[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

1, 2, 3, 4, 59
Confirmo el resultado. Sólo corregirle que la posesión de 54% fue para nosotros.

No me salió absolutamente nada en este partido, ellos se adelantaron con dos jugadas estratégicas que nos hundieron y jugamos el resto del primer tiempo deseando que terminara de una vez.

En el segundo tiempo empezamos más fuerte, con una táctica un poco más ofensiva que la del primer tiempo pero sin exagerar. A falta de 'media hora' descontamos gracias un córner bien lanzado por Pablo Aimar y que cabeceó Cardozo. Tuvimos 15 minutos en los que pudimos haber empatado el partido con dos mano a mano, que por cosas de la vida, los dos fueron neutralizados por defensores que llegaban desde atrás, el primero, una buena jugada colectiva dejó solo a Aimar entrando desde la derecha, que por pensar que estaba en fuera de juego no continué (Muy estúpido) y el segundo, un pase en profundidad que dejó, también solo, a Franco Jara, pero tardó UNA ETERNIDAD en armar la pierna y se la sacaron de atrás.

No creamos mucho más peligro que ese, nuestra defensa fue un desastre, perdiendo casi todo por arriba y rebotándoles la pelota dos metros en los controles, chocándose entre ellos, en fin, un verdadero horror de defensa que el rival supo dejar en evidencia muchísimas veces durante el partido, la mayoría a la contra y por las bandas.

En fin, buen partido KraySe. Perdón por las continuas pausas al final, es lo que tiene que toquen el timbre cada dos por tres xD.
Vamos a ver EmilianttoX tenia que haber jugado conmigo!!! Lo estoy esperando porque es mi primer rival,como es que ya has jugado??
jaiime94 escribió:Vamos a ver EmilianttoX tenia que haber jugado conmigo!!! Lo estoy esperando porque es mi primer rival,como es que ya has jugado??

Vamos a ver tienes que jugar antes de que acabe esta semana las 3 primeras jornadas, el orden da exactamente igual, lo importante es jugarlo...

Goldmember // (ps3: afellay207) Es el nuevo manager de la Juventus, dime cuando puedes jugar la primera jornada?
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ya puedo jugar oficialmente por el puesto de vinas burgos? pues hoy tengo que terminar un trabajo pero puede ser que sobre las 6:30 mas o menos este disponible para la primera jornada Krayse
Bayer Leverkusen 0-1 Villarreal

Incidencias:

Gol: Nilmar en el minuto 11 tras una asistencia de tacón de Borja Valero. (aquí el gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70631781 )

Tarjeta amarilla a Cani en el 80'.

Estadísticas (abrir spoiler):

Imagen

Partido muy igualado en cuanto a todo, en el que podría haber acabado prácticamente con cualquier resultado. Se adelantó muy pronto el Villarreal por medio del gol de Nilmar en el minuto 11 ( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70631781 ), lo que condicionó todo el partido a favor del Villarreal. A partir de ese momento, vinieron unos minutos muy buenos del Bayer Leverkusen, que llegó a dar 3 veces al palo antes del descanso, 2 de ellos ocasionados por pérdidas peligrosisimas al borde del área del Villarreal por intentar salir siempre con el balón jugado.
Una vez concluido el tiempo de descanso, el Villarreal cambió de actitudo y jugó mucho mas al ataque que en el primer tiempo, y sobre el minuto 50, en un contrataque de un corner Borja Valero disparó a la cruzeta. A partir de allí partido de ida y vuelta, intercalando pocos ratos en los que el Villarreal intentaba tocar, pero la mayoría de ocasiones volvieron a ser para el Bayer, que llegó a fallar 2 unos contra uno, aunque el Villarreal también dispuso de varias ocasiones para poner el 0-2 en el marcador.
Al final, el Villarreal sacó a Marcos Senna, Matilla y Oriol, por Bruno, Cani y Rossi, por lo que se veían claras las intenciones del Villarereal de mantener el 0-1.
A partir de ese momento no hubo ocasiones ni para uno ni para otro, y el resultado se quedó como estaba.

He de decir que Felix_Arg se merecía más, un 1-1 o por qué no un 2-1, gran partido crack! [oki]
yo este finde no se si me podre conectar i entre semana estoi hasta arriba de libros..intentare conectarme pero no es seguro,creo k ya lo dije pero lo vuelvo a epetir siento estroper si lo he echo [triston] [+risas] [buenazo] xd
Liverpool FC (Jaiime94) 0-2 SL Benfica (EmilianittoX)

Jornada 1.
Goles: Oscar Cardozo 15' y Franco Jara 72'
Ocasiones: 8(1) - 14(5)
Posesión: 46% - 54%
No hubo tarjetas.

