Llevo unos dias sin ver a nadie, voy a entrar a ver si hay alguien, si no volvere a entrar a eso de las 20:30, ya que mientras viciare un ratito al Castlevania en la 360
Edito:
Bueno, despues de una tarde/noche de vicio, con unos resultados irregulares al principio (no se puede ganar siempre xD), vengo a quejarme. Resulta que ibamos a empezar un partido 4vs4, y decido pillarme "TODOS", ¿porque?, bueno, pues porque si, bien, el caso es que de los dos equipos todos cogemos posicion excepto uno, f0ns1 (aLx_SP en el FIFA), que se queda sin hacer nada todo el rato hasta que, como era logico, los del otro equipo se van, hasta que al final acabamos todos en la sala principal. Bien, en ese momento f0ns1 decide abrir la sala 3 con otro compañero del club (no recuerdo quien ahora mismo) y cerrarla.
Pues mi queja es esa, parece ser que cuando el juega tiene la potestad absoluta de decidir si juega con "TODOS" o no (cosa que es siempre, por cierto), y su actitud posterior ha sido la de "es mi escatergories y me lo llevo", "o yo o nadie", etc..., bastante infantil. TODOS tenemos derecho a jugar con "TODOS" de vez en cuando, nadie es dueño absoluto de esa posicion. Por cierto, no soy el unico que lo ha pensado.
En fin, ahi queda mi queja.