(FIFA 11) SE BUSCAN JUGADORES PARA CLUB

Imagen Imagen

hola compañeros,somos un club de amigos y buscamos mas jugadores.
no queremos ni malos rollos,ni historias raras.solo queremos pasar un buen rato hechando unas partidas.
en estos momentos nos gustaria mucho una persona que supiera llevar a todo el equipo, pero tambien nos faltan defensas,porteros,medio centros,laterales.en fin un poco de cada jeje.
asi que nada si os animais teneis las puertas abiertas.
el requisito para entrar en el club es ser mayor de edad y tener ganas de divertirse.
un saludo.

nuestro club:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

la plantilla:

Imagen

nKTM DAVID-DI (ahi va la cabra)

Imagen

miguelalmansa-MP (el xaviiiiiiiii)

Imagen

SEBASALMANSA-DD (pases chulos)

Imagen

ericsx-MVD (messirata)

Imagen

Duxers-POR (el del laaaaaagg)

Imagen

red dutti-MVI

formacion:
Imagen

los horarios para jugar son. todas las noches a partir de las 23:00 y alguna mañana.
jose-david escribió:hola compañeros/as,somos un club de amigos y de momento estamos 4,pero buscamos mas jugadores.
no queremos ni malos rollos,ni historias raras.solo queremos pasar un buen rato hechando unas partidas.
en estos momentos nos gustaria mucho una persona que supiera llevar a todo el equipo, pero tambien nos faltan defensas,porteros,medio centros,laterales.en fin un poco de cada jeje.
asi que nada si os animais teneis las puertas abiertas.
un saludo.

yo puedo jugar de extremo mco o dc
vale ok,perfecto pues nada a la plantilla.
no.pero en 10min me conecto y te agrego.
Yo era portero 89 en la PS3 y ahora me he pasado ha xbox y acabo de empezar con un nuevo portero pero subo rápido, intereso?
muy buenas,claro que interesas.fichado jeje
hola me puedo apuntar? soy dc y puedo jugar mas atras de 10 soy bastante bueno me acavo de comprar el fifa 11 tenia el 10 para play station 3 y mi vp era bastante bueno 88, jugaba para dioses del eol, puedo apuntarme? mi xbox es xxagustusxx añadirme si eso
si señor luego te añado de amigo y hechamos unas partidas,que ahora estoy comiendo fuera de casa.
ale otro fichaje.vamos compis animaros que cuanto mas gente estemos para jugar mejor,pero repito siempre de buen rollo.
jose-david escribió:si señor luego te añado de amigo y hechamos unas partidas,que ahora estoy comiendo fuera de casa.
ale otro fichaje.vamos compis animaros que cuanto mas gente estemos para jugar mejor,pero repito siempre de buen rollo.

bn!! mas gente este club se hace grande cada dia q pasa
Carlosqe escribió:Yo era portero 89 en la PS3 y ahora me he pasado ha xbox y acabo de empezar con un nuevo portero pero subo rápido, intereso?

ya te mande el mensaje.un saludo.
Pues hoy he jugado con unos amigos de portero unos partidos y luego he probado de defensa central (en la vida real lo soy) y la verdad esque se me ha dado muy bien, lo acabo de crear pero ya soy Central 77 y subiendo bastnte rápido, si sigo interesando avisad y os agregare
Carlosqe te he mandado un mensaje privado diciendote que si.
pero de todas formas tienes mi gamertag en la firma para agregarme.
un saludo.
A ver si mañana supero los 80 que estoy en 79 y os voy agregando a todos. David hay que poner el post principal mas guapo eh xD que mira los del Cobra Gym que bonito lo tienen
aqui teneis pa acer el post mas wapo esta es la firma del club XD
Imagen

ire mejorandola xD
Carlosqe escribió:A ver si mañana supero los 80 que estoy en 79 y os voy agregando a todos. David hay que poner el post principal mas guapo eh xD que mira los del Cobra Gym que bonito lo tienen

bueno pues nada ya lo he apañado un poco jejej espero que te guste.
que guapo a quedao el hilo, haber como van los fichages, esta noxe a darle a la xbox....
nada de momento no va la cosa muy mal,aun nos quedan fondos en el centro de fichajes jajajaja.
vamos no se anima nadie.
Está guapete el post así da gusto XD
Me uno si quereis,soy extremo izquierda y tengo level 81 y subiendo.Saludos.
Gamertag:Red dutti
cerasti está baneado por "clon-troll"
dioooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,ke guapo,como te lo has currao,sinvergüenza,la verdad es que ahora esto parece que seamos pofesionales y todo,ala pues yo lo he leido,cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino,jejejejeje,pos nada tio,ya jugamos cuando pueda,que esta noche no puedo que tengo que levantar este país.

ala pases chulos,ya nos vemos.
Red Dutti escribió:Me uno si quereis,soy extremo izquierda y tengo level 81 y subiendo.Saludos.
Gamertag:Red dutti

muy buenas ya te he agregado.

cerasti me alegro que te mole jeje poco a poco.
Arriba ese post cojones XD
Cerrado por petición del autor.
24 respuestas