Fifa 11: primeras imagenes y caracteristicas de Wii

1, 2, 3, 4
Bueno, viendo que hay buenas opiniones a lo mejor me animo este fin de semana :)
hola he revisado lo que hableis de fifa.
yo antes estaba super convencido de esperar a que saliera el pes 2011 para wii
pero ahora, ya que parece que fifa esta muy bien, me haceis dudar...
que me recomendeis?
se que pes 2011 va ser casi igual que el de 2010...
gracias
a y por cierto el fifa 2011 es compatible con el mando clasico?
phineas_henneman escribió:hola he revisado lo que hableis de fifa.
yo antes estaba super convencido de esperar a que saliera el pes 2011 para wii
pero ahora, ya que parece que fifa esta muy bien, me haceis dudar...
que me recomendeis?
se que pes 2011 va ser casi igual que el de 2010...
gracias
a y por cierto el fifa 2011 es compatible con el mando clasico?

Si es compatible el mando clasico y no el de Game cube. A ver yo soy seguidor de la saga Pes principalmente pero creo que este Fifa vale bastante la pena, sin duda es un buen juego de fútbol con bastantes puntos a favor:

El modo callejero (5 Vs 5) esta muy bien echo y es muy divertido gracias a la aparición de poderes puntuales que te van concediendo ventajas temporales... es realmente entretenido y me ha sorprendido bastante.

Lo de las licencias es escandaloso: es una marvilla ver la de ligas que hay disponibles, equipos y copas por ganar: insuperable!!

El 11 Vs 11 cada vez lo veo más divertido. En esencia es la base del 10 pero ya no es posible ganar únicamente por individualidades. Eso sí, puedes fardar con un jugador con regates de ensueño pero ya no resulta tan fácil desbordar por lo que se presenta un conjunto fútbolistico bastante equilibrido y similar al fútbol real ( es decir, en el pro impera la jugada colectiva y la individualidad se simplifica a velocidad y respuesta del jugador) y en este es posible desbordar mediante el acertado uso de los regates. Con ello quiero decir que me convence más este juego en el uno contra uno pero, además en esta ocasión, su uso no te garantiza ganar...has de buscar equilibrio entre desborde y juego en equipo. Otro gran acierto, para mí, es la dificultad de meter goles: mientras en el 10 todos los tiros eran cuasi perfectos y en un elevado porcentaje acababan en gol en esta entrega esto se acabo y volvemos a ver la dificultad típica de los simuladores, por otra parte se acabaron las ralentizaciones en los disparos volviendo los partidos más dinámicos y normalizados. En su conjunto es un juego muy divertido con una mezcla que me convence bastante con leves toques arcade pero donde vuelve a imperar la jugabilidad de simulador....he de probarlo más pero me parece bastante bueno. Otro cambio perceptible es la camara; en esta edición tenemos la posibilidad de alejarla más que en el 10 ofreciendo una panoramica más amplia y posibilitando el juego combinativo.

El online ya lo he probado y es simplemente genial. sencillo, de rápido acceso y con diversión garantizada al instante. Confirmo lo dicho por Extrachinato. Es decir, sus prestaciones de simulador aumentan mostrando una panoramica más lejana y se hace necesario más juego de combinación para generar peligro. Solo he jugado un partido pero promete muchísimo y me ha dejado un genial sabor de boca.... en breve, empezaré a jugar casi en exclusiva esta modalidad

Por otra parte el juego presenta bastantes modos de juego (duración ilimitada), buen audio, interfaz simple y directa...la verdad es que yo creo que el juego es bastante bueno. puede gustar más o menos pero no creo que sea muy objetivo criticarlo. Su punto más controvertido son los gráficos... yo creo que no son todo lo buenos que debieran, y no lo digo por el estilo que no me desagrada ni me estropea la sensación futbolistica que experimento, pero estoy seguro que empleando este estilo cartoon se pueden conseguir unos gráficos de mayor calidad; pero tampoco son malos: son aceptables y dentro de su estilo no creo que el pro pueda presumir mucho ante el Fifa...es decir, dos estilos diferentes y ambos mejorables.

