[FIFA 11] Team EOL FIFA 11

1, 2, 3, 4
Aviso para los que ya sean miembros del equipo no es necesario poner los datos, es para nuevos ingresos.

salu2
(mensaje borrado)
Muy buenas

Estoy intentando apuntarme al club EOL pero creo que estoy perdiendo facultades mentales porque no consigo hacerlo. La web me dice que "mi perfil no es para esta plataforma" y no tengo ni idea de como ponerlo para jugar. Tengo ya creado mi Virtual Pro pero no sé donde narices tengo que darle para apuntarme en el club.

Mi Id es warkand como en el foro. Estoy casi todas las noches a partir de las 22:30 hasta que me aburra

EDITO: Al entrar en la competición USA se me carga mi cuenta de EA para 360 que esta registrada en USA hace la pera limonera, y no reconoce mi perfil. En cambio haciendolo made in spain si me reconoce el perfil pero no encuentro el equipo EOL.
Alguien juega hoy por la noche¿
warkand escribió:Muy buenas

Estoy intentando apuntarme al club EOL pero creo que estoy perdiendo facultades mentales porque no consigo hacerlo. La web me dice que "mi perfil no es para esta plataforma" y no tengo ni idea de como ponerlo para jugar. Tengo ya creado mi Virtual Pro pero no sé donde narices tengo que darle para apuntarme en el club.

Mi Id es warkand como en el foro. Estoy casi todas las noches a partir de las 22:30 hasta que me aburra

EDITO: Al entrar en la competición USA se me carga mi cuenta de EA para 360 que esta registrada en USA hace la pera limonera, y no reconoce mi perfil. En cambio haciendolo made in spain si me reconoce el perfil pero no encuentro el equipo EOL.

Voy a ver si puedo enviarte una invitación, mantente a la espera.

PD: invitación enviada, mira tu menú de jugador online.
PD2: el jugador que no haya jugado antes del día 16/10/2010 ningun partido SERA AUTOMATICAMENTE EXPULSADO DEL CLUB.

salu2
Aidan escribió:Alguien juega hoy por la noche¿

Yo mismo, o por lo menos estoy en ello

f0ns1 escribió:Voy a ver si puedo enviarte una invitación, mantente a la espera.

PD: invitación enviada, mira tu menú de jugador online.
PD2: el jugador que no haya jugado antes del día 16/10/2010 ningun partido SERA AUTOMATICAMENTE EXPULSADO DEL CLUB.

salu2

Muchas gracías Xd

Estaré al loro a ver si aparece la invitación porque de momento no sale nada. Mientras iré añadiendo a los eolianos que encuentre a lista de amigos.

EDITO: Creo que ya he conseguido enviar la petición...A la espera quedo mientras voy echando unos partidos
EDITO2: Ahora ya ha llegado tu invitación muchas gracias, estaré atento al calendario y al hilo
¿Se puede cambiar el nombre del equipo? Pienso que quedaría mejor ElOtroLado o algo así que EOL FIFA11.

Saludos!
Lembo escribió:¿Se puede cambiar el nombre del equipo? Pienso que quedaría mejor ElOtroLado o algo así que EOL FIFA11.

Saludos!

Voy a ver
No se puede pero bueno tampoco está tan mal el nombre actual. Por cierto si alguien quiere jugar estoy en el FIFA 11, que me avise!

salu2
estoy conectado, algun partido para esta tarde??? mi id en game es el mismo que en el foro . saludos
yo tmb estoy dentro alguien se apunta?
f0ns1 escribió:No se puede pero bueno tampoco está tan mal el nombre actual. Por cierto si alguien quiere jugar estoy en el FIFA 11, que me avise!

salu2

No ya, tampoco es algo que importe mucho, era simplemente por curiosidad. Por cierto, mi jugador ahora es un tanque de 2,00 m de altura y las clava todas xD
Jajajaja habrá que catarlo no?? Yo ya tengo 85 de media y subiendo, dentro de poco pillo a Messi xD

salu2
f0ns1 escribió:Jajajaja habrá que catarlo no?? Yo ya tengo 85 de media y subiendo, dentro de poco pillo a Messi xD

salu2

Que viciao macho, esto no se puede consentir...
f0ns1 escribió:Jajajaja habrá que catarlo no?? Yo ya tengo 85 de media y subiendo, dentro de poco pillo a Messi xD

salu2

Aqui hay mucho pro ya.... jaja
goordi escribió:

salu2

Aqui hay mucho pro ya.... jaja

Hazme caso, este tío es un viciao. Por su culpa estoy cojiendo complejo y quiero aprender a hacer filigranas. Luego pasa lo que pasa, que acaba uno cagándola en el online con los regatitos jajaja
Yo lo tengo en el 79 y 48% de hazañas hechas :)
Baktor escribió:Yo lo tengo en el 79 y 48% de hazañas hechas :)

