allwin20200 escribió:JORNADA 14
Rayo V. 0 - 3 Real Sociedad
Escri escribió:Jornada 8
MALAGA CF 1 - 0 RAYO VALLECANO
insomne escribió:Jornada 1:
Betis 0 - Almería 2
Bonito derbi andaluz el disputado esta mañana. Primera parte con mucha pelea en el medio campo pero con nula creatividad en los metros finales. La primera ocasión del partido fue un remate de cabeza muy flojo de Pellerano en un corner, que acabó en las manos del portero. Apenas hizo nada más el Almería en la primera parte, y al final de la misma, el Betis dispuso de una clarísima ocasión de gol, Jorge Molina consiguió quedarse solo delante del portero, pero la rápida salida de Diego Alves consiguió tapar los espacios y rechazar el remate cercano del delantero bético, jugada que pudo haber cambiado el curso del encuentro.
La segunda parte empezó como la primera, mucha lucha, mucha pelea, muy buenas intenciones pero poca calidad de ambos equipos cuando se acercaban al área, hasta que en el minuto 65, en una jugada que no parecía tener peligro, Bernardello pateó un fortísimo derechazo desde fuera del área, que entró cerca del poste derecho del portero bético, que no pudo hacer nada para detener el obus. Gracias a este gol el Almería se creció y dispuso de un par de ocasiones mas, una vaselina de Uche muy mal dirigida y un dos contra uno que acabó en un muy mal pase y oportunidad malograda. El Betis lo intentó todo pero no tuvo un día muy afortunado, caso contrario el de Bernardello, que en el minuto 80, chutó otro fuerte derechazo desde la frontal del área, que entró rasa a la derecha del portero, que quizás en esta ocasión si podía haber hecho algo más.
Poco más dió de si el partido, que acabó con 0-2 para el Almería quizás un poco injusto, no hubo tanta diferencia entre ambos equipos, la diferencia la marcó Bernardello con sus dos derechazos afortunados en un día de inspiración.
Buen partido, Torpedo Kid, un placer jugar con alguien que juega con cascos y micrófonos, y poder charlar mientras disfrutamos de nuestra pasión, el FIFA en modo MANUAL...
Ya jugaremos algún amistoso cuando volvamos a coincidir en el Live.
insomne escribió:Jornada 11:
Almería 4 - Rayo Vallecano 1
Interesante partido el disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería se adelantó en el minuto 18 con una balón dividido que disputó Uche, y que con su potencia habitual logro superar la defensa rayista, encarar el portero y batirlo por bajo. El Rayo se negaba a regalar el balón y siempre trataba de sacarlo jugado, pero ésto lleva sus riesgos, y en el minuto 32 M'Bami fue a disputar una cesión de un defensa rayista a su portero y lanzándose con los pies por delante logró tocar la pelota e introducirla en el fondo de la red. Poco después Uche consiguió el 3-0.
El Rayo se acercaba mucho al área gracias al habilidad en el regate de sus delanteros, que frecuentemente superaban a la defensa andaluza, pero seguían negados cara a puerta como toda la temporada. Hasta que en el minuto 65, Amaya consiguió el primer gol de la temporada del Rayo Vallecano, en un corner, tras adelantarse a la defensa en el primer palo, saltar limpio y rematar perfectamente marcando los tiempos y cruzando el balón lejos del alcance de Diego Alves, que no pudo hacer nada.
El Rayo se vino arriba con este gol y durante unos minutos parecía capaz de lograr la proeza de remontar el partido, pero en un buen contraataque andaluz, Uche encaró al portero y tras su salida cedió el balón a Piatti que marcó a puerta batida.
Buen partido Mr Pitercillo, felicidades por tu primer gol, a ver si coges moral y empiezas a acertar más...
divadpt escribió:Jornada 2
Racing 1 - 0 Rayo Vallecano
Rosenberg
nebb_5 escribió:Buenas, a mi me falta con:
- Almería (Charlie)
- Málaga (Escrifield)
- Rayo (Mr Pitercillo)
- Udinese (Guayomi)
A ver si pudieramos quedar un día y una hora concreta, yo estoy bastante liado, ahora mismo, mi disponibilidad sería la siguiente:
Lunes de 17:30 a 19:00h.
Martes de 23:00 a 00:00h.
Miércoles de 17:00 a 19:00
Jueves de 10:00 a 13:00 / de 22:00 a 00:00h.
Viernes de 17:00 a 19:00h.
Sábado de 10:00 a 12:00h.
