Ivan_G escribió:EarlHarrison360 escribió:Ivan_G escribió:Y ahora la pregunta del millon... que pasa con los equipos que no estan jugando? porque nos estan jodiendo la liga, e imagino qeu habra gente interesada en entrar y poder coger esos equipos....
En plan compresivo hemos dado un mes desde el inicio de la liga para jugar al menos 6 partidos, siempre hay gente que tiene ganas pero por algún motivo una semana no puede, genial, pero al mes 6 partidos no son muchos así que si el día 25 alguien no ha jugado al menos 6 partidos, no pasa nada entra un reserva (tenemos dos por ahora) y de buen rollo le dejamos en reservas si es que quiere seguir.
Todo insisto que de buenas maneras, no es una amenaza ni nada por el estilo simplemente como dice Ivan_G no podemos comprometer la liga por esperar a uno o dos.
Edito: Si por aclamación popular si decide subir el numero de partidos o el periodo de tiempo, lo ajustamos pero veo que esta bien para ir consolidando.
No no si no lo digo de malas simplemente que como veo que hay gente que no ha jugado ningun partido y tampoco les he visto conectados pues no se.... y mas que nada porque los que estamos jugando todos los dias pues tenemos ganas de seguir jugando los partidos, porque sino la liga se ralentiza mucho... tambien digo que 6 partidos en un mes me parece mucho plazo, los que estamos jugando normalemente llevamos muchos mas partidos de 6 y no hemos jugado mas porque no podemos y porque los rivales que nos quedan por jugar no dan señales de vida.... pero vamos sin mal rollo ni nada....
SRG escribió:Jornada 14
Parma 3-1 Stoke City
ASB360 escribió:JORNADA 2
(Andersirius) SANTOS 3-0 REAL SOCIEDAD (IHC360)
Buen partido entre el Santos y la Real Sociedad que ninguno de los 2 estuvo demasiado preciso en pases, rondaron el 65%.
Bien pronto se adelantó el Santos por mediación de Keirrison tras una gran jugada combinativa entre el mismo Keirrison y Neymar. Todavía no se había cumplido el primer minuto de encuentro. El equipo vasco supo reaccionar y empezó a crear cierto peligro pero Llorente no tuvo su día. En el medio del campo las posesiones se intercambiaban constantemente.
Antes de finalizar el primer tiempo, el Santos sentenció el encuentro. En los minutos 43 y 45, Neymar y de nuevo Keirrision, respectivamente, anotaban lo que sería el resultado final. La segunda parte rondó sin pena ni gloria para ninguno de ambos equipos. Cabe destacar que Carlos Martínez vió la primera amarilla del partido en el minuto 45. En el 59' la vió tambien el zaguero realista Mikel Gonzalez, y ya en el minuto 90, Carlos Martínez vio su segunda amarilla que le costaba la expulsión, debido en gran parte a la impotencia del resultado.
El Santos suma así su octava victoria de liga, lo que le hace estar arriba. La Real, en cambio, tendra que esmerarse un poco mas si quiere jugar la copa, pues esta totalmente capacitado para ello. Buen partido Ibon. Seguro que darás guerra. Saludos
divadpt escribió:S2 y x cierto a ver si me deja jugar con Piratabueno, el otro día fuimos incapaces de jugar ya q no nos conectaba las partidas, ni tampoco nos dejaba realizar otros servicios, como chat, party, etc.
Pitercito escribió:Efectivamente partido dominado de principio a fin por el Hercules, con varias ocasiones que podian haber hecho que el resultado fuera mayor. El Rayo tendra que entrenar mucho, mucho mas para poder avanzar en la competicion
De todas formas como primer contacto no ha estado mal, me esperaba que me cayera la del pulpo.
divadpt escribió:Joder!!! Menudo currele q te das EarlHarrison manteniendolo actualizado constantemente, es de agradecer
nebb_5 escribió:Jornada 8:
Espanyol [Ronie] 2 - 0 Santos [Andersirius]
Goles:
5' - Osvaldo
87' - Sergio García
Tremendo partido en Cornellá entre posiblemente dos de los equipos que se van a terminar disputando el título de liga. El Espanyol era consciente de que tenía que salir muy concentrado al campo para hacer frente a un Santos que cuenta la mayor parte de sus partidos por goleadas, y vaya si lo hizo ya que Osvaldo a los 5 minutos adelantaba a su equipo para delirio de la hinchada local. A partir de este momento el Santos llevó ligeramente la iniciativa "obligado" por las circunstancias. Demostró muy buenas maneras con el balón en los pies, pero quizás se ofuscó en intentar la vaselina en ocasiones que quizás requerían otra solución.
