[FIFA 11] NTP Columbus ™ Buscamos jugadores defensivos

1, 2, 3, 4
Creo que me paso tarde, os deseo mucha suerte a la gente de este club con la que e coincidido en clubs y hemos pasado muy buenos ratos. un saludo chicos
Partidazos a tope el primero le e ganao i el segundo no sa podio terminar pero iva encaminao de meterle un 20-0 o algo asi
bonanit señores qe asko de psn

PD: tanto josepro tanto josepro JOSE-FIFAXD
jOse-23 escribió:Partidazos a tope el primero le e ganao i el segundo no sa podio terminar pero iva encaminao de meterle un 20-0 o algo asi
bonanit señores qe asko de psn

eres un puto emulero,asi gana hasta mi padre,mañana te vas a cagar warro [poraki]

Server dedicado de pes 6,con mas de 200 personas y ranking y ligas,josele mañana nos metemos ahy¡¡¡
ajajajaj a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me aburro de hacer a la bestia Baptista pichichi y a al Pirata Granero maximo asitente y Mvp de la liga española enserio jajajajaja que vuelva PSN ya tio jaja
Nono_sk8 escribió:Me aburro de hacer a la bestia Baptista pichichi y a al Pirata Granero maximo asitente y Mvp de la liga española enserio jajajajaja que vuelva PSN ya tio jaja

Pues imaginate yo jugando al final fantasy 13 desde esta mañana,si esta noche sigue sin ir el psn,jose-23 y yo volveremos a jugar al pro 6 online,jaja
Y sigo invictoooooo con 4 ganados 0 perdidos a lo contrario de JOSEPRO que es un paquete.

MAUAHAHAHAH [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jOse-23 escribió:Y sigo invictoooooo con 4 ganados 0 perdidos a lo contrario de JOSEPRO que es un paquete.

MAUAHAHAHAH [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buenos partidos joseeeeeeeeeeee,ya poco a poco vuelvo a cojer el caire a esta mierda... [poraki]

Imagen

mañana ya te toca sufrir....
Lo que hace el no tener PSN .. Yo estoy viciado al GTA IV, ya me pase las dos expansiones y me queda el principal... A ver si mas tarde tenemos noticias del psn
Haber si lo arreglan de una vez que al final se me acaban las vacaciones y no e podido ni jugar un partidillo... mientras seguire ganando ligas con mi Everton enga cabrones nos vemos ! por cierto... como pongo lo de la firma tioo porque pongo lo que me pone en lo de editarla y sale la chusta esta jajajajaja

PD: no tengo ni p.i de como va esto xD
j0rG1t0rZ escribió:Haber si lo arreglan de una vez que al final se me acaban las vacaciones y no e podido ni jugar un partidillo... mientras seguire ganando ligas con mi Everton enga cabrones nos vemos ! por cierto... como pongo lo de la firma tioo porque pongo lo que me pone en lo de editarla y sale la chusta esta jajajajaja

PD: no tengo ni p.i de como va esto xD

Necesitas una serie de mensajes para que te salga Jorgitorzz! Bienvenido y a ver si funciona de una P.! Vez!
Ya estoy por aquí cerdos paketes.
Regu_Coker20 escribió:Ya estoy por aquí cerdos paketes.

Pues va,tira pa el online del pes 6 a jugarnos unos 2 vs 2 con aso y jose-23.
UP
Aprovecho para estrenar avatar, va por vosotros [poraki] [poraki]
PD: A ver si hoy ponen ya psn, sinó mañana [looco]
Joder hasta ati te va la puta imagen y ami no me kago en todo jajajaja dijeron ke a lo largo de la semana se restauraba asike ya sabeis el domingo a las 23:59 funcionara PSN! jajajaaja
j0rG1t0rZ escribió:Joder hasta ati te va la puta imagen y ami no me kago en todo jajajaja dijeron ke a lo largo de la semana se restauraba asike ya sabeis el domingo a las 23:59 funcionara PSN! jajajaaja

ey a ver si nos vemos ya por psn maxo,que ya esto a ver que pasa....que ya estoy cansado de tanto gt5 y ff 13 [+furioso]
Pues si tio porque esto ya aburre... nose porque dicen las cosas si no las cumplen los cabronazos para eso que no digan nada xD
Bufff Menudo Equipazo Os aveis Montao ! Suerte Con el Team:P
eeeeee que josepro no somos todos XD
j0rG1t0rZ escribió:eeeeee que josepro no somos todos XD

