turko2000 escribió:lo siento xavales, pero abandono la liga, pues estoy muy liado y apenas tengo tiempo , para jugar y no kiero ser un estorbo para el creador de la liga, que tambien lo esta aciendo, a ver si nos vemos en un futuro,salu2
EarlHarrison360 escribió:turko2000 escribió:lo siento xavales, pero abandono la liga, pues estoy muy liado y apenas tengo tiempo , para jugar y no kiero ser un estorbo para el creador de la liga, que tambien lo esta aciendo, a ver si nos vemos en un futuro,salu2
Hola compañero, cual es tu nick que usaste en el registro, como turko2000 no te localizo.
nebb_5 escribió:EarlHarrison360 escribió:turko2000 escribió:lo siento xavales, pero abandono la liga, pues estoy muy liado y apenas tengo tiempo , para jugar y no kiero ser un estorbo para el creador de la liga, que tambien lo esta aciendo, a ver si nos vemos en un futuro,salu2
Hola compañero, cual es tu nick que usaste en el registro, como turko2000 no te localizo.
Es AKYLESSS, al menos eso pone en su firma
piratabueno escribió:REAL RACING CLUB DE SANTANDER 0 - FC KÖLM 3
Importantísimo triunfo del equipo germano.
El racing que estuvo muy bien todo el encuentro,tocando mucho el esférico, dispuso de varias ocasiones,la mas clara al estrellar un balón en el poste de Mondragón cuando los alemanes iban ganando por un tanto,y los bávaros, que inaguraron el marcador en la primera parte y luego mataron al equipo español a la contra con 2 tantos más.
GOLES:
0-1 MIN. 33 : PODOLSKI
0-2 MIN. 83 : EHRET
0-3 MIN. 90 : PODOLSKI
tiocarre escribió:jornada 11
(carre) HÉRCULES 3-0 RACING SANTANDER (divadpt)
partido cómodo para el equipo alicantino que dominó pese al buen criterio con la pelota del Racing al que, quizá le faltó algo de profundidad en el juego.
Un placer y nos vemos en El Sardinero
EarlHarrison360 escribió:Y por terminar, como tenemos el día 25 como limite de partidos y excepto el Rayo, todo hemos jugado mas de 6, os parece que ese dia los 8 primeros pasen a copa... lo digo porque veo gente que ha jugado ya los 15 partidos y que simplemente esperan a que el resto termine, es una manera de compensar yo creo y sobre todo que nadie quede desconectado de la liga durante tanto tiempo. Que hable el pueblo.
EarlHarrison360 escribió:Bueno veo que va pillando peso el tema de dar una fecha y con el mayor numero que se pase, pues digamos día 1 de marzo, los 8 primeros pasan a copa y se puede comenzar la segunda vuelta. ¿Bien?
Y recogiendo una idea que esta mas bien en boca de todos ampliamos de 6 partidos al mes, a mínimo 12 por ejemplo, así el 25 de marzo todo el mundo haya tenido que jugar al menos 24 partidos de los 30 que tiene la liga, con lo que seguramente ya esta terminada. Esta medida la podemos dejar si a todos os parece bien para la segunda temporada, no quise marcar un ritmo muy alto para ir haciendo afición y no echar atrás a la gente, pero esta claro que 12 partidos al mes es una cifra bastante moderada. Comentarios/sugerencias son bien recibidos.
Dicho lo cual, si no hay ningún zarpazo de trabajo de ultima hora, esta tarde espero poder jugar varios partidos a partir de las 5.
insomne escribió:Jornada 7:
Almeria 0 - Stoke City 0
Interesante partido disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, interesante porque se enfrentaron dos estilos de futbol radicalmente opuestos, mientras el Almería con jugadores pequeños trataba de jugar siempre en corto, con incansables paredes, el Stoke City y sus gigantones negros jugaban en largo buscando la terrible potencia de sus jugadores. A pesar de ello ambos equipos apenas tuvieron un par de ocasiones claras de gol por cada bando, ya que las defensas se impusieron a los delanteros.
Buen partido EarlHarrison, nos vemos en el partido de vuelta;)
Pitercito escribió:EarlHarrison360 escribió:Bueno veo que va pillando peso el tema de dar una fecha y con el mayor numero que se pase, pues digamos día 1 de marzo, los 8 primeros pasan a copa y se puede comenzar la segunda vuelta. ¿Bien?
Y recogiendo una idea que esta mas bien en boca de todos ampliamos de 6 partidos al mes, a mínimo 12 por ejemplo, así el 25 de marzo todo el mundo haya tenido que jugar al menos 24 partidos de los 30 que tiene la liga, con lo que seguramente ya esta terminada. Esta medida la podemos dejar si a todos os parece bien para la segunda temporada, no quise marcar un ritmo muy alto para ir haciendo afición y no echar atrás a la gente, pero esta claro que 12 partidos al mes es una cifra bastante moderada. Comentarios/sugerencias son bien recibidos.
Dicho lo cual, si no hay ningún zarpazo de trabajo de ultima hora, esta tarde espero poder jugar varios partidos a partir de las 5.
Hola a todos!!
Me he liado un poco, al final que ha pasado??? el dia 25 hay que tener jugados 6 o 12 partidos?? Yo soy el que mas lento va, me llego el juego mas tarde, viajes, etc etc... pero prometo acelerar el ritmo ya que vosotros no teneis que ser los perjudicados por esto. Tampoco me parece mal que se suba el limite de partidos al mes si todos jugamos con frequencia.
Esta tarde estare conectado asi que si algun estais jugamos algun partidillo
Saludos.