Otro que sigue los pasos del aLx... jajaja [uzi]
Jajaja vale dejo de jugar un par de semanas!.....ni de coña! xD yo simplemente trato de jugar por el equipo, los resultados y el rendimiento vienen solos :P

Esta tarde nos veremos por ahi no??

Salu2
Si!! Sobre que hora?

Por cierto yo no juego mas cara a cara menudo mierda... Ahora jugando le doy a la pausa, minimizo porque la grafica se me esta calentando y queria subirle el ventilador y vuelvo a meterme y pone que me he salido y que pierdo 0-3.... Enfin
Yo dentro de un rato me voy a conectar, allí nos vemos

Yo 49% jaja Vamos todos a la par.

A las 20:00 estare conectado como siempre.

Un saludo
goordi escribió:

Yo 49% jaja Vamos todos a la par.

A las 20:00 estare conectado como siempre.

Un saludo

Tenéis que hacer una sección dentro del club para los torpes, porque vamos a ese ritmo luego juego con vosotros y parece que mi jugador es ciego sordo manco, y tonto por supuesto (ea, homenaje a Shakira XD)
Yo a las 6 y 30 por hay me conecto que estoy terminando una cosa [chulito]

edit: yo ya toy dentro
Hola, a mi me interesaría.

Suelo jugar de MP y puedo jugar de lunes a jueves desde las 18:00 hasta las 00:00 mas o menos (otros dias puede, pero de lunes a jueves seguro)

Mi EA ID es: b4co
Buenas, soy Shockper en el juego

Suelo jugar de MP, MCO o Volante/extremo si está ocupado lo demás, así que ni idea de donde me meterás xD
b4co escribió:Hola, a mi me interesaría.

Suelo jugar de MP y puedo jugar de lunes a jueves desde las 18:00 hasta las 00:00 mas o menos (otros dias puede, pero de lunes a jueves seguro)

Mi EA ID es: b4co

Ok he visto tu propuesta, estás dentro del equipo con la condición de que participes activamente en comentar en este hilo impresiones, ideas, y comentarios al respecto del club. Si veo que sólo te has registrado para poner ese mensaje te saco del club. Enhorabuena! y saludos.
Ok pos nada, gracias y espero que lo pasemos bien :) En 30 min entro para ver si hay alguien y podemos echar un partidito :)
b4co escribió:Ok pos nada, gracias y espero que lo pasemos bien :) En 30 min entro para ver si hay alguien y podemos echar un partidito :)

Esta noche habrá gente seguro, sobre las 23 PM suele ser una hora buena.

salu2
f0ns1 escribió:
b4co escribió:Ok pos nada, gracias y espero que lo pasemos bien :) En 30 min entro para ver si hay alguien y podemos echar un partidito :)

Esta noche habrá gente seguro, sobre las 23 PM suele ser una hora buena.

salu2

Yo voy ya, que esta tarde al final no he podido. Nos vemos en la sala

Un saludo
Yo voy para dentro tambien, usais algun programa de comunicacion por voz? O na de na?
A veces teamspeak pero tenemos que buscarnos uno para nostros porque el que usamos es mio y no puedo meter a mas gente...
Lo decia pq creo que puede ser muy util, para avisar de ciertas cosas. Pero hay que saber usarlo, pq sino es un caos jeje
Baktor escribió:A veces teamspeak pero tenemos que buscarnos uno para nostros porque el que usamos es mio y no puedo meter a mas gente...

Hay TeamSpeaks gratuitos para poder usar, vamos el propio TS creo que tiene uno que aunque no vaya fino fino para estos menesteres vale. Puedes hacer salas privadas y lo que quieras.

Luego esta la opción de servicios de mensajeria o voip pero claro estos son más difíciles para conseguir una buena conferencia.

