allwin20200 escribió:JORNADA 29
Real Sociedad 3 - 1 Rayo Vallecano
El equipo de Vallecas consiguió empatar el 1-0 inicial, pero al poco una expulsión de su central deslució un partido jugado con mucha garra por parte de ambos equipos. Al final 3-1, con penalty parado por Cobeño con el 0-0 en el marcador, aplaudido por Anoeta en un bonito gesto de la afición local.
piteer! hay que practicar más!
insomne escribió:EarlHarrison360 escribió:Esto ya esta metido, sobra un partido y:Almeria 2 - Corinthians 0
Buen partido del Almería que dispuso de infinidad de ocasiones, pero que curiosamente solo fue capaz de marcar en dos cantadas del portero del equipo rival, una parada facil que despejó hacia adelante en un corner y Pellerano marcó, y el segundo en una indecisión entre el defensa y el portero que Piatti aprovechó para robar la pelota y meterse con ella dentro de la portería.
Buen partido, Ivan G, pero tu Corinthians de hoy no ha sido el mismo de la primera vuelta, donde me diste un baño...
Tambien tengo los dos partidos metidos, este es el tercero.
Estoy revisando por si falta algo, pero echarle un ojo y me decís si veis algo.
Hasta aqui todo actualizado.
He mirado el calendarío y resultados y hay un error. En la Jornada 17 pone Corinthians 2 - Almería 2, y ese partido no lo habíamos jugado. En la primera vuelta el corinthians ganó 0-2 al Almería, y el partido de la segunda vuelta lo jugamos antes de ayer, y quedamos Corinthians 0-Almería 2. No sé de donde ha salido ese empate. De todas formas, antes de modificar nada, que el manager del Corinthians, Ivan G, confirme si lo que digo es cierto o no.
De todas maneras, EarlHarrison, en mi nombre y supongo que en el de la mayoría de jugadores de esta liga, gracias por el curro que te estas pegando, llevas la liga muy bien organizada, enhorabuena[plas]
piratabueno escribió:RCD ESPANYOL 0 - FC KÖLN 1
allwin20200 escribió:earlharrison, el corinthians 1 - 0 real sociedad está mal
creo que es corinthians 1 - 0 newcastle, pero que confirmen los implicados...
mikote2000 escribió:Racing - Mallorca (0-2)
Goles de G. Castro y Ramis.
Partido en el que el Mallorca llevo la mayor parte del peso del partido pero donde el Racing supo defenderse muy bien. Tras un mano a mano que Webó falló llegaron los dos goles en acciones a balón parado.
Un placer divadpt!
piratabueno escribió:FC KÖLN 0 - MALLORCA 0
Partido muy fisico en el feudo alemán, donde ningún equipo cuajó ocasiones claras de gol ante el nevado e impracticable cesped bávaro.
Aún asi, buen partido de ida y vuelta.
SALUDOS mikote!...BIENVENIDO A LA SUPER LIGA
divadpt escribió:mikote2000 escribió:Racing - Mallorca (0-2)
Goles de G. Castro y Ramis.
Partido en el que el Mallorca llevo la mayor parte del peso del partido pero donde el Racing supo defenderse muy bien. Tras un mano a mano que Webó falló llegaron los dos goles en acciones a balón parado.
Un placer divadpt!
Confirmo resultado!!!
Jornada 26
Racing 2 - 3 Hércules
Goles de Henrique y Munitis y hat-trick de Trezeguet para los alicantinos.
Vaya suerte tuviste en el tercero, minuto 85, centro bombeado desde el corner que se va cerrando y acaba entrando en la portería tras un garrafal fallo de Toño al despejar.
De todos modo, bien jugado Carre, el partido se lo podía llevar cualquiera.
Nos vemos.
allwin20200 escribió:JORNADA 30
Racing de Santander 1 - 2 Real Sociedad
Saludos!
EarlHarrison360 escribió:Señores que se nos queda parada la liga... Yo esta tarde estaré a partir de las 6 conectado y a ver si puedo jugar el máximo de partidos posibles, que llevo unos dias que no coincido con nadie.
EarlHarrison360 escribió:Pues cualquier sugerencia es buena, porque esta claro que el limite de partidos no sirve para nada, no puedes jugar si no tienes rival y todos pasamos por dias donde puedes jugar mas o menos, yo las ultimas tardes que he echado para la liga casi no he podido jugar y lo noto en el numero de partidos.... Veo que se ha perdido interes en gran parte por la diferencia de nivel y que lleva a la que la gente lo deje.
Lo dicho cualquier idea sera bienvenido pero yo veo que esta es la causa y hasta que no se haga como dijimos de dividir en dos divisiones, la gente se cansa de perder.
torpedokid escribió:EarlHarrison360 escribió:Pues cualquier sugerencia es buena, porque esta claro que el limite de partidos no sirve para nada, no puedes jugar si no tienes rival y todos pasamos por dias donde puedes jugar mas o menos, yo las ultimas tardes que he echado para la liga casi no he podido jugar y lo noto en el numero de partidos.... Veo que se ha perdido interes en gran parte por la diferencia de nivel y que lleva a la que la gente lo deje.
Lo dicho cualquier idea sera bienvenido pero yo veo que esta es la causa y hasta que no se haga como dijimos de dividir en dos divisiones, la gente se cansa de perder.
Hola,
En la liga que han organizado Ronie y Carre que juegan aquí, se sigue el calendario y hay que jugar dos partidos por semana. Tienes que quedar con los que te toque y si no, se procede a una sanción administrativa. Si quieres más información tendrás que preguntarles porque todavía no se ha aplicado.
No creo que haya demasiadas excusas si se quiere jugar. Yo entré tarde y llevo un montón de partidos. Además, lo de perder... que os voy a decir, no hay más que ver mis resultados y aquí sigo.
Por mi parte creo que hay que terminar esta liga cuanto antes y hacer una con un par de divisiones (por niveles). Quizá establecer un calendario y dar por perdido el partido a quien no dé señales de vida para jugar. Si los dos quieren quedar pero no se ponen de acuerdo, sanción para ambos o a discreción del organizador...
Son solo ideas, pero está claro que hay que imponer algunas condiciones para la próxima.
EarlHarrison360 escribió:Si eso ya esta previsto, pero es que lo que estamos viendo es que como jugar el partido depende de dos partes, por mucho que una parte quiera si la otra no esta... es imposible y como lo resuelves ¿el que mas veces haya pedido jugar?
Yo solo tenia la espinita de Escri que tenia pendiente y un par de veces le dije que no podia, pero ayer deje listo el partido. Por otra parte si la liga ha perdido todo el interes pues la damos por terminada y punto, no vamos a obligar a nadie a jugar si realmente esta centrado en otro campeonato o esta esperando para empezar otra temporada porque esta no tiene ya mucha miga.
Pitercito escribió:Que tal muchachos!!
Jornada 27
Stoke City 4 - Rayo 0
Jornada 12
Rayo 1 - Stoke City 2
Buenos partidos EarlHarrison, el segundo ha estado mas igualado, si has apuntado goleadores y demas añadelo... por cierto, el primer partido ha sido un 4 - 0 tuyo no?? es que se me ha ido la olla y no me he enterado bien. Yo ya estoy por aqui y estos dias intentare conectarme mas, que a mi me quedan muchos partidos...
divadpt escribió:Ok, pero yo a esas horas es practicamente imposible, estoy currando!!! Me suelo conectar todas las noxes a eso de las 11 +/- y los mediodias despues de comer de 3 a 4. Si no el finde q si q lo suelo tener mejor para jugar a cualquier hora.
s2