Partido igualado que se decidió por los goles en los momentos justos del Benfica, de córner en los primeros minutos de partido y tras una jugada un poco suertuda a mediados del segundo tiempo. El Benfica dominó la posesión, y el Liverpool volcado tuvo sus mejores ocasiones al final del partido.
Jornada 3

DjMaRiiO 0 - 0 O_NeiLL

Datos del partido en Spoiler :
Imagen

Partido muy igualado, las mejores ocasiones del Atleti en la primera parte con el tiro al palo de Forlán, las mejores del Tottenham en la 2ª

Bueno pues de momento no tengo que jugar más hasta próximo aviso, ya he jugado las 3 primeras jornadas, 4 puntos sobre 9, ni mucho ni poco
Mario_CR9 escribió:Bueno pues de momento no tengo que jugar más hasta próximo aviso, ya he jugado las 3 primeras jornadas, 4 puntos sobre 9, ni mucho ni poco

Antes de acabar la semana, como máximo se pueden jugar 3 jornadas, pero lo mínimo son 2, no?
Pepelu81 dime sobre que horas juegas que no te veo nunca XD
yo creo que el pase estará sobre los 9 puntos como en el pasado torneo, o quizás un poco más ya que los resultados son mucho más abultados debido a que jugamos más tiempo, por lo que no hay tantos empates.
Grupo B,
Jornada 1

Imagen 2-0 Imagen

Goles: Borrielo 55´Imagen
De Rossi 80`Imagen

Amarillas Sorensen 70 y Felipe melo 90

datos partido

Tiros: 15-4
A puerta: 6-2
Posesión: 53%-47%

Crónica:
Partido dominado de principio a fin por la Roma, que no acertaba con el gol y eso provoco incertidumbre porque el partido no se cerraba en ningún momento, hasta que abrió la lata, partido para golear, pero no hubo suerte.

Grupo B,
Jornada 2

Imagen 2-1 Imagen

Goles:
45´ Hamsik (Napoli)
59´ BorrieloImagen
90´ VucinicImagen

Incidencias:
Tarjetas amarillas a Menez 14´, Campagnaro 82´ y Vucinic 82´

Datos del partido:
Tiros: 12-13
A puerta: 6-5
Posesión: 47%-53%

Crónica:
Primera mitad muy igualada sin muchas ocasiones claras ni para uno ni para otro lado, pero en el último minuto de la primera mitad en un fallo defensivo de la Roma, Hamsik consigue adelantar a su equipo. En la segunda mitad con una Roma tocada por aquel gol llamado psicologico, sacó la furia italiana y fue a por el partido sacando a 3 delanteros (Vucinic, Adriano y Borrielo) para al menos conseguir el empate, el partido siguio su curso hasta que llegó una genialidad de Borrielo que se saco tres amagos y un tiro ajustado al palo imparable para el portero, a partir de hay ocasión tras ocasión de la Roma pero siempre se topaba con una gran defensa del Napoli, que intentaba salir a la contra para cerrar el partido. Finalmente, en la ultima jugada del partido ya a la desesperada consigue el gol de la victoria tras tiro de Borrielo y rechace del portero para que Vucinic a puerta vacía consiga el gol para que la Roma siga imparable 9 de 9.
JORNADA 2

ROMA 2 - 1 NAPOLES

goles: 0-1 min 45 (hamsik-napoles)
1-1 min 59 (borriello-roma)
2-1 min 90 (vucinic-roma )

TIROS:ROMA: 12-6
NAPOLES: 13-6

AMARILLAS:ROMA: menez (min 14) y vucinic (min 82)
NAPOLES :campagnoro (min 829
ROJAS: -