Por cierto, alguien ha jugado esta tarde?? yo lo he intentado con AHC360 y con Ivan G DJ y con el lag era imposible. Mañana lo volvemos a intentar.
piratabueno escribió:Muy buenas a todos marquistas...digo...foreros...jejejeje. Estoy totalmente deacuerdo con subir el limite de partidos y con la fecha límite. Creo que estamos todos motivados con esta liga fantastica que hemos creado. Por otro lado, me gustaria sugerir algo para la nueva temporada,y es jugar con equipos del ultimate, con limitaciones,por ejemplo,no tener jugadores de mas de 82 de media o algo asi, imaginaos,la equipacion que queramos,el estadio que queramos,posibilidad de hacer fichajes...joder...es un flipe!!!.Ya se que falta ,pero molaria no?...habla pueblo habla!
EarlHarrison360 escribió:piratabueno escribió:Muy buenas a todos marquistas...digo...foreros...jejejeje. Estoy totalmente deacuerdo con subir el limite de partidos y con la fecha límite. Creo que estamos todos motivados con esta liga fantastica que hemos creado. Por otro lado, me gustaria sugerir algo para la nueva temporada,y es jugar con equipos del ultimate, con limitaciones,por ejemplo,no tener jugadores de mas de 82 de media o algo asi, imaginaos,la equipacion que queramos,el estadio que queramos,posibilidad de hacer fichajes...joder...es un flipe!!!.Ya se que falta ,pero molaria no?...habla pueblo habla!
Si, yo tambien he pensado en sacar a relucir el FUT o subir el nivel minimo a 4* o 4,5*. En realidad con evitar a los super equipos mega dopados es suficiente. Esta misma tarde tras perder el partido de liga, he jugado una igualada en manual con el Arsenal y claro, me he puesto 3-0 al minuto 25, no se nota ni nada el nivelazo, parece casi que tienes el auto jajaja.
nebb_5 escribió:A mi no me gusta ninguna de las dos ideas que comentáis, primero por que por que para el FUT hay que dedicarle un tiempo extra que ahora mismo no dispongo.
Y en cuanto a lo de subir los niveles de los equipos tampoco me gusta la idea, por que si jugamos en manual y con equipos pequeños yo creo que es para que tengas que currarte las jugadas y no darsela al Arshavin, Ronaldo de turno para que te la líe con 2 carreras y un recorte.
Saludos
divadpt escribió:nebb_5 escribió:A mi no me gusta ninguna de las dos ideas que comentáis, primero por que por que para el FUT hay que dedicarle un tiempo extra que ahora mismo no dispongo.
Y en cuanto a lo de subir los niveles de los equipos tampoco me gusta la idea, por que si jugamos en manual y con equipos pequeños yo creo que es para que tengas que currarte las jugadas y no darsela al Arshavin, Ronaldo de turno para que te la líe con 2 carreras y un recorte.
Saludos
+1
insomne escribió:divadpt escribió:nebb_5 escribió:A mi no me gusta ninguna de las dos ideas que comentáis, primero por que por que para el FUT hay que dedicarle un tiempo extra que ahora mismo no dispongo.
Saludos
+1
Coincido plenamente con Diva y Ronie, tampoco me gusta lo del ULTIMATE y me gusta jugar con equipos de nivel medio/bajo.
Propongo una idea: Podríamos jugar por completo la 2ª División Española, como hay mucha diferencia de nivel entre el Betis y la Ponferradina, se podría hacer que el primero en elegir equipo fuera el último clasificado de la liga que estamos jugando, y así sucesivamente... Podría ser una liga intererante y disputadaXD
EarlHarrison360 escribió:Me parece una idea genial, veo algo complicado el numero 22 jugadores, pero si llegamos genial. Lo de dar equipos en orden inverso esta genial, por mi perfecto... Lo propuse en otra liga y la gente no quiso pero me parece lo suyo.
Otra opción es hacer una liga con 2 niveles y que por ejemplo 8 jueguen en primera y 8 en segunda los mejores 2 suben y los peores 2 bajan. Creo que se igualaría algo mas el nivel mientras los nuevos vamos pillando nivel.
Yo me ofrezco a organizar esta segunda liga en cuanto acabe esta o incluso cuando vaya acabando ir empezando con los primero detalles para intentar solapar una y otra
EarlHarrison360 escribió:Me parece una idea genial, veo algo complicado el numero 22 jugadores, pero si llegamos genial. Lo de dar equipos en orden inverso esta genial, por mi perfecto... Lo propuse en otra liga y la gente no quiso pero me parece lo suyo.
Otra opción es hacer una liga con 2 niveles y que por ejemplo 8 jueguen en primera y 8 en segunda los mejores 2 suben y los peores 2 bajan. Creo que se igualaría algo mas el nivel mientras los nuevos vamos pillando nivel.
Yo me ofrezco a organizar esta segunda liga en cuanto acabe esta o incluso cuando vaya acabando ir empezando con los primero detalles para intentar solapar una y otra
torpedokid escribió:Yo todavía tengo que ver cómo va esto, pero a priori me parece genial lo de dos divisiones, pero no me gustaría que subiera el nivel de los equipos.
Ivan_G escribió:Jornada 14
Koln 0- Betis 0
Jornada 12
Cotinthians 2- Betis 0
Partido dominado por el equipo brasileño, que supo aprovechar sus ocasiones y se llevo la victoria con goles de ronaldo y dentinho en el que quizas haya suido el ultimo en la carrera del astro brasileño. El Betis tiene mucho que mejorar si quiere permanecer en la primera division.
Un placer jugar con el mister del betis. Un saludo.
Pongo la del Koln porque me ha dicho que no podia. Saludos
allwin20200 escribió:a mí me falta contra rayo, betis, udinese y corintians
esta tarde de 19 a 21 más o menos andaré por ahí, a ver si coincido con alguien
aún confío en ganar esos partidos y meterme entre los 8 primeros ^^