[FIFA 11] NTP Columbus ™ Buscamos jugadores defensivos

1, 2, 3, 4
Cristianaco escribió:
j0rG1t0rZ escribió:ya la habia puesto pero bueno jajajaaja yo no entiendo de foros ke kieres ke le aga XD no esoty porque me voy a ir ya a sobarla ke mañana tengo ke kurrar -.-

como siempre? joder que putada yo tengo autoescuela jajaj

ale a la camita perros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perengle escribió:ale a la camita perros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nono pero las 10 yo ara una peli y a dormri
j0rG1t0rZ escribió:como siempre el que?

tronko el horario de lunes a viernes o solo media mañana?
media mañanaaaaaaaa pa venirrrrrrrrr y jugar un fifa onlineeeee o caya no ke no funciona ratataaaa [plas]
j0rG1t0rZ escribió:media mañanaaaaaaaa pa venirrrrrrrrr y jugar un fifa onlineeeee o caya no ke no funciona ratataaaa [plas]

Pues nada mañana de pedte x ahi aajajaja
Cuando josepro sea un crack jugando al Fifa volverá PSN, es decir NUNCA [poraki]
os aveis enterado de lo del 31 de mayo?
Y de lo del 32 de Junio?
j0rG1t0rZ escribió:Y de lo del 32 de Junio?

q pasa el 32? xD
No lo sabias? el dia 32 regalan 50 juegos a elegir de una lista de 1000 tio si esk no te enteras... [poraki]
j0rG1t0rZ escribió:No lo sabias? el dia 32 regalan 50 juegos a elegir de una lista de 1000 tio si esk no te enteras... [poraki]

Si, claro jajajajajajja
Que si hombre que lo pone en el foro oficial
Regu_Coker20 escribió:Cuando josepro sea un crack jugando al Fifa volverá PSN, es decir NUNCA [poraki]

Cuando tu cuelgues un puto balon jugando de extremo volvera,mientras seguiras jugando al battlefield offline PAKETE [poraki]

Ademas ahora tengo el vp en la cuenta de josepro al 97 por ciento,asi que ya hristo poco va a jugar.
j0rG1t0rZ escribió:Que si hombre que lo pone en el foro oficial

nFin...
Oooooo multicuenta warro warroo eso esta mal visto en este foro o eso dicen jajajaja pero kasi todo el mundo tiene mas de una kuenta XD
j0rG1t0rZ escribió:Oooooo multicuenta warro warroo eso esta mal visto en este foro o eso dicen jajajaja pero kasi todo el mundo tiene mas de una kuenta XD

*TOS*

Jorge no eres el mas indicado ajjaja
si lo soy yo no e dixo ke no tenga otra cuenta jajajaja
j0rG1t0rZ escribió:si lo soy yo no e dixo ke no tenga otra cuenta jajajaja

Ya ya... xD
j0rG1t0rZ escribió:Oooooo multicuenta warro warroo eso esta mal visto en este foro o eso dicen jajajaja pero kasi todo el mundo tiene mas de una kuenta XD

Si tengo 8 cuentas [poraki] ,y mas ahora que me duplico los VP,como me da la gana,que busquen que busquen como hackear los vp y funcionen en otra cuenta,que yo tengo la FOMULAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD ( y no es broma)jaja
Snurf escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me das miedooo locoooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad]
Regu tengo 1millon de monedas en el ut [poraki]
Snurf escribió:Regu tengo 1millon de monedas en el ut [poraki]

Eres un viciado cabron XD
PD: VIVA SONY [angelito]
Q asco chico aver si activan psn ya joder
Que funcione yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En europa ha comenzado la segunda fase de activación hará cosa de 2 horas.
KaosHDk escribió:En europa ha comenzado la segunda fase de activación hará cosa de 2 horas.

Tengo ganas de darte pases [amor]
Regu_Coker20 escribió:
KaosHDk escribió:En europa ha comenzado la segunda fase de activación hará cosa de 2 horas.

Pues te vas a llevar una desilusión, no jugaré club hasta que no haya store, porque recuerdo que tengo que comprar el pase online
KaosHDk escribió:
Regu_Coker20 escribió:

Pues te vas a llevar una desilusión, no jugaré club hasta que no haya store, porque recuerdo que tengo que comprar el pase online

OMG
Que has perdio el papel ese q te dan o q ?
Que va, esque no me dejan canjearlo de nuevo. Ni bajarmelo ni nada, tengo que comprarlo
A JUGAR PSN OOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!
VAMOS CLUB PEADZO DE GUARRAAAAAASS
jOse-23 escribió:Hoy jugamos club?

