allwin20200 escribió:JORNADA 12
Real Sociedad 1 - 1 Udienese
Saludos!
edito: eso de 24 partidos para el día 25... a alguno le toca jugar casi un partido al día, a los demás prácticamente un partido cada dos días... no es demasiado? :S
torpedokid escribió:JORNADA 25
ESPAÑOL 4 - BETIS 0
Un RCD Español intratable pasa por encima de un Betis que demuestra por qué todavía no ha ganado con el nuevo técnico.
(Creo que luego pasará Ronie a informar de los goleadores que a mi la depresión no me dejaba apuntar )
La verdad es que ha sido un placer aunque la diferencia de calidad sea abismal.
nebb_5 escribió:Andersirius a ver si podemos quedar para jugar la copa, por que por el live no estamos coincidiendo últimamente, a mi me vendría bien cualquiera de estas noches sobre las 22:30.
Saludos
ASB360 escribió:nebb_5 escribió:Andersirius a ver si podemos quedar para jugar la copa, por que por el live no estamos coincidiendo últimamente, a mi me vendría bien cualquiera de estas noches sobre las 22:30.
Saludos
La verdad que estos dias no hemos coincidido, asique si quieres esta misma noche a las 22:30 estoy conectado y echamos partidazo de copa. Me vas a petar pero bueno xDxD
Lo dicho, esta noche. Saludos
nebb_5 escribió:ASB360 escribió:nebb_5 escribió:Andersirius a ver si podemos quedar para jugar la copa, por que por el live no estamos coincidiendo últimamente, a mi me vendría bien cualquiera de estas noches sobre las 22:30.
Saludos
La verdad que estos dias no hemos coincidido, asique si quieres esta misma noche a las 22:30 estoy conectado y echamos partidazo de copa. Me vas a petar pero bueno xDxD
Lo dicho, esta noche. Saludos
Tengo un partido de otra liga tio, te viene bien sobre las 23:15-23:30?
Saludos
Pitercito escribió:Jornada 6
Betis 1 (Emana) - Rayo Vallecano 0
Buen partido Torpedo, bastante disputado con ocasiones para los dos, pocas, somos unos paquetes y lo tenemos asumido Es broma!! Un placer Torpedo no vemos en la vuelta un dia de estos.
nebb_5 escribió:Copa
Espanyol (Ronie) 0 - 1 Santos (Andersirius)
84'- Zé Eduardo (Santos)
El Espanyol se despide de la Copa confirmando la mala racha de resultados en los últimos partidos. El encuentro tuvo todos los ingredientes de un partido de Copa, emoción, tensión, buen fútbol... El Espanyol llevó el peso del partido durante gran parte del mismo, mención especial a la segunda parte donde fue un acoso y derribo que no se pudo materializar en gol.
El Santos sabía lo que tenía que hacer, salir como balas a la contra, y así lo hicieron, llevando también mucho peligro. Finalmente con el partido casi acabado y cuando mejor estaba el Espanyol Zé Eduardo aprovechaba un pase de Neymar y la pasividad de la defensa para poner el balón en la escuadra.
Un placer Andersirius, suerte.
ASB360 escribió:nebb_5 escribió:Copa
Espanyol (Ronie) 0 - 1 Santos (Andersirius)
84'- Zé Eduardo (Santos)
...
Muchas gracias tio. La verdad que ha sido un partidazo, quizás merecías mas porque defendiste genial y atacaste con todo y bien. Al final mi defensa tuvo un buen dia y los delanteros no han estado mal. Suerte en liga y echaremos mas partidillos con buen futbol.
tiocarre escribió:charlieESP
¿cuando podemos jugar los cuartos de copa?
Partidazo de futbol al mas puro estilo británico, partido de ida y vuelta, intercambio constante de golpes. Tal vez ambos equipos mereciendo marcar pero el fallo mas terrible fue el del delantero Jones del Stoke City, con el portero ya vencido y solo ante la portería, reventó el balón contra el larguero… Un fallo de niño pequeño que hundió al equipo. Hasta 5 balones al palo entre los dos equipos.
La plantilla del Stoke City quedo mermada después de ver como uno de sus mejores partidos quedaba en un mero empate a pesar de las ocasiones, el manager perdía confianza en sus hombres y dudaba del potencial necesario para hacer bien las cosas.
Ambos equipos necesitaban la victoria, y así empezó este animado partido. En los primeros compases del partido el Stoke City presionaba bien arriba eliminando la circulación del FC Kölm, aparecían ocasiones en ambas porterías y el partido parecía una copia del anterior partido contra los hurracas negras, pero el FC Kölm comenzó a tocar bien el balón, abrió mucho el campo dando importancia a los extremos que entraban con flechas por las bandas y en una de estas internadas un buen centro encontró rematador y coló el balón en la red del Stoke City. Los hombres del City se hundieron y pasaron momentos de duda, el FC Kölm seguía muy firme y controlaba el partido. Con mas corazón que cabeza el equipo ingles se vino arriba y consiguió generar alguna ocasión de peligro pero no llego a materializar ninguna y el partido acabo con un justo vencedor por juego y ocasiones. Tres puntos para los alemanes.
(crónica de Charlie ESP) Gran partido del Almería que estuvo inspiradísimo, y a base de pases cortos y rápidas triangulaciones desarboló con facilidad a la defensa del Stoke, que únicamente daba miedo en los córner y balones largos, debido a la gran envergadura de todos sus jugadores.
