Fifa 11 Premier League (Jornadas 1 y 2)

1, 2, 3
Ofrezco Aston Villa (4.5 estrellas) y pido cualquier equipo que sea INFERIOR.

Me encantaría el Sunderland y casi cualquier cosa.

Un saludo.
Si me lo cambias por el WBA por lo menos a mi me harias un favor, no me motiva nada este equipo. Le he probado y no le cojo por ningun lado.
hay un cambio oficial:
el wigan de alextonigol pasa a manos de mcmanaman1989
el chelsea lo llevará alextonigol
El Birmingham... A dar la campanada en la premier! :D

Saludos cracks!
BUNKER_CRACK escribió:Si me lo cambias por el WBA por lo menos a mi me harias un favor, no me motiva nada este equipo. Le he probado y no le cojo por ningun lado.

West Bromwich Albion? Estoy en negociación con el Sunderland, si no llega a buen puerto, seguramente acepte.
si hay cambio acordaros de mandarme un mp los dos
No me tengas en vilo jeje, que tal fueron las negociaciones con el Sunderland?
ese arsenal jejeje que pepino de equipo jeje bunker no llores que siempre acabas ganando ligas con equipos genados jeje
[oki]
Estoy hasta los huevos de los genaos tio ajja, pero no te creas aqui hay nivel ya he observadoa mas de uno ajja
bueno eso habra que comprobarlo jeje
Bien bien, el Newcastle! las hurracas! me gusta, no esta del todo mal. Ademas tienen un campo muy chulo
ahíííí... el Manchester City... PERFECTO !!!!

Se prevée una muy buena liga !!

Salu2 a todos
Cambio el Blackburn si alguno le interesa ....el que decia lo del Aston Villa te lo cambio encantado
Al final me quedo con el Sunderland.
no lo has cambiado por el aston villa
Ofrezco el Wolves, alguien lo quiere? XD
demonio1900 escribió:no lo has cambiado por el aston villa

Yo era el Aston Villa y ahora soy el Sunderland.

El Aston Villa es elsop.
estos son los cambios por el momento

wigan-mcmanaman1989
chelsea-alextonigol
a.villa-elsop
sunderland-pipahiguain_20
Parece q ya no hay muchos mas cambios, podriamos empezar mañana no?
paciencia que queda poco [toctoc] ,podeis ir entrenando jajaja [looco]
Nadie me cambia el WBA :(
solo quedan unas horas para los cambios y ya empezaremos
Hay alguien que no se ha preocupado de esta liga y que no participe? lo digo para cambiarlo por ese equipo por que jugar con el WBA dme da cosa por que perdere todos los putos partidos y al no motivarme dejare la liga y no quiero, asi que si alguien deja un club, cambiamelo porfa.
Apuntamee de reserva

id : joselitocai [360º]
A alguien le interesa el BOLTON?
Ofrescanme a los que le intererese y negociamos! =)
Un saludoo! [oki]
Te lo cambiaria encantado por el WBA pero no vas a querer.
quedan 5 horas para cerrar el plazo de intercambios
SE CIERRA EL PLAZO YA NO HAY MAS INTERCAMBIOS
cuando se empieza esto?
amis rivles soy el machester uted..ya los tengo agregados hasta mañamn no llego a acasa estare por la noche a ver si nos vemos

saludosss
birmingham y tottenham cuando podeis jugar
Newcastle y WBA, cuando querais agregadme.
demonio1900 escribió:birmingham y tottenham cuando podeis jugar

Yo ya puedo! :D
birimingham 2 west ham 0
mcfadden,jerome.

bien jugado heloe
demonio1900 escribió:birimingham 2 west ham 0
mcfadden,jerome.

bien jugado heloe

Bien jugado tu tambien, no veas con Green en los uno contra uno, no se cuantos a podido salvar! xD

Saludos!
STOKE y ARSENAL cuando podeis jugar?
west bromwich albion 0 - 2 chelsea

buen partido bunker, juegas muy bien, un placer haber jugado contra ti.
Buen partido lastima la mierda de equipo que tengo ya lo viste en nuemros al empezar 71 69 71
elsop escribió:STOKE y ARSENAL cuando podeis jugar?

esta tarde a las 4 estare conectado jeje mi id es maxwel_69 jeje
y lo mismo para el manager del aston villa jeje
Tottenham y ManU ¿Cuando os viene bien jugar?

El manager del Manchester ya me agrego , esta tarde agregare al del Tottenham

PD: ¿Cuanto tiempo tenemos para jugar cada jornada?

Suerte a todos los equipos ;) !
demonio1900 escribió:birmingham y tottenham cuando podeis jugar

yo puedo jugar esta noche ahora mismo, cuando me pilles. agregame

jan esta tarde, a partir de las 4 30 no puedo, pero por la noche si
EDIT!:
blackburn 1 tottenham 1
defoe
diouf
partido controlado por el black, donde escontro a un Tot muy ordenadito atras y que consiguio un gol en una contr, gol que consiguio porque no estaba samba, que puto armario...xDDD.
despues el black tuvo su recompensa y asi quedo el partido
EL TOTTENHAM CUANDO PUEDE JUGAR,SOBRE LAS 11 ESTARÉ CONECTADO
HOY a las 16:00 me conectaré

soy el Aston Villa me toca contra Stoke y Arsenal y mi id es elsop agregadme y jugamos hoy a las 16:00 si podeis
elsop escribió:HOY a las 16:00 me conectaré

soy el Aston Villa me toca contra Stoke y Arsenal y mi id es elsop agregadme y jugamos hoy a las 16:00 si podeis

Ahora estoy conectado , cuando quieras XD
yo estoy preparado para dar guerra con el everton alvealvarez cuando quieras le jugamos con maxwell_69 he quedado esta noche mira haber si tu tambien puedes
Stoke 1 - 2 Wigan
Goles: Rodallega (2) y Whitehead
Un doblete de Rodallega dio la primera victoria de la temporada al Wigan Athletic. Pese a ser el debut de ambos equipos en la competicion los jugadores controlaron los nervios y se vio un entretenido encuentro. La primera parte fue de dominio de los latics mientras que en la reanuddacion dominaron los locales. EL Britannia Stadium empujo pero un notable Kirkland desbarato las intentonas de Gudjohnsen y Jones.
EL crack: Rodallega: Suyo fue el peligro de los latics en todo el partido. Sobresaliente.
El dandy: Whitehead: Su tanto fue sensacional, recorte y disparo al palo largo de Kirkland.
Vaya dia: S. Caldwell. Estuvo pedrido todo el partido. Lento al corte y descolocado, debera mejorar
Ok pguti, esta noche jugamos
Blackburn 1 - 0 Manchester United

Goleadores : Kalinic x1

Resumen: Partido controlado por el Blackburn que tuvo varias ocasiones de gol y que a raiz del gol se dedico a controlar el juego ya que el peligro del ManU era el contraataque con Rooney y compañia.

Buena cronica del partido entre el Tottenham y el Blackburn la verdad es que falle un par y si perdonas acabas pagandolo pero bueno , estoy contento de 6 puntos posibles he obtenido 4 y ante rivales duros , bien jugado ambos !!! [oki]
136 respuestas
1, 2, 3