Domingo de 10:00 a 12:00 / de 22:00 a 00:00h.
Conforme vaya pasando el tiempo seguramente se vayan reduciendo las posibilidades, así que si podemos quedar ya, mejor que mejor.
Saludos
Escri escribió:Jornada 12
MALAGA CF 1 - 1 RCD ESPANYOL
...
Goles:
0-1 Osvaldo ¿70'?
1-1 Duda 90'
Saludos
Muy buena Ronie! A ver si pinchas algun partido que me quede por lo menos campeon de invierno jaja
insomne escribió:Ronie, el partido pendiente que tienes contra mi, podíamos jugarlo el miércoles a las 17:00 horas, que tengo libre hasta las 18:00 h.
nebb_5 escribió:insomne escribió:
Ronie, el partido pendiente que tienes contra mi, podíamos jugarlo el miércoles a las 17:00 horas, que tengo libre hasta las 18:00 h.
Charlie, me ha surgido un compromiso y me es imposible jugar hoy por la tarde.
¿Qué otro día te viene bien?
allwin20200 escribió:a mí sólo me queda udinese, la verdad es que no suelo coincidir con guayomi...
por cierto earlharrison... no te podemos echar una mano para actualizar los resultados en gesliga, no? lo digo pq estaría bien poder meterlo entre todos para que no te tengas que dar esa panzada a buscar partidos y meter el resultado...
Ivan_G escribió:Yo sinceramente ya no se que hacer para poder jugar los 2 partidos que me faltan....
Por favorrrrrr alguien me puede decir como puedo hacer para jugar los 2 partidos que me quedan¿?
mikote2000 escribió:Hola, ¿me puedo poner de reserva por si os falla alguien? Acabo de pedir el FIFA 11 hoy y me llegará mañana aunque tengo más de 250 partidos online de experiencia en FIFA 10 en manual.
Ivan_G escribió:Yo sinceramente ya no se que hacer para poder jugar los 2 partidos que me faltan....
Por favorrrrrr alguien me puede decir como puedo hacer para jugar los 2 partidos que me quedan¿?
EarlHarisson360 escribió:Pues poco podemos ayudarte jejeje, , agrega y manda un privado preguntando. Si ves que no hay formas, comentalo por aqui directamente con los implicados. Yo por ejemplo llevo unos dias tontos porque el Live no me va nada bien con el FIFA, no se porque, pero me peta bastante.
nebb_5 escribió:Jornada 5:
Rayo Vallecano [Mr. Pitercillo] 0 - 4 Espanyol [Ronie]
divadpt escribió:Ivan_G escribió:Yo sinceramente ya no se que hacer para poder jugar los 2 partidos que me faltan....
Por favorrrrrr alguien me puede decir como puedo hacer para jugar los 2 partidos que me quedan¿?EarlHarisson360 escribió:Pues poco podemos ayudarte jejeje, , agrega y manda un privado preguntando. Si ves que no hay formas, comentalo por aqui directamente con los implicados. Yo por ejemplo llevo unos dias tontos porque el Live no me va nada bien con el FIFA, no se porque, pero me peta bastante.
Yo, uno de los implicados, ya he hablado varias veces con él por privado, no creo q sean necesarias esas ofensivas cuando ya le he dicho cuales son mis horarios y yo conozco los suyos. A ver si podemos jugarlo este finde.
S2
Ivan_G escribió:Si yo lo unico que digo es que me quedan 2 partidos y los quiero jugar porque sino no me clasifico para la copa xD
divadpt escribió:Ivan_G escribió:Si yo lo unico que digo es que me quedan 2 partidos y los quiero jugar porque sino no me clasifico para la copa xD
Y q te crees q yo no quiero jugarlos, tengo tantas opciones como tu de entrar en la copa, me quedan 3 partidos, contra ti, Stoke y Udinese.
P.D. Ya se que tienes tu muchas más opciones que yo de clasificarte, xq soy un patán en manual, no meto un gol ni al arcoris.
allwin20200 escribió:que lo diga earlharrison que lo ha organizado él y es el master, pero yo propongo ampliar un poco la fecha límite del 1? hasta el domingo de la semana que viene por ejemplo?
más que nada para que alguno no se quede sin copa por causas ajenas
torpedokid escribió:P.D: Si se quedan equipos libres, ¿puedo cambiar? ¡es que el Betis no me va nada! (ese Udinese) de todas formas, si hay gente que abandona, a lo mejor interesa terminar esta vuelta y empezar otra con equipos nuevos.