[FIFA 11] Team EOL FIFA 11

1, 2, 3, 4
Bueno el tema esta mas que claro, Alex_SP, Cobox y Victorrz, buscan otros objetivos que supongo que con nuestra manera de pensar no los iban a lograr, no hay que demonizarlos por que hayan tomado una decision como esta, creo que les tuvo que costar bastante decidirse.
Ahora se nos presenta una epoca dura, porque llevamos dos dias sin jugar en el club, por diferentes motivos,trabajo,familia, etc... supongo que se iran alguno mas seguro y la verdad es que todos esgrimiran el mismo motivo, seria interesante que se tomara una decision sobre si seguira el club Eol o no, porque por mi parte estoy dispuesto a seguir y ahora mas que nunca con ganas de jugar y divertirnos como nunca, eso si, cuando se juegue en el club seria primordial que por lo menos se jugara con una pequeña disciplina y sabiendo que estamos en un club, que si bien no nos preocupa ser los 1º del mundo tampoco me gustaria ser el farolillo rojo del mundo XD .
Dicho lo cual insto a todos y cada uno de los componentes actuales del club para que se expresen con toda sinceridad y claridad sobre este tema, del cual si sale adelante supongo deberiamos poner algun tipo de reglas entre todos. Saludos y si esto no fuera aqui o si ofendo ha alguien o tal vez no me tocaba a mi decirlo por el poco tiempo que llevo, lo primero pedir disculpas y lo segundo soy un tio que va siempre de frente en la vida y lo que siento lo digo. Saludos nuevamente y Suerte. [bye] [beer]
Yo por mi parte de momento sigo, pero si esto empieza a degenerar en peleas me pensare en dejarlo
Dragan escribió:Bueno el tema esta mas que claro, Alex_SP, Cobox y Victorrz, buscan otros objetivos que supongo que con nuestra manera de pensar no los iban a lograr, no hay que demonizarlos por que hayan tomado una decision como esta, creo que les tuvo que costar bastante decidirse.
Ahora se nos presenta una epoca dura, porque llevamos dos dias sin jugar en el club, por diferentes motivos,trabajo,familia, etc... supongo que se iran alguno mas seguro y la verdad es que todos esgrimiran el mismo motivo, seria interesante que se tomara una decision sobre si seguira el club Eol o no, porque por mi parte estoy dispuesto a seguir y ahora mas que nunca con ganas de jugar y divertirnos como nunca, eso si, cuando se juegue en el club seria primordial que por lo menos se jugara con una pequeña disciplina y sabiendo que estamos en un club, que si bien no nos preocupa ser los 1º del mundo tampoco me gustaria ser el farolillo rojo del mundo XD .
Dicho lo cual insto a todos y cada uno de los componentes actuales del club para que se expresen con toda sinceridad y claridad sobre este tema, del cual si sale adelante supongo deberiamos poner algun tipo de reglas entre todos. Saludos y si esto no fuera aqui o si ofendo ha alguien o tal vez no me tocaba a mi decirlo por el poco tiempo que llevo, lo primero pedir disculpas y lo segundo soy un tio que va siempre de frente en la vida y lo que siento lo digo. Saludos nuevamente y Suerte. [bye] [beer]

Aprecio tu comprensión Dragan. Yo y algunos más nos fuimos simplemente porque buscamos otros objetivos como bien dices, gente que se lo tome más en serio y tenga ganas de competir. Dicho esto no culpo a nadie de los que había en el club de nada, cada cual tiene su vida y le puede dedicar a esto más o menos tiempo y tomárselo más o menos en serio. Es totalmente respetable y lo entiendo al 100%.

¿Por qué no sigo en el club? Pues veréis, este club nació como un lugar de encuentro de todo el mundo que frecuentaba EOL. Yo y varios compañeros más teníamos en mente ideas para el club, pero consideramos que no era justo que unos pocos decidieramos sobre el futuro del club cuando éste no nos pertenece, así que decidimos iniciar un nuevo proyecto. De esta manera no hay ningún problema, la gente que hay en el club de EOL puede seguir jugando y pasándoselo bien y nosotros intentar luchar por los objetivos que nos queramos marcar, sin perjudicar a nadie.

A las personas que ésto que hemos hecho les pueda parecer egoísta sólo les digo que aLx_SP jugó más de 150 partidos, victor y yo 90 cada uno, thors unos cuantos también. Nos fuimos cuando el club era 5º y tenía 3600 puntos (que costaron mucho trabajo ganarlos) a crear un club con 0 puntos y empezar de nuevo para no perjudicar a nadie. Al resto os deseo mucha suerte y espero que podamos jugar de vez en cuando un partido contra vosotros.

Saludos [bye]
Lembo escribió:
Dragan escribió:Bueno el tema esta mas que claro, Alex_SP, Cobox y Victorrz, buscan otros objetivos que supongo que con nuestra manera de pensar no los iban a lograr, no hay que demonizarlos por que hayan tomado una decision como esta, creo que les tuvo que costar bastante decidirse.

Aprecio tu comprensión Dragan. Yo y algunos más nos fuimos simplemente porque buscamos otros objetivos como bien dices, gente que se lo tome más en serio y tenga ganas de competir. Dicho esto no culpo a nadie de los que había en el club de nada, cada cual tiene su vida y le puede dedicar a esto más o menos tiempo y tomárselo más o menos en serio. Es totalmente respetable y lo entiendo al 100%.

