Ioannes Carolus escribió:extrechinato escribió:Yo entiendo que a ti , y a muchos , os guste más el PRO en Wii. Cada uno tiene sus gustos.
Pero las ventas van así ahora mismo :- FIFA 11 Wii : 600 mil unidades vendidas.
- PRO 11 Wii : 100 mil unidades vendidas.
A mí el FIFA me gusta bastante en Wii (soy el denfensor , jajaja) , pero no por ello voy a criticar al PRO (paso). Lo único que diré al respecto es que los juegos de fútbol de Konami me gustaban más en su saga ISS.
Si de verdad el PRO tiene tantos seguidores en esta plataforma , pido que lo apoyen y no solo de palabra. Esto no va por tí , va por toda esa gente a la que se supone que le gusta ese juego y luego no paga un duro por él. Ni aún siendo más barato que el FIFA.
Yo por mi parte sigo jugando a este FIFA , como he hecho con todos los de Wii , siempre en su online (porque es lo que busco desde hace unos años en un juego de fútbol , un buen online para no aburrirme). Y me lo paso muy bien con él , es cierto.
Saludos !!
¿Pero le has dado una oportunidad al PES 2011 o al 2010? Debo admitir que el Online no es lo mío (Solamente juego pequeños torneos con amigos, casi cada fin de semana) y esa sensación medianamente "realista" es esencial en esta clase de "campeonatos"
¿Qué el Online de PES en Wii es tan nefasto? Talvez yo si puedo sacrificar el online, que casi no lo utilizo en pos de mejores gráficos, aunque reitero, desconozco el online de ambos títulos.
El control de FIFA es muchísimo más intuitivo para cualquiera que haya jugado FIFA toda la vida. Pero el de PES, aún y cuando es un tanto "extraño"; en tan sólo unos minutos se le agarra el modo, y resulta de lo más cómodo. Sobre que el International Super Star Soccer era genial en sus tiempos, estás en lo cierto (Le guardo mucho cariño al de SNES, que JUEGAZO!!!).
Un saludo.
Claro que he jugado al PRO. Sobre todo al primero que sacaron en Wii , para ver si le cogía el gustillo.
A mí es que no me gusta ese juego. Ni en Wii , ni en PS2 (he jugado en esas dos consolas).
En títulos de fútbol he probado bastantes cosas :- PC Fútbol (me encantaba hacer ligas con los amigos de crio. Hablo desde el PC Fútbol 3.0 sobre todo).
- En Nes jugaba a un tal Goal 2 , jejeje.
- En Snes jugué un poco de todo : ISS el que más , luego el Super Soccer , y al que menos al FIFA (en aquella época no me gustaba nada).
- En recreativas me gustaban mucho esos juegos en que colabas gol y luego el capitán podía hacer super tiro (un par de ellos me gustaron especialmente , pero que mala suerte que no recuerdo sus nombres). En uno de ellos el equipo final iba de negro , y los goles se colaban ajustando los remates al palo , que la jugada se hacia desde el círculo central hacia alante en dos o tres pases y remate , o yendo por la banda centrar y hacer como un Kame de Street Figther y pulsar botón para rematar de cabeza.
- En Neo-Geo estaban los Super Side-Kicks (muy grandes también). Sobre todo el primero.
- En Nintendo 64 tuve el ISS 64 , y el FIFA 98 (pareciéndome mucho mejor el primero).
- En Gamecube tuve culo de mal asiento (fue una época que no disfrutaba con estos juegos y no entendía el por qué) : A lo que más jugué fue al FIFA y al Strickers. Pero también le di algo a juegos como ISS 2 (que ya no me gustó tanto , porque era medio el PRO. Se estaban cargando mi juego preferido) y al Virtua Strickers (que por lo que sea me gustó menos que en la época que lo jugué en recreativas).
- En PS2 no he jugado mucho a títulos de fútbol. De hecho , creo que solo he jugado al PES 6 , que lo vi regulero (para mi gusto).
- En Wii pues el que más me gusta como producto en general y ya sobre todo por el vicio que te puedes meter al online es el FIFA. También he jugado bastante al Strickers en su primer año (juego que también me gusta bastante por su online). Y luego he jugado algo al PRO 08 y al PRO 10 (Tesmil mismo te lo puede contar , porque probamos el online en ambas versiones , y la cosa no mejoraba) , habiendo jugado un torneo del PRO 08 en este mismo foro. Con un lag del copón en la mayoría de partidos , y en los que no era del copón también había bastante (pero no llegaba a ser Son Goku haciendo el cambio instantáneo , jejeje).
Saludos !!