Ahora bien cosas que de momento no me acaban del Fifa (que no sé si es por mi desconocimiento)

Primero: el sistema de puntero me gusta menos que el pro, ya que este último te deja decidir si el pase es raso o elevado y gestionar mejor los movimientos en equipo: solución juego con mando clásico.

Segundo: escasa capacidad de configurar la formación del equipo. Hay estrategias prefijadas en las que no puedes poner tu sello de entrenador variando posiciones manualmente.

Tercero: No poder modificar la actitud del equipo. Es decir, donde quieres ejercer presión (por ejemplo adelantando mucho a la defensa)

Cuarto: En el online no me deja decidir antes de empezar la formación del equipo....es así o yo lo hago mal??

Quinto: poca capacidad de gestionar la configuración de controles (por suerte el sistema de mando virtual alternativo es la configuración típica Pro) pero aún así no puedo jugar con cruceta y he de hacerlo con stick...lastima no poderlo decidir. Solución: acostumbrase.

En fin, dejo el rollo... la cuestión es que este Fifa me ha gustado mucho y en caso de comprarlo tendrás diversión asegurada... En caso de que el pro varie poco este año y como persistan sus problemas de online (echo muy probable) yo este año me decantaré por Fifa.... y no sé si algunos me conocéis pero os aseguro que soy dfensor del pro de siempre XD
aje4naton escribió:El online ya lo he probado y simplemente genial. sencillo, de rápido acceso y con diversión garantizada al instante. Confirmo lo dicho por Extrachinato. Es decir, sus prestaciones de simulador aumentan mostrando una panoramica más lejana y se hace necesario más juego de combinación para generar peligro. Solo he jugado uno pero promete muchisimo.

Gracias por acordarte , jejeje.

PD :

- No deja elegir estrategia antes del partido online , siempre ha sido así en el FIFA.
- Yo juego con wiimote y nunchaku , y no uso el puntero para nada. Es como un mando clásico partido.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
aje4naton escribió:El online ya lo he probado y simplemente genial. sencillo, de rápido acceso y con diversión garantizada al instante. Confirmo lo dicho por Extrachinato. Es decir, sus prestaciones de simulador aumentan mostrando una panoramica más lejana y se hace necesario más juego de combinación para generar peligro. Solo he jugado uno pero promete muchisimo.

Gracias por acordarte , jejeje.

PD :

- No deja elegir estrategia antes del partido online , siempre ha sido así en el FIFA.
- Yo juego con wiimote y nunchaku , y no uso el puntero para nada. Es como un mando clásico partido.

Saludos !! ;)

Te deja guardar una configuración con tu equipo titular y formación para extrapolarla al online? más que la estrategia me preocupa el equipo titular, ya que me gsta meter bastante variaciones al equipo tipo... en el Fifa 10 me daba igual pero en este si que me gustaría (al ser mas simulador) poner mi sello caracteristico en el equipo...

He visto que puedes jugar wiimote y nunchako sin puntero pero de momento me he decanatado por el clásico en caso de no usar puntero...
gracias por los consejos.
te lo has currado y me has convencido.
esta noche juego al fifa seguro jejeje
gracias
En el online los equipos y estrategias son predefinidos.

Voy a seguir siempre sin mentir , para lo bueno y para lo malo. Te puedes fiar de mi.

A mi también me gustaría que se pudiese hacer eso.
Yo tengo algunas preguntas para los que ya lo tengan (A ver si me terminan de convencer para comprarlo):

-¿Qué tal el modo cooperativo? ¿Se pueden jugar 2 jugadores en un mismo equipo? En caso de que si ¿También en torneos o el modo manager?
-Y sobretodo...En el modo callejero también cabe la posibilidad de jugar 2? he leído algo por ahí de que ese modo se pueda multiplayer, pero no sé muy bien como iría la cosa.
-¿Cuántos tipos de control hay? Es que no tengo mando clásico...¿Es recomendable jugar con el mando de Wii?

He de decir que me gustó el Fifa 09 de Wii, y el 10 no me lo compré, pero el 09 me gustó :).

Un saludo.
En el online se puede 2 contra 2 (sin ranking).

A los demás creo que también se podrá 2 contra 2 (en algunos modos). Pero como no lo he probado me callo.