¿Por qué no sigo en el club? Pues veréis, este club nació como un lugar de encuentro de todo el mundo que frecuentaba EOL. Yo y varios compañeros más teníamos en mente ideas para el club, pero consideramos que no era justo que unos pocos decidieramos sobre el futuro del club cuando éste no nos pertenece, así que decidimos iniciar un nuevo proyecto. De esta manera no hay ningún problema, la gente que hay en el club de EOL puede seguir jugando y pasándoselo bien y nosotros intentar luchar por los objetivos que nos queramos marcar, sin perjudicar a nadie.

A las personas que ésto que hemos hecho les pueda parecer egoísta sólo les digo que aLx_SP jugó más de 150 partidos, victor y yo 90 cada uno, thors unos cuantos también. Nos fuimos cuando el club era 5º y tenía 3600 puntos (que costaron mucho trabajo ganarlos) a crear un club con 0 puntos y empezar de nuevo para no perjudicar a nadie. Al resto os deseo mucha suerte y espero que podamos jugar de vez en cuando un partido contra vosotros.

Saludos [bye]

Por mi parte no necesitais mas explicaciones, somos adultos y tomamos decisiones cada dia que no nos gustan pero la vida es eso ir poniendose metas y vosotros os habeis puesto una muy complicada pero a la par muy bonita porque como ya he dicho anteriormente yo he pertenecido a varios "clanes" de shooter's y en uno deje casi todo por ser el mejor, el Nº1... y lo conseguimos y fue espectacular esa sensacion de respeto y admiracion que sientes cuandohacia una "WAR"con otro clan. Pero sabes una cosa que despues con el tiempo y la experiencia te enseña? que no merece la pena perder tanto tiempo en eso y que lo realmente bonito es pasar un buen rato con tus amigos pegando unos tiros y riendotede que te han puesto la trampa mas vieja del mundo y has picado como un autentico novato.
Con esto no intento desanimaros ni deciros que es una tonteria vuestra meta solo explico mi caso y una vez mas suerte en todo lo que hagais y si necesitais cualquier cosa que este en mi mano teneis mi SKYPE. Saludos. [fumando] [beer]
Gracias por tus palabras Dragan, a ver si estos días podemos jugar contra vosotros algún partidillo.
Lembo escribió:Gracias por tus palabras Dragan, a ver si estos días podemos jugar contra vosotros algún partidillo.

Eso del partidillo esta echo, yo a partir del lunes estoy casi todas las tardes libres, osea, que a viciarmeeeee [burla2] [poraki] [fumando]
Dragan escribió:
Lembo escribió:Gracias por tus palabras Dragan, a ver si estos días podemos jugar contra vosotros algún partidillo.

Eso del partidillo esta echo, yo a partir del lunes estoy casi todas las tardes libres, osea, que a viciarmeeeee [burla2] [poraki] [fumando]

El lunes voy a ver si me acabo un tatu ke llevo en danza, pero ya a partir del martes te daré un toke
yo personalmente el modo virtual pro no lo veo para nada como un modo reconocido en el gaming y dentro de poco se podrán editar los stats del vp...... para mi es como si jugamos al mendigo y estamos los #1, últimamente no estoy teniendo mucho tiempo
Bueno la verdad es que desde hace una semana han ido llendose bastante gente y no se porque. Yo esta tarde estare dentro para jugar si alguien le apaetece que entre. Saludos. :(
En vista que la gente no juega en el club y yo me lo compre casi exclusivamente para eso, he decidido dejar el club. Solo deciros que no es por nadie en particular y que me lo pase muy bien cuando jugue con alguno de aqui pero ya no Le conecta nadie, estuve pensado en intentar pedir el mando del club para poder reflotarlo pero es mision imposible si nadie juega. Lo dicho un placer y nos vemos en la red. Saludos.
Dragan escribió:En vista que la gente no juega en el club y yo me lo compre casi exclusivamente para eso, he decidido dejar el club. Solo deciros que no es por nadie en particular y que me lo pase muy bien cuando jugue con alguno de aqui pero ya no Le conecta nadie, estuve pensado en intentar pedir el mando del club para poder reflotarlo pero es mision imposible si nadie juega. Lo dicho un placer y nos vemos en la red. Saludos.

yo estoy superliao kon el trabajo, y esta semana me ido metiendo por las tardes al club y no habia ni dios asike e acabao jugando un cara a cara siempre, pues nada si te vas dragan yo tambien me lo voy a pensar por ke total,, a ver si recapacitas y no te vas

edito: he estado hablando con dragan y tambien me voy
Hola estoy interesado en pertenecer a vuestro equipo,a partir de las 22:00h a 00:00h podria dedicar a jugar para el equipo,sino todos los dias si por lo menos tres,espero vuestra contestacion,saludos para todos y gracias.
Pos me interesaria Meterme en el Club , dedico mucho tiempo al Fifa 11 , y Jugaria de Extremo o Volante que me gusta mucha esa posicion. y mi Id es Wariachi
162 respuestas
1, 2, 3, 4