Fifa 11 Premier League (Jornadas 1 y 2)

1, 2, 3
EL PLAZO DE INTERCAMBIO SERÁ DE 48 HORAS,Y SE TERMINARA EL DIA 31 A LAS 23:59

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAMBIOS DE EQUIPOS ENTRE MANAGERS
wigan-mcmanaman1989
chelsea-alextonigol
a.villa-elsop
sunderland-pipahiguain_20

SUPLENTES
ZETC-ZETACOLD
NADSAT-NADSAT
JOSELITOCAI-JOSELITOCAI

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Hola muy buenas, me encantaria formar parte de esta liga, ya estoy en dos pero una esta casi para terminar la liga quedan dos partidos, y la otra esta de paron invernal para fichajes, asi que dispongo de tiempo y soy cumplidor.

Conmigo se apunta mi primo, que s elo he comentado y le a molado la idea.

ID BUNKER_CRACK

ID MAXWEL_69

Esas son las dos IDs la primera la mia, la segunda la de mi primo.
apuntados,si conoceis gente que quiera apuntarse y que cumplan adelante seran bienvenidos
Ok ya lo comentare, aunque creo que seria mejor una liga en la que todos tengamos equipos de maximo 4 estrellas para que este todo mas igualado, ya que va a ver gente con equipos pequeños que lo van a dejar por que se aburren con sus jugadores.
Pues yo también me apunto y soy cumplidor puesto que tengo bastante tiempo. También opino lo mismo que mi compañero de que sería mejor más igualados los equipos aunque así también está bastante bién.
ID: JosMan16

Salu2 y suerte !
Yo me apunto , me gusta la idea aunque sera dificil que la liga se mantenga en pie hasta el final ...

ID: IIJanII
Una cosa, el sorteo como sera, tendremos los primeros en postear privilegio al elegir equipo? Lo digo por si me quitan el M.City que me enamora (L)
me puedo apuntar?

mi id es: alextonigol
No me pierdo esta Premier por nada.

Mi PSN ID es PipaHiguain_20

Una duda: el sorteo como es, el primero elije 1 equipo, el 2 elije otro, y asi, o se meten en una web de sorteos y no influye el orden??

No se si me explico, si es sorteo puro, a suertes, o es como el draft, que cada uno va elijiendo.
el sorteo sera a traves de la pagina sortea 2,y explico como será.
los equipos seran puestos segun su abecedario por ejemplo primero iria el arsenal,luego el aston villa,luego el birmingham y asi hasta los 20 equipos que seran sorteados para saber el orden de equipos.
luego entre todos nosotros por orden de posteo se pondran nuestros nombres y se hara el sorteo....
entonces tendremos por una parte equipos y por otra managers....asi se hara
demonio1900 escribió:el sorteo sera a traves de la pagina sortea 2,y explico como será.
los equipos seran puestos segun su abecedario por ejemplo primero iria el arsenal,luego el aston villa,luego el birmingham y asi hasta los 20 equipos que seran sorteados para saber el orden de equipos.
luego entre todos nosotros por orden de posteo se pondran nuestros nombres y se hara el sorteo....
entonces tendremos por una parte equipos y por otra managers....asi se hara

Ok ya lo he entendido.

Una vez hecho el sorteo, se podrá intercambiar equipos con otros usuarios?
si los managers estan de acuerdo si,pero me tendrias que enviar los dos un mp confirmando el cambio
demonio1900 escribió:si los managers estan de acuerdo si,pero me tendrias que enviar los dos un mp confirmando el cambio

Ok perfecto, a ver si nos llenamos y jugamos.
haber si terminamos pronto
me apunto a la liga
la mia bbva la he terminado por falta de seriedad.Me ha dado coraje! [enfado1] bueno espero que en esta no pase igual! :D
mi psn id:enganchao7
haber si hay suerte en el sorteo
me apunto id tonete10cor
Me apunto: JuanRamon_4795
ya somos 10 la cosa va bien
Apuntame a mi! Cumplo siempre! :)

Id: HeLoe_

Saludos!
ID: rubenlg31
Me encanta la Premier
Jajajaaj
Saludos
Estoo si va a ser una buena LIGA.
Me apunto!
ID online: dihepecrack
Un saludoo! [oki]
yo me quiero apuntar
mi id: mcmanaman1989
un dato esta mañana se han apuntado seis personas,esto está pero que muy bien ya que somos ya 14
me apunto!!!

PSNID: avealvarez
me apunto si puedes ser

numero es igual, ponlo tu

id: elsop
me apunto !!!
id: golimon
[oki]
haber si se apuntan esta tarde los tres que faltan y empezamos
Otro amigo mio que se apunta, su ID es PGUTI
supongo que jugará verdad
me apunto
mi id: adoxin
Los dos amigos mios son clumplidores estamos en estas dos ligas que te dije antes y siempre cumplen.
hola puedo apuntarme?
ID:anto_zgz
apuntadme si aun estoy a tiempo:

PSN: ZetC
zetacold te puedo poner de suplente si quieres
Sorteo sorteo [toctoc]
Jajajaj saludos [oki]
a las 6 de la tarde sorteo los equipos,y a las 6 y media los managers paciencia jajajaja
me gustaria participar,mi id. aston2 ,yo cumplo he estado en la liga de enganchao. saludos
te pongo de suplente vale nadsat.

SORTEO DE EQUIPOS

Imagen

AHORA LO QUE A TODOS NOS INTERESA

Imagen
empezamos ya ??? jajaja que suerte el manu esta bien....
Demonio, me he liado. Yo soy el Fulham o el Wolves? Gracias
hola demonio una pregunta, ami me ha tocado el chelsea xo... puedo cambiarlo cn un compañero? Gracias es q al chelsea lo detesto
voy a dejar unos 2 dias para hacer cambios,si el esta conforme enviarme los dos un mp confirmando ok
mcmanaman1989 escribió:hola demonio una pregunta, ami me ha tocado el chelsea xo... puedo cambiarlo cn un compañero? Gracias es q al chelsea lo detesto

Si lo quieres por el Wolves, encantao XD
mcmanaman1989 escribió:hola demonio una pregunta, ami me ha tocado el chelsea xo... puedo cambiarlo cn un compañero? Gracias es q al chelsea lo detesto

si quieres el totenam yo te lo cambio
Joder el WBA menuda mierda el unico equipo de la premier que desconozco por completo, alguien tiene el gusto de cambiarmelo.
ACORDAROS QUE SI HAY ALGUN CAMBIO ME LO CONFIRMEIS POR MP
136 respuestas
1, 2, 3