Ahora bien, ¿no se supone que el FIFA PC incluia su propio servicio de voz? A través del GFWL también se debería de poder. Yo no he probado nunca a hacerlo por el GFWL mi época de clanes solo existía el TS y Ventrilo XD.
Ummm no había caido yo en probar el metodo de comunicacion del fifa, alguien lo ha probado?

La verdad es que el Team speak puede ser util tambien para saber quien esta conectado. Si hace falta yo puedo intentar que nos dejen algun canal en algun servidor de algun de otros juegos.
b4co escribió:Ummm no había caido yo en probar el metodo de comunicacion del fifa, alguien lo ha probado?

La verdad es que el Team speak puede ser util tambien para saber quien esta conectado. Si hace falta yo puedo intentar que nos dejen algun canal en algun servidor de algun de otros juegos.

Yo si que lo he probado. En configuracion del juego, ultima opcion en las pestañas, activar la casilla charla de voz. Solo te oyen los que lo tengan activado pero si que se oye bien.

Un saludo
goordi escribió:
b4co escribió:Ummm no había caido yo en probar el metodo de comunicacion del fifa, alguien lo ha probado?

Yo si que lo he probado. En configuracion del juego, ultima opcion en las pestañas, activar la casilla charla de voz. Solo te oyen los que lo tengan activado pero si que se oye bien.

Un saludo

Para los partidos sería interesante. Yo recuerdo cuando jugaba al PES5 en Pc en las ligas lo divertido que era estar conectados, no podían jugar tantos pero gracioso echarse una pachanga, era como estar en el salón de tu casa con los amigos.

Lo único malo es no poder verles las caras ante un magistral golazo XD
Pero el tema es: En modo club del fifa, con el sonido, solo escuchas a los de tu equipo? O a todos?
A mi no me gusta el del ingame
Ayer estabamos segundos de la clasificación mundial , hoy ya 3º, tenemos que darle caña hoy por la tarde noche! :)
Yo estoy dentro hasta las 16 30, si alguien entra jugamos.

salu2
yo esta tarde y noche estare

PD: ya estoy dentro a ver si se mete alguien
Llevo unos dias sin ver a nadie, voy a entrar a ver si hay alguien, si no volvere a entrar a eso de las 20:30, ya que mientras viciare un ratito al Castlevania en la 360 Imagen

Edito:

Bueno, despues de una tarde/noche de vicio, con unos resultados irregulares al principio (no se puede ganar siempre xD), vengo a quejarme. Resulta que ibamos a empezar un partido 4vs4, y decido pillarme "TODOS", ¿porque?, bueno, pues porque si, bien, el caso es que de los dos equipos todos cogemos posicion excepto uno, f0ns1 (aLx_SP en el FIFA), que se queda sin hacer nada todo el rato hasta que, como era logico, los del otro equipo se van, hasta que al final acabamos todos en la sala principal. Bien, en ese momento f0ns1 decide abrir la sala 3 con otro compañero del club (no recuerdo quien ahora mismo) y cerrarla.

Pues mi queja es esa, parece ser que cuando el juega tiene la potestad absoluta de decidir si juega con "TODOS" o no (cosa que es siempre, por cierto), y su actitud posterior ha sido la de "es mi escatergories y me lo llevo", "o yo o nadie", etc..., bastante infantil. TODOS tenemos derecho a jugar con "TODOS" de vez en cuando, nadie es dueño absoluto de esa posicion. Por cierto, no soy el unico que lo ha pensado.

En fin, ahi queda mi queja.
-=NokYA=- escribió:Llevo unos dias sin ver a nadie, voy a entrar a ver si hay alguien, si no volvere a entrar a eso de las 20:30, ya que mientras viciare un ratito al Castlevania en la 360 Imagen

Mensaje añadido el 14/10/2010 23:49 :
Edito:

Bueno, despues de una tarde/noche de vicio, con unos resultados irregulares al principio (no se puede ganar siempre xD), vengo a quejarme. Resulta que ibamos a empezar un partido 4vs4, y decido pillarme "TODOS", ¿porque?, bueno, pues porque si, bien, el caso es que de los dos equipos todos cogemos posicion excepto uno, f0ns1 (aLx_SP en el FIFA), que se queda sin hacer nada todo el rato hasta que, como era logico, los del otro equipo se van, hasta que al final acabamos todos en la sala principal. Bien, en ese momento f0ns1 decide abrir la sala 3 con otro compañero del club (no recuerdo quien ahora mismo) y cerrarla.

