[FIFA 11] Team EOL FIFA 11

1, 2, 3, 4
[fies] [fies] vaya movida, alguno juega de tarde¿?
Thors85 escribió:[fies] [fies] vaya movida, alguno juega de tarde¿?

Yo estoy ahora mismo conectado. Por cierto, tenemos que jugar el partido de la liga, a ver si lo podemos jugar también esta tarde.
Lembo escribió:
-=NokYA=- escribió:Llevo unos dias sin ver a nadie, voy a entrar a ver si hay alguien, si no volvere a entrar a eso de las 20:30, ya que mientras viciare un ratito al Castlevania en la 360 Imagen

Edito:

Bueno, despues de una tarde/noche de vicio, con unos resultados irregulares al principio (no se puede ganar siempre xD), vengo a quejarme. Resulta que ibamos a empezar un partido 4vs4, y decido pillarme "TODOS", ¿porque?, bueno, pues porque si, bien, el caso es que de los dos equipos todos cogemos posicion excepto uno, f0ns1 (aLx_SP en el FIFA), que se queda sin hacer nada todo el rato hasta que, como era logico, los del otro equipo se van, hasta que al final acabamos todos en la sala principal. Bien, en ese momento f0ns1 decide abrir la sala 3 con otro compañero del club (no recuerdo quien ahora mismo) y cerrarla.

Pues mi queja es esa, parece ser que cuando el juega tiene la potestad absoluta de decidir si juega con "TODOS" o no (cosa que es siempre, por cierto), y su actitud posterior ha sido la de "es mi escatergories y me lo llevo", "o yo o nadie", etc..., bastante infantil. TODOS tenemos derecho a jugar con "TODOS" de vez en cuando, nadie es dueño absoluto de esa posicion. Por cierto, no soy el unico que lo ha pensado.

En fin, ahi queda mi queja.

En primer lugar, creo que todos o la mayoría de los que estamos en el equipo queremos competir y estar cuanto más arriba en el ranking mejor. Dicho esto, cada uno debe jugar en la posición en la que más beneficie al equipo, no a sí mismo. Yo mismo (soy cobox en el Fifa), he jugado la mayoría de partidos en el club con TODOS siéndome muy difícil conseguir hazañas jugando online con el equipo, pero jugaba ahí porque en ese momento era donde podía ser más útil. Nunca me he quejado sobre esto ni se me ha pasado por la cabeza porque creo que es algo que tiene que tener todo el mundo claro, el EQUIPO es y debe ser siempre la prioridad.

En segundo lugar, antes de cada partido se suele poner la gente de acuerdo para repartir las posiciones. Si te soy sincero no recuerdo si antes de ese partido lo hicimos así pero siempre se suele hacer. Además si no me han dicho en qué posición tengo que jugar y veo que alguien no ha elegido quito mi posición y espero que elija él, así de fácil.

En tercer lugar, aunque me ponga pesado con esto, creo que ahora mismo el club tiene 36 miembros y estamos peleando en el top 5 mundial. Creo que es irresponsable por tu parte cargar contra aLx_SP, una de las personas más activas y con más calidad del club, si no la que más. Si él está mejor en este momento jugando como "TODOS" él jugará como "TODOS" y si lo estás tú pues jugarás tú. Cuesta mucho trabajo ganar los partidos para luego por tonterías como estas perder puntos tontamente (y últimamente nos están dando muy pocos puntos por ganar -recuerdo algún partido que nos dieron 8 puntos- y nos están quitando muchísimos -entre 30 y 50 casi siempre-).

En cuarto lugar, aLx_SP y aidan son los managers del club, si no estás de acuerdo con sus decisiones pide ser manager y afronta las responsabilidades que conlleva.

goordi escribió:A mi me amenazo con echarme del club asi que....

Ahí estás muy equivocado, eso fue una broma con chibidibi antes de empezar un partido porque los dos querían ser DC.

Si he cargado es porque antepone la victoria a la buena armonia entre los compañeros, no mas. Yo prefiero perder pasandomelo bien que acabar un partido y que me digan que malo eres porque has fallado dos delante del portero.

Y siento no poder estar todo el dia conectado jugando pero creo que ninguno juega perjudicando al club.

No estoy pidiendo ser manager, solo que haya buen ambiente como ha habido siempre.
Pero tu estas diciendo que te amenazo con hecharte del club y eso no es asi ¬_¬
Baktor escribió:Pero tu estas diciendo que te amenazo con hecharte del club y eso no es asi ¬_¬

Exacto.

