clubs aceptase la propuesta de ampliar el horario un poco pues casi que prefeririamos a las 22:00, lo antes posible
A ver si llegamos a una hora que el partido es mañana (cada vez veo mas precipitado este primer partido, pero en fin)
alimanya escribió:Os remito mi contestacion sobre la hora para el partido de mañana
Nosotros somos uno de los que votamos en contra de esos horarios tan restrictivos, pero vamos a ver si se puede sacar algo
Estariais dispuestos a jugar a las 21:00? Mas que nada pq es lo que mejor nos viene a todo el club, habemos varios que trabajamos y no es plan de que el partido termine tarde (si se empiez a las 11 fijo que se termina a las 12 o mas) ya que al dia siguiente a las 7 hay que estar en pie.
De todos modos si ninguno de los 2 clubs aceptase la propuesta de ampliar el horario un poco pues casi que prefeririamos a las 22:00, lo antes posible
A ver si llegamos a una hora que el partido es mañana (cada vez veo mas precipitado este primer partido, pero en fin)
Acabo de hablar con la gente del club y dicen que les viene bien jugar a las 21:30,y a vosotros?
Hola, os he pedido por MP el listado de los miembros de vuestro equipo y la posición de cada uno de ellos para el torneo de IFVPA. No me acordé de actualizar a vuestro equipo y ahora nos ha pillado el toro, jeje.
Charlie2k escribió:Hola, os he pedido por MP el listado de los miembros de vuestro equipo y la posición de cada uno de ellos para el torneo de IFVPA. No me acordé de actualizar a vuestro equipo y ahora nos ha pillado el toro, jeje.
Nos vemos companys!
Sorry charlie e estado liado y se me paso mandarlo,esta noche sin falta te mando un MP,con las posiciones de cada uno y la ID de ps3.
Charlie2k escribió:Hola, os he pedido por MP el listado de los miembros de vuestro equipo y la posición de cada uno de ellos para el torneo de IFVPA. No me acordé de actualizar a vuestro equipo y ahora nos ha pillado el toro, jeje.
Nos vemos companys!
Sorry charlie e estado liado y se me paso mandarlo,esta noche sin falta te mando un MP,con las posiciones de cada uno y la ID de ps3.
¡Sin falta o te pongo 2 velas negras!
En serio, si no lo puedo añadir antes de la jornada luego no podré poner goles, asistencias y demás a vuestro equipo correctamente.
Snurf escribió:Jose hay alguien mas que no pueda entrar?O soy el unico?
Que es lo que te a pasado snurf? no puedes recuperar tu pass de la cuenta? el msn era falso?
Yo no puedo recuperar la cuenta de hristo,menos mal que meti el vp en la cuenta de josepro,si no me hubiera tocado volver a subir el vp,yo creo que lo iba a subir su padre y me iba a comprar el PES,y os iban a dar a todos por el caca.