Tipos de control :

- Wiimote y nunchaku (con puntero y sin puntero).
- Control clásico.
- Sin soporte para mando de Gamecube.
- Solo con wiimote no se si hay. Nunca se me ha ocurrido jugar así.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno yo ya lo he probado a merecido comprarlo y la grafica esta bastante bien para ser la wii y la jugabilidad lo mismo esta bn pero lo que mas me ha molado es de jugar eso en la calle tipo fifa street me ha recordado cuando lo jugaba en la ps2 que recuerdos y bueno que se merece un 10! para la wii ahora veremos con el pes 2011 dicen que ha cambiado algo de jugabilidad y eso chao
Tengo que probarlo, siento curiosidad tambien por ver a los demas jugadores haciendo comentarios [+risas]
menuda eskoria mierdera se han cascado este año vamos peor que el 2010,donde se ha quedado el fifa 2009? en fin ea menuda cagada,no se puede empeorar mas [noop]

[buaaj] [buaaj]
En 3djuegos hay un par de videos donde se puede ver gameplay real. Lo que sale de street es interesante, el medio partido puede dar una mejor idea de la simulación. No se ve tan fácil como esperaba (vamos, no son tres pases y plantarse en posición de tiro).

Creo que le echaré el guante.
¿Existe la posibilidad de formarte un equipo en este juego? (aparte del modo manager).

Me refiero, que si en algunas opciones del Editor está permitido coger a jugadores que quieras y ponertelos en un equipo nuevo, o que ya exista.

En caso de que no...¿Se puede hacer más de un equipo en el Modo Manager y después jugar con esos equipos amistosos, etc..?
Una pregunta.... Llevo un par de días con el juego y todavía no he visto ningún partido nocturno. ¿Alguien que haya jugado ha visto alguno? Me da la sensación de que no los han implementado.

Un saludo
El juego lo he catado bastante y no está mal la verdad. Cogí a mi Atleti para jugar con él y veo que no está el Calderón, y tampoco Mestalla, ¿porque faltan estadios? ¿Otra estupidez de EA o se pueden desbloquear?
PlayerNintendero escribió:El juego lo he catado bastante y no está mal la verdad. Cogí a mi Atleti para jugar con él y veo que no está el Calderón, y tampoco Mestalla, ¿porque faltan estadios? ¿Otra estupidez de EA o se pueden desbloquear?

Dudo que se puedan desbloquear. De todas formas, parece que el juego salía oficialmente hoy, así que con un poco de suerte empezaremos a ver análisis y videos.

¿Alguien puede responder a lo de los partido de noche? me parece bastante raro.

Y de paso, estaría bien leer más opiniones, aunque si no me lo he comprado es porque aún no he tenido tiempo.
Elthamare escribió:
PlayerNintendero escribió:El juego lo he catado bastante y no está mal la verdad. Cogí a mi Atleti para jugar con él y veo que no está el Calderón, y tampoco Mestalla, ¿porque faltan estadios? ¿Otra estupidez de EA o se pueden desbloquear?

Dudo que se puedan desbloquear. De todas formas, parece que el juego salía oficialmente hoy, así que con un poco de suerte empezaremos a ver análisis y videos.

¿Alguien puede responder a lo de los partido de noche? me parece bastante raro.

Y de paso, estaría bien leer más opiniones, aunque si no me lo he comprado es porque aún no he tenido tiempo.

Pues ahora que lo dices, no en ningún sitio en partido rápido para cambiar el tiempo y el día.
lo que más me llamó la atención cuando lo probé es que me recordaba más a los juegos arcade que a los simuladores actuales, tiene una jugabilidad aceptable y bastantes modos para estirarle la vidilla, pero como he comentado me ha recordado a los juegos de recreativa en su mecánica jugable, será cuestión de echarse una copa del rey o algo así xDD para ver que tal las sensaciones ... por cierto ... ¿no tiene champions? [mad]

Saludos
Veo que van saliendo los análisis, pero ninguno explica nada, y para variar, como es wii se centran en lo de siempre. De paso, alguien soluciona las dudas de clima y noche durante los partidos?
Yo a los FIFA solo juego online , desde el 08 de Wii. Así que no me fijo en casi ningún aspecto del juego que no sea ese , que es el que me interesa. Si te interesa un juego de fútbol por la diversión que te ofrezca en línea , este es el mejor de Wii. Si no , pues ya no sé qué recomendarte , porque a mi el Pro no me gusta y no puedo recomendar algo que no me haga gracia.