INCIDENCIAS:
creo que ha sido un partido en el que cada uno ha tenido una parte buena, yo he tenido la primera, he llegado con mas facilidad pero sin acierto,ha habido un remate de cabeza despejado en la misma linea de gol .la roma ha tenido tambien un par de buenas ocasiones.casi al final de la primera parte un fallo en defensa lo he aprovechado para irme con ventaja al descanso .en la segunda parte la roma ha empezado a apretar y ha logrado empatar pronto. he intentado llegar a su area, pero ya no podia como en la primera parte, he podido adelantarme en dos ocasiones, pero una, la ha sacado el portero y en otro, me han anulado un gol, el arbitro ha estado un poco quisquilloso XD , eso ha sido mi segunda parte,la roma seguia en su empeño de remontar,llegaba con mucha falicidad , ha contado con dos o tres ocasiones gordas, hasta que en el descuento, ha marcado el gol vucinic, tras paradon de mi portero . creo que partido justo , por mi lamentable segunda parte. felicidades y mucha suerte tio. [oki]
Hola me gustaria me incluyerais como reserva en el torneo, me encantaria participar. Mi idps3: tocayvete77 . No se como va todo exactamente pero curioseare para estar al dia. Espero me acepteis cuando os agregue a todos en la ps3.Apenas tengo un amigo con el que jugar manual y estaria genial tener una comunidad de gente. Un saludo a todos y felicidades por el torneo.
tocayvete77 escribió:Hola me gustaria me incluyerais como reserva en el torneo, me encantaria participar. Mi idps3: tocayvete77 . No se como va todo exactamente pero curioseare para estar al dia. Espero me acepteis cuando os agregue a todos en la ps3.Apenas tengo un amigo con el que jugar manual y estaria genial tener una comunidad de gente. Un saludo a todos y felicidades por el torneo.

Apuntado como reserva.

Los siguientes equipos:
Udinense (martin17cf)
Sevilla (todoquisque)
Oporto (Charlie__ESP)
Valencia (seadan_C_J)

No tienen ningún partido jugado, como dije, tienen que tener al menos dos partidos jugados todos los equipos el domingo, si veis que no vais a poder, decidlo cuanto antes para que entren los reservas.
Por mi parte a partir del viernes por la tarde no tendre ningun problema para poder jugar, incluso esta tarde de 6,30 a 7.00 me podre conectar aver si veo a alguno conectado....
Villarreal 0-1 Udinese

Incidencias:

Gol: Di Natale, minuto 23 ( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70742438 )

Tarjetas Amarillas: Marchena, minuto 74.

Estadísticas (abrir spoiler):
Imagen

Crónica:

Partido al principio dominado por el Villarreal, que tocaba muy bien, e incluso llegó a fallar 2 uno contra uno. Tuvo el fallo de empezar a pensar más en el segundo gol que en el primero, lo que le pasó factura en el minuto 23 con la primera llegada del Udinese, que tras múltiples barullos (como se ve en el vídeo) marcó Di Natale ( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70742438 ).
Esto hizo que el Villarreal se viniera abajo, mientras que el Udinese pasó a ser el total dominador del partido en todos los aspectos hasta el descanso, donde pudo adelantarse en mas de 1 ocasión, llegando a fallar 2 o 3 goles claros, al igual que había hecho el Villarreal antes del gol.

En el segundo tiempo se igualó mas el partido donde nadie llegó a dominar tiempos del partido como sí había sido en el primer tiempo. Aún así, no hubo más ocasiones claras hasta que en el minuto 75 el Villarreal pasó a jugar con sólo 3 defensas a la desesperada. Los últimos minutos fueron un asedio (como reconoció mi rival al final del encuentro) por parte del Villarreal, ya que el Udinese ya prácticamente solamente despejaba balones en largo, aunque ninguna ocasión fue lo suficientemente clara como para poner el empate, ya que la mayoría de ocasiones vinieron con centro desde la banda o tiros lejanos dada la buena defensa del Udinese.

Buen partido, defiendes de 10 [oki]
seadan_c_J, Charlie__ESP mis siguientes jornadas son con vosotros aver cuando las jugamooos!! xd
Una pregunta, ¿Donde puedo mirar la clasificación y/o lista de la gente que juega en manual?

Si nadie lo sabe trasladaré la pregunta al hilo oficial de FIFA 11.

Gracias!

Ah, esta tarde/noche estaré online creo, a ver si alguien se anima a jugar algún amistosillo.

Un saludo!
bogarde escribió:Una pregunta, ¿Donde puedo mirar la clasificación y/o lista de la gente que juega en manual?

Un saludo!

En la primera página de este hilo (primer post) está la lista de TODOS los que estamos en este torneo y debajo del mural, están los dos grupos con las clasificaciones de grupo A y grupo B, si es a eso a lo que te refieres!!

