Fifa 11 Premier League (Jornadas 1 y 2)

1, 2, 3
pguti escribió:yo estoy preparado para dar guerra con el everton alvealvarez cuando quieras le jugamos con maxwell_69 he quedado esta noche mira haber si tu tambien puedes

a que hora has quedado con maxwell_69 que yo tambien tengo que jugar con él y asi aprovecho despues de que juegues tu con el
jan_19 escribió:Blackburn 1 - 0 Manchester United

Goleadores : Kalinic x1

Resumen: Partido controlado por el Blackburn que tuvo varias ocasiones de gol y que a raiz del gol se dedico a controlar el juego ya que el peligro del ManU era el contraataque con Rooney y compañia.

Buena cronica del partido entre el Tottenham y el Blackburn la verdad es que falle un par y si perdonas acabas pagandolo pero bueno , estoy contento de 6 puntos posibles he obtenido 4 y ante rivales duros , bien jugado ambos !!! [oki]

bueno jan controlar el partido no perder tiempo descaradamente dando balonazos del lateral derecho al izquierdo y jugando con tu portero me parece lamentable bajo mi punto de vista,,te agradezco que te ahorres decir que me fui aburrido de tu juego...yo no estoy aqui para eso, estoy para jugar y divertirme ganar o perder pero jugando no lo que tu hiciste ayer..no quiero crear polemicas porque joridodort estoy en varias ligas contigo(en ps3) y sabes que nunca di problemas pero creo es mi opinion que estas cosas no se deben permitir...

MAN U 4-WOLVES 0

los goles de rooney 2 nani y scholes

sin tarjetas

partido muy igualado pero con una diferencia de jugadores entre los dos equipos que decidio el partido..muy bien jugado por el wolves que tuvo ocasiones..el manchester atras muy bien arriba tenemos que mejorar mucho aun

saludosss al manager del wolves suerte
a mi me queda por jugar un partido esta semana. es contra golimon, le envié la petición cuando se hizo el sorteo y aun no me a aceptado. si lo ve, q me acepte y jugamos
jordidort te he agregado, puedes jugar ahora?
si puedo,ahora me conecto
tottenham 2 West ham 1
lennon
c.cole
huddlestone
tarjeta roja para dawson

partido muy controlado por tottenham,se puso 1-0 hasta la expulsion de dawson, que fue una patada por toda la cara, tarjeta justa, empato el west y poco mas tarde marco en una buena co ntra de hudd.a partir de hay ultradefensiva con solo 2 tios arriba, van der vaart y crouch, crouch empezo en el banquillo pero con el 2-1 lo saqué porque nesesitaba un tio alto que controlara todos los balones y crouch lo hace bien.Por otra parte en una jugada, defoe roba el balon limpiamente al el balon al portero en el borde de area y el portero le mete un empujon clarisimo fuera del area que evito el gol, para eso era falta y amarilla como minimo.
buen partido crack y perdon por el tochaco
PD:dawson puede jugar el proximo partido?
alextonigol, acabo de leer que me has agregao como amigo en la ps3.perdona que aun no lo haya visto, pero esta semana con esto de las fiestas, voy de puto culo en el curro. si no t importa jugamos el partido el fin d semana,t parece bien? a mi otro rival exactamente lo mismo. m toca contra el chelsea y contra el manchester city .
golimo escribió:alextonigol, acabo de leer que me has agregao como amigo en la ps3.perdona que aun no lo haya visto, pero esta semana con esto de las fiestas, voy de puto culo en el curro. si no t importa jugamos el partido el fin d semana,t parece bien? a mi otro rival exactamente lo mismo. m toca contra el chelsea y contra el manchester city .

ok. sin problema
ARSENAL - 4 (CHAMACK 2, ARSAVINH 1, FABREGAS 1)
EVERTON - 1 (CAHILL 1)
BUEN PARTIDO GUTI JEJE ESTUBO IGIALADA AL PRINCIPIO PERO LA VELOCIDAD DEL ARSENAL ACABO APLASTANDO JEJE

ELSOP ESTA TARDE ESTARE CONECTADO DE 13.30 ASTAS LAS 17.00 Y DE 21.00 ASTA QUE AGUANTE EL CUERPO ASI SI ESTAS LO JUGAMOS OK UN SALUDO
A las 20:15-30 me conecto o asi ok? lo mismo para rubenlg a ver si podemos acabar el partido del otro dia
elsop escribió:A las 20:15-30 me conecto o asi ok? lo mismo para rubenlg a ver si podemos acabar el partido del otro dia

tio vuelvete a conectar jeje ahora mismo estoy conectado ejje
Jornada 1:
Aston Villa 0-1 Arsenal

Gol de Chamakh

Sin Tarjetas

Partido igualado y con ocasiones para los dos pero en una contra el Arsenal metió el gol de la victoria

Bien jugado

Rubenlg tenemos que acabar el partido dime cuando puedes!!
West Brom y Newcastle, cuando queráis jugamos.
Me podriais apuntar de reserva por si acaso?
Everton 2 -- Newcastle 2

