slatis escribió:Hoy lo declaro en publico de una vez por todas, con este juego EA acaba de perder un fan de toda la vida de FIFA, esperaba que con FIFA 11 volvieran a las graficas tradicionales que tanto gustaron; pero NO, asi que esperare con ancias el PES11. Que cagadon por parte de EA!!!!
super_link escribió:Que no os engañen las imagenes,no es que la wii tenga esos graficos,es que tiene ese estilo por que los desarrolladores les salen de los cojones,estoy arto de leer cometarios como estos,la wii da pa mucho mas,nos merecemos un fifa como es devido,a un que no le hago ascos a estos,son divertidos.
pagantipaco escribió:Odio el fútbol y todo lo que gira alrededor de él, incluídos los juegos de fútbol, pero como tiene su público pues ahí están, pero me imagino como jugador, aficionado y poseedor de uno de estos juegos y realmente lo que me importaría sería el sistema de juego, opciones, novedades de una versión a otra, etc. Los gráficos... bueno, también, pero mientras se distinga y esté dentro de la decencia, me valdrían y, eso sí, si tengo que tener peores gráficos para que haya más tiempo de proceso para IA y otras cuestiones que afectan a la jugabilidad, aceptaría.
Por eso os leo y me sorprendo porque una vez con el partido iniciado, lo que cuenta es si te lo pasas bien o mal... ¿no es así?
PenyKiller escribió:pagantipaco escribió:Odio el fútbol y todo lo que gira alrededor de él, incluídos los juegos de fútbol, pero como tiene su público pues ahí están, pero me imagino como jugador, aficionado y poseedor de uno de estos juegos y realmente lo que me importaría sería el sistema de juego, opciones, novedades de una versión a otra, etc. Los gráficos... bueno, también, pero mientras se distinga y esté dentro de la decencia, me valdrían y, eso sí, si tengo que tener peores gráficos para que haya más tiempo de proceso para IA y otras cuestiones que afectan a la jugabilidad, aceptaría.
Por eso os leo y me sorprendo porque una vez con el partido iniciado, lo que cuenta es si te lo pasas bien o mal... ¿no es así?
Tienes más razón que un santo.
Sin embargo, el FIFA es el FIFA. Es decir, se supone que es "un simulador de fútbol". Como tal, debe intentar "simular" este deporte, además de entretener. Y así ha sido en todas sus versiones hasta que han llegado los truñacos para Wii.
Si querían hacer un juego arcade, con muñecos cabezones, que lo hubiesen sacado con otro nombre y la gente sabría a lo que atenerse. Sin embargo, aprovechan el tirón del título de una saga consolidada para colar algo que no tiene nada que ver con ningún FIFA (a parte de los de Wii) y seguir vendiendo bien.
No suelo hacer comentarios de cosas sin probarlas, pero es que en este caso paso de esperarme. No se merecen otra cosa y por mí se lo pueden meter por dónde amargan los pepinos.
Ryku escribió:La wii no está hecha para juegos de futbol, así de simple. Por otra parte, decir que cagada por parte de EA, la wii necesita adeptos a los juegos de futbol, y el único "potable" en este sentido ha sido el mario strikers.
Ryku escribió:La wii no está hecha para juegos de futbol, así de simple. Por otra parte, decir que cagada por parte de EA, la wii necesita adeptos a los juegos de futbol, y el único "potable" en este sentido ha sido el mario strikers.
señor lacasito escribió:Tios sois unos pesados , soy aficionado del futbol y de fifa de toda la vida , no se como podeis elegir al PES donde los porteros se tiran como leperos cazando palomas al fifa , tal vez este fifa no este concentrado en graficos , pero teine mas licencias mas equipos jugadores .... pero acaso si quiera habeis jugado una temporada en el fifa 10 ? los fichas vamos todo es superior , no podeis ser tan hipocritas como algunos del foro que ponen en su firma , teno una consola que sin asombrar graficamente , me hace divertir , pero por favor si el fifa en wii sigue esa linea , sin ser abismalmente superior en graficos divierte , es rapido directo y divertido , ami personalmente me encanta este fifa , y me encantan de todos los fifas y sus licensias , un juego que no cuenta ni con segunda division española como es PES , Algunos direis que no importa la cantidad si no la calidad , pero estos fifas me encantan .