He estado mirando una página en los que se pueden hacer sorteos, creo que la dijeron por aqui (sortea2), si quereis que empecemos ya mismo y como prueba (a ver si sale) la COPA DE LA LIGA MANUAL de este torneo manual, con todos los participantes, y a eliminatorias directas a 1 sólo partido, si hubiera empate se jugaria prorroga y penaltis. Estoy dispuesto ha realizar el sorteo por esta página y que lo pongamos en funcionamiento, aunque creo que lo lógico seria abrir un nuevo hilo para esto, pero antes quiero saber si estariais por la labor todos de llevarlo a cabo (habria que jugar 2 eliminatorias por semana). Bueno ya me direis lo que sea.
Lo de la copa a eliminatoria directa me parecería bien XD
kikegp85 escribió:
tocayvete77 escribió:Hola me gustaria me incluyerais como reserva en el torneo, me encantaria participar. Mi idps3: tocayvete77 . No se como va todo exactamente pero curioseare para estar al dia. Espero me acepteis cuando os agregue a todos en la ps3.Apenas tengo un amigo con el que jugar manual y estaria genial tener una comunidad de gente. Un saludo a todos y felicidades por el torneo.

Apuntado como reserva.

Los siguientes equipos:
Udinense (martin17cf)
Sevilla (todoquisque)
Oporto (Charlie__ESP)
Valencia (seadan_C_J)

No tienen ningún partido jugado, como dije, tienen que tener al menos dos partidos jugados todos los equipos el domingo, si veis que no vais a poder, decidlo cuanto antes para que entren los reservas.

de esos cuatros, tengo que jugar con dos en las tres primeras jornadas y aun ni los he visto por el network :(
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
a mi me mola la idea
KraySe89 escribió:
bogarde escribió:Una pregunta, ¿Donde puedo mirar la clasificación y/o lista de la gente que juega en manual?

Un saludo!

En la primera página de este hilo (primer post) está la lista de TODOS los que estamos en este torneo y debajo del mural, están los dos grupos con las clasificaciones de grupo A y grupo B, si es a eso a lo que te refieres!!

He estado mirando una página en los que se pueden hacer sorteos, creo que la dijeron por aqui (sortea2), si quereis que empecemos ya mismo y como prueba (a ver si sale) la COPA DE LA LIGA MANUAL de este torneo manual, con todos los participantes, y a eliminatorias directas a 1 sólo partido, si hubiera empate se jugaria prorroga y penaltis. Estoy dispuesto ha realizar el sorteo por esta página y que lo pongamos en funcionamiento, aunque creo que lo lógico seria abrir un nuevo hilo para esto, pero antes quiero saber si estariais por la labor todos de llevarlo a cabo (habria que jugar 2 eliminatorias por semana). Bueno ya me direis lo que sea.

No Krayse, lo de este torneo sé todo donde está XD Me refiero a la clasificación general mundial XD o sea, por aquí se dijo que vinasBurgos era el número 1 en España en manual, pues quiero saber donde se puede ver esa clasificación, es q yo no encuentro nada por ningún lado, ni por el juego ni por la web de FIFA (EA) ni nada.

Un saludo y gracias.

Ah, lo de la copa me parece buena idea.
Quiero jugar mi segundo partido decidme por la pley o por aqui, quien quiere jugar ahora ;)
No Krayse, lo de este torneo sé todo donde está Me refiero a la clasificación general mundial o sea, por aquí se dijo que vinasBurgos era el número 1 en España en manual, pues quiero saber donde se puede ver esa clasificación, es q yo no encuentro nada por ningún lado, ni por el juego ni por la web de FIFA (EA) ni nada.

vas a partida igualada online, hay tres opciones, pones marcadores,L 1- mi pais , L 2 manual , R 1,buscas españa y ahi te saldran todos. [oki]
jaiime94 escribió:Quiero jugar mi segundo partido decidme por la pley o por aqui, quien quiere jugar ahora ;)

Buenas, soy Charlie__ESP. Yo me conectaré entre las 16:30 y las 18:00 horas. A ver si coincidimos y jugamos la jornada 2.
Para Seadan y Afellay, hoy jueves y mañana viernes me conectaré entre 16:30 y 18 horas seguro, y es posible que tambien por las noches a partir de las 00:00 horas
REYZIDANE escribió:
No Krayse, lo de este torneo sé todo donde está Me refiero a la clasificación general mundial o sea, por aquí se dijo que vinasBurgos era el número 1 en España en manual, pues quiero saber donde se puede ver esa clasificación, es q yo no encuentro nada por ningún lado, ni por el juego ni por la web de FIFA (EA) ni nada.

vas a partida igualada online, hay tres opciones, pones marcadores,L 1- mi pais , L 2 manual , R 1,buscas españa y ahi te saldran todos. [oki]

Muchas gracias Zidane [tadoramo]
Para completar las tres primeras jornadas, me falta jugar con Todoquisque que no da señales de vida ni por aquí, ni por la PS3.

