Escri escribió:Wuooh! No sabia que habia una liga manual por aqui! Llevo tiempo queriendo participar en una
Me puedo apuntar de reserva?
Un saludo!
EarlHarrison360 escribió:Escri escribió:Wuooh! No sabia que habia una liga manual por aqui! Llevo tiempo queriendo participar en una
Un saludo!
Apuntado quedas. Si alguien se cae, te avisamos. Por cierto, la idea es conseguir consolidar el grupo para continuar haciendo ligas, torneos... así que si te apetece darle en manual, estate al tanto del hilo porque pueden salir cosas.
allwin20200 escribió:EarlHarrison360 escribió:Escri escribió:Wuooh! No sabia que habia una liga manual por aqui! Llevo tiempo queriendo participar en una
Un saludo!
Apuntado quedas. Si alguien se cae, te avisamos. Por cierto, la idea es conseguir consolidar el grupo para continuar haciendo ligas, torneos... así que si te apetece darle en manual, estate al tanto del hilo porque pueden salir cosas.
obviamente hay que dar prioridad a esta liga, pero viendo que somos varios, y que muchos estáis bastante activos, se podría montar un campeonato paralelo del estilo:
mundial: juntarnos en equipos de 2, 3 o 4, y hacer unas eliminatorias (tipo copa, mejor que liga, digo pq es más jodido coincidir tantos) con selecciones.
o champions por equipos de clubes pro, etcetc...
lo del mundial de selecciones me parece buena idea, pero es complicado... y ya digo que habría que dar prioridad a la liga, pq si nos liamos con unas cosas y otras al final no se acaba xD
piratabueno escribió:FC KÖLM 1 - RCD ESPANYOL 1
Partido disputadísimo en el feudo del equipo germano bajo una intensa lluvia. El Espanyol que llegaba imbatido en la liga tras sus 3 victorias previas y un Colonia que buscaba sumar sus tres primeros puntos tras 2 derrotas y un empate ante el fervor de su fiel afición.
El partido comenzaba con arreones por parte de los 2 equipos,con el tradicional juego basado en el futbol de toque y precisión en el centro del campo por parte del Espanyol y el siempre peligroso futbol vertical del equipo alemán.
Ya en el minuto 20 de la primera parte,el equipo españolista pudo abrir el marcador en un claro penalty cometido por el libanés Youssef Mohamad ante el siempre escurridizo Luis Garcia,pero la pena máxima fue errada por un desquiciado Osvaldo ante un imponente Mondragón,que adivinó las intenciones del atacante perico.
El Espanyol no se hundió, y en el minuto 36, el oportunista Luis Garcia perforó la red germana con un toque sutil con rosca al palo largo del portero,tras un mal remate de cabeza del delantero Osvaldo.Mondragón nada pudo hacer ante la pasividad de su defensa. Buen tanto del delantero español que llama fuerte a la puerta de Vicente del Bosque.
El equipo alemán reaccionó,con mas corazón que cabeza,también hay que decirlo,y un gran pase de Podolski por encima de la defensa,dejó solo al esloveno Novakovik,que estrelló el cuero en las rodillas del siempre atento cancerbero Carlos Kameni.Era el minuto 45, y tras el córner llegó el descanso con los periquitos por delante en el marcador.
Tras el descanso,los alemanes adelantaron líneas, y esto hizo que el Espanyol pudiera darse un festin,pero unas veces el arquero colombiano, y otras la inoperancia de Osvaldo,que estuvo realmente mal, evitaron el descalabro germano.
Ya cuando todo hacia presagiar la victoria Españolista,un mal despeje de la defensa en el area perica,llegó a las botas del perro de presa Novakovik,que no desaprovechó el regalo y batió por bajo a un desolado Kameni,que vió como el esférico entraba llorando a la portería.Corría el minuto 86 y los alemanes empataban el encuentro.
Los últimos minutos transcurrieron sin pena ni gloria,con los dos equipos dando por válido el reparto de puntos.