VySe escribió:señor lacasito escribió:Tios sois unos pesados , soy aficionado del futbol y de fifa de toda la vida , no se como podeis elegir al PES donde los porteros se tiran como leperos cazando palomas al fifa , tal vez este fifa no este concentrado en graficos , pero teine mas licencias mas equipos jugadores .... pero acaso si quiera habeis jugado una temporada en el fifa 10 ? los fichas vamos todo es superior , no podeis ser tan hipocritas como algunos del foro que ponen en su firma , teno una consola que sin asombrar graficamente , me hace divertir , pero por favor si el fifa en wii sigue esa linea , sin ser abismalmente superior en graficos divierte , es rapido directo y divertido , ami personalmente me encanta este fifa , y me encantan de todos los fifas y sus licensias , un juego que no cuenta ni con segunda division española como es PES , Algunos direis que no importa la cantidad si no la calidad , pero estos fifas me encantan .
Es que los FIFA de Wii a partir del 10 dejan de ser FIFA tradicionales para ser FIFA arcade, y ese es un cambio que no todos hemos tolerado bien. Hay gente que quiere un simulador de futbol, o simplemente un juego realista. No es tan dificil de entender.
extrechinato escribió:Y el Pro a partir de la primera edición de Wii deja de ser el Pro , para ser otro tipo de juego , que no tiene mucho que ver con sus orígenes.
Te has pisao tú solo con este argumento.
extrechinato escribió:
Y el Pro a partir de la primera edición de Wii deja de ser el Pro , para ser otro tipo de juego , que no tiene mucho que ver con sus orígenes.
Por otra parte , cada uno que juegue al que más feliz le haga , pero el Pro de Wii aunque os guste no es un Pro tradicional (ya que Vyse habla de tradicionalismos) , y mover a los jugadores con flechitas ya me diréis que tiene de realismo , o que remate solo , o que la defensa vaya a defender sin que tu tengas que mover a los jugadores y solo tengas que apretar un botón para que vaya como perro de presa a por la salchicha correspondiente , o la caca de ambientación y comentarios. ¿Hablamos también de su marivilloso online?
Bueno , me piro de fiesta señores.
VySe escribió:extrechinato escribió:Y el Pro a partir de la primera edición de Wii deja de ser el Pro , para ser otro tipo de juego , que no tiene mucho que ver con sus orígenes.
Para nada. El origen de todo es que EA te quita por la cara un sistema de juego y te mete un cartoon y un arcade ya que en Wii todos somos casuals según ellos.
Y ya sabemos que el PRO de Wii se juega con flechita, pero también con control clásico, por si hay alguno que no le gusta el experimento, así que ya me diras... Con lo de tradicional me vengo a referir a la estética y modos de juego. Para mi la sensación que me da el PRO de Wii es superior que las versiones HD (excepto gráficos).
extrechinato escribió:
El origen de todo , es que los dos han cambiado , y que a cada cual le puede gustar el uno o el otro.
El origen de todo , es que respeto los gustos de cada cual. Pero no que lo que alguien diga vaya a misa como una verdad absoluta , máxime cuando a la mayoría le gusta más el FIFA incluso en Wii. Y si no te lo crees , mira las ventas de cualquier año para FIFA y Pro en Wii.
No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio. Por qué crees que han añadido el mando clásico al Pro Wii desde la segunda entrega ?? Porque las flechitas le han gustao a cuatro gatos y así venden un poquito más (se vende poquísimo el Pro de Wii) , y oye , lo veo cojonudo. A mayor variedad mejor , pero respetando todas las variedades y sin querer descalificar las que no nos gusten.
Ya te he dicho antes .
extrechinato escribió:1.- Los dos sí han cambiado , y si no ha cambiado el Pro ¿Comó es el mejor Pro de la generación? El mejor Pro según tú sería el de PS2 , porque total , no ha cambiado.
2.- El puntero no es una opción más , ya que la saga se creo con eso como base en Wii , y de ahí , según sus defensores en la plataforma de que el juego fuese tan bueno.
3.- En el FIFA "te quitan la opción real" , bueno , según se mire. Y te dan en el 2011 tres juegos en uno , fútbol , fútbol sala , y fútbol callejero. No lo veo mal , es más , eso solo lo vamos a disfrutar en Wii a los que nos guste.