Lo de la copa lo veo :p [ok]
Yo al que no veo que de señales de vida es a pepelu81, que si que ha jugado ya 1 partido en este torneo pero en esta última semana aún no ha coincidido en la play con migo XD .
¿A qué horas juegas?
Bueno pues como veo que hay aceptación, prepararé para este domingo el Hilo [rtfm] , para que todos tengamos menos carga de partidos pendientes(ya que hay muchos que les quedan todos o casi todos esta semana). [oki]

Eso si, son 4 eliminatorias (dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinal) + Final y Final de consolación(3º y 4º puesto)
Lo suyo seria jugar 2 eliminatorias (dieciseisavos y octavos) la próxima semana. Para que acabemos más o menos a la vez los dos torneos. Se hará sorteo en cada ronda, así no sabremos nuestro rival siguiente nunca :)
REYZIDANE escribió:yo no puedo jugar [buuuaaaa]

La copa?
aver una cosa resulta que al final este torneo me sera imposible jugarlo por diferentes motivos, asin que lo siento si os he echo perder tiempo,alomejor me apunto a otra edicion eso si jugando suerte... [tomaaa] [tomaaa]
KraySe89 escribió:
REYZIDANE escribió:yo no puedo jugar [buuuaaaa]

La copa?

no, los dos partidos estos, ni el sevilla ni el valencia dan señales de vida :(
Oporto(Charlie__ESP) 0-2 Juventus (Afellay207)

Oporto Juventus
Tiros: 7 11
Posesion: 57% 43%
Entradas: 15 24
Faltas: 2 1
Goles - -

minuto 55: A. Matri

minuto 87: Marchisio

Tarjetas: Ninguna, Partido limpio

Resumen: Muy buen partido el visto hoy, el oporto empezo muy fuerte teniendo la posesion del balon y teniendo alguna ocasion clara pero sin fortuna, la juventus poco a poco fue retomando su estilo de juego hasta el minuto 42 un remate espectacular de cabeza de Aquilani que no entra de milagro, el oporto seguia con la posesion y el rumbo bueno hacia una posible victoria.
La segunda parte fue todo lo contrario, la juve supo darle perfectamente la vuelta al partido con ocasiones clarisimas de gol y con un juego mas rapido que el de la primera parte. Minuto 55, jugadon de marchisio(creo recordar) por la banda derecha se va asta el fondo con 2 defensas incomodando pero se va perfectamente centra y golazo de A.Matri de un cabezo,un golpe brutal para el oporto, la juve a partir de hay fue mejor en el campo y lo demostro, pero sinceramente el oporto merecio meterse en el partido pero sin fortuna en el minuto 87 jugada de nuevo por la banda centro y gol de cabeza de marchisio. Gran partido crack! jugaste muy bien y te mereciste algo mas, te deseo lo mejor en el campeonato! Suerteee!!
Jornada 2:
Oporto 2[size=90] (Charlie__ESP) - Liverpool 0 [/size](jaiime94)

Bonito partido con buenas ocasiones para ambos bandos que jugaron con diferentes estilos, el Oporto trataba de tocar y tocar hasta meterse dentro del área con el balón, mientras el Liverpool le bastaba con llegar cerca de la frontal para disparar a puerta desde lejos con sus grandes chutadores, que hoy no tuvieron su día.
El Oporto llegó a provocar 2 penalties, falló el primero (o acertó Reina) y metió el segundo, minuto 34, gol de Falcao. En el minuto 75 tras gran jugada personal de Hulk se internó en el área y ante la salida del portero la cedió hacia atrás para que C. Rodriguez marcara a puerta vacía. Impresionante derroche físico del Liverpool que presionó mucho, robó muchos balones pero no estuvo acertado en el disparo.
Buen partido Jaiime94, hasta la próxima.
Goleadores: Falcao, C.Rodriguez.
mikielmotta escribió:aver una cosa resulta que al final este torneo me sera imposible jugarlo por diferentes motivos, asin que lo siento si os he echo perder tiempo,alomejor me apunto a otra edicion eso si jugando suerte... [tomaaa] [tomaaa]