Pues mi queja es esa, parece ser que cuando el juega tiene la potestad absoluta de decidir si juega con "TODOS" o no (cosa que es siempre, por cierto), y su actitud posterior ha sido la de "es mi escatergories y me lo llevo", "o yo o nadie", etc..., bastante infantil. TODOS tenemos derecho a jugar con "TODOS" de vez en cuando, nadie es dueño absoluto de esa posicion. Por cierto, no soy el unico que lo ha pensado.

A mi me amenazo con echarme del club asi que....
-=NokYA=- escribió:Llevo unos dias sin ver a nadie, voy a entrar a ver si hay alguien, si no volvere a entrar a eso de las 20:30, ya que mientras viciare un ratito al Castlevania en la 360 Imagen

Edito:

En primer lugar debes saber que el CAPITÁN del equipo, es decir, el que entra el primero en una sala de partido es el que tiene que coger a todos los jugadores. Por qué? pues porque el CAPITÁN es el que maneja las salidas del portero y los saltos con la barrera y esa tarea la debe realizar el que coja a todos los jugadores obviamente. En segundo lugar yo estaba jugando con cobox y vosotros tenías vuestros partidos por separado y sin que nadie os dijera nada os metisteís en nuestra sala y yo (tonto de mi) dije bueno pues vamos a jugar los 5, y claro como yo era el CAPITÁN pues tenía que coger a todos aunque tú no me dejaste.

goordi escribió:A mi me amenazo con echarme del club asi que....

Tienes 3 años? Es que no sé, había mucha gente conectada en ese momento y todos leyeron que dije lo siguiente: Aidanciyo y yo tenemos mas jerarquía en el club, ¿por qué? porque somos los mánagers y podemos echarte cuando queramos...jejeje. Tu contestación: que mafias no??!!

Si entiendes mi comentario como amenaza es que SI que tienes 3 años, y tu comentario, en fin... nada al respecto.
Haya paz hermanos...

Yo creo que la mejor opción, como en todos los clanes se hace, es hacer una lista con los capitanes.

Yo creo que no hay problema ninguno si en el post principal se ponen los capitanes, los digamos "titulares" (los que juegan más asiduamente, y luego los reservas en los que me incluyo porque no juego tan asiduamente.

Es una opción para que no haya disputas entre unos y otros. Luego las formas que tengan los capitanes de hacer las cosas dependerá de cada uno de ellos.

Lo normal siendo los que somos, es que si el capitán prepara un partido "importante" púes se meta con los mejores en una sala cerrada. Lo que sería anormal es que utilice a los reservas para rellenar y que luego los eche si no le interesan o cierren la sala sin dar explicación alguna, esto sería algo reprochable. Pero lo que esta claro que un clan/club/equipo la jerarquía debe prevalecer.
f0ns1 escribió:

Edito:

En primer lugar debes saber que el CAPITÁN del equipo, es decir, el que entra el primero en una sala de partido es el que tiene que coger a todos los jugadores. Por qué? pues porque el CAPITÁN es el que maneja las salidas del portero y los saltos con la barrera y esa tarea la debe realizar el que coja a todos los jugadores obviamente. En segundo lugar yo estaba jugando con cobox y vosotros tenías vuestros partidos por separado y sin que nadie os dijera nada os metisteís en nuestra sala y yo (tonto de mi) dije bueno pues vamos a jugar los 5, y claro como yo era el CAPITÁN pues tenía que coger a todos aunque tú no me dejaste.

Tienes 3 años? Es que no sé, había mucha gente conectada en ese momento y todos leyeron que dije lo siguiente: Aidanciyo y yo tenemos mas jerarquía en el club, ¿por qué? porque somos los mánagers y podemos echarte cuando queramos...jejeje. Tu contestación: que mafias no??!!

Si entiendes mi comentario como amenaza es que SI que tienes 3 años, y tu comentario, en fin... nada al respecto.

Sabes que no pensamos que te pasas de listo solo dos... o se hace lo que tu dices o no se juega. Me da igual quien sea el capitan, si alguien quiere cogerse a todos o se turnan entre ellos o uno de ellos cede. El club no es de nadie y creo que deberia ser algo objetivo que cada uno eligiese donde juega respetando al resto.

