› Foros › PlayStation 3 › Online
jaiime94 escribió:Vamos a ver EmilianttoX tenia que haber jugado conmigo!!! Lo estoy esperando porque es mi primer rival,como es que ya has jugado??
Mario_CR9 escribió:Bueno pues de momento no tengo que jugar más hasta próximo aviso, ya he jugado las 3 primeras jornadas, 4 puntos sobre 9, ni mucho ni poco
tocayvete77 escribió:Hola me gustaria me incluyerais como reserva en el torneo, me encantaria participar. Mi idps3: tocayvete77 . No se como va todo exactamente pero curioseare para estar al dia. Espero me acepteis cuando os agregue a todos en la ps3.Apenas tengo un amigo con el que jugar manual y estaria genial tener una comunidad de gente. Un saludo a todos y felicidades por el torneo.
bogarde escribió:Una pregunta, ¿Donde puedo mirar la clasificación y/o lista de la gente que juega en manual?
Un saludo!
kikegp85 escribió:tocayvete77 escribió:Hola me gustaria me incluyerais como reserva en el torneo, me encantaria participar. Mi idps3: tocayvete77 . No se como va todo exactamente pero curioseare para estar al dia. Espero me acepteis cuando os agregue a todos en la ps3.Apenas tengo un amigo con el que jugar manual y estaria genial tener una comunidad de gente. Un saludo a todos y felicidades por el torneo.
Apuntado como reserva.
Los siguientes equipos:
Udinense (martin17cf)
Sevilla (todoquisque)
Oporto (Charlie__ESP)
Valencia (seadan_C_J)
No tienen ningún partido jugado, como dije, tienen que tener al menos dos partidos jugados todos los equipos el domingo, si veis que no vais a poder, decidlo cuanto antes para que entren los reservas.
KraySe89 escribió:bogarde escribió:Una pregunta, ¿Donde puedo mirar la clasificación y/o lista de la gente que juega en manual?
Un saludo!
En la primera página de este hilo (primer post) está la lista de TODOS los que estamos en este torneo y debajo del mural, están los dos grupos con las clasificaciones de grupo A y grupo B, si es a eso a lo que te refieres!!
He estado mirando una página en los que se pueden hacer sorteos, creo que la dijeron por aqui (sortea2), si quereis que empecemos ya mismo y como prueba (a ver si sale) la COPA DE LA LIGA MANUAL de este torneo manual, con todos los participantes, y a eliminatorias directas a 1 sólo partido, si hubiera empate se jugaria prorroga y penaltis. Estoy dispuesto ha realizar el sorteo por esta página y que lo pongamos en funcionamiento, aunque creo que lo lógico seria abrir un nuevo hilo para esto, pero antes quiero saber si estariais por la labor todos de llevarlo a cabo (habria que jugar 2 eliminatorias por semana). Bueno ya me direis lo que sea.
No Krayse, lo de este torneo sé todo donde está Me refiero a la clasificación general mundial o sea, por aquí se dijo que vinasBurgos era el número 1 en España en manual, pues quiero saber donde se puede ver esa clasificación, es q yo no encuentro nada por ningún lado, ni por el juego ni por la web de FIFA (EA) ni nada.
jaiime94 escribió:Quiero jugar mi segundo partido decidme por la pley o por aqui, quien quiere jugar ahora
REYZIDANE escribió:No Krayse, lo de este torneo sé todo donde está Me refiero a la clasificación general mundial o sea, por aquí se dijo que vinasBurgos era el número 1 en España en manual, pues quiero saber donde se puede ver esa clasificación, es q yo no encuentro nada por ningún lado, ni por el juego ni por la web de FIFA (EA) ni nada.
vas a partida igualada online, hay tres opciones, pones marcadores,L 1- mi pais , L 2 manual , R 1,buscas españa y ahi te saldran todos.
KraySe89 escribió:REYZIDANE escribió:yo no puedo jugar
La copa?
mikielmotta escribió:aver una cosa resulta que al final este torneo me sera imposible jugarlo por diferentes motivos, asin que lo siento si os he echo perder tiempo,alomejor me apunto a otra edicion eso si jugando suerte...
KraySe89 escribió:Bueno pues como veo que hay aceptación, prepararé para este domingo el Hilo , para que todos tengamos menos carga de partidos pendientes(ya que hay muchos que les quedan todos o casi todos esta semana).
