[FIFA 11] NTP Columbus ™ Buscamos jugadores defensivos

1, 2, 3, 4
perengle escribió:
Snurf escribió:Jose hay alguien mas que no pueda entrar?O soy el unico? }:/

Que es lo que te a pasado snurf? no puedes recuperar tu pass de la cuenta? el msn era falso?

Yo no puedo recuperar la cuenta de hristo,menos mal que meti el vp en la cuenta de josepro,si no me hubiera tocado volver a subir el vp,yo creo que lo iba a subir su padre y me iba a comprar el PES,y os iban a dar a todos por el caca. [poraki]

Es que los de play han desactivado lo de las contraseñas xk habia un exploit...Y hasta que no lo activen no puedo jugar...
ghrt3 está baneado por "troll"
Buenos partidos ayer por lo menos hasta que me fui yo,ganando en el torneo de la federacion,ganando 2 veces a samba y empatando con Eleven Army,a segui asi ,esta noche estare un rato

PD: Acabo de ver en ea que josepro se ha ido, o es que ha recuperado la otra cuenta?
ghrt3 escribió:Buenos partidos ayer por lo menos hasta que me fui yo,ganando en el torneo de la federacion,ganando 2 veces a samba y empatando con Eleven Army,a segui asi ,esta noche estare un rato

PD: Acabo de ver en ea que josepro se ha ido, o es que ha recuperado la otra cuenta?

No os asusteis,me fuy al happy team de chorly a seguir entrenando,que me veo un poco flojete....... [poraki]

Esta noche a seguir cojiendo forma.
Jose, cuando puedas pasame la direccion de ts. Que tenia el ordenador cascado y estaba usando el otro con linux,y ya le puesto el windows 7. A si puedo escuchar tu voz sensuá. [inlove] [inlove] [inlove]
hola tenemos hoy partido de ifvpa a que hora os viene bien he intentado contactar por privado, pero no se habra conectado, decirme una hora para jugarlo para comunicarlo
jugadordelfifa escribió:hola tenemos hoy partido de ifvpa a que hora os viene bien he intentado contactar por privado, pero no se habra conectado, decirme una hora para jugarlo para comunicarlo

Buenas jose lleva todo el dia sin conectarse por el momento XD pero amos me imagino que querra jugarlo sobre las 22 00 22 30 o asi como casi todos los partidos que hemos jugado en cuanto le vea se lo dire para que se ponga en contacto contigo
hombre pues ya a las 10 va a ser muy pronto, si el no aparece tendreis que poneros de acuerdo yo tengo que decir una hora a los mios
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A tope!!!! Esta liga no se nos escapa!

Aiba que aquí no es, xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
_BrUcE-LeE_ escribió:A tope!!!! Esta liga no se nos escapa!

Aiba que aquí no es, xD

Enorme Javi. Enorme.
JoDmv escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:A tope!!!! Esta liga no se nos escapa!

Aiba que aquí no es, xD

Enorme Javi. Enorme.

Gigante JoD. Gigante.
160 respuestas
1, 2, 3, 4