Aparte de eso creo que debemos decidir qué es lo que queremos, si un club para luchar por el top 1 o un club para pasar el rato. Yo apuesto por la primera opción.
Estoy dentro alguien se apunta?
Baktor escribió:Estoy dentro alguien se apunta?

Yo estoy esperando en el vestibulo del club ahora mismo.
f0ns1 escribió:En primer lugar debes saber que el CAPITÁN del equipo, es decir, el que entra el primero en una sala de partido es el que tiene que coger a todos los jugadores. Por qué? pues porque el CAPITÁN es el que maneja las salidas del portero y los saltos con la barrera y esa tarea la debe realizar el que coja a todos los jugadores obviamente. En segundo lugar yo estaba jugando con cobox y vosotros tenías vuestros partidos por separado y sin que nadie os dijera nada os metisteís en nuestra sala y yo (tonto de mi) dije bueno pues vamos a jugar los 5, y claro como yo era el CAPITÁN pues tenía que coger a todos aunque tú no me dejaste.

Bueno, vamos a ver, primero, ¿quien ha dicho eso que dices del capitan?, ¿donde esta escrito?, porque vamos, eres el unico que lo sabe. Lo que siempre hemos hecho, al menos tanto yo como chibidibi como otros tantos es decidir ENTRE TODOS, en la sala del partido, quien se pilla "TODOS", y siempre se lo coge alguien distinto, y no con malos resultados por cierto (de los partidos que hemos jugado siendo yo "TODOS" no se ha perdido ninguno, por ejemplo), y nunca ha habido malos rollos ni discusiones por ello. Esa posicion se puede decidir antes de entrar a jugar (una vez dentro de la sala), y no hay ningun problema en hacerlo, y como digo se ha comprobado varias veces.

Segundo: eso otro que has dicho a mi, por lo menos, me jode. Estamos en un equipo, si estais dos solos en una sala, ¿porque no podemos entrar mas a rellenar?, porque no es la primera vez que estas en una sala con alguien (no recuerdo ahora quien exactamente), y cuando entramos mas gente os salis y creais otra sala. No digo que lo hagas siempre, pero lo has hecho unas cuantas veces, y los que nos quedamos en la sala al salir vosotros nos quedamos con la cara torcida...

Lembo escribió:Dicho esto, cada uno debe jugar en la posición en la que más beneficie al equipo, no a sí mismo.

Por supuesto, cuando yo juego de "TODOS" no lo hago pensando en mi, lo hago porque se que jugando con todo el equipo voy a ser de mas ayuda, ya que mi PRO no esta maduro todavia y a veces puede perjudicar mas que beneficiar. Nunca he cogido "TODOS" pensando en mi, no soy esa clase de jugador.

Dicho todo esto y lo anterior, y aunque lo parezca, no quiero estar a malas con nadie del club (y mas siendo el primer club de un juego de futbol en el que estoy xD), solo estoy exponiendo cosas que he visto y que no me han gustado, nada mas.

Aceptare sin problema alguno, al menos hasta que se aclare que quien lleva "TODOS", a menos que se discuta en la sala de juego, es el capitan.
-=NokYA=- escribió:
f0ns1 escribió:En primer lugar debes saber que el CAPITÁN del equipo, es decir, el que entra el primero en una sala de partido es el que tiene que coger a todos los jugadores. Por qué? pues porque el CAPITÁN es el que maneja las salidas del portero y los saltos con la barrera y esa tarea la debe realizar el que coja a todos los jugadores obviamente. En segundo lugar yo estaba jugando con cobox y vosotros tenías vuestros partidos por separado y sin que nadie os dijera nada os metisteís en nuestra sala y yo (tonto de mi) dije bueno pues vamos a jugar los 5, y claro como yo era el CAPITÁN pues tenía que coger a todos aunque tú no me dejaste.

Bueno, vamos a ver, primero, ¿quien ha dicho eso que dices del capitan?, ¿donde esta escrito?, porque vamos, eres el unico que lo sabe. Lo que siempre hemos hecho, al menos tanto yo como chibidibi como otros tantos es decidir ENTRE TODOS, en la sala del partido, quien se pilla "TODOS", y siempre se lo coge alguien distinto, y no con malos resultados por cierto (de los partidos que hemos jugado siendo yo "TODOS" no se ha perdido ninguno, por ejemplo), y nunca ha habido malos rollos ni discusiones por ello. Esa posicion se puede decidir antes de entrar a jugar (una vez dentro de la sala), y no hay ningun problema en hacerlo, y como digo se ha comprobado varias veces.