En línea (que es el modo al que juego exclusivamente) no he visto partidos nocturnos , ni con diferentes climatologías. Eso sí , el juego requiere de mayor elaboración de las jugadas y es más simulador y divertido aquí. Lo de divertido ya es opinión mía , pero es que en el online es donde está la baza fuerte de los FIFAS de Wii (es un juego diferente en línea y offline en esta entrega).

A mí un juego de fútbol sin buen online ya no me divierte haciendo ligas y tal , por más opciones que tenga. Ya he jugado demasiados años así y me aburriría. Ahora solo quiero buenos piques con la gente (jugar con la máquina es un coñazo tanto en FIFA como en Pro . No le veo emoción). Para jugar solo , en todo caso me pondría algún arcade del que guarde buen recuerdo , ocasionalmente.

De todos modos , creo que ya te habían contestado en la página anterior.

Saludos !! ;)
Yo me puse con el modo "de la calle a los estadios" y está entretenido y no, tampoco he visto día y noche, eso si .. juegas en la calle, en pistas de futbol sala, con porterías de entreno, y ahora soy el pichichi de segunda con el rayo [+risas] ... creo que fuí muy ambicioso pensando que el barça me iba a fichar el primer año xD.

El juego está bastante bien, los comentarios son bastante acertados, la ambientación está bien, en cuanto a la jugabilidad que es mi parte imprescindible si es cierto que está bastante bien conseguida y que tiene cierta profundidad jugable y como suelen hacer todos los fifas es dificil golear, probaré el online y si me convence el modo online lo consideraré un juego bastante completo aunque muy diferente al pro de wii, sigo viendo que no hay comparación posible entre ambos que no sea ... a mí me gusta más este o el otro, buen juego de momento.

Saludos
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
hay 13 paguinas ke son muchas para leer no?

alguien sabe como hacer correr los jugadores el Z no funciona

salu2
Ozzybat escribió:hay 13 paguinas ke son muchas para leer no?

salu2

cuando vas a empezar un partido ... en el menú de espera puedes moverte con + y ver todos los controles.

Saludos

salu2

Yo corro con el Z. Esto si que lo veo raro ya , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:

salu2

Saludos !! ;)

juegas con wiimote + nunchuk??
kriminal escribió:
extrechinato escribió:

salu2

Saludos !! ;)

juegas con wiimote + nunchuk??

Sí , en el modo que es como si fuese el mando clásico partido. Sin puntero.

Y como siempre online !!

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Sí , en el modo que es como si fuese el mando clásico partido. Sin puntero.

Y como siempre online !!

Saludos !! ;)

ok, yo me estoy acostumbrando a jugar con el clásico y se me hace muy comodo... la otra combinación todavía no la manejo suelto en este juego, será cuestión de práctica ... en cuanto tenga algo más de soltura me meteré a retaros a algunos [uzi] [+risas]

Saludos
jajajaja pero q' es esto???????????? Pues, si conserva el mismo gameplay de xbox360...Los gráficos sobrarían.

Fifa 11 es el mejor simulador q' hay de Soccer, No sean exigente en ese juguete q' llaman Wii no pueden pedir mucho.
felix0585 escribió:jajajaja pero q' es esto???????????? Pues, si conserva el mismo gameplay de xbox360...Los gráficos sobrarían.

Fifa 11 es el mejor simulador q' hay de Soccer, No sean exigente en ese juguete q' llaman Wii no pueden pedir mucho.

Reportado por flame.

Y te repito que si prefieres perder el tiempo aquí que en el foro de las consolas "no-juguete" igual es que el "juguete" te hace tilín y no quieres reconocerlo Imagen
felix0585 escribió:jajajaja pero q' es esto???????????? Pues, si conserva el mismo gameplay de xbox360...Los gráficos sobrarían.

