› Foros › PlayStation 3 › Online
jaiime94 escribió:Se sabe algo sobre el manager del Valencia...? La proxima edicion solo deben estar los que se comprometan a jugar.
EDITO: yo creo que para la proxima edicion seria mejor hacer una copa, eliminatorias directa, no liga, asi creo que funcionaria mejor
sergiocaballeroj escribió:jaiime94 escribió:Se sabe algo sobre el manager del Valencia...? La proxima edicion solo deben estar los que se comprometan a jugar.
EDITO: yo creo que para la proxima edicion seria mejor hacer una copa, eliminatorias directa, no liga, asi creo que funcionaria mejor
Pero que tengo yo que ver aqui?? yo estoy intenando jugar todos los partidos, me concto casi todos los dias y aparte de un problema que tengo con Emilliano (o algo asin xD) no se el problema que hay.
Jaime contigo creo que era la ultima jornada y no se si se puede jugar todavia o no, si hay algun problema me lo comentais porque habro la web todos los dias y la ps3 casi todos tb, engaa un saludoo y no cabrearse muchoo.....
Mario_CR9 escribió:Entonces tenemos hasta el viernes que viene para terminar las 7 jornadas ?
EmilianittoX escribió:Me decepciona tener que comunicarles que no voy a poder continuar jugando esta edición por asuntos personales. Fue un placer jugar con ustedes y espero que en una futura edición tenga menos problemas para jugar los partidos, desde ya pido disculpas por si esto les causa problemas, pero es que no me queda otra alternativa.
Muchas gracias y lo siento.
jaiime94 escribió:Creo que se deberia de suspender la liga porque es un lio... No se que opinais los pocos que quedais del principio...
jaiime94 escribió:Creo que se deberia de suspender la liga porque es un lio... No se que opinais los pocos que quedais del principio...
KraySe89 escribió:Mario_CR9 escribió:Entonces tenemos hasta el viernes que viene para terminar las 7 jornadas ?
Si, y los partidos que no se hayan jugado empate a 0 en el caso del Porto FC que solo lleva 3 partidos, nisiquiera 2 por semana se intentará buscar sustituto, si no sera eliminado.
sergiocaballeroj escribió:Juventus 1 - 0 Valencia
Para aquellos que se quieran imaginar el partido, calcado al barca-inter del años pasado en el que el inter utilizaba todos las armas dentro del reglamento para ganar el partido..... a pesar de ello dar la enorabuena al tecnico de la juve y que tenga todo la suerte del mundo para lo que resta de campeonato
piteich escribió:sergiocaballeroj escribió:Juventus 1 - 0 Valencia
Para aquellos que se quieran imaginar el partido, calcado al barca-inter del años pasado en el que el inter utilizaba todos las armas dentro del reglamento para ganar el partido..... a pesar de ello dar la enorabuena al tecnico de la juve y que tenga todo la suerte del mundo para lo que resta de campeonato
Fútbol italiano en estado puro, jeje. La verdad es que no veía la manera de pararte así que no tuve más remedio que poner el autobús y a defender como un condenado aprovechando que iba ganando. La verdad es que tocayvete77 y yo comentamos mucho este tipo de cosas. Este juego se parece tanto a la realidad que puedes ganar un partido gracias a un golazo en una jugada aislada o puedes perderlo a pesar de haber tenido 20 ocasiones de gol... real como la vida misma. Lo dicho, gran partido el tuyo, no tienes nada que reprocharte. Simplemente no era tu día.
Objetivo
- Buscar un grupo de colegas en ps3, para echar partidos en ‘FIFA 11’, con los controles en manual. Y ya que estamos competir entre nosotros para ver quiénes son los galácticos de este modo de juego.
Mecánica del Torneo
- El Torneo se desarrollará con el juego ‘FIFA 11’ sobre la plataforma Playstation 3.
- El Torneo será individual. Los partidos se realizarán, por tanto, un jugador contra otro jugador.
- La forma de quedar para jugar los partidos con otro jugador será a través de MP en la página de EOL o a través de mensajes en la ps3.
