pues mira que a mí me mola eso de jugar con equipos de una estrella...
tb veo bien lo de la liga americana... incluso se puede coger la liga portuguesa, brasileña o turca: tienen algunos equipos buenos que los cogerían los últimos, y los demás son regulares que quedarían para los primeros... yo creo que así estaría bastante nivelado
pero vamos, si fuese por mí voto por la liga Coreana
aprovecho: los que habéis jugado a juegos como NBA 2K sabréis que el jugo de esos juegos se consigue tocando los sliders...
ea no habilita poder parametrizar aspectos del juego, pero tenemos un editor de equipos bastante majo... está en fase de pruebas pero andersirius y yo estamos 'testeando' un equipo que hemos creado para intentar hacer los partidos lo más reales posibles (está en fase muy prealpha xD)
para ello vamos a intentar dar prioridad al mover la pelota, que no sea posible hacer presiones brutales como hasta ahora, que los tiros no sean misiles, etcetc... cosas básicas.
de momento lo único que tenemos es que los jugadores están especializados en lo suyo (los defensas sólo defienden, no saben pasar bien, los medios son los encargados de mover la bola, sólo los jugadores ofensivos chutan bien, etcetc...) y de momento tiene buena pinta
obviamente esto puede que no llegue a cuajar, pero si quereis colaborar lo único sería que os bajáseis el equipo y echar partidos amistosos entre nosotros y pongais qué se puede mejorar (o empeorar xD) para hacer la experiencia lo más real posible... si sale bien podemos crear un post a parte para ir tratando este tema...
PD: los nombres y el físico de los jugadores no es definitivo xD no os asustéis.
el equipo si lo queréis probar se llama Allwin's New Crew, pero si lo hacemos entre todos lo editaremos con un nombre más 'de todos'