pablomagno escribió:Buena! Ya comencé último (udinese) así que como mínimo mantendré el lugar al fin de la liga, jeje. No sé mucho sobre los aspectos que determinará quien haga de local, ya que la velocidad ya está impuesta, ¿qué cosaas podrían definirá el local? ¿estadio y arbitro solamente?
En otro tema, "normas de convivencia", cómo la vamos ahcer con celebraciones, repeticiones, chat por voz o cosas de ese tipo. Por mi que no hayan limitaciones pues, si bien puede ser un desagrado en caso d usarse de forma inadecuada, al usarlas de buena forma le pone condimento al partido, confío en que tengamos criterio.
sl2
Pues las normas de siempre, no parar el juego en medio del partido, si quieres un cambio aprovecha un saque de banda, puerta... Sin celebraciones, sin repeticiones... lo tipico, luego ya si estas con el micro y dices la dejo y tal y no pasa nada pues buen rollo. Por cierto si todos empatamos a todo, puntos, goles, tarjetas... enfrentamientos directos, vamos después de 12 criterios esta el alfabetico jejeje... tranquilo que no se dará el caso.
allwin20200 escribió:cierto! mi gt es ihc360!!
yo voto por intentar seguir las jornadas mínimamente...
por llevar un orden y eso...
por cierto, si podéis al agregarme como amigo avisad que sois de eol!
suerte a todos!
PD: lo de normas de convivencia... doy por hecho que somos unos limpios y no vamos a insultar ni chotearnos de otro por meterle una goleada...
Ahora te agrego, en cuanto al calendario con tal de respetar la primera vuelta y una vez jugados todo jugar la segunda es suficiente... si coincides con el de la jornada 5 y luego con el de la 7 esos que ya has jugado.
Copiando la idea del torneo de 3 estrellas, al finalizar la primera vuelta, los 8 primeros juegan copa a eliminación directa.
Si sale bien la liga, podemos empezar por ejemplo dos ligas de 8 con ascenso y descenso... y esas cosas pero vamos primero juguemos esta y pasarlo bien.
Por cierto, me he dado cuenta que no te deja jugar en "igualada" a 10min te obliga a 6min. Creo que merece la pena jugar a 10 porque hay mas ocasiones y jugando en lento se disfruta muchooo mas. Si todos somos legales podemos jugar en no igualada, pero nada de meter bacaladas de equipos editados o dopados.
Ayer jugué pretemporada con el compañero Javitor y la cosa pinta bien, diversion asegurada (grandes partidos Javitor). un saludo y suerte.