-=NokYA=- escribió:f0ns1 escribió:En primer lugar debes saber que el CAPITÁN del equipo, es decir, el que entra el primero en una sala de partido es el que tiene que coger a todos los jugadores. Por qué? pues porque el CAPITÁN es el que maneja las salidas del portero y los saltos con la barrera y esa tarea la debe realizar el que coja a todos los jugadores obviamente. En segundo lugar yo estaba jugando con cobox y vosotros tenías vuestros partidos por separado y sin que nadie os dijera nada os metisteís en nuestra sala y yo (tonto de mi) dije bueno pues vamos a jugar los 5, y claro como yo era el CAPITÁN pues tenía que coger a todos aunque tú no me dejaste.
Bueno, vamos a ver, primero, ¿quien ha dicho eso que dices del capitan?, ¿donde esta escrito?, porque vamos, eres el unico que lo sabe. Lo que siempre hemos hecho, al menos tanto yo como chibidibi como otros tantos es decidir ENTRE TODOS, en la sala del partido, quien se pilla "TODOS", y siempre se lo coge alguien distinto, y no con malos resultados por cierto (de los partidos que hemos jugado siendo yo "TODOS" no se ha perdido ninguno, por ejemplo), y nunca ha habido malos rollos ni discusiones por ello. Esa posicion se puede decidir antes de entrar a jugar (una vez dentro de la sala), y no hay ningun problema en hacerlo, y como digo se ha comprobado varias veces.
Segundo: eso otro que has dicho a mi, por lo menos, me jode. Estamos en un equipo, si estais dos solos en una sala, ¿porque no podemos entrar mas a rellenar?, porque no es la primera vez que estas en una sala con alguien (generalmente con victorrz creo que es el nick, lo siento no me acuerdo), y cuando entramos mas gente os salis y creais otra sala. No digo que lo hagas siempre, pero lo has hecho unas cuantas veces, y los que nos quedamos en la sala al salir vosotros nos quedamos con la cara torcida...
Lembo escribió:Dicho esto, cada uno debe jugar en la posición en la que más beneficie al equipo, no a sí mismo.
Por supuesto, cuando yo juego de "TODOS" no lo hago pensando en mi, lo hago porque se que jugando con todo el equipo voy a ser de mas ayuda, ya que mi PRO no esta maduro todavia y a veces puede perjudicar mas que beneficiar. Nunca he cogido "TODOS" pensando en mi, no soy esa clase de jugador.
Dicho todo esto y lo anterior, y aunque lo parezca, no quiero estar a malas con nadie del club (y mas siendo el primer club de un juego de futbol en el que estoy xD), solo estoy exponiendo cosas que he visto y que no me han gustado, nada mas.
Aceptare sin problema alguno, al menos hasta que se aclare que quien lleva "TODOS", a menos que se discuta en la sala de juego, es el capitan.