4.- Yo también me quejo cuando no me gusta el tiempo que hace , pero otro estaría deseando ese temporal.
5.- Lo de no tener criterio no he dicho que lo digas tú , y lo sabes. He dicho que cuando la mayoría se decanta por comprar un juego será por algo , y si es en masa , la conclusión es que no creo que estemos tos taraos y no sepamos lo que nos gusta más y lo que nos gusta menos.
6.- Los que se manifiestan aquí en el foro defendiendo o diciendo que prefieren el Pro no creo que sean representativos , respecto a los usuarios que han dejado su dinero en las tiendas. Su opinión es respetable , pero es una minucia , no representativa del global de consumidores.
7.- Si no te gusta el sistema de flechitas has acabado con este juego. ¿Por qué? Porque el resto lo ofrece la versión PS2 , una versión de una consola inferior. Con un catalogazo impresionante , eso sí.
8.- Otra vez vuelves con lo mismo , estas diciendo que la gente no está informada y por eso pilla el FIFA en lugar del Pro. No lo creo , no eres el único que lee foros. Hoy en día el consumidor , en general , sabe muy bien lo que va a comprar. En este apartado incluso ya te podría decir eso que tanto te ha molestado (que no somos criticos los jugadores del FIFA en Wii).
9.- Te lo voy a decir muy simple , no he dicho que faltes al respeto a los usuarios de FIFA , sino que estas descalificando al juego en sí. Y no solo ha sido en este hilo , se puede ver en cualquier post tuyo de hilos FIFA o Pro.
10.- No inventes.
extrechinato escribió:1.- Los dos sí han cambiado , y si no ha cambiado el Pro ¿Comó es el mejor Pro de la generación? El mejor Pro según tú sería el de PS2 , porque total , no ha cambiado.
extrechinato escribió:2.- El puntero no es una opción más , ya que la saga se creo con eso como base en Wii , y de ahí , según sus defensores en la plataforma de que el juego fuese tan bueno.
extrechinato escribió:3.- En el FIFA "te quitan la opción real" , bueno , según se mire. Y te dan en el 2011 tres juegos en uno , fútbol , fútbol sala , y fútbol callejero. No lo veo mal , es más , eso solo lo vamos a disfrutar en Wii a los que nos guste.
extrechinato escribió:4.- Yo también me quejo cuando no me gusta el tiempo que hace , pero otro estaría deseando ese temporal.
extrechinato escribió:5.- Lo de no tener criterio no he dicho que lo digas tú , y lo sabes. He dicho que cuando la mayoría se decanta por comprar un juego será por algo , y si es en masa , la conclusión es que no creo que estemos tos taraos y no sepamos lo que nos gusta más y lo que nos gusta menos.
extrechinato escribió:No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio.
A mayor variedad mejor , pero respetando todas las variedades y sin querer descalificar las que no nos gusten.
extrechinato escribió:6.- Los que se manifiestan aquí en el foro defendiendo o diciendo que prefieren el Pro no creo que sean representativos , respecto a los usuarios que han dejado su dinero en las tiendas. Su opinión es respetable , pero es una minucia , no representativa del global de consumidores.
extrechinato escribió:7.- Si no te gusta el sistema de flechitas has acabado con este juego. ¿Por qué? Porque el resto lo ofrece la versión PS2 , una versión de una consola inferior. Con un catalogazo impresionante , eso sí.
extrechinato escribió:8.- Otra vez vuelves con lo mismo , estas diciendo que la gente no está informada y por eso pilla el FIFA en lugar del Pro. No lo creo , no eres el único que lee foros. Hoy en día el consumidor , en general , sabe muy bien lo que va a comprar. En este apartado incluso ya te podría decir eso que tanto te ha molestado (que no somos criticos los jugadores del FIFA en Wii).
extrechinato escribió:9.- Te lo voy a decir muy simple , no he dicho que faltes al respeto a los usuarios de FIFA , sino que estas descalificando al juego en sí. Y no solo ha sido en este hilo , se puede ver en cualquier post tuyo de hilos FIFA o Pro.
extrechinato escribió:10.- No inventes.