No te preocupes, azul19, cuyo psnID es adrian_rococo entra por ti con el Sevilla.
Haber soy el valencia y mis primeros 3 partidos son con: Chuk_Basss(napoles), Afellay207(juventus) y charlie__ESP(oporto)

Esta tarde estare hasta las 7 por que me tengo que ir a entrenar asi que si alguno se conecta ai estare, un saludo a todos!!
jornada 1

valencia 2 - 4 napoles

GOLES: VALENCIA :soldado(min 76) y joaquin(min 77 )
: NAPOLES : 2 cavani(39 y 89), lavezzi(min 90) y hamsik (min 57)

TIROS: VALENCIA: 15-9
: NAPOLES : 20-9

AMARILLAS: -

ROJAS: victor ruiz (napoles)

POSESION: 50 % - 50 %

INCIDENCIAS: roja a victor ruiz por penal sobre soldado(fallado posteriormente,larguero)

RESUMEN:
encuentro muy reñido de principio a fin, buena primera parte del napoles , en la que tiro muchas veces a puerta sin suerte, hasta que cavani se queda solo , chuta, para guaita pero el rebote se introduce de forma extraña en la porteria. un churro. le segunda parte empieza con el valencia mucho mejor , llegando mas claramente a la porteria de de sanctis, hasta que en una internada de soldado , victor ruiz mide mal la segada y lo derriba , penal y roja al jugador, partido nuevo. el penal, se encarga de tirarlo soldado pero con tan mala suerte que su disparo se estrella en el larguero, unos minutos despues en un jugadon de lavezzi por la banda izquierda , logra llegar a linea de fondo y saca un centro muy complicado que hamsik en el segundo palo remata a gol .. parecia todo sentenciado,pero el valencia no habia dicho la ultima palabra. despues de varias ocasiones de gol muy clara, como un cabezado casi en la linea de soldado , no se sabe como pero lo despeja a corner de sanctis. y en ese corner , llega el gol del valencia, lo saca en corto , roba el central del napoles pero da mal el pase al compañero , se la entrega a joaquin y este desde la esquina superior del area lanza un chut que se cuela en la meta del napoles,hay partido!! saca el napoles de centro ,pasan mal y de repente soldado esta delante del portero, tira raso y marca. parecia que el napoles iba a morir , desaprovechando un 0-2 en 1 minuto y con 10 jugadores. pero aun tuvo ocasiones de adelantarse en el marcado pero un gran guaita las sacaria todas, el valencia tambien pudo ganar, pero al igual que guaita de sanctis las saco, hasta que de un tiro lejisimo, en el 89,el napoles provoco un corner, se saca y en el segundo palo, cavani estaba ahi como un nueve puro esperando para cabezear el 2-3,un mazazo para el valencia. luego en el descuento , el valencia lo intento , pero en una contra, balon interior para lavezzi , escorado, hace un regate a ricardo costa para colocarse a pierna buena y por bajo, sentencia el partido. 2-4 . P-A-R-T-I-D-A-Z-O!!! [tadoramo]
tengo que decir que el empate a dos en un minuto me ha matadoo. porque me cuesta horrores marca un gol en manual jaja, pero he tenido la suerte del corner ese al final y del remate de cavani .

gran partido tio. mucha suerte en el torneo . un saludo

PD: perdon por el tocho,pero creo que merecia la pena .
KraySe89 escribió:Bueno pues como veo que hay aceptación, prepararé para este domingo el Hilo [rtfm] , para que todos tengamos menos carga de partidos pendientes(ya que hay muchos que les quedan todos o casi todos esta semana). [oki]

Eso si, son 4 eliminatorias (dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinal) + Final y Final de consolación(3º y 4º puesto)
Lo suyo seria jugar 2 eliminatorias (dieciseisavos y octavos) la próxima semana. Para que acabemos más o menos a la vez los dos torneos. Se hará sorteo en cada ronda, así no sabremos nuestro rival siguiente nunca :)

Hola aunque llevo poco tiempo aqui me gustaria haceros una proposicion. Es referente a la copa, ya que es un torneo diferente al de la liga si os parece buena idea abrir esa competicion a jugadores reservas y demas jugadores que no han podido entrar en copa y quieran jugar con vosotros. Asi nos consolamos un poco los que estamos fuera de la liga. ya se que serian mas equipos de 16 pero podriamos echar unas eliminatorias previas o algo por el estilo. que os parece, un saludo a todos.
sergiocaballeroj escribió:Haber soy el valencia y mis primeros 3 partidos son con: Chuk_Basss(napoles), Afellay207(juventus) y charlie__ESP(oporto)

Esta tarde estare hasta las 7 por que me tengo que ir a entrenar asi que si alguno se conecta ai estare, un saludo a todos!!