Eso si, son 4 eliminatorias (dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinal) + Final y Final de consolación(3º y 4º puesto)
Lo suyo seria jugar 2 eliminatorias (dieciseisavos y octavos) la próxima semana. Para que acabemos más o menos a la vez los dos torneos. Se hará sorteo en cada ronda, así no sabremos nuestro rival siguiente nunca
sergiocaballeroj escribió:Haber soy el valencia y mis primeros 3 partidos son con: Chuk_Basss(napoles), Afellay207(juventus) y charlie__ESP(oporto)
Esta tarde estare hasta las 7 por que me tengo que ir a entrenar asi que si alguno se conecta ai estare, un saludo a todos!!
insomne escribió:sergiocaballeroj escribió:Haber soy el valencia y mis primeros 3 partidos son con: Chuk_Basss(napoles), Afellay207(juventus) y charlie__ESP(oporto)
Esta tarde estare hasta las 7 por que me tengo que ir a entrenar asi que si alguno se conecta ai estare, un saludo a todos!!
Buenas, soy Charlie__ESP. Mañana viernes por la tarde, estaré conectado entre las 16:20 y las 18:00 horas, a ver si te puedes conectar y jugamos. Si no te va bien, mi úncia opción sería coincidir por la noche-madrugada algún día que el sueño me lo permita...
REYZIDANE escribió:jornada 1
valencia 2 - 4 napoles
GOLES: VALENCIA :soldado(min 76) y joaquin(min 77 )
: NAPOLES : 2 cavani(39 y 89), lavezzi(min 90) y hamsik (min 57)
TIROS: VALENCIA: 15-9
: NAPOLES : 20-9
AMARILLAS: -
ROJAS: victor ruiz (napoles)
POSESION: 50 % - 50 %
INCIDENCIAS: roja a victor ruiz por penal sobre soldado(fallado posteriormente,larguero)
RESUMEN:
encuentro muy reñido de principio a fin, buena primera parte del napoles , en la que tiro muchas veces a puerta sin suerte, hasta que cavani se queda solo , chuta, para guaita pero el rebote se introduce de forma extraña en la porteria. un churro. le segunda parte empieza con el valencia mucho mejor , llegando mas claramente a la porteria de de sanctis, hasta que en una internada de soldado , victor ruiz mide mal la segada y lo derriba , penal y roja al jugador, partido nuevo. el penal, se encarga de tirarlo soldado pero con tan mala suerte que su disparo se estrella en el larguero, unos minutos despues en un jugadon de lavezzi por la banda izquierda , logra llegar a linea de fondo y saca un centro muy complicado que hamsik en el segundo palo remata a gol .. parecia todo sentenciado,pero el valencia no habia dicho la ultima palabra. despues de varias ocasiones de gol muy clara, como un cabezado casi en la linea de soldado , no se sabe como pero lo despeja a corner de sanctis. y en ese corner , llega el gol del valencia, lo saca en corto , roba el central del napoles pero da mal el pase al compañero , se la entrega a joaquin y este desde la esquina superior del area lanza un chut que se cuela en la meta del napoles,hay partido!! saca el napoles de centro ,pasan mal y de repente soldado esta delante del portero, tira raso y marca. parecia que el napoles iba a morir , desaprovechando un 0-2 en 1 minuto y con 10 jugadores. pero aun tuvo ocasiones de adelantarse en el marcado pero un gran guaita las sacaria todas, el valencia tambien pudo ganar, pero al igual que guaita de sanctis las saco, hasta que de un tiro lejisimo, en el 89,el napoles provoco un corner, se saca y en el segundo palo, cavani estaba ahi como un nueve puro esperando para cabezear el 2-3,un mazazo para el valencia. luego en el descuento , el valencia lo intento , pero en una contra, balon interior para lavezzi , escorado, hace un regate a ricardo costa para colocarse a pierna buena y por bajo, sentencia el partido. 2-4 . P-A-R-T-I-D-A-Z-O!!!
tengo que decir que el empate a dos en un minuto me ha matadoo. porque me cuesta horrores marca un gol en manual jaja, pero he tenido la suerte del corner ese al final y del remate de cavani .
gran partido tio. mucha suerte en el torneo . un saludo
PD: perdon por el tocho,pero creo que merecia la pena .
polas777 escribió:Hola,
acabo de empezar a darle al manual por que soy muy malo y a pesar de ser difícil es una pasada los regates y pases imposibles. Así que como soy paquete me apunto de reserva.
Si alguno me puede dar un consejillo para los tiros a puerta le estaré agradecido ya que a pesar de tener una precisión de pases entre 72-78% y de dominar más de un 60% los partidos de 15 tiros no meto ni 2 y esos que muchos 1vs1, se me van muy cruzados y si le doy menos al mando me los paran. He visto algún tuto pero es que una vez salen y otras no haciendo lo mismo.
Saludos,
polas777 (psn id)