SALUDOS RONIE!
piratabueno escribió:FC KÖLM 1 - RCD ESPANYOL 1
Partido disputadísimo en el feudo del equipo germano bajo una intensa lluvia. El Espanyol que llegaba imbatido en la liga tras sus 3 victorias previas y un Colonia que buscaba sumar sus tres primeros puntos tras 2 derrotas y un empate ante el fervor de su fiel afición.
El partido comenzaba con arreones por parte de los 2 equipos,con el tradicional juego basado en el futbol de toque y precisión en el centro del campo por parte del Espanyol y el siempre peligroso futbol vertical del equipo alemán.
Ya en el minuto 20 de la primera parte,el equipo españolista pudo abrir el marcador en un claro penalty cometido por el libanés Youssef Mohamad ante el siempre escurridizo Luis Garcia,pero la pena máxima fue errada por un desquiciado Osvaldo ante un imponente Mondragón,que adivinó las intenciones del atacante perico.
El Espanyol no se hundió, y en el minuto 36, el oportunista Luis Garcia perforó la red germana con un toque sutil con rosca al palo largo del portero,tras un mal remate de cabeza del delantero Osvaldo.Mondragón nada pudo hacer ante la pasividad de su defensa. Buen tanto del delantero español que llama fuerte a la puerta de Vicente del Bosque.
El equipo alemán reaccionó,con mas corazón que cabeza,también hay que decirlo,y un gran pase de Podolski por encima de la defensa,dejó solo al esloveno Novakovik,que estrelló el cuero en las rodillas del siempre atento cancerbero Carlos Kameni.Era el minuto 45, y tras el córner llegó el descanso con los periquitos por delante en el marcador.
Tras el descanso,los alemanes adelantaron líneas, y esto hizo que el Espanyol pudiera darse un festin,pero unas veces el arquero colombiano, y otras la inoperancia de Osvaldo,que estuvo realmente mal, evitaron el descalabro germano.
Ya cuando todo hacia presagiar la victoria Españolista,un mal despeje de la defensa en el area perica,llegó a las botas del perro de presa Novakovik,que no desaprovechó el regalo y batió por bajo a un desolado Kameni,que vió como el esférico entraba llorando a la portería.Corría el minuto 86 y los alemanes empataban el encuentro.
Los últimos minutos transcurrieron sin pena ni gloria,con los dos equipos dando por válido el reparto de puntos.
SALUDOS RONIE!
piratabueno escribió:FC KÖLM 1 - PARMA 1
Partido muy físico el disputado en el feudo alemán. El Colonia,muy reforzado moralmente tras no caer en los 2 partidos anteriores ante un Parma italiano que no se dejaba amendrugar ante las acometidas bárbaras. El mister Piratabueno que sorprendia a todos con un 4-3-3 y con cambio en la delantera,con Lucas Podolski como motor en la derecha,el esloveno Novakovik en punta,y la novedad,el marroquí Adil Chihi en la izquierda.
Fue lo más parecido a un partido de tenis lo visto sobre el cesped,con ataques italianos que se alternaban con ataques bárbaros.Después de varias ocasiones de ambas escuadras,los italianos se adelantaban en el marcador en el minuto 22 tras un mal despeje de la zaga germana,que cayó en los pies del siempre oportunista Giovinco y perforó la red de un desolado Mondragón que no cesó en abroncar a los suyos ante tal imprecisión,0 -1 y los alemanes volvían a tener que remontar el marcador como en los partidos anteriores.
Tras el tanto,los ataques de ambos equipos se sucedían,pero no fue hasta el minuto 53,cuando un regalo de los defensores italianos,caía sobre los pies del debutante marroquí,que no dudó en reventar la red visitante con un poderoso disparo desde fuera del area.El delantero, tras su tradicional celebración señalando a la Meca,fue a intentar consolar al defensa italiano,dando ambos una lección de fairplay a los asistentes.
Tras el 1-1,los 2 equipos se guardaban mucho respeto,pero el valiente mister italiano SRG81,decidió revolucionar el partido con la entrada de Crespo,que por si no recordaban,realizó unas explosivas declaraciones 2 dias antes del partido comparando al equipo alemán con una salchicha frankfurt. Tras las numerosas pitadas que recibió,pasó inadvertido,pues nada pudo hacer para acercarse al veterano cancerbero.