Buenas, soy Charlie__ESP. Mañana viernes por la tarde, estaré conectado entre las 16:20 y las 18:00 horas, a ver si te puedes conectar y jugamos. Si no te va bien, mi úncia opción sería coincidir por la noche-madrugada algún día que el sueño me lo permita...
Bueno ya está hecho el hilo de la copa, ahora espero que no me falleis con el currele que me pegue... :))

hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305

Si quereis ya podeis ir jugando las eliminatorias, espero que para el Domingo 27 de Marzo, hayamos jugado al menos 2 eliminatorias! suerte a todos y a jugarrrr!! [oki]
ok tio mañana por la tarde seguro que nos vemos por el online ;)

insomne escribió:
sergiocaballeroj escribió:Haber soy el valencia y mis primeros 3 partidos son con: Chuk_Basss(napoles), Afellay207(juventus) y charlie__ESP(oporto)

Buenas, soy Charlie__ESP. Mañana viernes por la tarde, estaré conectado entre las 16:20 y las 18:00 horas, a ver si te puedes conectar y jugamos. Si no te va bien, mi úncia opción sería coincidir por la noche-madrugada algún día que el sueño me lo permita...
Aston Villa (killker) 0-0 Everton (Pepelu81)

Partido en el que el Villa perdonó muchas ocasiones clarísimas y al final lo pagó, tendrá que tirar de épica si quiere clasificarse. El Everton también tuvo alguna, pero creo que el Villa dominó el partido y se mereció la victoria.
Ojo al dato! tenemos nuevo manager del Sevilla agregadle los que tengais partido pendiente y a jugar !

tocayvete77// (ps3: tocayvete77) ---> Sevilla
a ver si te pillo Martin (Udinese) ke ayer entre varias veces y no te vi jaja.
Hola,

acabo de empezar a darle al manual por que soy muy malo y a pesar de ser difícil es una pasada los regates y pases imposibles. Así que como soy paquete me apunto de reserva.

Si alguno me puede dar un consejillo para los tiros a puerta le estaré agradecido ya que a pesar de tener una precisión de pases entre 72-78% y de dominar más de un 60% los partidos de 15 tiros no meto ni 2 y esos que muchos 1vs1, se me van muy cruzados y si le doy menos al mando me los paran. He visto algún tuto pero es que una vez salen y otras no haciendo lo mismo.

Saludos,

polas777 (psn id)
Pues si Reyzidane, gran partido el de la tarde de ayer que mu bien as resumido. Yo personalmente noveas despues del 2-0 y despues de haber fallado el penalty pensaba que ya estaba to perdio y de repente jugando ya al ataque en 2 jugadas empato el artido :-O jaja no me lo creia y ya intente adelantarme pero no veas si falle hasta que quedando un min. un maldito corners me matastes tio..... de verdad que cuando vi rematar a cavani me entraron ganas de llorar xD jaja no veaas.

Bueno tio pues ya nos vemos por el online y mucha suerte en el torneo

pd: esta tarde estare conectado haber si puedo jugar mi 2º partido
REYZIDANE escribió:jornada 1

valencia 2 - 4 napoles

GOLES: VALENCIA :soldado(min 76) y joaquin(min 77 )
: NAPOLES : 2 cavani(39 y 89), lavezzi(min 90) y hamsik (min 57)

TIROS: VALENCIA: 15-9
: NAPOLES : 20-9

AMARILLAS: -

ROJAS: victor ruiz (napoles)

POSESION: 50 % - 50 %

INCIDENCIAS: roja a victor ruiz por penal sobre soldado(fallado posteriormente,larguero)