Segundo: eso otro que has dicho a mi, por lo menos, me jode. Estamos en un equipo, si estais dos solos en una sala, ¿porque no podemos entrar mas a rellenar?, porque no es la primera vez que estas en una sala con alguien (generalmente con victorrz creo que es el nick, lo siento no me acuerdo), y cuando entramos mas gente os salis y creais otra sala. No digo que lo hagas siempre, pero lo has hecho unas cuantas veces, y los que nos quedamos en la sala al salir vosotros nos quedamos con la cara torcida...

Lembo escribió:Dicho esto, cada uno debe jugar en la posición en la que más beneficie al equipo, no a sí mismo.

Por supuesto, cuando yo juego de "TODOS" no lo hago pensando en mi, lo hago porque se que jugando con todo el equipo voy a ser de mas ayuda, ya que mi PRO no esta maduro todavia y a veces puede perjudicar mas que beneficiar. Nunca he cogido "TODOS" pensando en mi, no soy esa clase de jugador.

Dicho todo esto y lo anterior, y aunque lo parezca, no quiero estar a malas con nadie del club (y mas siendo el primer club de un juego de futbol en el que estoy xD), solo estoy exponiendo cosas que he visto y que no me han gustado, nada mas.

Aceptare sin problema alguno, al menos hasta que se aclare que quien lleva "TODOS", a menos que se discuta en la sala de juego, es el capitan.

Por mí no hay problema. Lo que debemos hacer antes de empezar un partido es decidir los puestos y luego a jugar.
Veo que andas un poco perdido, cuando entres a una sala de partido, observa con atención todo lo que te rodea, y verás arriba CAPITÁN de la sala ¿X? por ejemplo CAPITAN DE LA SALA COBOX, ÉL es el que elige que tipo de partido jugar y contra quien, ÉL es el que elige la alineación y tácticas, ÉL es el que controla al portero en sus salidas y a la barrera, por consiguiente Él es el que debe manejar TODO EL EQUIPO.

Parece que pienses que lo que quiero es ser capitán por mandar, pero es que las normas del juego son así, a mi me gustaría que TODOS pudieramos coger a TODOS los jugadores como en el modo por equipos online, pero no se puede, no soy yo quien pone esas reglas es EA, pero vuelvo a decir que si os incomoda que esté en el club lo digaís rápido y claro, y me voy sin decir nada a nadie.
Bueno, ya lo hemos aclarado en el propio juego, asi que por lo menos por mi parte, este tema queda zanjado Imagen
-=NokYA=- escribió:Bueno, ya lo hemos aclarado en el propio juego, asi que por lo menos por mi parte, este tema queda zanjado Imagen

Por mi tambien, pero seguire velando por que se nos trate a todos por igual.
cobox al final me llamaron para jugar futbol y no pude estar para jugar el partido de liga.
¡Buah!, que noche de vicio señores, me lo he pasado en grande xD
Mi jugador es to bueno Imagen
Si pone RS flecha arriba+flecha abajo por ejemplo quiere decir que muevas el stick derecho primero hacia arriba y luego hacia abajo, simplemente movelro, sin pulsar ni nada. Lo fundamental suele ser lo de la combinacion de gatillos a pulsar, pero es practicar.

salu2
f0ns1 escribió:Si pone RS flecha arriba+flecha abajo por ejemplo quiere decir que muevas el stick derecho primero hacia arriba y luego hacia abajo, simplemente movelro, sin pulsar ni nada. Lo fundamental suele ser lo de la combinacion de gatillos a pulsar, pero es practicar.

salu2

¿Un partidito antes de las 16:00? A esa hora me pongo a ver el Betis.
si os hace falta un central yo me apunto! aunque puedo jugar en cualquier posicion!

mi EA ID es: chusoelamo

Os he enviado la peticion para unirme al club, pero me pone que ahora no aceptais peticiones.