En la segunda parte los brasileños adelantaron más las líneas lo que le permitía al Espanyol casi en cada acción tener la posibilidad de lanzar un contraataque casi mano a mano con los defensas, así fué como llegó el defintivo 2-0, Aldo Duscher roba el balón y tras intentar regatear el meta brasileño es derribado, el penalty lo convirtió Sergio García. Minutos antes el Santos dispuso de un mano a mano donde Kameni salvó más por error del delantero que por acierto suyo, que pudo darle al Santos un gol que mereció por su demostrada calidad con el balón en los pies.
Gran partido Andersirius, cuando quieras echamos otro
pablomagno escribió:Y sí Carre, hubo algo de lag en el partido (udinese), pero no fue injugable. Un golazo de tiro libre que desestructuró al equipo de friuli.
Hasta el momento canasta perfecta para udinese, puras derrotas. Tendremos que centrarnos en la permanencia.
Más allá de los pçesimos resultados, ha sido muy entretenido jugar. A estas alturas, como ya me siento obligado a sacar resultados, ya he llegado a sentir la presión... y eso que es un juego.
A todo esto, todos jugamos con manual en TODO (asistencia, centro, tiros, etc), no?
sl2
allwin20200 escribió:pablomagno escribió:Y sí Carre, hubo algo de lag en el partido (udinese), pero no fue injugable. Un golazo de tiro libre que desestructuró al equipo de friuli.
Hasta el momento canasta perfecta para udinese, puras derrotas. Tendremos que centrarnos en la permanencia.
Más allá de los pçesimos resultados, ha sido muy entretenido jugar. A estas alturas, como ya me siento obligado a sacar resultados, ya he llegado a sentir la presión... y eso que es un juego.
A todo esto, todos jugamos con manual en TODO (asistencia, centro, tiros, etc), no?
sl2
si al crear el partido pones el filtro de controles manuales, TODO es manual.
y lo de la presión... jaja, dímelo a mí! yo creo que no soy tan paquete, pero en cuanto juego un partido de liga me entra el canguelo xD
vamos, como este fin de semana a la Real S. de verdad en el Bernabéu
divadpt escribió:Alguien sabe algo de Timberland (Malaga)??? No acepta la petición de amigo y ni ha vuelto a dar señales de vida x aquí desde q se inscribió, no???
insomne escribió:divadpt escribió:Alguien sabe algo de Timberland (Malaga)??? No acepta la petición de amigo y ni ha vuelto a dar señales de vida x aquí desde q se inscribió, no???
Yo le mandé un privado el pasado domingo, para decirle que aceptara la invitación de amigo si quería jugar, o que se pasara por el foro para decir que no jugaba y poner un reserva.
No me ha contestado...
Además he comprobado que mientras jugábamos la liga, timberland tenía actividad en este foro, ya que estaba comprando o vendiendo juegos... o sea, que no juega y no dice nada porque no le da la gana.
Yo creo que habría que poner ya un reserva, pero respeto la paciencia de EarlHarrison, que es quien lleva la Liga.
piratabueno escribió:FC KÖLM 2 - RAYO VALLECANO 0.
SRG escribió:Rayo Vallecano 0-2 Parma
Ivan_G escribió:Por favor la gente que vaya entrando nueva que vaya agregando a los antiguos que yo ando ya un poco perdido de la gente que va entrando, gracias xD
nebb_5 escribió:Gracias Earl, por como estás gestionando la liga.
Otra cosa, soy Ronie, manager del Espanyol, a ver si alguien puede estar esta tarde para echarse algún partido, estaré de 17:00 a 19:30 más o menos.
Y para terminar, sería de agradecer que cuando se mandan mensajes a alguien para ver si quiere/puede jugar, se contestarán a esos mensajes.
Saludos