Espero que si porque yo tengo un mono de club que flipas [mad] [mad]
Os remito mi contestacion sobre la hora para el partido de mañana

Nosotros somos uno de los que votamos en contra de esos horarios tan restrictivos, pero vamos a ver si se puede sacar algo

Estariais dispuestos a jugar a las 21:00? Mas que nada pq es lo que mejor nos viene a todo el club, habemos varios que trabajamos y no es plan de que el partido termine tarde (si se empiez a las 11 fijo que se termina a las 12 o mas) ya que al dia siguiente a las 7 hay que estar en pie.

De todos modos si ninguno de los 2 clubs aceptase la propuesta de ampliar el horario un poco pues casi que prefeririamos a las 22:00, lo antes posible

A ver si llegamos a una hora que el partido es mañana (cada vez veo mas precipitado este primer partido, pero en fin)
alimanya escribió:Os remito mi contestacion sobre la hora para el partido de mañana

Nosotros somos uno de los que votamos en contra de esos horarios tan restrictivos, pero vamos a ver si se puede sacar algo

Estariais dispuestos a jugar a las 21:00? Mas que nada pq es lo que mejor nos viene a todo el club, habemos varios que trabajamos y no es plan de que el partido termine tarde (si se empiez a las 11 fijo que se termina a las 12 o mas) ya que al dia siguiente a las 7 hay que estar en pie.

De todos modos si ninguno de los 2 clubs aceptase la propuesta de ampliar el horario un poco pues casi que prefeririamos a las 22:00, lo antes posible

A ver si llegamos a una hora que el partido es mañana (cada vez veo mas precipitado este primer partido, pero en fin)

Acabo de hablar con la gente del club y dicen que les viene bien jugar a las 21:30,y a vosotros?
Hay que espabilar, tenemos buen toque de primeras y buenas jugadas durante 20 de los 90 minutos, yo quiero mas ANSIAAAAAAAAAA
Nosotros tambien estamos de acuerdo con la hora. A las 21:30 nos vemos en el campo XD
Junior_vk escribió:Nosotros tambien estamos de acuerdo con la hora. A las 21:30 nos vemos en el campo XD

Me podeis decir una ID para ponerme en contacto por favor
perengle escribió:
Junior_vk escribió:Nosotros tambien estamos de acuerdo con la hora. A las 21:30 nos vemos en el campo XD

Agregame a mi. Mi ID es: junior_vk
Junior_vk escribió:
perengle escribió:

Agregame a mi. Mi ID es: junior_vk

ok,ya te e mandado solicitud en la ps3
Hola, os he pedido por MP el listado de los miembros de vuestro equipo y la posición de cada uno de ellos para el torneo de IFVPA. No me acordé de actualizar a vuestro equipo y ahora nos ha pillado el toro, jeje.

Nos vemos companys!
Charlie2k escribió:Hola, os he pedido por MP el listado de los miembros de vuestro equipo y la posición de cada uno de ellos para el torneo de IFVPA. No me acordé de actualizar a vuestro equipo y ahora nos ha pillado el toro, jeje.

Nos vemos companys!

Sorry charlie e estado liado y se me paso mandarlo,esta noche sin falta te mando un MP,con las posiciones de cada uno y la ID de ps3.
perengle escribió:
Charlie2k escribió:Hola, os he pedido por MP el listado de los miembros de vuestro equipo y la posición de cada uno de ellos para el torneo de IFVPA. No me acordé de actualizar a vuestro equipo y ahora nos ha pillado el toro, jeje.

Nos vemos companys!

Sorry charlie e estado liado y se me paso mandarlo,esta noche sin falta te mando un MP,con las posiciones de cada uno y la ID de ps3.

¡Sin falta o te pongo 2 velas negras!

En serio, si no lo puedo añadir antes de la jornada luego no podré poner goles, asistencias y demás a vuestro equipo correctamente.

Nos vemos papi!
Yo no puedo entrar con lo de psn, por no haver cambiado la contraseña...Alguien sabe cuando me dejara entrar?Si no no puedo jugar clubs }:/
Snurf escribió:Yo no puedo entrar con lo de psn, por no haver cambiado la contraseña...Alguien sabe cuando me dejara entrar?Si no no puedo jugar clubs }:/

Pues o la cambias o no te dejara entrar nunca XD asique miralo o sino t toca acerte nueva cuenta :O
Buscamos jugadores defensivos,interesados MP,o dejar aqui un mensaje.
Jose hay alguien mas que no pueda entrar?O soy el unico? }:/
Snurf escribió:Jose hay alguien mas que no pueda entrar?O soy el unico? }:/

Que es lo que te a pasado snurf? no puedes recuperar tu pass de la cuenta? el msn era falso?

Yo no puedo recuperar la cuenta de hristo,menos mal que meti el vp en la cuenta de josepro,si no me hubiera tocado volver a subir el vp,yo creo que lo iba a subir su padre y me iba a comprar el PES,y os iban a dar a todos por el caca. [poraki]
160 respuestas
1, 2, 3, 4