El final del partido llegó tras la inoportuna aparición en el campo de un espontáneo disfrazado de superman,que intentó chutar a la porteria italiana,pero los agentes de seguridad lo redujeron en un pis pas sin que llegara a producir ningún altercado.
BUEN PARTIDO SERGIO!
EarlHarrison360 escribió:Actualizada la clasificación. Ponerme las jornadas compañeros que me vuelvo loco buscando el partido
Por cierto, he visto alguna jornada 2x y lo he pasado a la primera vuelta, recordar que se juega toda la primera vuelta, una vez terminada los 8 primeros juegan copa y luego la segunda vuelta.
Señores manager de; Málaga CF, Rayo Vallecano y Udinese Calcio están sin debutar, a ver si podeis darle.
torpedokid escribió:Estaba buscando algo como esto, pero no me acaba de convencer lo de ritmo lento, ¿por qué lo ponéis así?
¿puedo apuntarme todavía? ¿Qué tengo que hacer?
He visto la página de la liga y veo que hay gente que todavía no ha jugado ningún partido. ¿cómo va esto?
Si me puedo apuntar, me pido al América de Mexico. Tened piedad de mí que acabo de empezar en manual.
torpedokid escribió:Estaba buscando algo como esto, pero no me acaba de convencer lo de ritmo lento, ¿por qué lo ponéis así?
He visto la página de la liga y veo que hay gente que todavía no ha jugado ningún partido. ¿cómo va esto?
Si me puedo apuntar, me pido al América de Mexico. Tened piedad de mí que acabo de empezar en manual.
EarlHarrison360 escribió:torpedokid escribió:Estaba buscando algo como esto, pero no me acaba de convencer lo de ritmo lento, ¿por qué lo ponéis así?
En lento es para evitar seguir jugando a lo mismo que en auto, hay que manejar mejor el balón y crear mas fútbol. En normal recuerda mucho a pases rápidos, balones arriba y todo ese tipo de tretas para ganar a FIFA, es mas complejos pero mas fútbol.
Hasta el día 25 hay tiempo para que cada jugador tenga al menos 6 partidos jugados, si quieres entrar como reserva dime y te apunto, y si no para la próx.
ASB360 escribió:JORNADA 14
(Charlie ESP) ALMERÍA 1-2 SANTOS (Andersirius)
Partido no dominado por ninguno de los dos equipos.
Los 2 goles cariocas fueron obra de Keirrison, en los minutos 5 y 87, uno tras un buen centro de Neymar.
El gol para los andaluces lo consiguió Piatti, ya en el descuento tras un grave error de los centrales del Santos. Remachó a gol desde el área pequeña.
Final: 1-2 y 7º victoria de la temporada para el Santos.
Buen partido Charlie. Saludos
Ivan_G escribió:Y ahora la pregunta del millon... que pasa con los equipos que no estan jugando? porque nos estan jodiendo la liga, e imagino qeu habra gente interesada en entrar y poder coger esos equipos....
EarlHarrison360 escribió:Ivan_G escribió:Y ahora la pregunta del millon... que pasa con los equipos que no estan jugando? porque nos estan jodiendo la liga, e imagino qeu habra gente interesada en entrar y poder coger esos equipos....
En plan compresivo hemos dado un mes desde el inicio de la liga para jugar al menos 6 partidos, siempre hay gente que tiene ganas pero por algún motivo una semana no puede, genial, pero al mes 6 partidos no son muchos así que si el día 25 alguien no ha jugado al menos 6 partidos, no pasa nada entra un reserva (tenemos dos por ahora) y de buen rollo le dejamos en reservas si es que quiere seguir.
Todo insisto que de buenas maneras, no es una amenaza ni nada por el estilo simplemente como dice Ivan_G no podemos comprometer la liga por esperar a uno o dos.
Edito: Si por aclamación popular si decide subir el numero de partidos o el periodo de tiempo, lo ajustamos pero veo que esta bien para ir consolidando.