Vuelvete a la cueva y de paso prueba el pes de wii que igual hasta te gusta :p

Saludos

edit: ups, no había visto el último mensaje ... de todas formas me sumo [+risas]
como coño se tiran las faltan en los amistosos? por q apreto al de chutar y la pelota la centra... en los entrenamientos tiro bien pero cuando juego los partidos nose q coño pasa q me centra los balones, encima ni les puedo dar efecto xDD
contestarme a una pregunta, el fifa 09 me pareción muy bueno.
el fifa10 una cagada, con el super tiro que parecia oliver y benji.

Este fifa, es tipo 09 o 10? sigue siendo subrealista?

gracias.
A ver, tiene los gráficos cartoon, pero luego el juego en sí es realista. En el modo campeonato, eso sí, hay mejoras que hacen que el juego sea un poquito más arcade, pero en tu mano está aplicarlas o no. Y no sé qué quieres decir con "subrrealista"...
Ferdi escribió:A ver, tiene los gráficos cartoon, pero luego el juego en sí es realista. En el modo campeonato, eso sí, hay mejoras que hacen que el juego sea un poquito más arcade, pero en tu mano está aplicarlas o no. Y no sé qué quieres decir con "subrrealista"...

Gracias por la respuesta, igual no era es la palabra "subrealista" igual lo has definido mejor tu con cartoon, tu respuesta me vale, es que el año pasado probé el pes10 y el fifa10, y uno me pareció demasiado complejo para usar wiimote, (PES) y el otro demasiado arcade FIFA. quería saber si este año el Fifa le habian dado un toque mas realista, al estilo del fifa 09.
Gracias y un saludo.
si te gusto el 09 este te va a encatar. y si eres de puntero como yo todavia mas.
peligropowers escribió:si te gusto el 09 este te va a encatar. y si eres de puntero como yo todavia mas.

Gracias, eso quería oir, esta misma tarde paso a comprarlo.
un saludo.
+1
¿Qué tal el control con wiimote + nunchuk, sin puntero?
dandorf escribió:¿Qué tal el control con wiimote + nunchuk, sin puntero?

Pues muy bueno , como un mando clásico partido. Es el que yo uso.

Saludos !! ;)
alguien que utilize el mando classic en modo alter.?
Blocken-JR escribió:alguien que utilize el mando classic en modo alter.?

que quieres saber? solo cambia el pase largo por el disparo estilo pro o "alternativo" xD.

Saludos
lo q kiero saber q cuando pongo el mando en alter. no puedo lanzar faltas tengo q cambiar el mando a classic para poder lanzar, por q sino centra el balon
Blocken-JR escribió:lo q kiero saber q cuando pongo el mando en alter. no puedo lanzar faltas tengo q cambiar el mando a classic para poder lanzar, por q sino centra el balon

porque cambia el boton de pase por el de tiro, tal vez me he explicado mal antes xD ... cuando te pongas en alternativo tira con el que pasas en clásico.

Saludos
a ver si es q no es solo el problema cando lo pongo en el alter. apreto la B y me sale la potencia y directamente chuta no me sale la barra de efecto y con la Y centra el balon
podra competir este juego en wii contra la ps3 y xbox??
(mensaje borrado)
Blocken-JR escribió:a ver si es q no es solo el problema cando lo pongo en el alter. apreto la B y me sale la potencia y directamente chuta no me sale la barra de efecto y con la Y centra el balon

uhmm ... tal vez me he colado porque te hablaba de memoria de otras versiones ... puede que ahora el modo alternativo sea otra forma de medir tiros, etc.. antes solo cambiaba el pase largo por el tiro ... no juegues en modo alternativo xD.

Saludos
una pregunta: se puede jugar con el mando de gamecube?? .. y si es así.. como? lo he intentado y he curioseado por los menús pero ni idea de como hacerlo funcionar.. gracias!
No se puede.

Tiene todas las opciones de control , menos esa. Con wiimote solo , no sé si se puede (yo nunca jugaría así , y ni lo miré).

Puedes con mando clásico , wiimote + nunchaku (con puntero) , y wiimote + nunchaku (como si fuese un mando clásico partido).

Con mando de Gamecube , solo se pudo jugar al FIFA 09.

Saludos !! ;)
170 respuestas
1, 2, 3, 4