- Se tendrá que tener un mínimo de compromiso a la hora de participar en este Torneo, los jugadores que vayan a estar ausentes durante un tiempo determinado tendrán que avisar o al administrador de su división o a sus rivales. Poniendo un post en el hilo del Torneo o mandando un MP. Y si es así se le concederá un prorroga de los mismos días que ha estado ausente para ponerse al día. Por ejemplo: Un jugador se ausentará 3 días, tendrá una prorroga de 3 días para ponerse al día, si al finalizar la prorroga no ha disputado sus partidos pendientes se les dará por perdido por 3-0.
- Si un participante no responde y no aparece durante un tiempo sin avisar. Tendrá 1 aviso por MP.
- Si el administrador de la división recibe un mensaje por MP de un jugador diciendo que el otro jugador no contesta a sus mensajes ni de la ps3 ni los MP de EOL. Y no hay explicación lógica por su parte. Tendrá 1 aviso.
- El jugador que llegue a los 3 avisos será expulsado del Torneo, con la introducción de un reserva en su lugar.
- La lista de jugadores será de 16 participantes que será dividido en dos divisiones 1ª división y 2ª división. Las divisiones se realizarán al finalizar la segunda edición del torneo y los jugadores que estén por debajo del 4º puesto jugarán en SEGUNDA y los que estén por encima jugarán en PRIMERA.
- Habrá dos divisiones diferentes, por lo tanto habrá diferente desarrollo. Y diferente administrador.
- El administrador de PRIMERA será KraySe89. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.
- PRIMERA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. Los 4 primeros se clasificarán para unos play-off en los que se disputarán la consecución del Torneo. Las eliminatorias serán a IDA Y VUELTA; 1º vs 4º (primera semifinal) - 2º vs 3º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Los jugadores que ocupen el 7º y 8º lugar descenderán directamente a SEGUNDA.
- El administrador de SEGUNDA será kikegp85. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.
- SEGUNDA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. El jugador que quede 1º en esta división ascenderá directamente a PRIMERA. Mientras que los jugadores que ocupen del 2º al 5º lugar, se enfrentarán en play-off para obtener la segunda plaza de PRIMERA. Las eliminatorias serán IDA Y VUELTA; 2º vs 5º (primera semifinal) – 3º vs 4º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Y el que gané ascenderá a PRIMERA.
Configuración de partidos
- Todos los partidos se configurarán en 10 minutos de duración.
- La configuración del mando será en “manual”.
Sorteo de equipos y Fichajes
- La elección de equipos se realizará mediante sorteo, dicho sorteo será realizado en la página sortea2, con una hora y una fecha determinada.
- Primero elegirán los participantes de la SEGUNDA división, el sorteo constará de los 8 participantes de SEGUNDA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.
- Después elegirán los participantes de la PRIMERA división, el sorteo constará de los 8 participantes de PRIMERA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.
- Los equipos a elegir serán todos preferiblemente de 4 estrellas y media. Menos los siguientes equipos llamados “dopados”: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Inter de Milán, AC Milán y Bayer de Munich.
- Lista de equipos 4 estrellas y media, también podéis elegir cualquiera de 4 pongo algunos ejemplos:
Alemania
Bayer Leverkusen
Borusia de Dortmund
Schalke 04
España
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal
Francia
Lyon
Marsella
Inglaterra
Aston Villa
Liverpool
Tottenham Hotspur
Everton
Italia
Juventus
Roma
Nápoli
Udinese
Portugal
FC Porto
SL Benfica
Rusia
Zenit
- Cada equipo tendrá derecho a hacer 2 fichajes, el orden de elección de los fichajes se realizará a través de un sorteo entre los 16 equipos participantes. Y se realizarán dos vueltas con el orden que determine el sorteo. Primero haciendo el primer fichaje y en la siguiente vuelta el segundo.
- Los fichajes se realizarán a través de un trueque(intercambio) de jugadores con la misma media y que jueguen en la misma línea del campo. Para no modificar stats de equipos.
- Los jugadores a elegir son cualquiera que juegue en un equipo que no tenga otro jugador del Torneo.