Posesion 50%-50%

Goles
Everton
Cahill min 3 a pase de Osman
Saha min 28 a pase de Cahill
Newcastle
Nolan min 30 a pase de Carrol
Guthrie min 90 a pase de Lovenkrands

MVP Coloccini 9'4 (Newcastle)

Partido muy igualado, empezo muy fuerte el everton con dos goles al poco de empezar, a partir de ahi el newcastle desperto y empezo a jugar mejor, consiguiendo la igualada en el ultimo suspiro.
Wolves 1-1 Fulham

0-1 5' D. Duff
1-1 54' K. Doyle

Partido en el que el Fulham salio rapidisimo a marcar y lo encontro en el minuto 5, luego fue un monologo del Wolves en el que jugo mejor y tuvo su merecedisimo premio.

Buen Partido!
elsop escribió:Jornada 1:
Aston Villa 0-1 Arsenal

Gol de Chamakh

Sin Tarjetas

Partido igualado y con ocasiones para los dos pero en una contra el Arsenal metió el gol de la victoria

Bien jugado

Rubenlg tenemos que acabar el partido dime cuando puedes!!

BUEN PARTIDO TIO JEJE
POR CIERTO CUANDO SE PONEN LAS DEMAS JORNADAS Y SE ACTUALIZA LA CLASIFICACION
Eso ¿cuando podemos jugar mas jornadas? Para ir adelantando partidos para cuando nos venga peor jugar.....
El que le toca con el WBA que me agrege, BUNKER_CRACK
ir adelantando partidos el enlace es este http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=19088
recordad que actualizo los domingos
hola a todos, lo siento por no estar conectado ni poder jugar, pero esk no tengo internet en mi casa, debido a un fallo y no se cuando me podre conectar de nuevo, soy el Manchester City, asik que salga un reserva mejor, siento aver exo retardar alguna jornada pero no me podido conectar antes. Suerte a todos y gracias por todo. :(
Elsop como te viene hoy a las 4:30?
Ya he agregado a los managers del Wolverhampton y del Fulham ...¿Cuando os viene bien juegar?
ahora que es fin d semana y tengo un poco mas de tiempo libre.cuando le viene mejor al chelsea jugar??

la segunda jornada la tengo contra vel manchester city.el propietario ha dixo q salte un reserva.cuando se hace efectivo y contra quien tengo que jugar??

muchas gracias !!!
golimo escribió:ahora que es fin d semana y tengo un poco mas de tiempo libre.cuando le viene mejor al chelsea jugar??

la segunda jornada la tengo contra vel manchester city.el propietario ha dixo q salte un reserva.cuando se hace efectivo y contra quien tengo que jugar??

muchas gracias !!!

yo podre esta noxe a partir de la 1 y mañana tmb me conectare pero nose a q hora, a ver si coincidimos y jugamos ya el partido. un saludo
tengo una mala noticia,se me acaba de fastidiar el lector de la play, si alguien quiere puede llevar la liga yo le paso el enlace,lo siento compis
demonio1900 escribió:tengo una mala noticia,se me acaba de fastidiar el lector de la play, si alguien quiere puede llevar la liga yo le paso el enlace,lo siento compis

Yo no puedo tio no tengo tiempo suficiente para encargarme de gestionar una liga , si alguien puede todos se lo agradeceriamos mucho ya que esta liga pintaba muy bien...

PD: Menuda faena lo del lector tio :( a ver si tienes suerte y puedes arreglarlo .
ami si me esplicas lo que tengo que hacer me encargaria de llevarla.
ojala alguien acepte llevar la liga porque esta premier league es interesante
mcmanaman1989 escribió:ojala alguien acepte llevar la liga porque esta premier league es interesante

yo aparte porque quiero que siga porque tengo un partido contra ti jjejeje
maxwel_69 escribió:ami si me esplicas lo que tengo que hacer me encargaria de llevarla.

Yo creo que lo "único" que tendrías que hacer sería ir actualizando la clasificación semanalmente ,además de estar al loro de que se van jugando las jornadas y dar algún toque de atención por si hay gente que no juega , la parte buena es que ya tienes planificadas las jornadas , como tu veas [oki]
pos ami cuando me diga me pongo con ello jejeje no quisiera que se jodiera la liga ahora jajaa
Nos hemos quedado sin premier, pero estoy haciendo otra liga. Si estais interesados entrar! :)

hilo_fifa-11-liga-europea-eol-inscripciones_1553574
HeLoe__ escribió:Nos hemos quedado sin premier, pero estoy haciendo otra liga. Si estais interesados entrar! :)

hilo_fifa-11-liga-europea-eol-inscripciones_1553574

Pero hombre tranquilo que ha dicho Maxwel_69 que se ocupa de la liga , a ver si aparece demonio1900 y si no enviale algun privado...
yo me ocuparia pero no tengo ni el programma ni nada asike asta que no venga el no puedo hacer nada jeeje
Yo dejo la liga.

Lo siento maxwel, espero que te vaya bien ;)
136 respuestas
1, 2, 3