sabes jorge tengo ganas de escuchar tu dulce voz por TS,pero los chinos no se ponen con el tema del psn.
jajajajajaja segun dicen x ay abrieron psn en japon en algunos sitios para que lo testearan y los volvieron a atacar... pero vamos son solo abladurias de la gente o eso espero porque sino va para rato XD
eeeeeeee warraaaasss que ya toy aquiii!!
no nos importa portero paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A callar y al vestu que hay club [poraki]
jajajajaa vamos jorgeee tiooo!
Cristianaco escribió:jajajajaa vamos jorgeee tiooo!

Hombre chilavert que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja a ver si viene el psn y te vemos en la porteria....
perengle escribió:Hombre chilavert que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja a ver si viene el psn y te vemos en la porteria....

Chilavert dice jajajaja puto notas
Yo lo definiria mejor como Gomes jajajjajaja [boing]
j0rG1t0rZ escribió:Yo lo definiria mejor como Gomes jajajjajaja [boing]

Bonita firma jorge [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Bonita firma jorge [poraki]

Es una mierda eso de que no te puedas poner una firma hasta que dejes de ser novato jajaja
pues yo soy habitual y sigue sin salirme nose si me timo jose-23 o ke vaya compañerismo ke ni me ayudais a ponerme una firma [mad]
KaosHDk escribió:Maricas todos

Dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeego sudooorrrrr hay pues grasias

http://www.youtube.com/watch?v=X-D5sGshiQA
Sigo diciendo que josepro no somos todos!

Por cierto Jose que le pasa a mi imagen tiooo me dice que pesa mas de 25 kb y no me deja ponerla normal...y yo no quiero esta chusta de firma!! jajajaj
j0rG1t0rZ escribió:Sigo diciendo que josepro no somos todos!

Por cierto Jose que le pasa a mi imagen tiooo me dice que pesa mas de 25 kb y no me deja ponerla normal...y yo no quiero esta chusta de firma!! jajajaj

Cuando metas un gol con el club te la arreglare,jaja mientras la llevas como tu pene,pequeñita¡¡¡¡¡ [poraki]
j0rG1t0rZ escribió:Sigo diciendo que josepro no somos todos!

Te sale pequeña! Menudo timo..ratataaaa
Seras Putaaa ya e metio mas de un gol jjaajajaa de todas formas e pedido en un apartado del foro que me la modifiquen haber que apaño le hacen porque no debias estar insipirado cuando las hicistes... todas iguales [poraki] jajajajajajajaja
j0rG1t0rZ escribió:Seras Putaaa ya e metio mas de un gol jjaajajaa de todas formas e pedido en un apartado del foro que me la modifiquen haber que apaño le hacen porque no debias estar insipirado cuando las hicistes... todas iguales [poraki] jajajajajajajaja

Anda pasmarote ponte eso:

Imagen

ya la tienes en 17 kb
Gracias guarrilla pero sigo opinando lo mismo del jugador dando la patada al balon jajajaja [poraki]
Pero centrala paquteee!
nose como acerlo HJDP!
j0rG1t0rZ escribió:nose como acerlo HJDP!

Pones [ center] " LO QUE QUIERAS CENTRAR " [ /center]
[ center] chupamela falsa jajajajaa [ /center]
j0rG1t0rZ escribió:[ center] chupamela falsa jajajajaa [ /center]

[center][img]http://img233.imageshack.us/img233/4484/firmajorgeq.jpg[/img][/center]

copia y pega eso anda que es la firma centrada, que hace qe no tas tuenti?
ya la habia puesto pero bueno jajajaaja yo no entiendo de foros ke kieres ke le aga XD no esoty porque me voy a ir ya a sobarla ke mañana tengo ke kurrar -.-
j0rG1t0rZ escribió:ya la habia puesto pero bueno jajajaaja yo no entiendo de foros ke kieres ke le aga XD no esoty porque me voy a ir ya a sobarla ke mañana tengo ke kurrar -.-

como siempre? joder que putada yo tengo autoescuela jajaj
160 respuestas
1, 2, 3, 4