VySe escribió:extrechinato escribió:1.- Los dos sí han cambiado , y si no ha cambiado el Pro ¿Comó es el mejor Pro de la generación? El mejor Pro según tú sería el de PS2 , porque total , no ha cambiado.
Sigues sin entenderme. El PRO se ha actualizado con un control nuevo, y permite jugar de forma clásica, dando las máximas opciones posibles de juego. FIFA ha cambiado de forma rádical en Wii.extrechinato escribió:2.- El puntero no es una opción más , ya que la saga se creo con eso como base en Wii , y de ahí , según sus defensores en la plataforma de que el juego fuese tan bueno.
Para mi el puntero es bueno, para ti no. Ya nos dimos cuenta.extrechinato escribió:3.- En el FIFA "te quitan la opción real" , bueno , según se mire. Y te dan en el 2011 tres juegos en uno , fútbol , fútbol sala , y fútbol callejero. No lo veo mal , es más , eso solo lo vamos a disfrutar en Wii a los que nos guste.
Según se mire no. No tienes un FIFA como las versiones 2009, 2008, etc. Tienes un FIFA cartoon, EA dixit.extrechinato escribió:4.- Yo también me quejo cuando no me gusta el tiempo que hace , pero otro estaría deseando ese temporal.
Pues parece que a la mayoría no les gusta el tiempo que hace en este hilo.extrechinato escribió:5.- Lo de no tener criterio no he dicho que lo digas tú , y lo sabes. He dicho que cuando la mayoría se decanta por comprar un juego será por algo , y si es en masa , la conclusión es que no creo que estemos tos taraos y no sepamos lo que nos gusta más y lo que nos gusta menos.
Hombre, si me cistas diciendo esto....extrechinato escribió:No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio.
A mayor variedad mejor , pero respetando todas las variedades y sin querer descalificar las que no nos gusten.
Me lo tendre que tomar como tal.extrechinato escribió:6.- Los que se manifiestan aquí en el foro defendiendo o diciendo que prefieren el Pro no creo que sean representativos , respecto a los usuarios que han dejado su dinero en las tiendas. Su opinión es respetable , pero es una minucia , no representativa del global de consumidores.
Un foro de usuarios no es representativo de nada ante un mercado de 70 y pico millones de usuarios.extrechinato escribió:7.- Si no te gusta el sistema de flechitas has acabado con este juego. ¿Por qué? Porque el resto lo ofrece la versión PS2 , una versión de una consola inferior. Con un catalogazo impresionante , eso sí.
Hombre, si tienes Wii, te lo compras para ella ya que tendrás mejores gráficos y imagino que mejor online (no se nada del online de PS2 con PRO). ¿O me tengo que comprar una PS2 para jugar al PRO 2011?extrechinato escribió:8.- Otra vez vuelves con lo mismo , estas diciendo que la gente no está informada y por eso pilla el FIFA en lugar del Pro. No lo creo , no eres el único que lee foros. Hoy en día el consumidor , en general , sabe muy bien lo que va a comprar. En este apartado incluso ya te podría decir eso que tanto te ha molestado (que no somos criticos los jugadores del FIFA en Wii).
Que la gente no está informada en mi caso de cara a el público te puedo decir que lo que yo he visto, no lo está para nada. Yo lo veo así. Una cosa es el usuario medio de un foro o que se conecta a internet diariamente y otra cosa es el casual que se compra un juego un día por que le apetece y va a la tienda a mirar cual le puede atraer y pregunta al vendedor, y en Wii hay decenas de millones de estos.extrechinato escribió:9.- Te lo voy a decir muy simple , no he dicho que faltes al respeto a los usuarios de FIFA , sino que estas descalificando al juego en sí. Y no solo ha sido en este hilo , se puede ver en cualquier post tuyo de hilos FIFA o Pro.
Ya. ¿y? Para mi el juego descalifica a los usuarios que eran fans de FIFA 2009, 2008, etc. Yo me siento insultado. ¿Pero me tengo que callar para que otros usuarios no se sientan "ofendidos"? Esto es un foro de opinión. Si hay alguien a quien no le gustan los post de un usuario, hay opción llamada ignorar.extrechinato escribió:10.- No inventes.
Aquí flipo. Dime que invento por favor. No digas algo así y te quedes tan pancho sin decir que es lo que invento. Eres al único que le parece que invento.