Gracias ;)!
f0ns1 escribió:Si pone RS flecha arriba+flecha abajo por ejemplo quiere decir que muevas el stick derecho primero hacia arriba y luego hacia abajo, simplemente movelro, sin pulsar ni nada. Lo fundamental suele ser lo de la combinacion de gatillos a pulsar, pero es practicar.

salu2

O sea, que seria, esa celebración simplemente seria el stick derecho arriba y luego abajo, ¿sin pulsar nada mas?, no me acuerdo como se llama esa celebración es de las básicas, pero en la lista al principio pone una que es pulsar el botón de RS, y luego esa, entonces estaba confundido y lo que intentaba hacer es pulsar el boton RS y luego arriba/abajo con el pad digital [+risas] .
Vamos a ver, por poner un ejemplo FICTICIO: LT + RS -> <- pues tu pulsas el botón LT y lo dejas apretado y luego el stick derecho le das un toque hacia la derecha y otro hacia la izquierda. No creo que tenga mucha complicación. Así con todos.

salu2

chusoelamo escribió:si os hace falta un central yo me apunto! aunque puedo jugar en cualquier posicion!

mi EA ID es: chusoelamo

Os he enviado la peticion para unirme al club, pero me pone que ahora no aceptais peticiones.

Gracias ;)!

Cuando lleves 20 mensajes en EOL consideraremos tu propuesta, ya que el club consta únicamente de gente que frecuente y participe activamente en EOL.

salu2 y suerte!
nose porque se me cuelga a veces al volver al vestuario despues de un partido, cuando volvi ya estabais jugando, pero bueno ya era hora de parar.
esta tarde a estao de puta madre jajajajjajajajaja
Thors85 escribió:nose porque se me cuelga a veces al volver al vestuario despues de un partido, cuando volvi ya estabais jugando, pero bueno ya era hora de parar.

A mí también me ha pasado eso varias veces.

Por cierto, esta noche vas a estar para jugar el partido que tenemos pendiente?
muskulman escribió:esta tarde a estao de puta madre jajajajjajajajaja

ya ves jajajaja
Cobox hay vicio esta noche, estamos 3 dentro ya, te he dejado un correo en el juego. Si no sales ni nada metete!!

salu2
f0ns1 escribió:Cobox hay vicio esta noche, estamos 3 dentro ya, te he dejado un correo en el juego. Si no sales ni nada metete!!

salu2

Ahí estoy ya! xD
mi sueño es ser delantero pichichi Imagen
Baktor escribió:mi sueño es ser delantero pichichi Imagen

jajajajajjajajjajajjajajajajjaja [qmparto]
bueno algunos pudisteis admirar ayer el golazo de falta de troll, consegui desbloquear la hazaña golea en un partido de libre directo, pero ahora me pongo a mirar y hay otra que esta marca de libre directo en un partido. [flipa] cual es la diferencia?
Ni idea, pero seguro que el próximo que marques de falta te lo desbloquea.

salu2
Baktor escribió:mi sueño es ser delantero pichichi Imagen

Ya mismo te adelanto. Estoy pensando en algo para cuando llegue el momento y puedas consolarte: ¿Un mando nuevo? ¿Un teclado con vibración? ¿Una silla vibradora? ¿Un coche como este: http://www.youtube.com/watch?v=cedfX-gzHuM?

Id proponiendo ideas chavales...
Jajajajaja muy bueno tio, eso le iría de lujo a victor!!!! XDDDDDDD
Hola chicos, ya estoy de vuelta despues del finde!!!

Voy a entrar a ver si hay alguien para jugar :) Saludos
ya que veo que en noticias sugeristeis poner nuestras posiciones en el hilo,ai van las mias.
No me importa jugar con todos,en la media o en la delantera,vamos ,polivalente,pero si tengo que elegir,medio campo defensivo "MCD" o incluso "MC" ,una especie de xabi alonso vaya [carcajad]
id:Egeo0644
Mi jugador es originalmente medio centro ofensivo MCO, pero en ningun partido de todos los que he jugado con el club existia esa posicion, por lo que lo mas parecido es mediapunta, asi que normalmente esa seria mi posicion.
Voy a sacar un tema que ya he estado hablando con algunos compañeros estos últimos días y que a algunos os va a molestar, pero es necesario que se debata entre los integrantes del equipo.

La cuestión es que este equipo, clan o como queráis llamarlo nació a los pocos días de salir el juego a la venta, aproximadamente hace dos semanas. Al principio se hizo como algo para echar un rato y reunirnos, pero con el paso del tiempo estamos entre el top 5 mundial con una buena cantidad de puntos y la posibilidad de seguir luchando para llegar al primer puesto. En estos últimos días el que haya sido habitual al equipo habrá visto como lejos de subir puestos (estábamos los terceros), hemos estado sufriendo por no perder puntos y hoy por hoy somos 4º a 200 puntos del 3º y sólo 60 del 5º.