Yo no me cojo rebotes tontos, y lo de tres años a que viene? estas demasiado crecidito por ser el manager....el club lo forman 36 personas... tu eres un 1/36 del club, no tengo mas que decir
goordi escribió:Sabes que no pensamos que te pasas de listo solo dos... o se hace lo que tu dices o no se juega. Me da igual quien sea el capitan, si alguien quiere cogerse a todos o se turnan entre ellos o uno de ellos cede. El club no es de nadie y creo que deberia ser algo objetivo que cada uno eligiese donde juega respetando al resto.

Yo no me cojo rebotes tontos, y lo de tres años a que viene? estas demasiado crecidito por ser el manager....el club lo forman 36 personas... tu eres un 1/36 del club, no tengo mas que decir

Yo no sé tú, pero yo juego para ganar, siempre, a las canicas, a las cartas, a lo que sea...y no estoy dispuesto a que un equipucho de 3 al cuarto me gane 5-1 como me ha sucedido en alguna ocasión porque el CAPITÁN que es el que maneja al portero y a la barrera no ha sacado al portero en alguna ocasión y por ello nuestra portería es un coladero. Creo que tiene lógica no? el CAPITÁN de una sala debe ser el que coge a todos los jugadores, simple, si quereís rotar con el jugador que va a coger a todos los jugadores, rotad también de capitán.

Eso por un lado, por otro lado si sois bastantes personas las que no estais conformes con mi estancia en el club, decidlo, y yo con las mismas me largo, que por ofertas de fichar no será. Me dolería muchísimo, porque junto con COBOX, AIDAN y VICTOR hemos impulsado a este club a ser de los mejores del mundo, pero si ahora llegaís vosotros y no quereís formar una estructura jerárquica yo no me voy a oponer, ni voy a echar a todo el mundo, cojo me largo y adios muy buenas.
Hola,

Weno eso es verdad que siempre el que es capitán de la sala se pilla TODOS por eso del portero y las barreras pero tampoco es para ponerse asi nokya :S Yo suelo jugar DC y Aidan tambien y si se pilla el DC pues yo me pillo MP o VOL y ya esta...

Y a parte f0nsi (alex_sp) junto con cobox son los que lo organizan todo que si no fuera por ellos esto sería un descontrol.

Edito:

En primer lugar, creo que todos o la mayoría de los que estamos en el equipo queremos competir y estar cuanto más arriba en el ranking mejor. Dicho esto, cada uno debe jugar en la posición en la que más beneficie al equipo, no a sí mismo. Yo mismo (soy cobox en el Fifa), he jugado la mayoría de partidos en el club con TODOS siéndome muy difícil conseguir hazañas jugando online con el equipo, pero jugaba ahí porque en ese momento era donde podía ser más útil. Nunca me he quejado sobre esto ni se me ha pasado por la cabeza porque creo que es algo que tiene que tener todo el mundo claro, el EQUIPO es y debe ser siempre la prioridad.

En segundo lugar, antes de cada partido se suele poner la gente de acuerdo para repartir las posiciones. Si te soy sincero no recuerdo si antes de ese partido lo hicimos así pero siempre se suele hacer. Además si no me han dicho en qué posición tengo que jugar y veo que alguien no ha elegido quito mi posición y espero que elija él, así de fácil.

En tercer lugar, aunque me ponga pesado con esto, creo que ahora mismo el club tiene 36 miembros y estamos peleando en el top 5 mundial. Creo que es irresponsable por tu parte cargar contra aLx_SP, una de las personas más activas y con más calidad del club, si no la que más. Si él está mejor en este momento jugando como "TODOS" él jugará como "TODOS" y si lo estás tú pues jugarás tú. Cuesta mucho trabajo ganar los partidos para luego por tonterías como estas perder puntos tontamente (y últimamente nos están dando muy pocos puntos por ganar -recuerdo algún partido que nos dieron 8 puntos- y nos están quitando muchísimos -entre 30 y 50 casi siempre-).

En cuarto lugar, aLx_SP y aidan son los managers del club, si no estás de acuerdo con sus decisiones pide ser manager y afronta las responsabilidades que conlleva.

Ahí estás muy equivocado, eso fue una broma con chibidibi antes de empezar un partido porque los dos querían ser DC.
162 respuestas
1, 2, 3, 4