Viendo el resultado, no hace falta demasiada crónica, aunque hay que destacar que el partido empezó igualado con un buen intercambio inicial de disparos. Ambos equipos tenían ocasiones y tal vez el Stoke pudo adelantarse con una buena internada de Jones. Un desafortunado despeje de un central inglés dejo a placer el primer gol carioca. Tras esto, el partido se rompió y poco a poco el Corinthians empezó a manejar bien los tiempos y ha circular con mucha autoridad. La velocidad de sus puntas facilito en un partido nefasto de la defensa inglesa encarar una y otra vez al portero, no tardaron en llegar los goles y a partir del 4-0 los ingleses desapareciendo del campo dejando a placer la goleada. Muy superior el Corinthians que mereció ganar y golear.
allwin20200 escribió:pues nada, gesliga sigue petado... en cuánto se recupere edito y pongo el número de jornada
JORNADA XX
Real Sociedad 2 - 0 Hercules
Hay algunos con los que jugar un partido de fifa11 en manual se hace muy real, y además hacéis un juego bonito y abierto. Un placer jugar contigo Carre!
Ivan_G escribió:Corinthians 1- Real Sociedad 0
Partido muy disputado en el que el Corinthians hizo valer el gol conseguido en la primera parte.
Saludos.
allwin20200 escribió:JORNADA 24
Real Sociedad 1 - 0 Almeria
Tipico gol fifa en el último minuto de cabeza... el partido estaba para el 0-0
saludos!
allwin20200 escribió:Ivan_G escribió:Corinthians 1- Real Sociedad 0
Partido muy disputado en el que el Corinthians hizo valer el gol conseguido en la primera parte.
Saludos.
ups, pensé que ya lo habías puesto! jeje, no era por dejarlo en el olvido
edito...: que coño, jornada 20, te gané, no?? está posteado más arriba! creo que ayer jugaste contra newcastle. AHC360, no ihc360...
Almeria 2 - Corinthians 0
Buen partido del Almería que dispuso de infinidad de ocasiones, pero que curiosamente solo fue capaz de marcar en dos cantadas del portero del equipo rival, una parada facil que despejó hacia adelante en un corner y Pellerano marcó, y el segundo en una indecisión entre el defensa y el portero que Piatti aprovechó para robar la pelota y meterse con ella dentro de la portería.
Buen partido, Ivan G, pero tu Corinthians de hoy no ha sido el mismo de la primera vuelta, donde me diste un baño...
mikote2000 escribió:Hola, he recibido el mensaje privado si el Mallorca sigue libre lo cojo de mil amores.
¿Cuales serían mis próximos partidos y el plazo para jugarlos?
Gracias
Saludos
mikote2000 escribió:Ok, ¿qué día y hora os viene bien a los mánagers de Betis y Stoke city?
Hoy estaré a partir de las 18.45 en el live.
torpedokid escribió:mikote2000 escribió:Ok, ¿qué día y hora os viene bien a los mánagers de Betis y Stoke city?
Yo hoy lo tengo un poco chungo porque tengo unas cosillas que hacer por la tarde, a las 19:30 tengo campaña del Halo y a las 21:30 he quedado para un partido de otra liga, pero generalmente a las 18:45 hora me viene bien. Si llego un poco antes podemos jugar el partido sobre las 19:00 pero no creo que me dé tiempo.
Si coincidimos mañana genial y si no quedamos para la semana que viene (por cierto, llevo el Betis)
EarlHarrison360 escribió:Esto ya esta metido, sobra un partido y:Almeria 2 - Corinthians 0
Buen partido del Almería que dispuso de infinidad de ocasiones, pero que curiosamente solo fue capaz de marcar en dos cantadas del portero del equipo rival, una parada facil que despejó hacia adelante en un corner y Pellerano marcó, y el segundo en una indecisión entre el defensa y el portero que Piatti aprovechó para robar la pelota y meterse con ella dentro de la portería.
Buen partido, Ivan G, pero tu Corinthians de hoy no ha sido el mismo de la primera vuelta, donde me diste un baño...
Tambien tengo los dos partidos metidos, este es el tercero.
Estoy revisando por si falta algo, pero echarle un ojo y me decís si veis algo.
Hasta aqui todo actualizado.
mikote2000 escribió:torpedokid escribió:mikote2000 escribió:Ok, ¿qué día y hora os viene bien a los mánagers de Betis y Stoke city?
Yo hoy lo tengo un poco chungo porque tengo unas cosillas que hacer por la tarde, a las 19:30 tengo campaña del Halo y a las 21:30 he quedado para un partido de otra liga, pero generalmente a las 18:45 hora me viene bien. Si llego un poco antes podemos jugar el partido sobre las 19:00 pero no creo que me dé tiempo.
Si coincidimos mañana genial y si no quedamos para la semana que viene (por cierto, llevo el Betis)
jeje, un tío ocupado Yo mañana tengo pachanga por la tarde por lo que hasta las 9 seguramente no esté por el Live. Si hay suerte y coincidimos hoy a las 19h lo jugamos si no a ver si hay suerte y coincidimos el finde. El sábado y el domingo estoy conectado por la mañana desde las 11.15.