La situación es clara: estamos perdiendo partidos con clubes mucho peor situados en la clasificación que nosotros, ya sea porque no nos lo tomamos en serio, porque la media de nuestros jugadores no es tan alta como la de los rivales, porque no jugamos bien en equipo...

Hasta aquí la descripción de la actual situación del club, ahora llega la hora de que todos opinemos y tomemos alguna decisión. Si queremos estar arriba tenemos que tomarnos esto como algo serio, si nos toca jugar de MC jugar de MC (no digo esto por nadie en particular, yo también me incluyo) y que esto sea realmente un clan, porque en este hilo no se ve nada de actividad comentando partidos ni nada relacionado con el club y cada día estamos más cerca del 10º que del 1º.

Una vez dicho esto, yo no me considero ni más ni menos que nadie en el club, sólo expreso las cosas como las veo y opino que habría que tomar medidas.

Espero vuestras opiniones.
weno eso ke cada uno juzge ,te digo mi reflexion.

por mi parte ace años cuando jugaba al fifa antes de dejarlo por el Pes,estube en un clan / multisquad con "Metas" ,en el que tenia patrocinador y una especie de "sueldo" o comision, y ibamos a torneos importantes de los que tienen premio metalico.por mi parte acabe dejando de jugar pq aunke eramos bastante buenos,en vez de jugar para divertirse ,akello era entrenar y entrenar y bueno,me raye. El modo club del fifa tiene premios? aporta algo ademas de nose..prestigio? con esto a lo que quiero llegar es... si me dices ke piensas en un proyecto serio a largo plazo,con pocos miembros pero solidos,y con aspiraciones de competir a alto nivel..es una cosa,pero creo q tu me hablas de dejar a gente buena nada mas en el club,dejando de un lado la diversion, compañerismo y ganas de aprender dando presion a los jugadores por ganar para estar solo en un ranking ke no tiene ninguna bonificacion..

Dudo que fifa 11 de Pc organize torneos serios,si tal el de xbox y play3.

Weno esa es mi "reflexion" mas ke una opinion propia de lo ke se deveria y no se deveria hacer,a partir de aki ke cada uno vea.. Lo que intento es exponer otra forma de mirarlo para que la gente tenga otra percepcion a la hora de opinar ademas de la tuya

Mi opinion personal? que decida el ke mande xDDD [risita]
Egeo0644 escribió:pero creo q tu me hablas de dejar a gente buena nada mas en el club,dejando de un lado la diversion, compañerismo y ganas de aprender dando presion a los jugadores por ganar para estar solo en un ranking ke no tiene ninguna bonificacion..

Totalmente de acuerdo. Yo tambien he estado en clanes de juegos que me divertian cuando jugaba por diversion, valga la redundancia, y despues de un tiempo jugando competiciones acabe aborreciendo el juego y jugando cada vez menos. Quiero divertirme jugando, el dia que instalamos Skype asi de improviso me lo pase muy bien y me gustaria que siguiera asi, la verdad, porque si no me habre comprado el juego para nada.

Egeo0644 escribió:Mi opinion personal? que decida el ke mande xDDD [risita]

A esto si que me opongo xD

Sobre lo que dice Lembo de las posiciones, estoy de acuerdo, yo soy MCO (o mediapunta en su lugar), y no me importa nada jugar siempre ahi, incluso un poco mas atras, el problema vendria en cuando haya mas gente en la misma posicion, pero bueno, es la unica ventaja que tiene que solo sean 5 por equipo. Cada uno deberia jugar en su posicion exclusivamente, y si no es posible, la mas parecida.
El tema que nos tiende el amigo Lembo es un gran problema por toda la gente que somos y que muchos diran:"joder, es que yo quiero que mi club luche por estar arriba", a lo que otros diran:" la verdad que yo para jugar sin divertirme y convertirse en una obligacion paso del tema".
Dicho esto que aunque parece obvio para algunos, la verdad es que a mi con lo malo que soy, el poco tiempo del que dispongo y que a mi edad(34) ya me resbala bastantes cosas, no sacrificare esos partidos de risas y mas risas y mas risas, y etc... por un numero 1 en ninguna lista ni de FIFA11 PC ni de nada. Ahora bien tambien entiendo que se pida un poco de seriedad en el tema.
Es mi opinion y espero no molestar ha nadie pero la experiencia mi dice que lo que se hace por obligacion nunca sale igual que si te lo pasas bien haciendolo. Saludos. [fumando]
Dragan escribió:El tema que nos tiende el amigo Lembo es un gran problema por toda la gente que somos y que muchos diran:"joder, es que yo quiero que mi club luche por estar arriba", a lo que otros diran:" la verdad que yo para jugar sin divertirme y convertirse en una obligacion paso del tema".
Dicho esto que aunque parece obvio para algunos, la verdad es que a mi con lo malo que soy, el poco tiempo del que dispongo y que a mi edad(34) ya me resbala bastantes cosas, no sacrificare esos partidos de risas y mas risas y mas risas, y etc... por un numero 1 en ninguna lista ni de FIFA11 PC ni de nada. Ahora bien tambien entiendo que se pida un poco de seriedad en el tema.
Es mi opinion y espero no molestar ha nadie pero la experiencia mi dice que lo que se hace por obligacion nunca sale igual que si te lo pasas bien haciendolo. Saludos. [fumando]