RESUMEN:
encuentro muy reñido de principio a fin, buena primera parte del napoles , en la que tiro muchas veces a puerta sin suerte, hasta que cavani se queda solo , chuta, para guaita pero el rebote se introduce de forma extraña en la porteria. un churro. le segunda parte empieza con el valencia mucho mejor , llegando mas claramente a la porteria de de sanctis, hasta que en una internada de soldado , victor ruiz mide mal la segada y lo derriba , penal y roja al jugador, partido nuevo. el penal, se encarga de tirarlo soldado pero con tan mala suerte que su disparo se estrella en el larguero, unos minutos despues en un jugadon de lavezzi por la banda izquierda , logra llegar a linea de fondo y saca un centro muy complicado que hamsik en el segundo palo remata a gol .. parecia todo sentenciado,pero el valencia no habia dicho la ultima palabra. despues de varias ocasiones de gol muy clara, como un cabezado casi en la linea de soldado , no se sabe como pero lo despeja a corner de sanctis. y en ese corner , llega el gol del valencia, lo saca en corto , roba el central del napoles pero da mal el pase al compañero , se la entrega a joaquin y este desde la esquina superior del area lanza un chut que se cuela en la meta del napoles,hay partido!! saca el napoles de centro ,pasan mal y de repente soldado esta delante del portero, tira raso y marca. parecia que el napoles iba a morir , desaprovechando un 0-2 en 1 minuto y con 10 jugadores. pero aun tuvo ocasiones de adelantarse en el marcado pero un gran guaita las sacaria todas, el valencia tambien pudo ganar, pero al igual que guaita de sanctis las saco, hasta que de un tiro lejisimo, en el 89,el napoles provoco un corner, se saca y en el segundo palo, cavani estaba ahi como un nueve puro esperando para cabezear el 2-3,un mazazo para el valencia. luego en el descuento , el valencia lo intento , pero en una contra, balon interior para lavezzi , escorado, hace un regate a ricardo costa para colocarse a pierna buena y por bajo, sentencia el partido. 2-4 . P-A-R-T-I-D-A-Z-O!!! [tadoramo]
tengo que decir que el empate a dos en un minuto me ha matadoo. porque me cuesta horrores marca un gol en manual jaja, pero he tenido la suerte del corner ese al final y del remate de cavani .

gran partido tio. mucha suerte en el torneo . un saludo

PD: perdon por el tocho,pero creo que merecia la pena .
polas777 escribió:Hola,

acabo de empezar a darle al manual por que soy muy malo y a pesar de ser difícil es una pasada los regates y pases imposibles. Así que como soy paquete me apunto de reserva.

Si alguno me puede dar un consejillo para los tiros a puerta le estaré agradecido ya que a pesar de tener una precisión de pases entre 72-78% y de dominar más de un 60% los partidos de 15 tiros no meto ni 2 y esos que muchos 1vs1, se me van muy cruzados y si le doy menos al mando me los paran. He visto algún tuto pero es que una vez salen y otras no haciendo lo mismo.

Saludos,

polas777 (psn id)

Me pasa lo mismo, acostumbro a estar cerca del 60% de la posesión normalmente, mientras que la precisión de los pases la mayoría de veces supero el 80%, pero es llegar a puerta y no meter ni un gol [carcajad]
ahora mismo te agrego y a ver si podemos echar algún partidillo amistoso XD
Oporto 0 - 0 Valencia

Un partido un poco aburrido ( como muchos en la realidad ) en mi opinion el peso del partido lo llevo el valencia pero se estrellaba una y otra vez en una gran defensa portuguesa, aunque incluso se puede decir que el oporto tuvo las mejores opciones para ganar con algun mano a mano, pero sobre todo la clave estuvo en la gran defensa del oporto y la poca creatividad del valencia...

Mucha suerte en el torneo para el oporto, y bueno el valencia empieza a sumar un puntito que sabe a poco despues de 2 jornadas.
Jornada 1:

Valencia 0 - Oporto 0

Partido dominado claramente por las defensas, que apenas permitieron ocasiones de gol, los delanteros del Valencia intentaban entrar por el centro en jugadas individuales, pero practicamente siempre acababan superados por las ayudas de la defensa portuguesa. Las mejores ocasiones valencianistas vinieron en dos centros desde la banda derecha que remató Aduriz desviados. El Oporto estuvo nulo en la primera parte, en la segunda dispuso de dos clarísimas ocasiones de gol, un remate de cabeza de Moutinho que salió desviado, y un mano entre Hulk y el portero valencianista, pero el disparo del brasileño salió lamiendo el poste.
Visto lo visto, y la escasez de ocasiones, creo que es un empate justo. Hasta la próxima Sergio.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59