- Ejemplos;
Portero por portero;
Gomes media 81 (Tottenham Hotspur) <-traspaso-> C. Abbiati media 81 (AC Milán)
(Nota: Gomes iria al AC Milán y C. Abbiati al Tottenham Hotspur)
Defensa por defensa: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
M. Skrtel media 80 (DFC) (Liverpool) <-traspaso-> Arbeloa media 80 (LTD) (Real Madrid)
(Nota: Skrtel iria al Real Madrid y Arbeloa al Liverpool)
Centrocampista por centrocampista: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Michel Bastos media 81 (MI) (OL) <-traspaso-> Sergio Busquets media 81 (MCD) (FC Barcelona)
(Nota: Michel Bastos iria al FC Barcelona y Sergio Busquets al OL)
Delantero por delantero: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal) <-traspaso-> M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)
(Nota: Nilmar iria al Manchester City y Balotelli al Villarreal)
- Una vez se hace el trueque el jugador que cambia de equipo si no pertenece a ninguno del Torneo puede ser elegido por otro en su turno. Por ejemplo:
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal) <-traspaso-> M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)
Nilmar iría al Mantester City por lo tanto podría ser elegido por cualquiera en un intercambio.
- Si un equipo no quiere realizar fichajes porque está agusto con todos los jugadores de su plantilla puede hacerlo.
- Si un equipo realiza alineación indebida o stats modificados será expulsado del Torneo.
sergiocaballeroj escribió:Valencia 2 - 0 Benfica
Gran partido del valencia en el partido mas importante ya que otra cosa que no hubiese sido ganar por diferencia de 2 eliminaba de manera casi automatica las aspiraciones para terminar cuarto.
El partido fue un monologo valencianista que como siempre le costo subir el primero al marcador hasta mediada la segunda parte cuando mata remato a la red un centro de joaquin, el benfica seguia sin raccionar (llego una vez en todo el partido) mientras que yo buscaba el 2º que llego casi al final con un gol de aduriz. El partido termino con una clara ocasion de joaquin que se marcho lamiendo el poster de la porteria del benfica ( este gol habria desmpatado la clasificacion con el liverpool, con el que estoy empatado a TODO)
Bueno a esperar y rezar para llegar a la siguiente ronda ya que necesito un milagroo, por otro lado, ¿ que pasaria si el liverpool y el valencia terminan 4º y 5º quien se quedaria fuera? ¿Habria partido de desempate??
felixarg10 escribió:Una pregunta, se puede cojer fichajes de jugadores de equipos que se han prohibido (Los de 5 estrellas mas milan bayern arrsenal city)? Lo veo un poco contradictorio no? yo seguramente hare esos dos fichajes pero de intercambio na de na xD Estoy super agusto con mi equipo.
felixarg10 escribió:Una pregunta, se puede cojer fichajes de jugadores de equipos que se han prohibido (Los de 5 estrellas mas milan bayern arrsenal city)? Lo veo un poco contradictorio no? yo seguramente hare esos dos fichajes pero de intercambio na de na xD Estoy super agusto con mi equipo.
felixarg10 escribió:Que va a haber sorteos? los que tenemos el equipo de esta edicion no nos lo podemos quedar? como paso en la primera.
Joer pues que putada seguro que mas de uno se tirara a por el leverkusen (y eso que no es na del otro mundo) Yo creo que al menos deberia de ser por orden de como hallamos quedado en la competicion no?
y lo de los truekes si lo habia entenido mal xD Pero bueno no he dicho nada, ya que ni sabre que equipo llevare la proxima temporada xD
rh_7 escribió:felixarg10 escribió:Una pregunta, se puede cojer fichajes de jugadores de equipos que se han prohibido (Los de 5 estrellas mas milan bayern arrsenal city)? Lo veo un poco contradictorio no? yo seguramente hare esos dos fichajes pero de intercambio na de na xD Estoy super agusto con mi equipo.
yo no lo veo contradictorio, porque no vas a cambiar los stats a favor ni de uno ni de otro equipo ya que se mira el fichaje individualmente, no colectivamente. Además en los ejemplos que se han puesto han incluido a Balotelli (Man. City), Busquets (Barça)...
PD: Se puede hacer los 2 fichajes al mismo equipo y de una vez?
Me explico, sería cambiar un jugador de 80 y otro de 76, por dos de 78.
REYZIDANE escribió:y si hicieras el proximo torneo de selecciones o de equipos de segunda de españa,inglaterra,italia,alemania y francia? y que pudieras coger dos jugadores por equipo de media de 80 a 82 por ejemplo .