Te entiendo Dragan, a ti y al resto que ha contestado. Simplemente son circunstancias distintas y objetivos que nos marcamos distintos. Yo por mi parte agradezco bastante el respeto y lo bien que os habéis tomado mi reflexión, que no iba dirigida a la calidad de los miembros del club, si no a la responsabalidad en ciertas cosas puntuales que no hacemos bien.

PD: Hoy no te he visto malo, al contrario has jugado muy bien ;)
Yo opino como dragan yo prefiero hecharnos unas risas pero que hayga seriedad vamos tomarnos los partidos en serio pero tambien hechandonos unas risas y si perdemos pues ya ganaremos el siguiente Imagen

Esta noche juego que estaba de examenes Imagen
Yo no tengo un interés especial en ser el 1º del mundo, para eso hay q jugr MUCHAS mas horas de las que le dedicamos, y prefiero jugar a otros juegos, que mas decir que cuando salga Football Manager 2011 me vais a ver poco por el fifa XD
Lembo escribió:
Dragan escribió:El tema que nos tiende el amigo Lembo es un gran problema por toda la gente que somos y que muchos diran:"joder, es que yo quiero que mi club luche por estar arriba", a lo que otros diran:" la verdad que yo para jugar sin divertirme y convertirse en una obligacion paso del tema".

Te entiendo Dragan, a ti y al resto que ha contestado. Simplemente son circunstancias distintas y objetivos que nos marcamos distintos. Yo por mi parte agradezco bastante el respeto y lo bien que os habéis tomado mi reflexión, que no iba dirigida a la calidad de los miembros del club, si no a la responsabalidad en ciertas cosas puntuales que no hacemos bien.

PD: Hoy no te he visto malo, al contrario has jugado muy bien ;)

Grascias por la parte que me toca,pero ayer salio casi todo lo que intentamos. Se me a ocurrido una idea haber que tal, y si hicieramos un 2ºequipo? como si fuera Eol promesas o algo parecido?. Siempre se podria tirar de el cuando se necesitara y no haria falta esa responsabilidad de estar o luchar por un 1er puesto. Es una idea. Saludos.
El interese por quedar primero es inversamente proporcional a la diversión despreocupada.

Yo me metí para jugar en los ratos libres con alguien conocido y echar unas risas, sin preocupaciones. Ya lo dije en post anteriores, que si se quiere estar en el primer puesto sería cojonudo lo que dije de los reservas o un segundo equipo.

Yo mi interés es jugar y echar unas risas.

P.D. ¿El tema de la voz como ha quedado finalmente?¿Que método usáis?
Usamos skype, se podrian añadir al post principal nuestros skype's no? Por cierto un 2o equipo lo veo bien Imagen
Yo creo que en vez de skype la mejor opcion es Team Speak. Yo creo que podría conseguir un servidor temporalmente para ir tirando...
Vaya lío se esta montando , llevo 3 o 4 días sin poder entrar y no me había dado cuenta de la polémica , yo opino como dragan o como algún otro ke he leído, juego por diversión sin renunciar a la seriedad, yo he estado en clanes de otro tipo de juegos y al final con la competitividad extrema la cosa acaba mal, yo en el juego soy kortatu1 y e jugado bastante kon dragan, Víctor y tres mas por skype y me lo he pasado de puta madre y ganando partidos aunke alguno se pierda, yo kreo k el problema Eske hai demasiada gente apuntada ke no juega regularmente
(mensaje borrado)
162 respuestas
1, 2, 3, 4