Porto 1-0 Benfica
Hulk
Cada partido me arrepiento más de haber elegido al Benfica, en ataque es un equipo casi perfecto, pero en lo que es la defensa es terrorífico, a los defensas les rebota la pelota 3 metros cuando la paran, Javi García mide 2 metros y no gana ni una sola pelota en el aire y ni hablar de Sidnei, capacidad de reacción 0 cuando lo pasan una sola vez.
Con respecto al partido. Lo teníamos controlado, posesión de 57% en el primer tiempo, alguna que otra llegada, pero sobre todo posesión, con el rival corriendo con dos jugadores detrás de la pelota todo el tiempo, o sea, controlado. El gol viene después de Coentrão, porque sí, adelanta la pelota un metro de más, ahí nos roban la pelota, desbordan, centro, Sidnei mirando como pasa la pelota por al lado de él y yo rompiendo el círculo para despejar, le queda a Hulk casi en el área chica y define al primer palo en el minuto 45 del primer tiempo.
El segundo tiempo nos hundimos, el Porto se creció, la posesión y todas las ocasiones fueron para ellos con un palo incluido. El partido pudo haber cambiado con un cabezazo de Cardozo (lo único que hizo) a mediados del segundo tiempo, pero el azar no quiso que metamos ningún gol.
Tengo difícil la clasificación, pero no me voy a rendir