KraySe89 escribió:Jornada 7,
Grupo B
AS Roma 3-0 FC Porto
Goles:
Vucinic
Vucinic (Penalti)
Borriello
Septima victoria consecutiva del AS Roma que buscará seguir con la racha en las proximas eliminatorias. Buen partido del FC Porto en casa del lider. Bien jugado tio resultado más abultado de lo que fue el partido.
O_NeiLL escribió:Atletico 1- aston villa 2
Goles de Forlan y dos de agbonlaor
Nada comentar ke estoy negado kara a gol, teniendo multiples ocasiones contra el portero las desperdicio todas, espero tener mas suerte en venideos partidos.Por el otro lado kilker llego 2 veces kon agbonlaor y las clavó luego ya tubo alguna mas en el partido.
Saludoss
KraySe89 escribió:Buenas, a partir de la finalización este viernes de las liguillas, pondré en funcionamiento el hilo de la 3ª edición, aquí os dejo alguna de las posibles normas del siguiente para que todo esté mejor organizado. Seguramente falta alguna que otra regla. Pero eso ya lo pondré en el hilo oficial, perdón por el tocho xD. Para verlo dadle a "Mostrar spoiler". Saludos.Objetivo
- Buscar un grupo de colegas en ps3, para echar partidos en ‘FIFA 11’, con los controles en manual. Y ya que estamos competir entre nosotros para ver quiénes son los galácticos de este modo de juego.
Mecánica del Torneo
- El Torneo se desarrollará con el juego ‘FIFA 11’ sobre la plataforma Playstation 3.
- El Torneo será individual. Los partidos se realizarán, por tanto, un jugador contra otro jugador.
- La forma de quedar para jugar los partidos con otro jugador será a través de MP en la página de EOL o a través de mensajes en la ps3.
- Se tendrá que tener un mínimo de compromiso a la hora de participar en este Torneo, los jugadores que vayan a estar ausentes durante un tiempo determinado tendrán que avisar o al administrador de su división o a sus rivales. Poniendo un post en el hilo del Torneo o mandando un MP. Y si es así se le concederá un prorroga de los mismos días que ha estado ausente para ponerse al día. Por ejemplo: Un jugador se ausentará 3 días, tendrá una prorroga de 3 días para ponerse al día, si al finalizar la prorroga no ha disputado sus partidos pendientes se les dará por perdido por 3-0.
- Si un participante no responde y no aparece durante un tiempo sin avisar. Tendrá 1 aviso por MP.
- Si el administrador de la división recibe un mensaje por MP de un jugador diciendo que el otro jugador no contesta a sus mensajes ni de la ps3 ni los MP de EOL. Y no hay explicación lógica por su parte. Tendrá 1 aviso.
- El jugador que llegue a los 3 avisos será expulsado del Torneo, con la introducción de un reserva en su lugar.
- La lista de jugadores será de 16 participantes que será dividido en dos divisiones 1ª división y 2ª división. Las divisiones se realizarán al finalizar la segunda edición del torneo y los jugadores que estén por debajo del 4º puesto jugarán en SEGUNDA y los que estén por encima jugarán en PRIMERA.
- Habrá dos divisiones diferentes, por lo tanto habrá diferente desarrollo. Y diferente administrador.
- El administrador de PRIMERA será KraySe89. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.
- PRIMERA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. Los 4 primeros se clasificarán para unos play-off en los que se disputarán la consecución del Torneo. Las eliminatorias serán a IDA Y VUELTA; 1º vs 4º (primera semifinal) - 2º vs 3º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Los jugadores que ocupen el 7º y 8º lugar descenderán directamente a SEGUNDA.
- El administrador de SEGUNDA será kikegp85. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.
- SEGUNDA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. El jugador que quede 1º en esta división ascenderá directamente a PRIMERA. Mientras que los jugadores que ocupen del 2º al 5º lugar, se enfrentarán en play-off para obtener la segunda plaza de PRIMERA. Las eliminatorias serán IDA Y VUELTA; 2º vs 5º (primera semifinal) – 3º vs 4º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Y el que gané ascenderá a PRIMERA.
Configuración de partidos
- Todos los partidos se configurarán en 10 minutos de duración.
- La configuración del mando será en “manual”.
Sorteo de equipos y Fichajes
- La elección de equipos se realizará mediante sorteo, dicho sorteo será realizado en la página sortea2, con una hora y una fecha determinada.
- Primero elegirán los participantes de la SEGUNDA división, el sorteo constará de los 8 participantes de SEGUNDA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.
- Después elegirán los participantes de la PRIMERA división, el sorteo constará de los 8 participantes de PRIMERA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.
- Los equipos a elegir serán todos preferiblemente de 4 estrellas y media. Menos los siguientes equipos llamados “dopados”: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Inter de Milán, AC Milán y Bayer de Munich.
- Lista de equipos 4 estrellas y media, también podéis elegir cualquiera de 4 pongo algunos ejemplos:
Alemania
Bayer Leverkusen
Borusia de Dortmund
Schalke 04
España
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal
Francia
Lyon
Marsella
Inglaterra
Aston Villa
Liverpool
Tottenham Hotspur
Everton
Italia
Juventus
Roma
Nápoli
Udinese
Portugal
FC Porto
SL Benfica
Rusia
Zenit
- Cada equipo tendrá derecho a hacer 2 fichajes, el orden de elección de los fichajes se realizará a través de un sorteo entre los 16 equipos participantes. Y se realizarán dos vueltas con el orden que determine el sorteo. Primero haciendo el primer fichaje y en la siguiente vuelta el segundo.
- Los fichajes se realizarán a través de un trueque(intercambio) de jugadores con la misma media y que jueguen en la misma línea del campo. Para no modificar stats de equipos.
- Los jugadores a elegir son cualquiera que juegue en un equipo que no tenga otro jugador del Torneo.
- Ejemplos;
Portero por portero;
Gomes media 81 (Tottenham Hotspur) <-traspaso-> C. Abbiati media 81 (AC Milán)
(Nota: Gomes iria al AC Milán y C. Abbiati al Tottenham Hotspur)
Defensa por defensa: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
M. Skrtel media 80 (DFC) (Liverpool) <-traspaso-> Arbeloa media 80 (LTD) (Real Madrid)
(Nota: Skrtel iria al Real Madrid y Arbeloa al Liverpool)
Centrocampista por centrocampista: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Michel Bastos media 81 (MI) (OL) <-traspaso-> Sergio Busquets media 81 (MCD) (FC Barcelona)
(Nota: Michel Bastos iria al FC Barcelona y Sergio Busquets al OL)
Delantero por delantero: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
(Nota: Nilmar iria al Manchester City y Balotelli al Villarreal)
- Una vez se hace el trueque el jugador que cambia de equipo si no pertenece a ninguno del Torneo puede ser elegido por otro en su turno. Por ejemplo:
Nilmar iría al Mantester City por lo tanto podría ser elegido por cualquiera en un intercambio.
- Si un equipo no quiere realizar fichajes porque está agusto con todos los jugadores de su plantilla puede hacerlo.
- Si un equipo realiza alineación indebida o stats modificados será expulsado del Torneo.
insomne escribió:Es cierto lo que dices, mereciste ganar pero victoria demasiado abultada... es el riesgo de poner tactica ultraofensiva los últimos minutos...
Por cierto Krayse, lo de jugar con el balón negro es una put..., y no lo digo como escusa (no quiero parecer Mourinho "El Llorón") porque me habrías ganado igual, pero soy incapaz de seguir el balón en las jugadas de rebotes con muchos jugadores...
KraySe89 escribió:insomne escribió:Es cierto lo que dices, mereciste ganar pero victoria demasiado abultada... es el riesgo de poner tactica ultraofensiva los últimos minutos...
Por cierto Krayse, lo de jugar con el balón negro es una put..., y no lo digo como escusa (no quiero parecer Mourinho "El Llorón") porque me habrías ganado igual, pero soy incapaz de seguir el balón en las jugadas de rebotes con muchos jugadores...
El Balón era negro?¿?? :S:S:S seguro¿?¿? si es así voy a mirarlo y lo cambiaré a blanco de todas formas ni me di cuenta y eso que yo odio los balones de colores Y con Felix_Arg siempre juego con un balón azul xD, alomejor se puso al azar o yo que sé :S
KraySe89 escribió:Sólo queda un partido de copa, si se acaba por no jugar antes del viernes, lo pondré como equipo NULO y al que le toque jugar con NULO xD, pasará directamente a semifinales.
hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305